Hace 4 años | Por --277512-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --277512-- a vozpopuli.com

Las fiscales reclaman al juez García-Castellón la imputación de la expresidenta; pero también la de sus sucesores Ignacio González y Cristina Cifuentes por la financiación presuntamente ilegal del PP madrileño.

Comentarios

x

Chorprechaaaa!!

scor

#1 ¿Chorprechaaaa por qué? Desde hace más de una decada, toda españa lo sospechaba. Y ahora el muy Popular partido con la vigilancia de los muy Ciudadanos gobierna segun su voluntad en las instituciones de CAM y Madrid para su regeneración

mafm

#1 han tardado 10 años! Sospecho que lo de Pecas no fue un accidente, había pactado cantar con la fiscalía

D

"Yo destapé la púnica" creobque ha dicho

francesc1

Igual uno de mis sueños se cumple y veo entrar a la lideresa en un penal.

Cehona

#15 Pide un deseo y cuando en una noche, la estrella alfa centauri se cruce en tu firmamento, se cumplirá.

francesc1

#33 jiji

D

A ver si ilegalizan al PP de una puta vez por ser una organización criminal

powernergia

Y su partido gobernando la CAM y Madrid.

D

#11 A mi me da que tiene algo que ver eso... Blanqueando el aparato.

D

Será que el asunto ha prescrito ya.

elblocdenotas

Ya era hora...alguien lo dudaba? De muchas se ha estado librando siempre..

el que ha desaparecido es un tal m.rajoy haber cuando toca encontrarle que parece muy complicado

D

#14 Ya verás las risas cuando nadie sepa quién es ese tal E. Aguirre que aparece en los papeles.

D

Y que? Saldran documentos, Testigos, al final se buscaran alguna argucia legal y anularan el caso. Estas piezas nunca caen.

D

Está vez han despejado la X. A ver si la despejan también la X del GAL (el grupo terrorista).

NoEresTuSoyYo

Cuando dicen "presunta" me parto de la risa. Con esta gente, TODO a quedado mas que probado y dicho por jueces, son una banda criminal... que mierda de "presunta".

Ranma12

Por cierto que Lamela podria pasarlo muy mal en la carcel.

A

#6 Con ese apellido...

rook1

Supongo que Ciudadanos y Vox se presentarán como acusación particular, y el partido corruPPto como ofendido.

F

Como que fuera pasarle algo

Lamantua

Es desde la A a la Z. Menuda sorpresa. Se sabe a que hora la detienen ? O faltan pruebas ? Que cosas.

D

Y cuando se la condene por algo recaerá del cáncer y pasará sus últimos 25 años en la playa recuperándose, como Zaplana

D

Cuando van a ilegalizar al PP?

Cuándo salimos a la calle?

D

#27 En hispanistán protestar es de perroflautas antisistema. El español de bien va a echarle flores a Aguirre y a gritarle: "¡Guapaaaa...!"

amoreno.carlos

Mamandurrias!

t

http://menea.me/1vpzx Julio Anguita: en España vivimos un sistema esencialmente corrupto y fracasado
Transcribo: ...estamos dirigidos por una casta de ladrones del dinero público; el funcionamiento de las instituciones del estado está lleno de corrupción,... se defiende al que roba... España se hunde: cuando nadie de vuestros hijos tienen garantizado un puesto de trabajo para el futuro, cuando los jóvenes vislumbran que no tendrán pensiones, cuando los puestos de trabajo están precarizado,...¿Qué va a ser de los jóvenes? ¿Qué va a ser del futuro? ¿Qué tejido productivo queda en España? ¿Donde están los sindicatos, los intelectuales..?

t

Al término de la guerra civil Franco firmó en Burgos la Ley de Responsabilidades Políticas; por el que los franquistas pudieron robar, expropiar de todos sus bienes, puestos de funcionario,.. a quienes no habían apoyado al dictador. Parece que "el derecho a robar" ha llegado a formar parte de la mentalidad franquista; y de sus herederos y guardianes la siguen ejerciendo (PPSOE, Ciudadanos, VOX recordar Abascal viviendo del cuento); pero ahora roban all 90% de los españoles. Franco instauro una cleptocracia que todavía persiste; bien representado por el sustituto que nombro Franco (JCI)

D

Ya comienza el cuentagotas de noticias.

D

Estos del PP no paran, como sigan así van a tener más casos de corrupción que votantes.

thorpedo

Croarrr croaggg ( charca de ranas )

oriolmat

NADA, MAMANDURRIAS.

Javier_Santiago

Si queréis ver esta noticia en El Mundo tenéis que ir a "España > Madrid".

Hay formas de publicar algo y ocultarlo al mismo tiempo. El lector tipo del Mundo no sale de la portada.

D

Que raro si ella no tenia constancia de nada sucio en el PP, solo se dedicaba a pasear a su pecas.

A

Esperanza Aguirrana