Hace 14 años | Por BastardWolf a clubbingspain.com
Publicado hace 14 años por BastardWolf a clubbingspain.com

la manera de entrar, intimidar, y manejar la situacion como si fuera una reunion de terroristas armados en vez de gente disfrutando de una buena sesion de musica es de vergüenza. una lastima que el ayuntamiento de Madrid y el comisario de la zona que le corresponde a la sala se dediquen a invertir ese despliegue de medios en arruinar la noche a gente que esta disfrutando de un sabado noche.

Comentarios

Dirkan

+1 a #1 No sé porqué entrarían, lo que está claro es que no lo hicieron por aburrimiento, sus motivos tendrían. En cuanto a las formas... Sin tener la otra versión de los hechos creo que es totalmente subjetivo juzgar la situación. No digo ni que sí ni que no, pero la noticia es claramente tendenciosa y partidista, amarillista vamos.

kaidohmaru

#5 Ten por seguro que si me encontrara de noche en un bar y viese a una persona colocandose en la barra, me tiraria bastante tiempo sin aparecer por allí. Si los dueños del local y la gente asidua lo permite, es penoso.

Si tu lo permites, es tu problema. Pero no te quejes si las fuerzas del orden hacen su trabajo. Para divertirse, no hace falta colocarse. Y si quieres colocarte, en tu casita. Total, a los 2 minutos ni te vas a estar enterandote de dónde estás.

BastardWolf

#9 tienes un concepto muy equivocado de lo que hace la gente por la noche, yo no suelo ver a nadie colocarse en la barra (se suele usar el servicio para hacer eso, por aquello de la intimidad). ademas yo no soy quien para juzgar lo que hagan los demas si lo hacen desde una manera responsable. hay gente que consume alcohol de manera indiscriminada pero eso esta legalizado y entonces esta bien? esos si que no se enteran de donde estan

D

si no está la versión de la policia del motivo por el que entraron para ver si me convence o no, no meneo.

BastardWolf

#1 supongo que el comentario ironico ira por el consumo de drogas. mira, que cada uno haga lo que quiera con su vida, no? la gente es adulta y capaz de tomar sus decisiones propias. como en cualquier sala de ocio nocturno habria de todo, gente simplemente tomando una copa y gente que ademas de su copa necesita "algun añadido" para divertirse, yo no le veo nada de malo a ninguna de las dos. pero ambos tipos de personas se encontraron con una situacion bastante acojonante

BastardWolf

#4 estas metiendo en el mismo saco a todos por igual? gente que bebe, gente que consume droga (y consumir droga no por todos es pegarse un colocon de darse vuelta, hay muchas maneras), gente que hace ambas cosas, camellos, gente que saca el coche el fin de semana y gente que no, ladrones y violadores. creo que te falta conocimiento para poder ponerte a juzgar. cuando salgas por la noche el proximo fin de semana mira a tu derecha y a tu izquierda, la gente que te rodee estara haciendo alguna de esas cosas quiza

Z

#4 A los subnormales que salen de copas y pillan el coche los cazas con los municipales y sus controles, que para eso están y me parece muy bien.

Si la policía tenía indicios de que allí estaba la plana mayor del cártel de Medellín moviendo kilos de farlopa, me parecería bien.

Pero lo que me parece es que de vez en cuando tanto policialmente como políticamente interesa montar estos paripés, más que nada de cara a la galería.

Si realmente quieren acabar con la droga, en lugar de pillar a los 4 camellos que pululan por los garitos de Madrid, podrían acabar con las redes de narcos que meten TONELADAS por cualquiera de las playas de España. Pero claro, me da a mi que pillarían a más de uno con cargo si hicieran eso.

Y yo no promuevo el consumo de drogas, pero me la suda lo que haga la gente en su tiempo libre. Lo que tu llamas "estupefacientes" y "drogas prohibidas" no es más que un listado. Lo digo porque igual la droga legal que tú usas (café, alcohol, tabaco, relajante muscular, ...) cualquier día deja de ser "legal" y te ves obligado como los demás a pillarla en garitos de mierda, a un precio desorbitado y con una calidad ínfima.

LEGALIZACIÓN YA

D

#3 Una cosa es lo que haya de malo, y otra bien distinta es que sea ilegal. Si en un local hay menudeo (yo más bien diría tráfico) es normal que acuda la policía. Y teniendo en cuenta que se trata de una discoteca abarrotada, lo raro es que no hayan ido hasta los GEO por lo que pueda pasar.

BastardWolf

#6 la sala Stella es una sala pequeña, con un aforo de 250 personas. Hay bares con aforos mayores