Hace 7 años | Por djskala_1 a omicrono.com
Publicado hace 7 años por djskala_1 a omicrono.com

Denuvo ha caído, la protección anticopia al fin ha sido saltada y ya comienzan a salir cracks para juegos con Denuvo. Todos los detalles.

Comentarios

sorrillo

¿Y la PS4 para cuando?

D

#1 En algunos foros se comenta que han conseguido ejecutar el manic miner.

babuino

#3 entonces hasta poder jugar a The Witcher 3 sólo faltan 30 años.

D

#1 juega con la PS3, o mejor aún, con la PS2

tul

#8 cuando lo de voksi fueron 6 o asi en los dos primeros dias basicamente porque llevaban meses tras ellos, por eso me parecio extraño que aun solo hubiera dos.

editado:
aprovecho para añadir la explicacion de porque estan tardando https://imgur.com/1v7txbH

pax0r

a ver no nos chupemos las pollas todavía, llevo siguiendo esta noticia algunos dias y debido a los pocos detalles no sabemos si se han zumbado denuvo o es solo en este juego en particular. habrá que esperar a septiembre para saberlo con certeza pero es una noticia importante para la comunidad de crackers.

D

Encuentran las direcciones de memoria de las funciones
Las sustituyen por NOPs y que devuelvan resultados "correctos"
Profit!

Complicaciones en el proceso: criptografía, aleatorización de las direcciones, encontrar resultados aceptados por el sistema de protección, etc.

D

#12 Ehh a ver a ver. Un momento. Si realmente Denuvo funciona como dicen que funciona, lo que hay es una máquina virtual cuyas instrucciones son cifradas utilizando una clave única que se obtiene a partir de características del hardware (ésta clave te la dan los servidores de Denuvo la primera vez que arrancas el juego, de ahí que la primera vez siempre te obligan a estar online). Esas instrucciones no van en una capa diferente como un DRM cualquiera sino que van entretejidas con el propio código del juego, aunque se utilizan lógicamente en partes no críticas porque efectivamente afectaría al rendimiento.

Vamos, que no es tan sencillo como tú dices.

#0 Una puntualización para el titular: los quebraderos de cabeza, para los Crackers. La diferencia es sutil pero es importante.

djskala_1

#15 llevas razon ... perdon, ajajaj

tul

erronea, denuvo no ha caido, han usado un bug de steam para puentearlo.

D

#2 el artículo dice que primero fue el bypass y ahora el crack definitivo.

Pero tú cuñadeando sin leer, ehh roll

tul

#6 #4 pues si, cuñadee sin leer porque el bypass de voksi fue hace 4 dias y ni me moleste en entrar en la notica pensando que solo hablaba de eso, supusisteis bien. De todos modos por ahora solo dos cracks y uno afecta al rendimiento del juego.

djskala_1

#7 "por ahora 2 cracks", pero si llevan 2 dias, dale tiempo al tiempo, ajaja que negativa es la peña, a todo le ponen la puntillica

djskala_1

#2 ni te molestas en leer la noticia, eso lo hizo un tal VOKSI, este nuevo crack es un ejecutable que se aplica sin tocar nada de STEAM, lo ha preparado el grupo CPY .....