1032 meneos
1165 clics

Anticorrupción acusa a Urdangarin y su entramado de defraudar al fisco medio millón de euros

La situación procesal de Iñaki Urdangarin y su exsocio, Diego Torres, se acaba de complicar con la imputación de delito fiscal solicitada ayer ...
etiquetas: urdangarín, fraude
usuarios: 295   anónimos: 737   negativos: 1  
42comentarios mnm karma: 507
Comentarios destacados:         
#1   Ya cansa el hecho de tanta imputación y tanta acusación. Por Odín, que haya alguna condena y dejad de aliñar tanto la ensalada.
votos: 40    karma: 359
 *   --355523--
#5   #1 Si pero todavia no han encerrado a nadie.
votos: 1    karma: 17
#16   #1 Creo que más que por Odín por Favor (plagiando a Astérix). xD xD
votos: 0    karma: 11
#41   #16 Por Tutatis!!!
votos: 0    karma: 6
#23   #1 Que no hombre, que no, que hasta que no encierren al juez aquí no se acaba el juicio.
votos: 0    karma: 8
#33   #1 Ahí le has dao, sargento!
#35   #33 Positivo por saber quién es el personaje :->
#38   #35 Soy fan!!!! Si los Dendarii fueran reales nos vendrían de perlas para barrer esta basura.
 *   argimack argimack
#39   #38 Como no tiene nada que ver con el hilo. Amígame, para recodendarte un libro.
votos: 0    karma: 9
#2   Españoles vamos a tener que anexionarnos con Portugal,en nuestro país ya no caben más ladrones ¡nos desbordan!.
votos: 1    karma: 18
#4   Me gustaría hacer una lista de todos los imputados en corrupción, pero saldría infinita.
#6   Que me pasa en los ojos que solo hijos de puta veo
votos: 6    karma: 56
#12   #6 En pais equivocado as nacido tu. Marionetas del poder económico ser lideres del país.
votos: 1    karma: 3
#13   #12 Habla como quieras pero eso de "as" duele a los ojos. El acento en el "tú" te le perdono, xD El de líderes también. ;)
votos: 2    karma: 39
 *   yonose yonose
#30   #13 Gracias por su perdón, o su ilustrisima, ya pensaba que debía pudrirme en la cárcel a pan y agua por el resto de mi vida, por tres faltas ortográficas, xD

¿Así le parece bien que hable o debo hacerlo a su estilo?
votos: 1    karma: 28
#31   #30 Está bien pero se puede mejorar xD. Ilustrísima es una palabra esdrújula. xD Yo también la cago un montón de veces, pero no pasa nada por ello. ;) Son cosas normales.
votos: 0    karma: 20
 *   yonose yonose
#7   Anticorrupción tambien es corrupción. Y no es ninguna tontería. ¿cómo es posible que no haya nadie en la cárcel?. ¿Acaso somos todos los españoles conspiranoicos?. La presunción e inocencia en este país también se ha vuelto clasista y está bañada de una sutil demagogia. Las probabilidades matemáticas nos avalan. Más de 800 casos de políticos y asesores implicados y nadie paga.
votos: 24    karma: 192
#8   Que vergüenza de país.
votos: 3    karma: 35
#9   ¡eh que se olvidan de la Borbon, esposa y socia al 50%!
votos: 9    karma: 70
#10   ¿Sólo 500.000 €?
votos: 8    karma: 74
 *   yomisma123 yomisma123
#11   Pero...
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP
www.meneame.net/story/anticorrupcion-no-partidaria-investigar-oficio-p
¿como que no?
#14   Joder, joder, joder.

Cuando he visto la imagen que acompaña la noticia he pensado que había un etarra con capucha blanca entre el yernísimo y el otro. ¡Con boina y todo!
votos: 1    karma: 14
Or3 Or3
#15   que vaya a la carcel y que su mujer le lleve tuppers porque yo no quiero ni alimentarlo¡
votos: 0    karma: 7
#17   medio millon!! medio millon!? jajajajaaja, :-D
#18   Cada vez que veo esto me entran ganas de largarme y pedir a los de fuera que investiguen, o pegarme un tiro por la mierda que estamos tragando a expensas de que otros vivan como dioses...
#19   "Papi por qué no paga el abuelo?"
"Porque el abuelo ya pidió perdón una vez y tiene que mantener a dos abuelas."
votos: 1    karma: 13
#20   Me parece poco pues, que se tomen otra ronda que pago yo los potes.
#21   No cantéis victoria ni mucho menos. 500.000€ seguramente sea una cifra menor a lo realmente defraudado al fisco. La cuestión es que 500.000€ implica unas penas y pasarte de 600.000€ implica otras, curiosamente superiores a 2 años que es el mínimo para entrar en prisión si no me equivoco. Las penas por defraudar 500.000€ van de 1 a 5 años, por lo tanto, ¿alguien apuesta conmigo a que le caen menos de 2 años? Bueno, no obstante primero les tendrían que condenar, cosa que si bien es difícil, es probable que pase para que la población desvíe la atención del sobre.
votos: 3    karma: 25
 *   quant
#22   Van a repartir hostias, y creo que se quienes se las van a llevar, ¡uy, uy, uyyy!, ¡qué hartitos estamos ya!, ¡puag!.
#24   La monarquia y sus consecuencias (caso Urdangarin) puede que terminen pronto si todos ponemos nuestro granito de arena, deseando y haciendo ver que queremos pasar página a una institución anacrónica, pseudo-absolutista y corrupta:

hdpfindeciclo.blogspot.com.es/2012/03/two-for-show.html

En resumen, the party is over. El epígono del franquismo bautizado como cachuzismo toca a su fin. Ahora, el problema es el Fondo de Comercio. Los Brabones lo estiman en una pensión digna, entendiendo por…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   CremaCatalana CremaCatalana
#25   ¿Medio millón? Aficionado, eso es calderilla para Bárcenas and company.
#26   Después de los acontencimientos de los últimos días, me parece hasta poco...
#27   Van rebajando tanto que al final resultará que es el pueblo el que le debe a él dinero.
votos: 1    karma: 15
#28   Ya estoy cansado de que si ha robado esto o lo otro, lo que quiero es que sea condenado y encerrado!!!!!
#29   No se a que esperan para meter a este ladrón de mierda en la cárcel y tirar la llave.
#32   ¿Medio millón? Poco me parece.
#34   Lo peor de todo esto es ver como se lo están llevando calentito, mientras hay otros que estamos sin trabajo y buscandonos la vida como buenamente podemos y que miles de jovenes estemos en esta situación siendo, probablemente, la generación más preparada de la historia de españa....es indignante
#36   solo medio millon?

#37   ya no me sorprende, que lo acusen y lo indulten y ya esta...
#40   Medio millon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menuda pantomima....
ESTA GENTE NO SE METE EN ESTOS FOLLONES POR 500.000 euros
#42   ¿Cuando van a rodar cabezas señores jueces?, estamos a la espera y a veces parece que el señorito Urdangarin se vaya a salvar cuando todos sabemos que es un ladrón, un inomral y un corrupto.
votos: 1    karma: 12
 *   listillo
comentarios cerrados

menéame