Hace 11 años | Por nachx a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por nachx a vozbcn.com

El actual director de 'La Vanguardia' podría haber llegado a incrementar su nómina mensual a finales de los años 80 hasta en un 50% gracias a esas 'atenciones', que 'eran especialmente suculentas coincidiendo con las campañas electorales', según recoge la revista 'Mongolia'.

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Yo

d3n3b

#2 toma ✉

Fotoperfecta

#3 Gracias...
Voy al Banc...a la Caj...Bueno, al bolsillo lol

blanjayo

#2 Tu recibes emails

Fotoperfecta

#6 Si, y luego saco los billetes con la fotocopiadora.
Lo que pasa es que no cuelan lol

Razorworks

#2 A mi me llegan a montones, pero suelen ser facturas. Es lo propio de los pobres.

Dangi

#15 mas que via creditos, via condonacion de la deuda, pero vamos que si que las pruebas ahi estan, cada vez que un politico sale del gobierno termina en telefonica, endesa, gas natural.......

Lafarguista

#13 Estoy seguro que en Génova, los cachondotes de Pons y Floriano le vacilan y le hacen hacer un moonwalker, le pegan chicles en el flequillo, le ladean las gafas y le preguntan la hora mientras sostiene el café en la mano, mientras espera a que le reciba Rajoy.
Marhuenda es entrañable, hombre.

martingerz

La parte seria de la revista Mongolia es de lo mejor que se publica hoy en día

D

Es importante controlar los medios...

n

Si es una noticia inventada entonces se la han colado a La Voz de Barcelona. Ójala pudieramos ver la fuente original (la revista)

Mis perdones si es errónea.

D

Negociete doble, yo creo que ahora la recibe de CIU... y posiblemente antes, también lol

Maelstrom

#21 y #22 Estoy con vosotros; o no es información muy veraz, o eran los del PP muy cazurros y el Antich un "listo", porque vamos, en la línea editorial más que un apoyo al PP lo que se respiraba por los cuatro costados era un Duran i Lleidismo brutal. Aunque claro, el poder y el dinero difuminan todas las ideologías.

k

#26 En el país de los ciegos, ser manco y tal ...

Quiero decir que aunque su base sea nacionalista, si su segunda opción es el pp (no por ideas sino por dinero), siempre les aportará beneficio, si les arrebaña unos cuantos votos (aunque el grueso lo consiga para su opción principal).

a

Cuidadín con todo lo que publica vozbcn y otros portales "radio macuto".

D

Todos los usuarios de Menéame podrían haber recibido sobres del PP....

Antes de acusar ¡ Pruebas !

Lo de "podría" es muy ambiguo

m

Lo más cojonudo es cómo se contradicen todos.

Unos que dicen que han cogido sobres. Bárcenas lo niega todo. Mariano que hay "algo de verdad".

Joder, al menos que se pongan de acuerdo...

pardines

Para mí, lo más interesante es constatar cómo la irrupción del independetismo vien fomentada por personajes afines al PP. Siempre he creido que a PP y CIU les interesa despertar el independentismo para mantener sus cuotas de votantes respectivos, gente catalanista y españolista que dejarían de votarles si el debate se centra en la corrupción. Otra cosa es que esten jugando con fuego.

D

Una noticia de un medio filofascista sin una sola prueba ni una sola fuente ni un solo enlace en los comentarios. Solo que lo ha dicho la revista Mongolia y de momento no veo link.

Como os gusta la carnaza de todo lo que huela a catalán en menéame

o

Españistan debe ser el pais con el PIB en negro más alto del mundo.
Soi ejpañol ha q kieres q t jane?

D

No entiendo como no esta en portada

joffer

#10 Lo entiendes ahora tio, lo entiende. Queda claro ¿no?

D

Lo de wikileaks al lado de esto es una mierda, oiga. Qué olor a podrido echa esto

D

Me apuesto mis 2 testiculos virtuales a que esto es falso.

No por nada, ...vozbnc....y tal.

D

Según la revista Mongolia. Joer aquí se sacan las notícias segun otros. Luego si es mentira y busquen responsables pos na fué el otro. Además según creo la revista Mogolia es Satírica estilo El Jueves a no ser que me equivoque y exista otra.

d

Voto sensacionalista por:

a) No hay más fuentes de información.

b) Mongolia es una revista satírica. No como el jueves, sino más bien como la prensa de humor de la Transición, tipo Por Favor o Hermano Lobo.

c) El medio no me transmite ninguna confianza. He ido a ver las noticias más destacadas del mes y... oiga, parece un yellow paper británico.

y

Me da que se la han colao bien colada a la intereconomia de bcn.

osmarco

Los políticos enmarronados y ahora, claramente, los "medios" masivos de des-comunicacion.

Hay tanta mierda en el agujero que ya no vale tirar de la cadena.

charnego

alucinante el sr. Antich...un genio recibiendo pasta de todos

D

Así que el directivo del principal periódico de CiU recibía financiación presuntamente ilegal del PP, para que quede claro que el show que montan "los más catalanes que se envuelven con la senyera" y "los más españoles que se envuelven con la rojigualda" es para ganar votos, que el único color que les importa es el de los billetes.

a

¿No es un poco incongruente el asunto?

Si Antich está/estaba a sueldo del PP (con Aznar como su máximo valedor, según dice el artículo)... ¿Cómo es posible que muerda la mano que le da de comer y se lance al monte secesionista, tan lejos de los postulados del PP?

joffer

#33 Una cataluña independiente es una España unida.

JaviAledo

Yo recibo todos los meses sobres con una cifra cada vez mayor.
Ay no, espera, que son las facturas de la luz.

jormars2

La Revista Mongolia no sólo tiene parte satírica, tiene una parte de investigación y de periodismo, como muchas de las revistas satíricas de Europa, vamos.

D

¿Un catalán sobornable? No doy crédito... En ese triángulo que es la Suecia del Mediterráneo no puede ser posible.

berkut

Otra noticia sobre hechos supuestos de hace años. Antic recibiendo sobres del Pp en los 80? A ver, alguien cree que se puede llegar a director de La Vanguardia recibiendo sobres de Izquierda Unida?

ecam

#0 Por qué el cambio de titular?

Neowizard

La misma Revista Mongolia que tuitea este tipo de mierdas no merece publicidad:
Los enfermos de cáncer se quejan de los recortes. Pero, ¿qué les importa, si se van a morir en nada?

Minipunk

#27 han borrado ese tweet, pero yo he visto que hicieron un RT a un RT con comentario que lo confirma

D

Vaya, La Vanguardia, ese prestigioso diario que ha sido acusado innumerables veces (también aquí) de estar al servicio de CiU ahora resulta que está financiado por el PP. Zas en toda la boca total.

m

#51 Hombre, es coherente. Mientras el dinero le entre por el lado derecho...

D

Todos hemos recibido sobres, los sobres son los padres.

f

La vanguardia es eta.

D

Han dejado tantos cagajones que algún día tenía que empezar a oler.

D

Creo que hablan de esto en la sección Reality News, que según ellos es "el espacio de Mongolia para las noticias reales".

D

Así funciona el estado español. Y no solo en la prensa del régimen y los medios de radio y TV, tienen periodistas en nómina que te dicen a quien tienes que odiar o amar, ofreciendo informaciones tendenciosas, manipuladoras y verdades a medias que a veces puede ser peor que las mentiras.

En muchos foros de Internet, se comenta que la Casa Real paga a foreros para que hablen bien de la monarquía o callen a otros que quieran filtrar información

#NoPodemosSeguirAsi

D

Así funciona el estado español. Y no solo en la prensa del régimen y los medios de radio y TV, tienen periodistas en nómina que te dicen a quien tienes que odiar o amar, ofreciendo informaciones tendenciosas, manipuladoras y verdades a medias que a veces puede ser peor que las mentiras.

En muchos foros de Internet, se comenta que la Casa Real paga a foreros para que hablen bien de la monarquía o callen a otros que quieran filtrar información

daniol

Este medio fascista no es de fiar, si no hay más fuentes voto errónea.

D

Vendido. ¡Hijo de la gran Goebbles!

carn

Es decir, que este tío también forma parte del engranaje de los desahucios, depresiones, despidos, recortes en sanidad, educación, pobreza, trabajar sin cobrar, compartir piso con personas que no conoces, suicidios... y sobretodo Robos.