Hace 4 años | Por HuesosRojos a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por HuesosRojos a cadenaser.com

La Fiscalía acusa a Jorge Fernández Díaz y a su secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, de no ejercer el control que exige la ley sobre la utilización de los fondos reservados, permitiendo "su utilización ilícita" y además "propiciando tanto la financiación de una operación policial intrínsecamente ilegal", como el "enriquecimiento personal de altos mandos policiales".

Comentarios

D

#2
Uno de los principales motivos, evidentemente.

Xantinpa

#1 el juez es amigo y debe favores. No esperes nada.

Spirito

#9 Pues sí, Inda debe estar bastante nervioso, cosa que me alegra porque, siendo un bocazas sin escrúpulos, en cuanto le aprieten un poco, canta por soleares.

l

#9 He tenido un orgasmo solo de imaginarlo.

D

#9
La vacuna rusa a mí me da mucha más confianza que la vacuna de algunas empresas privadas occidentales.

D

#9 Sí que va a salir, sí. Saldrá que Pablo Iglesias se saltó una clase allá por 2002 y le acusarán de prevaricación, cohecho, ser el toro que mató a manolete, ...

Jakeukalane

#18 ¿y eso último no sería motivo de orgullo?

casius_clavius

#9 Pero qué dices, ¡si esto de Fernández Díaz lo organizó todo el coletas!

ahoraquelodices

#9 Por desear... prisión preventiva a los dos desde ya.

D

Marcelo haz tu magia , eso de ayudar a aparcar a Jorge cuando cuenta con chófer ya no cuela .

#3 lo mismo ayuda a aprcar el coche encima del juez y algún testigo del caso. La autoescuela del señor es inescrutable.

c

#6 La URJ tiene autoescuela?

xyria

Las cloacas del estado en todo su esplendor. A ver que dice Muñekito Casado.

l

Menuda pieza el Jorge éste!!! Mucha medallita de mierda y mucha banderita de mierda!

mdudu

#7 Un traidor más en el PP.

senador

#7 ¡Vaya panda de golfos! Y este tiene confesor y todo.

sr_pil

Esta la cosa bastante calentita en general para el PP. La portada de hoy de el diario.es es crema, muy atento a todo... Cómo se complique la cosa temo por la integridad física del ex número 2 de interior... sinceramente.

teseo

Por fin sabremos quién se esconde tras las siglas M. Rajoy.

D

#24 No creo que haya nadie que no lo sepa. El problema es que en España el poder judicial está al servicio de la derecha política.

D

Nada me gustaría más que ver a este criminal en un banquillo.

Xantinpa

Vaya, vaya, Jorge, eso es pecado... mortal

o

hunden las cajas
endeudan España
sobres
sobrecostes
obras faraonicas


unos malos insensatos gestores y muy españoles

D

Esperemos que se haga justicia y todos los corruptos acaben en la cárcel, que es donde deben estar.

D

Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega

c

Un Rafael Vera?

D

A ver qué recorrido tiene.

B

Seguramente haya prescrito.

basuraadsl

Fernández Díaz causa repudio a distancia, da la sensación de ser un inepto prepotente y déspota.

moco36

Lo acusan ahora... que puto asco dan