Hace 13 años | Por chuchango a elpais.com
Publicado hace 13 años por chuchango a elpais.com

Mal empiezan las relaciones en 2011 entre el grupo Planeta y Mediaset. El motivo: sus promociones de cara al año nuevo, en las que ambas se lanzan dardos. Todo empezó el pasado día 29 cuando Antena 3 lanzó una campaña en la que decían que "hacemos entretenimiento que no humilla a nadie" y "ponemos límites a los contenidos". Como respuesta, Telecinco indicó que "aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone, y lo que pone, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia".

Comentarios

d

#0 "Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia".
Estas son las cosas que hacen que piense en recuperar la nacionalidad francesa jejejeje.

Telecinco es con diferencia el canal que menos segundo aguanta en mi tv. No es que crea a A3 sea mejor... pero es que la 'teleamiga'... sobrepasa mi capacidad de tolerancia

Black_Diamond

Yo sugiero que lo solucionen con una lucha en el barro entre Sara Carbonero y Patricia Montero. Por supuesto, que lo retrasmita telecinco.

D

Yo he movido los canales de Vasile al final del todo, con intereconomía, veo7, los de teletienda y los codificados. Y les he puesto código de acceso, no sea que los ponga por error.

D

Allá se maten entre ellos. Son las dos peores cadenas de TV.