Hace 9 años | Por hackinglife
Publicado hace 9 años por hackinglife

Esto es una explicación más extensa a lo ocurrido en el post antena-3-roba-video-nuestro-youtube-edita-sube-plataforma-pone/c04#c-4
Hace 9 años | Por hackinglife a antena3.com


Cuál es nuestra sorpresa que acabamos de encontrarnos un video nuestro en la web de antena3 que duraba 6 minutos y ahora dura 1,36, lleva su propia publicidad, su mosca y no nos citan por ningún lado. ¿Esta gente son los que querían cobrar por citar? Vergonzoso

Hemos creado una canal de Youtube de videos con consejos, por suerte, se han viralizado y nos han sacado en muchos medios, que nos citaban, y así continuaban viralizándose. Hasta que ha llegado Antena3 y con todo su morro, han descargado el vídeo, han borrado todo rastro para identificar el original y le han colocado su publicidad, su mosca y lo han acortado.

Este es el original https://www.youtube.com/watch?v=hsnBK90QGzo

Y esto es lo que ha hecho Antena 3 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/video-trucos-arrasa-internet-cosas-que-estabas-haciendo-mal_2015030500030.html#

Por si lo editan, ponemos captura http://i.imgur.com/IDBQhWd.png

Actualización:
Tras mantener conversación telefónica con ellos, se han disculpado de lo ocurrido achacando el error a un malentendido entre la parte de televisión (que son los que han editado el video para informativos) y la parte de internet. No sabemos si al menos en TV nos han citado a pesar de haber editado un video sin nuestro permiso, borrando toda huella de nuestra autoría, pero al menos en la parte web lo han corregido. Estaremos pendientes esta noche de los informativos...

Comentarios

D

Yo tengo una web de videos curiosas y esas historias y desde su comienzo hace ya 15 años todos los años recibo varios emails en donde se me pregunta por los derechos de tal o cual video para usarlos en documentales, television, etc... Igualito que aqui....

Yo haria lo que dice #7 .

Arganor

#3 ¡¡ Vergonzoso !!



¿Qué impresora de color usas?

#0 Ya han editado "Actualizado el 05/03/2015 a las 11:08 horas"... han entrado en razón o se han cagado en los pantalones, o ambas cosas.

#8 Yo tenía una Web sobre un tema científico a nivel de informática que fundé en el año 1998. Tras encontrarme con muchos de los textos "copiados" en Internet, algunos citando la fuente y otros no, lo dejé por imposible.

En fin, la vida es dura...

D

#55 "se han cagado en los pantalones"

Más bien han visto que ya no les queda otra más que reconocer la cagada, y para quitarse de publicidad negativa se lavan las manos poniendo el vídeo original... el daño ya está hecho, pero así al menos ellos entonan el "lo siento, me he equivocado no volverá a ocurrir"

K

Eso se llama atribuirse algo que no es suyo.
Escribeles es su Twitter y contacta con ellos por varias vías. Si te dan largas o una respuesta no satisfactoria, haces lo que ha dicho #7

Arganor

#7 Fueron de los primeros no reconocidos en cobrar derechos de peaje. Hace poco acaban de perdonar a todos los inmigrantes que están en su territorio.

Si te refieres a las empresas de los emigrantes ilegales que residen tanto en Norte América como el Sur de América, pues no sé.

cienciayorigen

#70 Muy agudo me refería a que empresas yankis como bancos de imágenes te envían directamente la factura si descubren que les has robado una foto.

D

#7 No puede denunciar por impago si no existe contrato.

Lucer

#7 La típica táctica. Robamos contenido y si nos pillan pedimos disculpas, "fue un error". Lo mejor es callarse, dejar que tengan reproducciones y pase el tiempo y entonces pasar factura. Y si no, denuncia.

c

#11 Pues mira, yo os animaría (#0) a publicar un vídeo explicando lo que ha pasado e ironizando con este movimiento de Atresmedia.

Pepetrueno

#29 Pues efectivamente: ya lo han cambiado. Han enlazado al original y ahora os citan. Enhorabuena.

RocK

#47 mentira, no puede usarlo "cualquier tercero", solo de los terceros que quiera Youtube o por usuarios que hagan promoción del servicio de Youtube:



7.2 Ud. seguirá siendo el titular de los derechos relativos a su Contenido, si bien deberá otorgar unos derechos de licencia limitados a favor de YouTube y otros usuarios de los Servicios. Estos derechos se describen en el epígrafe 8 de los presentes Términos y Condiciones (Derechos que Ud. otorga bajo licencia).

7.4 Ud. manifiesta y garantiza que es titular (y que lo seguirá siendo mientras utilice los Servicios) de todas licencias y todos los derechos, consentimientos y permisos que se necesitan para permitir a YouTube utilizar su Contenido a efectos de la prestación del Servicio y para cualquier otro fin con arreglo a la forma contemplada en el Servicio y en los presentes Términos y Condiciones.


8. Derechos que Ud. otorga bajo licencia
8.1 Al cargar o publicar Contenido en YouTube, Ud. estará otorgando:

A. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
B. a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.
8.2 Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Videos de Usuario quedarán canceladas cuando Ud. elimine o borre sus Videos de Usuario del Sitio Web. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Comentarios de Usuario son de carácter perpetuo e irrevocable, sin perjuicio de sus derechos de propiedad, cuya titularidad le corresponderá a Ud. en todo momento conforme a lo estipulado en el epígrafe 7.2 anterior.



salva6

#69 => #62
Por tanto, el comentario #47 es correcto.

Acido

#62

mentira, no puede usarlo "cualquier tercero", solo de los terceros que quiera Youtube o por usuarios que hagan promoción del servicio de Youtube:




¿que quiera Youtube??? ¿en qué parte de los términos (terms) dice que es quien quiera Youtube o los que hagan promoción de Youtube?? Yo lo que veo es que dice "a favor de Youtube y otros usuarios" y "B. a favor de cada usuario del Servicio"... Como "el Servicio" se entiende que es Youtube, entonces CADA USUARIO (no los que quiera Youtube) puede hacer todo eso, es decir, puede DISTRIBUIR y puede hacer OBRAS DERIVADAS ... y no veo por ningún lado que diga que hay que nombrar al autor, ni siquiera a Youtube.
Es decir, el autor sigue siendo el autor pero mientras lo deje colgado en Youtube está rechazando ciertos derechos sobre su obra... como el no poder distribuirse sin nombrarle o no poder hacer modificaciones.




7.2 Ud. seguirá siendo el titular de los derechos relativos a su Contenido, si bien deberá otorgar unos derechos de licencia limitados a favor de YouTube y otros usuarios de los Servicios. Estos derechos se describen en el epígrafe 8 de los presentes Términos y Condiciones (Derechos que Ud. otorga bajo licencia).


8. Derechos que Ud. otorga bajo licencia
8.1 Al cargar o publicar Contenido en YouTube, Ud. estará otorgando:

A. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
B. a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

RocK

#82 aquí: "en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condicione"

RocK

#82 luego decías que "según quien quiera youtube" no se veía... Sale en la primera página de la hoja de Términos y condiciones al final...

5.A: Ud. se obliga a no distribuir ninguna parte del Sitio Web o de los Servicios, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Contenido, a través de ningún medio sin la previa autorización por escrito de YouTube salvo en caso de que YouTube ponga a su disposición los medios para dicha distribución a través de una funcionalidad ofrecida por el Servicio (tal como el Reproductor de Video de YouTube);

D

#29 El que ha sido un error ¿El que los hayais pillado?

ChukNorris

#29 ¿A qué esperas para editar la entradilla o la noticia y decir que ya lo han modificado y os han citado?

borrico

#71 No me había dado cuenta... lol jajajaj

D

#23 Y dale con lo de que Antena3 sea AEDE.

ninyobolsa

#23 AEDE son editores de periódicos leñe, no televisiones ni radios

ChukNorris

#4 1º lo publicas aquí y luego les escribes a los de Antena 3. ... lol Vaya forma de haceros Spam.

El problema es que este tipo de cosas se puede volver en vuestra contra ... y más con vídeos de ideas reciclados.

D

#4 Y Russian Hacker no os ha dicho algo por copiarle?

MindPaniC

#72 russian hacker es la ostia si señor

D

#72 Eso mismo pensé yo, no lo he visto entero el video (me parece aburrido), pero los 4 primeros consejos se los he visto tal cual a Russian Hacker.

c

#4 ¿En su web? No No, aparece en el telediario de la mañana todas las veces que lo han emitido y seguramente aparezca al mediodía y a la noche.

Justamente le he dicho a mi novia mientras lo veía, no se dignan ni a comentar el vídeo, lo ponen ahí todo descarado ni citan fuente y ni pondrán el creador. Ha sido casi 2 minuto de silencio en la tele mientras reproducían el vídeo.

Ha sido tan triste....

i

¿Y ese vídeo que habéis realizado no es, por un casual, una versión española de otro con los mismos trucos de hace tiempo? Porque esos trucos ya los había visto hace un par de años. Creo que no era un vídeo pero sí una serie de imágenes. Lo estoy buscando...

d4f

#28 Lo de secarse las manos salió hace tiempo en una charla de TED. http://www.ted.com/talks/joe_smith_how_to_use_a_paper_towel

Yo también he visto esos trucos mil veces, y la mitad son una chorrada.

BodyOfCrime

#33 Te me has adelantado, pero claro, se quejan de que Antena 3 pone su publicidad cuando ellos han hecho lo mismo y sin citar a nadie. La doble vara de medir de #0 es asombrosa

i

#28

Este es uno de los vídeos.

D

#37 y sólo tiene 9 millones de visitas.

m

#40: Añado otra: ¿Servir palomitas sin semillas? ¡Pero si yo me las como! Yo de una bolsa de palomitas me como todo, menos la bolsa y el susceptor. Y bueno, la grasilla que se queda pegada tampoco me la como.

D

#43 Yo se las daba a los osos panda, les encanta.

D

Wow, para ser una puta castaña de vídeo ya les vale a los de A3... Y dos veces en portada, chachi, menéame se derrumba en su irrelevancia infinita.

Maki_

Buena manera de abrir los botes de conserva... si tienes pensado tirar el bote porque esa tapa ya no cerrará bien.

m

#31: Y que es peligroso hacer eso con un cuchillo, además, ese consejo es absolútamente innecesario para las personas que hacen pesas.

Worker

#31 Encima con una cuchara se abre mejor.

Acido

#46 Totalmente de acuerdo.

Con un cuchillo:
* Jodes la punta del cuchillo (que se curva o se puede partir)
* Te puedes cortar

Con el mango de una cuchara larga (uso cucharilla de café pero de mango largo):
* No te puedes cortar (es una cuchara, no corta)
* El mango no se curva, porque es mucho más fuerte que la puntita de un cuchillo... y en el caso muy raro de que se curvase la cuchara no queda dañada para su uso principal.

La única desventaja con la cuchara es que al ser el mango más grueso que el delgado filo de un cuchillo, entonces puede ser más complicado encontrar un hueco en la tapa donde hacer palanca... pero, vamos, yo casi siempre lo encuentro sin problema.

En ambos casos la tapa del bote de cristal deja de ser válida para envasar al vacío, pero eso no significa que deje de cerrar: queda bastante cerrado pero con un ligero hueco por donde puede pasar una mínima cantidad de aire. Una vez seco puede servir para guardar sal, azúcar, o un puré o similar para guardar en la nevera, etc.

D

Mmmm no veo nada malo en lo que han hecho. En ninguna parte dicen que el video lo hayan hecho ellos. Tan solo nombran que en internet hay un video con consejos y se limitan a mostrar una edición corta de el (como con otros tantos cientos de videos).

Teneis algun tipo de licencia? En la pagina de youtube no veo ninguna. Quizás ese es el problema.

elareo

ya lo han cambiado

demostenes

#0 Ya estais tardando en ir a un notario y con la fe notarial enviar burofax a Antena 3 exigiendo el pago de derechos de emisión.

Perico_Cohens

Coñazo de video.

D

¡Madre mía! ¡Utilizar un cuchillo bueno para abrir ese bote! ¡y encima de Frankfurts!¡Todavía peor que romper un cuchillo bueno es cortarse! ¡Frankfurts, Ruffles, Coca-cola, Mal! ¡Repollo, ensalada, tomates, Bien!

d4f

#27 Y además haciendo eso, si reutilizas los botes, acabas deformando la tapa y deja de cerrar bien.

Jiraiya

Hay que decir que el vídeo es una chorrada.

La forma MAL de sacar el papel aluminio o secarse las manos (por citar dos) me recordó a los anuncios de teletienda.

dudo

#77 El video en si es una copia de muchos otros, lo de secarse las manos con un tramo de papel por ejemplo:

http://www.ted.com/talks/joe_smith_how_to_use_a_paper_towel#t-10251

Arista

¿Qué consejo es ese de hacer nudos a los cables?

Los nudos hacen resistencia y son peligrosos. Es lo único que no hago, y la tontería de la bolsa de patatas.

Lo de los ajos es simplemente mentira.

a

Yo lo siento, será que esoy acostumbrada a ver los hack del ruso (BUM Eeeasy), no sé pero el montaje de estos chicos se me ha hecho lentíiiiiiiiiisimo.
Los de Antena3 además son de malas personas son unos cutres. Ya podían haber entrado a mirar Buzzfed y montarse un vídeo como hace todo youtube

D

Madre mía he estado haciendo prácticamente todo mal.

Acido

#93 En ningún momento Antena 3 ni Atresmedia dice ser el autor del vídeo así que no es un plagio...
Entonces, sabiendo que claramente no es plagio, habría que buscar otra cosa de la que acusarles en el juicio... si les acusas de distribución no autorizada de la obra tienes las de perder, ya que la licencia del vídeo es la estándar de Youtube, la cual sí permite que CUALQUIER USUARIO (cualquiera que mire Youtube) distribuir la obra, incluso hacer modificaciones de esa obra...
Busca los comentarios en este meneo donde se habla de la licencia... o comprueba tú mismo cuál es la licencia, y verás que lo que digo es cierto.

n

#98 esta claro entonces, es como tu dices . la llevan clara

d

Más de seis minutos para contar 10 trucos. Maaadre mía.

Aielpayo

Ya lo han cambiado en su web!!! No se imaginaban q os dariais cuenta....

orangutan

Lo de atarse los cordones se que lo hago mal pero aún viendo el vídeo no me queda claro como hacerlo bien...

Trigonometrico

#21 No es fácil de explicar mediante texto, eso habría que hacerlo con ejemplos.

D

Haced conciertos.

m
D

Dando ejemplo A3.

c

A esto se le llama popularmente freebooting. En esta ocasión lo está haciendo una empresa española y con un claro ánimo de lucro, así que será interesante ver qué consigues, mantenmos informados.

Y por cierto, el vídeo original está muy bien editado, salvo porque es terriblemente largo para Internet. Si queréis viralizar más os recomiendo acortar futuros vídeos

a

Eso les pasa por no leerse la licencia de Youtube que aceptan cuando se dan de alta en el servicio.

Sospecho que lo que ha hecho A3 no es ilegal según esa licencia.

Lo mejor: no usar youtube ni servicios parásitos similares.

nom

Pues de estos trucos, unos me parecen buenos, como lo del brick de leche o el cuchillo para el bote —aunque mejor uno sin filo, por no tener desgracias—,otros me parecen bastante malos: la manera de hacer un nudo con el alargador es abonarse a que con el tiempo se parta el cable, cuando tienes que tirar bastante fuerte para desenganchar un enchufe. Lo de las bolsas de aperitivos como bol para servir está muy entretenido y chulo hasta que te das cuenta de que doblando así vas partiendo y haciendo migas todas los aperitivos del fondo.

Y ya lo de las palomitas sin explotar, lejos de facilitar la vida, la complica. No es como las espinas del pescado o cosas así, se suelen quedar en el fondo por sí solas mientras comes las otras y te ahorras el quemarte con el vapor y tener que volcar en dos veces el contenido de la bolsa.

D

Bueno Europa Press os cita pero han insertado en su web el vídeo, en lugar de hacer un embed de youtube, quisiera saber qué os parece ese tipo de práctica tambien http://www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-10-cosas-cotidianas-estabas-haciendo-mal-no-sabias-20150303101307.html #0 gracias

Acido

#59 Según los términos de Youtube yo entiendo que pueden hacerlo, incluso modificando el vídeo.

En muchos programas de televisión, incluso de cadenas privadas, con su publicidad y beneficios, sacan vídeos de Youtube sin nombrar siquiera al autor. ¿creéis que les pagan un duro? Pues según la licencia no están obligados así que dudo muchísimo que lo hagan.

En mi opinión Youtube debería dar más opciones a los autores de controlar qué se puede hacer con su obra... aunque por defecto fuese "que se pueda hacer cualquier cosa", que hubiese una configuración para cambiar eso quien quiera. Supongo que al ser la plataforma dominante de vídeo, propiedad de la empresa dominante en Internet... no lo hacen porque saben que muchos autores van a publicar allí aunque les quiten casi todos los derechos.
Nótese también que aunque un particular puede colgar su vídeo en un hosting propio el gasto de ancho de banda sería un coste muy grande que muchos no quieren asumir y colocar publicidad para financiarlo no es nada fácil. Vamos, que no veo una solución "fácil".

Acido

#90 Perdón, Youtube sí que permite otras licencias aparte de la "Youtube estándar" ... como, por ejemplo, licencias Creative Commons (CC), las cuales pueden impedir que se hagan derivados (ND = Non Derivative), es decir, impedir que alguien modifique el vídeo, o que se use sin citar el autor (BY)... También se puede impedir que se haga un uso comercial (NC = Non Commercial).
De esa forma, alguien lo podría usar de forma no comercial, citando al autor y todos contentos.

ElpidioSilva

Nada nuevo bajo el sol... desgraciadamente.

YizusKraist

#0 ya han actualizado el link citandote

pitercio

Pues bien, después de esta multientrada de hackinglife, estaría bien seguir viéndoles pintar cosas en meneame, aunque sea por el buambusub.

D

Por cierto, el de pelar ajos está cortado porque con ese meneo de mierda no habría sacado ni un ajo.

BodyOfCrime

#38 Yo tambien me he dado cuenta, copian otros video y lo hacen mal lol

lestat_1982

Haz lo que digo no lo que hago.

salva6

Antes de llamar a la gente mentirosa, te aconsejo que te leas y entiendas muy bien lo que se pone en el comentario. Ya que por lo que veo, ni tú mismo entiendes lo que copipasteas.

Aquí tienes el contrato entero de la licencia estándard:



Como veo que no entiendes muy bien los términos legales de una licencia, pregunta en varias comunidades al respecto

8. Derechos que Ud. otorga bajo licencia

8.1 Al cargar o publicar Contenido en YouTube, Ud. estará otorgando:

a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

8.2 Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Videos de Usuario quedarán canceladas cuando Ud. elimine o borre sus Videos de Usuario del Sitio Web. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Comentarios de Usuario son de carácter perpetuo e irrevocable, sin perjuicio de sus derechos de propiedad, cuya titularidad le corresponderá a Ud. en todo momento conforme a lo estipulado en el epígrafe 7.2 anterior.


También en el punto 7.2, que tú has citado:

7.2 Ud. seguirá siendo el titular de los derechos relativos a su Contenido, si bien deberá otorgar unos derechos de licencia limitados a favor de YouTube y otros usuarios de los Servicios. Estos derechos se describen en el epígrafe 8 de los presentes Términos y Condiciones (Derechos que Ud. otorga bajo licencia).

RocK

#69 releetelo bien anda: "en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condicione".

Y si te lo lees todo veras que se refiere para los usos que les cedes a Youtube.

jomersimson

Tampoco veo que citen en el video a ningún blog en el que han leido eso. está más visto que el gol de señor.

kesar

Supongo que nadie de los que han votado esta noticia habrán usado webs llenas de publicidad para bajarse / ver películas online, o eso, es diferente?

ChukNorris

#52 Cómprate el Adblock ...

ObeyTheSheep

#0 Ya han corregido y han puesto el video original de HackingLife, aunque el daño ya está hecho, clarosta.

Sofrito

Y dad gracias a dios que no os han denunciado por plagio.

Extremófilo

es para flipar con los castuzos, que sinvergüenzas

c

Cuanto dice la nueva LPI que van a tener que pagar por piratería?

D

Bien por Antena 3, una empresa que se adapta a los tiempos de internet, no hay otra, ...


el mundo es asi ahora ...

t3rr0rz0n3

Supongo que esto de Antena 3 lo patrocina también "Atresmedia y su programa crea cultura" http://creacultura.atresmedia.com/ NO?

D

Por desgracia muchos medios y muchos denominados periodistas hacen esto y cosas peores, como copiar noticias sin enlazar a los autores en vez de escribirlas ellos mismos, copiar vídeos, copiar fotos y publicarlo como si fuera suyo el trabajo y lucrarse con ello.

D

#26, o coger noticias de periódicos extranjeros, traducirlas mal y publicarlas como suyas

d

que pesados con estas historias

p

pobrecitos... dejarlos, que son una empresa privada y necesitan ganar dinero, que más da que el trabajo lo hagas tu, o un becario al que le dan dos duros???

antes entrar a trabajar en una multinacional era la puta poya, ahora.. en una PYME tendrias mejores sueldo y condiciones siempre y cuando no seas un directivo de los gordos..

antonioooa

aquí vale todo, la cosa es beneficiarse de las carencias de otros, en fin.

http://www.fontanero-madridsur.com

n

Al juzgado de cabeza. No es precisamente barato perder esos casos

Acido

#20 Lo malo es que lo perdería Hacking Life ... así que tu consejo les saldría un poco caro.

n

#91 las compensaciones económicas por plagiar o apropiarse de obras audiovisuales son bastante cuantiosas si a un profesional le fusilas un trabajo.
Otra cosa es q sea cierto y veraz lo q cuentan.
Una denuncia no es tan cara

D

#5 la han subido ellos mismos. Y la han vuelto a subir a un sub porque la otra era microblogging.

#0 casi que mejor pidas a un@admin que te cierren la otra para que no te la consideren duplicada.

D

No es robar, es compartir. Como cuando tú te bajas películas y canciones.

D

#68 no te preocupes, la factura es sólo informativa, ya ha pagado preventivamente por ti la plataforma donde has publicado el comentario lol

D
D

#12 Pues yo sí. Incluso imprimo la carátula, meto publicidad entre canción y canción o en medio de la película pirata y a precio bastante bueno para el anunciante, eso cuando vendo el cd por la calle, donde cuadre. Ya por internet, lo distribuyo a través de páginas que comparten enlaces torrent o similar o en descarga directa en servidores donde están alojados esos archivos completos, con su publicidad baratita baratita para el afortunado anunciante. Desde luego sin dar nada a los autores. Todo super legal, a que sí. Si es que no aprendeis a rentabilizar vuestros negocios.

Razon

#2@Blanqui, cada día te superas más. Madre mía. .

D

#2 a pastar al campo, troll. saluda a pabs en mi lista de ignorados

oso_69

#2 Eso mismo iba a comentar yo.

Nova6K0

#2 Copiar es una cosa, plagiar es otra. Aquí hay un plagio, una violación del derecho moral del autor a que no se reconozca su obra. Cuando te descargas algo, no hay violación del derecho moral del autor. No en vano copiar no es robar, pero plagiar sí porque robas al creador su autoría.

Salu2

D

#2 Entiendo por donde va el trolleo de su comentario y por eso voto positivo, pero un apunte: no es exactamente lo mismo, porque cuando uno se descarga una película o una canción, no se adjudica su autoría ni sus beneficios. Normalmente.

1 2