Hace 12 años | Por aIfil a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por aIfil a ecodiario.eleconomista.es

Consideran que en los últimos meses han sido tachados como los malos de la película en las manifestaciones de los 'indignados' en Madrid. A ellos les ha tocado la peor parte,dice: tratar de reprimir el movimiento con jornadas de trabajo interminables. Reconocen que están hartos.

Comentarios

D

#6 Deacuerdo, los únicos que se enteran, y mucho, son los políticos, las fuerzas policiales en su mayoría no entienden lo que realmente pasa, visitemos foropolicia.es

tabardillo

#2 Si, la otra noche se veian todos muy pacificos, educados y ordenados.
Anda yaaaaaa
Los indignados mucho insultar, desobedecer, ensuciar, intentar vivir en una plaza, pero cuando se le va a dar su merecido levantan las manos diciendo que son muy pacifistas.
Venga yaaaaaaa

D

#16 Te falta información, ¿sabes que grupos participaron en la marcha laica?.

estofacil

#16 ¿ qué es su merecido? ¿ que les peguen por manifestar lo que creen justo?. Esa represión ahí!!Defendiendo la violencia y luego llamando gentuza, que hiprocresía. Todos sabemos que lo de menos es que estén en plazas "intentando vivir" porque lo que les molesta a la gente conservadora es que abran los ojos a mucha gente que pasa por ahí.

El movimiento es en sí mismo pacífico, es lo que promueve. Que hayan gente con "pintas de rojo" como muchos decís es inevitable por varios motivos, entre ellos que se toman enserio mucho más las cosas que defienden. Pero eso es como en todas las concentraciones ¿ no? recuerdo ver en asambleas gente de derechas, como también recuerdo radicales alzando el brazo, o ensuciando calles en la marcha del Papa ( claro esos como van a ser gentuza...)

dalamar_

#16 troll de los buenos, que el karma te de tu merecido. Malnacido!!!

r

#2 es no violencia, no pacifismo. Puede parecer lo mismo, pero no es asi. El 15-M no quiere paz social mientras las cosas no mejoren, pero no usara la violencia para conseguir sus objetivos.

a

#20 ...yo diría aun mas, han conseguido evitar que se convierta en un 11.111-S.

Ksjetd

#13 Sé que esto no lo estoy percibiendo bien y sé que me falta algo, a ver si me puedes ayudar. Lo veo así:

1. Salir a la calle
2. Manifestarse
3. ?????
4. "Profit!"

¿Qué me estoy perdiendo? Gracias.

jamenda

#60 Creo que no te referías a mi comentario con lo que estás diciendo pero bueno, por si soy yo al que le falta algo por comprender, mi opinión sobre lo que dices es:

3. Pasa algo:
3.1. Nada cambia, en las elecciones vuelven a salir los mismos, resulta que la mayoría vive estupendamente y a seguir tirando del carro. Como resultado "Profit!" a montones para los de siempre.
3.2 Resulta que la gente cabreada es mucha y hace que las cosas cambien por la buenas, es decir, en las elecciones se les manda un mensaje claro a los políticos y piensan un poco más en el pueblo. Como resultado "Profit!", quizás cambien un poco las cosas y ganen algo menos los que más ganan ahora y un poco más los que menos ganan, igual que pasó siempre en la historia de la humanidad, que el pueblo tuvo que luchar contra los "poderosos" para vivir un poco mejor.
3.3 Resulta que la gente cabreada también es mucha pero nada cambia, los que llegan al poder siguen haciendo lo mismo. Como resultado "Profit!" tanto puede ser el caso 3.1 como el 3.2 pero además le puedes sumar muertes y violencia que nos podiamos haber evitado.

No sé si era esta la explicación que querias, si no es así, lo siento.

Ksjetd

#85 Hombre, en las elecciones habrá un mensaje, seguro que UPyD sale mucho mejor que en las anteriores, pero el mensaje no va a ser claro y lo van a poder seguir ignorando. Para evitar la 3.3 se ocuparán de aparentar que es la 3.2, es más, el PP hará como que no son los de siempre, sino que ha habido un cambio, harán como que hacen, pero en líneas generales será la 3.1 , y habrá algo de la 3.3 pero en los medios se les tachará de perroflautas antisistema y, como la gente en general vive en el sistema y les gustaría mejorarlo, no destruirlo, no tendrán aceptación entre la gente.

No sé, por esta vía de protestar lo veo complicado. Protestar es como gritar a alguien esperando que haga lo que quieres que haga. Y la protesta violenta es como pegar a su vecino, porque rara vez va a ser realmente a ellos (aunque hay excepciones, como lo que ocurrió en Barcelona). Al final si quieres que las cosas se hagan bien tienes que hacerlas tú mismo, es mi opinión.

Sintagma

#13 Lamento no seguir la linea de pensamiento global, pero tal y como dices... la culpa no es de la clase politica??? estamos entreteniendonos con el perro, no con el amo¡¡¡¡¡¡ esta claro que la policia va a pegar palos en el momento que se lo ordenen, ese es su maldito trabajo...estan contratados para eso. Y con ello van a despertar ampollas, que si individuos violentos etc

pero yo estoy viendo desde hace tiempo como se criminaliza a un jodido policia, que si brutalidad que si tal.... es lógico, no van a hacer caricias... pero hay que pensar mas allá, y que no nos hagan la del humo con la policia, hay que perseguir a los culpables de este clima, a los que se siguen lucrando de esto, no a desgraciaos que cobran 1700 euros y no se enteran de la misa la mitad

jamenda

#98 Yo estoy de acuerdo contigo en que el culpable último, no solo de mandar al perro a morder, sino posiblemente de estar en la situación económica que estamos y de muchas cosas más es de los políticos y que como siempre se van a escudar o en la policia o en el ejercito o en lo que necesiten para que las cosas no cambien. Pero aunque esto sea así, la policia no son máquinas descerebradas, o eso quiero pensar, porque conozco a alguno y sé que no es así (aunque está claro que algún caso existe, igual que los hay entre los manifestantes), asique si actuan de manera ilegal (no se identifican, dan hostias sin motivo aparente, etc), hay que depurar responsabilidades, desde el policia que lo cometio pasando por los compañeros que no hicieron nada por deternerlo y llegando si hace falta al ministro de interior o al propio presidente del gobierno. Pero ya sabemos que lo que va a pasar es que le cargaran el muerto al último de la cadena. Por eso creo que si la policia no se quiere ver entre dos bandos, la población que acabe atacandolos y los políticos que los venderan por salvarse el cuello, tienen que tomar una decisión.
¿Comentario muy extremista? Quizás, pero no sería la primera vez que pasa algo así.

Sintagma

#100 yo no lo veo extremista, es así la cuestion es que las cosas no son tan sencillas como tomar una decisión, cada policia tiene su deber y su obligación para eso estan contratados y de ello comen, si seria muy bonito un yo doy mi placa, fuenteovejuna todos a una, pero es imposible que se de esa situación,

de la manera que estamos yendo, vamos a caer en la típica espiral de violencia, en el que por supuesto nos vamos a manifestar, habrán palos ordenados desde arriba y una vez tras otra hasta llegar a las respuestas, cuando tendran la excusa ideal para endurecer las leyes, quitar derechos etc

dreierfahrer

#22 Esos policias heridos suelen serlo pq se han jodido la muñeca dandole algun porrazo a alguien, se han jodido un nudillo, torcido un tobilo, arañazos... cualquier cosa.

Eso de los policias heridos solo es publicidad para justificar su actuacion 'si,si, dicen que eran pacificos pero hay X policias heridos'.

Es pura publicidad.

robaperas

#26 Si lo sé e incluso puede que estén falseadas y es una falta de ética y profesionalidad por parte de los medios que son los encargados de transmitir la realidad, que den estos hechos en las noticias al lado de las agresiones a ciudadanos sin decir como se han producido, para que parezca lo que no es.

santiellupin

Tambien evitaron otro 11-S [Ironic mode off]

d

simplemente voy a decir una cosa: la policia miente y no difunde ninguna prueba, si esto fuera un estado de derecho la fiscalia actuaria de oficio por diamaciones y calumnias a un colectivo.

D

#19 ¿No será que estáis siendo utilizados por los que gobiernan?, en mi ciudad el #15M es muy activo y nos llevamos muy bien con la policía, algunos de ellos amigos nuestros que están hasta los huevos de tirar mas horas que el tato...

Ya está bien de verlo todo en blanco y negro, la información ahí está, también puedes pasarte por asambleas y manifestaciones, que yo no he percibido violencia, eso sí, cada vez que hay órdenes unos cuantos (mayoritariamente del mismo bando) acaban sangrando y apaleados. No critico a las fuerzas de seguridad del estado en su conjunto, mas bien el corporativismo estúpido y faltar a la realidad de las cosas.

thingoldedoriath

#32 Creo que si...

Esta gente, como algunos otros colectivos, "vive en otro mundo", a este sólo vienen a patrullar y a soltar la mala uva.

Y si, es tremendo constatar como tus peores pesadillas se hacen realidad. Yo optaría por dejarles que sigan haciendo comunicados. Cada vez que abren la boca es para insultar, como se oye en los vídeos; pero cada vez que se ponen a escribir dejan testimonio de su absoluta incultura; su falta de formación básica; de su deficiente formación profesional y de su poca aptitud para que el pueblo deje en sus manos el ejercicio de la autoridad y el monopolio del uso de la fuerza.

#15 Qué fiscalía?? qué fiscales?? No pretenderás que un tipo (Fiscal General del Estado) al que nombra el gobierno de turno, a dedo, haga algo en contra de aquellos que siguen las órdenes de ese gobierno que le nombró??

Aunque los que siguen las órdenes se hayan pasado cinco pueblos y dos gasolineras; Olvidaran ir debidamente identificados, se comportasen como macarras y en general se pasasen por los o0 unos cuantos artículos de la Constitución Española (Derechos y Libertades Fundamentales... nada menos) y alguno del Código Penal... Que estoy seguro de que ningún cargo político les ordenó actuar con ese desprecio por la Ley a la vista de todo cristo.

"En España la Justicia es un cachondeo"... eso lo dijo un tal Camacho hace años. Pero el hecho de que ningún fiscal, ningún magistrado, haya actuado de oficio, como bien dices, al "visionar unos vídeos cuyas imágenes muestran tantos delitos y actuaciones contrarias al la Ley"; da muestra de lo parciales que son a la hora de ejercer su profesión.

Si en el vídeo apareciese un pederasta abusando de un menor; ya estaría encerrado y a la espera de juicio. Porque claro, eso está en el CP y en la CE... Como si lo que han hecho estos del uniforme azul con la chica del portal, el chico que la saca de allí y el fotógrafo; no estuviese bien tipificado en el CP y en la CE...

La inactuación de la Justicia sólo muestra que; o les parece bien lo que están viendo; o les importa una mierda lo que haga la policía. O viven en otro planeta...

mondoxibaro

No!... de ninguna manera.
Cada vez que se ven imágenes, de policías aporreando indiscriminadamente, pueden provocar lo de Londres.

D

Vamos, que los del #15M son violentísimos

l

Asi que su objetivo es "tratar de reprimir el movimiento", que quede constancia en acta.

mondoxibaro

Pués yo veo una diferencia palpable en cualquier foto, de policías de Londres y de Madrid; y es que los londinenses llevan serigrafiado su número a la espalda, y los antidisturbios, se quitan el número para repartir hostias, e impedir que los identifiquen, -y el colmo, es decir, que lo hacen por seguridad-

Moreno81

#79 No te doy más positivos por que no puedo, suscribo cada palabra y coma de lo que dices.

D

Hijos de puta.

inniyah

Vamos, que lo de negar la evidencia les ha dejado de funcionar en cuanto han salido vídeos que muestran claramente la violencia policial injustificada, y se han pasado al victimismo, a intentar dar pena y a intentar que suframos por lo mal que lo pasan los pobrecitos antidisturbios. Eso sí, sin aceptar en ningún momento ninguna crítica sobre todo lo que han hecho mal, y sin considerar tampoco que las situaciones se pueden afrontar de otra manera. Pues nada, tendrán que darnos pena, qué se le va a hacer.

salteado3

"No se puede permitir que niños de 13 y 14 años reciban insultos y golpes por llevar un crucifijo"

Si no llevan crucifijo ellos mismos los ahostian...

1 millón de cristofrikis, todos con móvil y cámaras y aún estoy esperando esos videos de violentos pegando a niñitos de Jesús. O su religión les prohibe youtube o simplemente es mentira.

elkaladin

#61 Exactamente, ni una sola foto ni video aparte de unas pocas fotos de gente gritándose mutuamente.

h

Si, destrozando a todos los que se manifiestan no quedará nadie para provocar disturbios, en eso llevan razón.

D

Policía evitando que se convierta en un Londres:

D

Eso es lo que quisieran esos malditos psicópatas, que esto se conviertiera en Londres para poder darnos estopa sin miramientos

D

Han metido la pata hasta el cuello y no saben ahora como arreglarlo.

epound

Viven en un mundo paralelo:



Y ahora que lo comparen con esto:

rapazz

¿Esto se lo creen de verdad o lo dicen para justificarse ante la prensa? Y lo digo en serio, que ya es jodido tener que preguntarse estas cosas de verdad y no retóricamente.

GeoX

España 2011, la Democracia en estado puro.

¿Qué más necesitamos para pedir a gritos la reforma del cuerpo? En serio, ¿es esta la policía que queremos?

¿A quién representa?

¿A quién protege?

¿Por qué lo permitimos?

¿Por qué seguimos pagándoles?

Razorworks

"Este cuerpo especial cuanta con 2.600 agentes y aunque se piense lo contrario, tan solo ganan 200 euros más que un policía normal, lo que supone unos 1.700 euros al mes."

Pues que quereis que os diga, por 200€ de mierda al mes no me meto a pegarle palos a nadie. Tiene que gustarte, y mucho.

Anikuni

Si no se convierte en un Londres es por que NO QUEREMOS, no por que NO PODAMOS, incluso tras las brutales incitaciones por parte de los antidisturbios

GeoX

Bueno, gracias por dejarnos claro que no eran cuatro exaltados los que estaban mal de la cabeza.

d

Estos policías no sólo dan mala imagen con sus actos, sino también con sus palabras. Insisto en lo que ya he comentado por aquí otras veces: no son unas cuantas "ovejas negras" las que dan mala imagen del cuerpo, es el cuerpo mismo el que no da la talla, y declaraciones como estas nos lo demuestran una vez más.

T

Igualitas las protestas del 15M a lo de Londres, por supuesto...

Lo de Londres es una explosión de rabia y de destrucción de pura frustración. Es el caos sin más, promovido por gente que se siente sin poder y no escuchada. Y no todos de clases sociales necesitadas además. Ahí además se ha unido un elemento de pequeña delincuencia que se ha apuntado a la fiesta.

DRY, 15M etc. es un movimiento político que busca influir en las instituciones y fomentar la conciencia a la ciudadanía sobre ciertos problemas comunes. Cuando ha habido violencia, que ha sido menor que la que haya después de cualquier noche de fiesta en Madrid (y eso uniendo todos los casos desde sus inicios, hace ya meses) , ha sido orientado a una reivindicación, no a la catársis sin objetivos como lo de Londres.

Vamos, que los antidisturbios digan que nos están salvando de nosotros mismos y de coches volcados tiene tela. No se han enterado de nada.

Jiraiya

Ya me están tocando los cojones. Aquí los más parecidos a los saqueadores londinenses son ellos.

Hay gente más tolerante, pacífica, universitaria entre las filas del 15m que entre la de esos energúmenos con porra y casco.

D

"Evitamos que se convierta en londres... convirtiendolo antes en china (o corea de norte)"

dreierfahrer

Dios, estos policias siempre dejandonos claro lo imbeciles que son...

Como pueden dar tanto asco? lo pregunto en serio, no tienen ni un atisbo de verguenza o que?

TonyStark

yo flipo... no se enteran de nada.. viven en una realidad alternativa, en el mundo de la piruleta... A mi me gustaría saber además como es posible que sean heridos con todo el equipo de protección que llevan encima... codo de tenista a lo sumo de tanto darle a la porra. Me parecen una pandilla de lloricas, unos pusilanimes y unos niñatos.. que es eso de ir ahora de incomprendidos? ese victimismo que transpiran da verdadero asco.

D

Madre mía, mira que es vox populi que quien se mete a policía es que no da pa mucho más, lo que no entiendo es por qué se molestan en corroborarlo a diario.

Es alucinante, busque las 7 diferencias entre lo que opina la policía y los políticos de un país y lo que opinan los ciudadanos lol

g

Hay que ser mierda para decir que el 15-M se puede convertir en Londres. A los indignados les mueve la justicia social, no el pillaje.

raistlinM

Burdo intento de lavar su imagen.

¿Qué pretenden? ¿dar pena diciendo lo que cobran?, les diría que muchos no cobran eso ni tienen empleo para toda su vida, edemás, para su nivel de estudios (que demuestran cada vez que abren la boca) cobran demasiado.

Ahora parece ser que hay órdenes de no enseñar los vídeos ni las fotos de esa gente tan mala que les humilla, no merecería la pena ni comentarlo.

Qué decir de esas 600 horas de insultos que dicen que ha recibido cada agente, claramente o no saben sumar, o confunden horas con segundos, no se, da que pensar, si estos tienen que defender a la gente mal vamos.


A ver señores funcionarios de clase D subiditos de tono y de sueldo, no intenten justificar la barbarie por que no se puede. Para ustedes 2+2 serán 5, 6, 3 o 7 pero para la gente normal es 4.

D

Lo de Londres es posterior y distinto, así que no vale excusa.

D

no cuela

D

Estos no se enteran: No tenemos nada que ver con Londres.

JanovPelorat

Estas declaraciones confirman lo que muchos sospechamos, que la inteligencia de esta gente es similar a la de un orangután.

l42l

Las protestas de Madrid no se han convertido en un Londres a pesar de la actuación de los antidisturbios.

Cada día dan más pena.

cyberdemon

Si tan hartos están de sus condiciones laborales que se unan a "los ingidnados" para luchar por sus derechos en vez de pegarles por defender a quienes ellos deberían haber defendido desde el principio...

D

sabiamos que el CPE, eran cazurros sin estudios, que estaban entre la delincuencia o meterse al cuerpo.
Pero esto ya no dice, que son subnormales.

maloconocido

Algunos de esos que llevan uniforme son unos cobardes impotentes que intentan justificar la violencia personal gratuita con el movimiento 15M de turno. Los mismos a los que el estado paga un sueldo, coches, cascos y porras. Los mismos cobardes que tienen miedo y se acojonan cuando les llamas por una pelea o un atraco. Los mismos que se saltan el código de circulación echando carreras y aparcando donde no se puede.

N

¡Los cojones! A mentir a vuestra puta madre. Lo raro es que no haya disturbios con tanto policía hijodeputa. Pero como sigais así todo se andará y terminareis en el hospital, que es donde suelen terminar los asquerosos.

p

este es nuestro estado: fuerte con los débiles y débil con los fuertes

zeioth

"Joer, damos porrazos a manifestantes pacificos y encima no nos reconocen"
Pobrecicos.

michaelknight

¿Y no será que están intentando provocar respuestas violentas para desacreditar el movimiento?

D

#41 Oh no será a la inversa??

El victimismo requiere que sea otro el presunto verdugo. La estrategia provocación-respuesta o acción-reacción se ha estado llevando a cabo perfectamente según el viejísimo manual que solo los más inberbes desconocen. Si encima a eso le sumamos que hay miembros descontrolados en los cuerpos de seguridad (macarras con uniforme), pues más fácil todavía lo tienen los que se han apoderado del espiritu del 15m.

Entre ellos se chupan las pollas, pero cada vez están más solos e incluso se les desprecia por lo que han hecho... compañeros.

k

Gracias, de verdad! Gracias!

k

Por suerte España nunca será un Londres, nosotros tenemos una herencia franquista.... ¿por suerte?

En Siria, ese país musulmán, anclado en el pasado, retrógado, bajo un régimen represor muchos militares han desertado. Aquí la UIP cumple ordenes, al más puro estilo Milgram. Eso sí, luego se querellan contra la autoridad ministerial pk nos han hecho pupa y han herido nuestros sentimientos, que tenemos corazoncito. Con dos coj...

Segador

"Estamos hartos, a mi me duelen las manos de dar hostias, me cogí la baja"

Moreno81

- Papa no se que hacer con mi vida, no valgo para estudiar, ni para un oficio decente...no me gusta trabajar, y eso de madrugar y ganarme el pan no me va...

- Hijo, siempre nos quedará la Policia y la guardia civil, no te preocupes, que ahora además han alargado la edad para entrar y han bajado más los requisitos, el gobierno necesita más para que los protega de quienes les han votado por lo que están robando, y eso que no hay dinero.

D

Vaya excusa de mierda.

D

Confirmado: "Pegar cansa: Reconocen que están hartos. "

zeros_hcr

Que se dediquen a inflarse a coca que es lo único que saben hacer bien.

Ka0

El único motivo real que los antidisturbios pueden aportar para evitar que se convirtiera en Londres es que no saben inglés.

D

Llegará un día (espero que no) donde alguno de estos se le vaya la mano de verdad y haya algún muerto, ese día si que será Londres o peor, así que el señor este lo que tiene que hacer es callarse y dejar de decir tonterias

D

Menuda excusa más mala. Bastante bien nos comportamos. Quizás deberian ver lo de Londres desde otro punto de vista: lo que podría ser, y no es.

D

"Es el mundo al revés. Cumplimos órdenes de arriba, hemos evitado que esto se convierta en un Londres y nos acusan"
Deberían plantearse dichas ordenes de arriba cuando ven que un sector importante de la ciudad les señala con el dedo.
Mas que nada porque se supone que están del lado de la justicia y no del despotismo

D

¿Que se convierta en un Londres?
¿De veras tenemos tanta pinta de delincuentes?
Madre del amor hermoso...

D

- "Cuando nos dan órdenes debemos cumplirlas, si nos dicen que desalojemos la calle, lo vamos a hacer. Nuestra misión es que la ciudad no se paralice".
- "Es el mundo al revés. Cumplimos órdenes de arriba, hemos evitado que esto se convierta en un Londres y nos acusan"

Legalmente ellos tienen la obligación de "cumplir ordenes" (obediencia debida). El responsable final es un político, y por tanto, prácticamente inmune a las leyes (se escabullen como serpientes). Si les mandasen dispararnos lo harían, y los responsables que lo ordenaron quedarían impunes.

jodido ¿eh?

ishar

Como os gusta manipular la realidad para vuestro beneficio... Esta policia reminiscente del fascismo tiene que desaparecer cuanto antes, o de verdad la cosa se puede poner como londres, con la diferencia de que no vaís a poder parar a la gente ni tiros. Cobardes embusteros.

marraski

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasion pero me reitero....
A los baskos esto ya nos suena, nos torturan por nuestro bien, k en el fondo son unos alturistas
Bien venidos a Euskal Herria

tiopio

Esto lo debe haber escrito Chiquito de la Calzada.

Magog

Precisamente lo que están haciendo los antidisturbios con sus actuaciones inadecuadas es promover un Londres

drogadisto

es que eso no se lo cree ni su puta madre y si tan hartos están ya saben lo que tiene que hacer, sumarse a las concentraciones.

D

Creo que después de los últimos actos llevados a cabo por PPSOE, Policía, tras sus últimos comentarios, tras la reforma de las pensiones, contratos encadenados, reducción de ayudas, tras tantas cosas, es hora de que nuestros cerebros admitan de una vez que el gobierno y la oposición deben ser expulsadas y detenidas, que la policía ha de sufrir una reforma integral purgando cualquier indicio de politización o radicalidad y que la justicia ha de ser de manera absoluta, independiente de la política o policía.

neike

Esta es la policia que tenemos en España, criminales de uniforme

#65 ¿y porque no te expulsamos a ti? ¿acaso tienes la solución a la crisis? cuentanosla, anda. El gobierno está haciendo todo lo que puede ante una situación que no ha creado

R

#66 se te olvidó el

P

Pero vamos a ver... algún policía se ha pasado de la raya, ok, ¿pero porque criminalizais a todos? Ellos hacen su trabajo, y su trabajo es disolver aun si es necesario con porrazos.

neike

#70 Pues no, su trabajo no es disolver nada, unicamente evitar incidentes violentos, y aquí la unica violencia procedió de la policía

P

#71 #74 Falso. Los antidisturbios disuelven manifestaciones si así se les ordena. Para proteger hay otros cuerpos de policía.

taranganas

#75 parece la contestacion de un troll o de alguien que no conoce las leyes. En la web del ministerio dice sobre las UIP's:

"Las Unidades de Intervención son Órganos móviles de seguridad pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana."

Como veras dice SEGURIDAD PUBLICA, no dice DISOLVER MANIFESTACIONES contundentemente.

taranganas

Y una m... "pa" vosotros.

No habeis evitado nada y solo cuando intervenis se altera el orden. Si de mi mano, estuviera a todos estos "salvadores" los pasaba por la escuela de DEMOCRACIA. No a todos que hay bastantes excepciones.

#70 Su trabajo no es disolver nada, sino protegerme de los malos pero no a cualquier precio.

Gilgamesh

#70 Porque en los videos se ve claramente: los que no estaban con la porra dura, dándole con brío "a los guarros" (lenguaje de foropolicía), estaban mirando sin hacer nada. Eso es algo más que complicidad y algo más que cobardía. Es ser un irresponsable y tan hijo de puta como el que repartió las leches.
Así son los antidisturbios españoles: dos se pasan de la raya, 50 lo saben y lo encubren justificándolo, incluyendo los sindicatos.

El día que me presentes a un antidisturbios que NO justifique la violencia que hemos visto en los videos, hablaré con él. Mientras tanto me quedo en mi generalización. Todos cobardes.

M

#70 Su trabajo es hacer cumplir la ley, no hacer lo que le salga de los huevos ni dar palizas a periodistas.

D

Tiene que ser jodido que por hacer eficientemente tu trabajo se te insulte y se te critique, y todo por los medios de intoxicación masiva que no hacen más que atacar a la policía y poner como buenos que ni insultan ni pegan a los del 15-M.

tabardillo

La misma noticia con 16 negativos por ser libertad digital:
"Niños de 13 y 14 años fueron golpeados por llevar un crucifijo"



¡VIVA LA POLICIA!

dreierfahrer

#12 Yo me acuerdo de sus madres cada vez que veo uno.

ferrisbueller

Pobrecitos, que lástima. He votado a #12 positivo por error.

1 2