Hace 7 años | Por adrivict a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por adrivict a elconfidencial.com

La idea es dar a los clientes tres poderes: uno, que los servicios de Telefónica por los que pagan cada mes funcionen de la manera más sencilla posible. Dos, transparencia con todos los datos que generan por el uso de esos servicios. Y tres, devolverles esos datos, que sean los dueños de todo eso y decidan qué quieren hacer con ellos. Y todo ello a través de una aplicación de inteligencia artificial manejada por voz como Aura.

Comentarios

Maki_

De Whatsapp y Google no, porque probablemente les compren estadísticas y datos...

...Pero enemigos de Netflix sí.

Campechano

Lo de soltar de vez en cuando la puya de que Google se aprovecha de su red y debería pagarles por "usarla" es una coña entre amigos

a

#2, al contrario; "En el caso de Facebook, a mi no me importa que haga negocio con mis datos, lo acepto porque me aporta mucho valor". Chema dixit

Campechano

#4 Pues no es eso lo que decía Alierta

Maseo

#6 Alierta ya no está, aunque no se cual es la posición de su sucesor al respecto.

a

#6 Pallete y Alierta; hay diferencias

nadal.batle

Me han puesto verde en menéame por criticar a este jeta, a cada cual se le va viendo el plumero con el tiempo.

Nova6K0

Chema tu antes molaba, en realidad siempre me pareciste un poco fantasma, pero bueno...

Salu2

Peachembela

Que asco de empresa. Y pensar que su fundación son consultores de esa organizacion que "vela" por la corrupción llamada "transparencia internacional" lol

D

Telefonica... Siempre mirando por el consumidor.

D

#1 "ahora" "stalkean" a los clientes

D

si eres buen pagador de telefónica te pueden hacer descuentos por ejemplo en caixabank

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... podría seguir pero amos me da la risa...

Barquero_

#12 dos de las empresas mas "queridas"

King.COM

El lado oscuro llamado le ha. Fuerte el lado tenebroso es

pacoco

En ni opinión es la empresa más honesta con sus clientes.