Hace 11 años | Por ninyobolsa a youtube.com
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a youtube.com

Comunicado de anonymous con respecto a la #listadeV acerca de la la investigación que se esta llevando a cabo para hacerse con los números de placa de la unidad de antidistrbios de los mossos d'esquadra. Relacionada Anonymous desvela nombres y números de placa de agentes de los Mossos
Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a elmundo.es

La lista, accesible a través de un enlace publicado desde el viernes en twitter, consta de 18 agente [...]

Comentarios

D

#14 Jejejejeje. ¿Tú me dices que yo digo tonterías? Si no hubiese forma de identificarlos esta noticia no existiría.

D

#16 Cuestionar mi coeficiente intelectual para después darme la razón demuestra que el que no anda sobrado de inteligencia eres tú.

Anonymous los ha obtenido accediendo a los sistemas informáticos de los Mossos d'Esquadra. Son datos agentes de la Brigada Móvil de Antidisturbios [BRIMO].

Es decir, sí hay una forma de saber qué antidisturbios participaron en una manifestación cualquiera, solo hace falta una orden para que el juez tenga acceso a los sistemas de la BRIMO.

D

#19 Vamos a ver si tu mente llega a entender que denunciar un hecho delictivo no obliga al denunciante a saber quién es el culpable. Para eso está el juez, para investigar los hechos, pedir la lista de policías implicados y llegar a saber quién cometió el delito. Los dispositivos destinados a cubrir las manifestaciones quedan registrados, así como las posiciones de los policías dentro de la manifestación.

#20 Denuncia a la unidad que intervino en esa manifestación, el juez se encargará de encontrar al responsable. Además, creo que ante esos delitos se actúa de oficio, aunque no estoy seguro. Si haces una denuncia conjunta me dices qué hay que hacer para firmarla, que yo me sumaré a ella.

D

#21: ¿De verdad crees que se sabrá quién dejó tuerta a esa mujer?
¿Que ha pasado con Nicola Tanno? ¿A caso su verdugo fue encarcelado o algo?

D

#22 Pues eso espero, que se sepa. Desconozco el otro caso que me indicas. ¿Está ese caso cerrado?

D

#23 Mucho peor: la dirección de la policía asegura en estos casos- y así esta documentado- que no sabe ni puede identificar entre sus propios agentes quien lo hizo, repito: sus propios agentes; con lo que es un circulo cerrado que no cambiara... y aun así continua saltándose la ley y no identificando con lo que tu alegación a recurrir a un juez es de risa...madre..¿tu en que mundo vives?

frankiegth

Para #21. Sin identificación visible tu argumentario queda delimitado por los mundos de Yupi.

D

#26 #27 #28 El tema de la identificación es un problema más de presupuesto que de buenas o malas intenciones. La cuestión es que la identificación debe de estar visible en el uniforme, sin embargo el chaleco antibalas no es parte del uniforme, sino que se comparte. Supongo que sabréis que esto está en vías de solucionarse,
http://www.diariocritico.com/nacional/policia/ignacio-cosido/antidisturbios/25-s/identificacion-de-antidisturbios/420458

D

#30 Es gracioso seguir tu linea de argumentación. Espero que el orgullo no te venza y acabes cediendo por el bien del razonamiento lógico. Gracias.

D

#31 Consejos vendo ...

D

#32 Si? No te sigo.

D

#34 Si utilizases la lógica siempre, no menearías un video de una pseudofiltración que además resulta ser errónea.

D

#35 Si la lógica se limitase a tu enunciado, evidentemente. Resulta que la difusión de estos datos no es la razón por la cuál pretendo ayudar a difundir este vídeo, mi ánimo es más bien otro: que florezcan iniciativas parecidas (y, como bien apuntas, más serias).

Ahora no espero menos que la derrota total de mi exposición. Si se llega a dar, la aceptaré de buen grado ya que significará que he aprendido algo nuevo. Un saludo.

treintaitantos

#32 A cuanto el kilo?

D

#30 Claro, porque al chaleco no se le puede añadir nada de quita y pon para que se puedan compartir y aún así llevar la identificación...

Hará falta ingeniería alemana para eso.

Por cierto, los antidisturbios no llevan chaleco antibalas, ¿para qué necesitarían uno?

D

#30 jajajajajaja. He seguido con atención tus respuestas y "razonamientos". Y es gracioso ver como poco a poco te has ido haciendo chiquitico chiquitico hasta que dices que el problema es por pasta? Jajajajaja y ja!

Primero un argumento para que me rebatas: Pues quizás antes de aumentar el stock de armas mutiladoras que compren chalequitos para todos.

Y ahora la razón verdadera. No les da la puta gana de usar un velcrito de mierda.

Se te ve el plumero amigo.

D

#30 Un rato leyéndote, y aparte de todas, con perdón, tonterías que dices, esta ya no te la paso:

http://4.bp.blogspot.com/-ZJFe15kzuMg/UGogPUpYhnI/AAAAAAAAA2U/f4-pbvoIceU/s320/numero+de+placa.jpg

Ejemplo alemán.

Se comparte el chaleco, menuda gilipollez; se nota que pegas hostias alegremente en tu traje compartido.

A un Diputado de IU cuando requirió identificaciónd el agente se lo llevó a un lado y se abrió el chaleco para enseñar la pegatina de quita y pon...manda cojones, y eso que se identificó como Diputado; si eres un mierda de a pie, la pegatina no sale en ningún lado.

Pero tú tranquilo, algún día explotaremos, ya está empezando.

Y espero que no te pillen de oculto, que lo mismo recibes hostias o te atropellan.

Hay dinero para aumentar los antidisturbios, comprar armas de represión de masas, pero no para chalecos.

VENGA YA!

Hanxxs

#30 "El tema de la identificación es un problema más de presupuesto que de buenas o malas intenciones" ¿Presupuesto? ¿Ese presupuesto para material antidisturbios que ha aumentado un 1.780% (3,26 millones para 2013)? http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

Raven_klavier

#30 No sé en la BRIMO, pero entre otras cosas los Mossos d'Esquadra se compran SU PROPIO chaleco. Cosa que nunca me ha parecido bien ya que, en mi opinión, debería formar parte del uniforme que se les entrega. De todos modos, según con qué Mosso hables te dirá que a ellos ya les va bien, por que así se compran el chaleco de la calidad que ellos desean y no uno que "les den".

f

#30 que se lo pinten con "edding 3000" en los cascos , ropa, y escudos bien grande
un "edding 3000" --> 1,50 € --> puede pintar unos 200 escudos con los números de placas a tamaño de 30cm de alto y 60 de largo

si quieres en meneame podemos hacer una recolecta para comprarles una caja de "edding 3000" para los antidisturbios,
pero, eso si, si vemos que no lo usan, y no tienen bien puesto el numero de placa a la vista... la próxima vez necesitaran sacar el ejercito, por que nos echaremos encima de ellos a desvestirlos para identificarlos uno por uno y nosotros mismos lo marcaremos.

D

Impresionante la de cachorros que dan legitimidad a grupos que se pasan la ley y la intimidad de las personas por el forro como Anonymous. ¿Para qué necesitamos jueces si los tenemos a ellos?
Va a resultar que son más peligrosos de lo que me temía.
#87
#86
#85
#83
#82
#80
#79
#73 y otros muchos. Los justicieros solo molan en las películas y en los cómics, en la vida real son peligrosos. Ahora me podéis seguir cosiendo a negativos, gracias.

Penetrator

#88 El día que la justicia sirva para algo recurriremos a ella. Mientras tanto, bienvenidos sean los justicieros.

f

#88
mira quien lo dice un tío nacido en el año 1981 donde se libro de la milí, donde las armas solo lo ha visto por la TV y los videojuegos, y seguro que ni siquiera sabe que es vivir en la mas absoluta miseria, un niño donde puede ser mi hijo claramente, me viene a decir que soy cachorro.

1º Anonymous no se ha pasado el foro la ley, son el gobierno que viola todos los dias cada uno las leyes y de tus derechos

2º cuando hablamos de derechos también existe el deber, es tu deber de defender tus derechos conseguido por la sangre de otras personas
supongamos que te ponen 9 horas la jornada laboral y tu agachas la cabeza y lo aceptas, ¿sabes que te conviertes? en uno de los asesinos de quien mataron a los que lucharon por este derecho
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_los_Trabajadores

3º los antidisturbios españoles, son los que están dando muy mala fama a nuestro país, tan mala, que representa una vergüenza nacional en un país dentro de la ONU y de la unión europea, además de dañar seriamente el comercio y el turismo internacional ya que en los noticiarios de los demás países cuando sale algo de España salen ellos pegando a las personas mayores, niños, y mujeres

mas de un compañero de empresa que vive en países como reino unido, Alemania, Francia etc.. me dicen que dudan en venir, por vacaciones por temor de la policía corrupta, y temen que se líen a palos con ellos, aunque los tranquilizo, pero la imagen de España como paraíso de vacaciones, esta seriamente dañada por culpa de la brutalidad policial.


policía Alemania
http://4.bp.blogspot.com/-ZJFe15kzuMg/UGogPUpYhnI/AAAAAAAAA2U/f4-pbvoIceU/s320/numero+de+placa.jpg

solo pedimos algo así como mínimo, que se pueda denunciar a un numero sin tener que recurrir a desvestirlos para identificarlos

F

#88
#91 y hasta amnistia internacional http://www.diariocritico.com/nacional/manifestaciones/abusos-policiales/amnistia-internacional/sindicatos-policiales/sindicato-unificado-de-policia/25-s/421516 pero parece ser que esa organizacion solo se tiene en cuenta cuanto hablan contra china, cuba... a esto

M

#88 He llegado a la conclusión de que sólo quieres llamar la atención...podrías responder y tener un diálogo, pero prefieres soltar lo que quieres y quedarte agusto, pues entonces paso.

Por cierto creo que nadie (o por lo menos yo), habíamos dicho que no sea peligroso Anonymous, no se de que me hablas...decimos que ésto es como siempre: Guatemala o Guatepeor.

D

#88 #99 Pero especialmente #88: Y tu hablas de pasarse la ley por el forro, justificando que no lleven la identificación, QUE POR LEY DEBEN LLEVAR (por si no lo sabes)? Menudos cojones tienes. Consejos vendo que para mi no tengo. Vete a la mierda hombre.

Cuando la justicia sea de verdad JUSTICIA, sea igual para todos y sea eficaz de verdad, entonces estaré de acuerdo contigo y diré "No está bien tomarse la justicia por la mano". Pero, mientras los orangutanes con porra esos sigan pasándose la ley por el arco del triunfo, estaremos de acuerdo con que se les pague con la misma moneda.

D

#100 Precisamente "consejos vendo, que para mi no tengo" ¿Denunciar una ilegalidad cometiendo otra ilegalidad? ¡Y encima con una lista errónea!!
Imagina que hago una lista defraudadores y te meto en ella, aunque no defraudases (como pasó en Grecia), bueno, aquí como mucho te investigarían.
Pero imagina que te meto en una lista de pedófilos y la publico "nooo, bueno, me he equivocado, pero como también trabajas con niños, seguro que encubres a pedófilos" ..

Lo que hay que ver. Vamos, una caza de brujas en toda regla. ¡que viva la inquisición!

LiberaLaCultura

#21 no están identificados por tanto no se les puede denunciar, eso es asi ya digas tu lo que quieras, y a los mossos en general tampoco se les puede denunciar, tienes que denunciar a una persona en concreto no al cuerpo de policía al completo (aunque sería lo suyo ya a estas alturas yo los metía en una camara de gas con felip puig a la cabeza), ademas esas denuncias no valen para nada, Incluso si supieses el número de identificación y los condenasen luego se les indulta o se les pone de sanción 3 o 4 días sin empleo ni sueldo despues de por ejemplo torturar a inmigrantes con videos que impactaron a España y el extranjero.

Sigue viviendo en el mundo de la piruleta en el que ley funciona igual para todos así seras mas feliz pero que tu lo creas no kiere decir que sea la realidad, otra cosa es que en tu universo la ley si funciona, enhorabuena has nacido en una buena familia y por tanto la ley si funciona, pero para ti.

M

#21 ...me he tenido que hacer cuenta y todo...
Hasta dónde yo sé el mecanismo para denunciar el abuso policial consiste en pedir el número de placa y luego denunciar a ese mismo policía. Éste mecanismo no lo propongo yo, es el mecanismo español.

Ahora me propones llevarlo a juicio. Pues vamos a ver los costes y demás...pero vamos que si se saltan la ley a la hora de dar el número de placa...pues probablemente nos tanguen con un juicio (no se si ves pocos indultos últimamente), y encima perdamos dinero.

Así que si quieres únete a una denuncia, vamos a pachas con los gastos¿? Además no se que sistema verás mejor pero me parece absurdo gastar tiempo de los profesionales en algo que se soluciona dando el número de placa.

...vamos, que a mí me da que te gustan los colores.

Nerk

#19 hasta en una pizzeria de barrio un tpv registra donde reparte cada repartidor y a que horas no digas sandezes. Yo en su dia tuve problemas con dos secretas que estaban como una jodida cuba y uno de ellos incluso quiso usarme de diana y te aseguro que segun llegue y curse la denuncia ya los tenian mas que localizados.

Boicot_Israel

#1 #3 #7 #9 #18 #13 #15

Buena táctica para que la gente pierda karma por votar demasiadas veces negativo en un día...

kaoD

#15 osea que dices que la noticia no debería existir porque hay forma de identificarlos y luego dices que hay forma de identificarlos por la noticia.

¿Eres tonto o te lo haces?

D

#43 En tu caso no hay posibilidad de duda.

D

#44 Colega, no sé si sabes que encima del chaleco antibalas se ponen la chaqueta, y es en la chaqueta en la que se pone (debería poner) la identificación, NO en el chaleco antibalas, como dices en otro comentario. Por otra parte, si se hace lo que dices en tu discurso de "denuncia que ya se investigará" supondría, en el mejor de los casos, investigaciones de años entre que se tramita, se admite, etc. Lo cual en muchos casos, supondría la prescripción de los DELITOS cometidos por esa manada de cafres con el cerebro en la porra. Lo cual, como imaginarás, supondría que no se terminaría con la impunidad, que es lo que pretendemos. Porque tu también lo pretendes no? No sé si simplemente eres un hipócrita, o vives en el mundo de la piruleta.

D

#47 En el de la piruleta no, para mi que vive en el mundo de la madera...

D

#14 también se llama IRRESPONSABILIDAD y es la espina dorsal del sistema político español desde que los fascistas ganaron la guerra.

D

#8 El artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos se ve que no lo han leído nuestros amigos de Anonymous:

"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."

Un saludo.

Alfa989

#9 Esos mismos derechos que la policía (no solo los mossos) se pasa por el forro de los cojones? No, si habrá que hacerles un monumento, no te jode.

D

#12 Quien sufra esos abusos que lo denuncie. Una cosa es que se de el número de placa y otra que se den nombres y apellidos.

Si alguien quiere denunciar a los antidisturbios que participaron en tal o cual manifestación hay forma de saber quiénes son pero..¿quién es Anonymous?

D

#13 son actos anarquistas, no se paran a mirar esos detalles. Simplemente golpean donde más daño puedan hacer. Venganza, justicia social, terrorismo, tu decides como etiquetarlos.

rayfth

#13 Que solo den el numero de placa?, lo que falta que pongan fotos, para conocerlos por la calle y saber a que atenernos.

D

#13 Una simple investigacion interna aclararia los casos de todas las agresiones que se estan viendo sin necesidades de placas.
Llevamos mas de 2 años de agresiones continuadas y ningun antidisturbios se ha llevado 1 solo castigo.
Me parece bien esto y todo lo que se le parezca a plantar cara a esta situacion.

Boicot_Israel

#13 Tú eres anónimo aquí...

Z

#9 Je, arbitrarias no son e, cuidado.

Penetrator

#9 1. Las injerencias en su vida privada no son arbitrarias, tienen un motivo muy concreto.
2. ¿Cómo cojones pretendes denunciar a alguien que no lleva identificación?

snot2000

Cada uno lucha con lo que sabe.

akera

la lista V parece una chorrada,pero creo entender a anonynous,utilizan la misma tactica que los antidisturbios que dan leña a todo ciudadano para meter miedo,ellos igual identifican a policias aunque no sean antidisturbios,esta claro V DE VENDETTA

a

VERGONZOSO que una organización tildada de "antisistema" y "terrorista" tenga que hacer el papel de nuestro organismo de seguridad.

VERGONZOSO!

treintaitantos

#51 ¿Anonymous terrorista? ¿Anonymous organización? ¿Tu sabes de que va Anonymous?

Pista: Anonymous puede defender la iglesia católica y atacarla al mismo tiempo, y no sería una contradicción.

a

#76 Si lo se, he visto la peli.
Por cierto y la policía detuvo a la cúpula.

treintaitantos

#77 Entonces supongo que hablas con ironía cuando dices que es una organización tildada de antisistema y terrorista.

a

#78 Claro hombre, por eso lo decía.

F

#1 te referiras a alguien como este

¿no?


#51 Que se puede esperar, cuando un programa de "humor" o una revista de humor (como es el intermedio y el jueves) hacen mas periodismo, que lo que se ve en los telediarios y periodicos.

D

Menuda tontería, la próxima vez si van a realizar una filtración podían esmerarse más y hacer algo más que una búsqueda en Google. O por lo menos no pifiara y dar los datos correctos ( Anonymous desvela nombres y números de placa de agentes de los Mossos/c75#c-75. ). Pensaba que la moda de grabar vídeos en You Tube y doblarlos con el Loquendo había pasado ya. Me parece increíble que algo tan estúpido lleve más de 50 meneos.

Jiboxemo

Dios mio, Constantino Romero es Anonymous!!!

CerdoJusticiero

Lo malo de tener que hacer reaccionar a gentuza como los mossos es que sólo entienden las amenazas y las coacciones pues tienen todas las terminales empáticas cauterizadas. Es muy triste porque sería genial poder razonar con ellos, permitiría que la situación se resolviera de modo pacífico y transparente. Como no se puede convencer a un antidisturbios lo único que puedes hacer cuando quieres que algo cambie es hacerles sentir amenazados. Es extraordinariamente peligroso, pero no hay otra.

Sólo cuando tengan auténtico pánico a que sus vecinos sepan a qué se dedican comenzarán a cambiar las cosas. Mientras se sientan superiores y se sepan invulnerables ninguna iniciativa crítica podrá enraizar dentro de su mafia, toda disidencia interna será aplastada, no prestarán oídos a ninguna voz crítica. En el momento en el que empiecen a ver pintadas por su barrio, en el que escuchen a las señoras cagarse en la madre que los parió en la cola del pan, en el momento en el que sepan que cualquier día su nombre se puede filtrar y que tal vez una noche al bajarse del coche 4 encapuchados les devolverán todo el daño y todas las torturas que han cometido, entonces existe la posibilidad de que comiencen a mordisquear la correa. Hasta entonces obedecerán y punto.

Es triste, pero ni hay voluntad política ni veo avances de jueces y fiscales capaces de terminar con su violencia y su impunidad. Antes o depués algún descerebrado se tomará la justicia por su mano.

En mi opinión es una suerte para todos (policías incluidos) que exista Anonymous, pues si nadie trabaja para exponer públicamente al terrorismo de estado antes o después se formará un GRAPO que comenzará a poner coches bomba. Tenemos que seguir empujando para que la desobediencia civil y el cyberactivismo (entiéndase como robar y exponer datos, no como hacer recopilaciones de nombres con Google o dar a "me gusta" en FB) ocupen el espacio que tradicionalmente ha llenado el terrorismo, pues todos los ingredientes para que surjan grupos armados están ya sobre la mesa: exclusión, represión, injusticia, impunidad...

EspecimenMalo

Cuanto subnormal defendiendo a estos cerdos por actuar como unos hijos de puta... os voy a freir a negativos a ver si asi me libro de leer vuestras gilipolleces un tiempo

Magog

A mi de estos videos me sobra la parafernalia

k

Errónea:
Un portavoz de la Consejería de Interior de la Generalitat ha indicado que la mayoría de los agentes que aparecen en la lista dada a conocer en las últimas horas no pertenecen al Brimo, además afirma que no han entrado en el sistema informático de la institución
http://www.ara.cat/societat/Anonymous-filtra-Mossos-dEsquadra-numeros_0_812318952.html

silencer

#58 Ah bueno, si lo dice el portavoz, entonces será cierto...

k

#70 No hace falta que lo diga el portavoz, tú mismo lo puedes comprobar usando Google como lo ha hecho otra gente en la noticia duplicada:
anonymous-desvela-nombres-numeros-placa-agentes-mossos/1#c-75

Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es

Guildenstern

Nunca he sido partidario de hacer cosas de este estilo contra el estado porque suelen terminar pagando justos por pecadores, pero qué coño, si se están saltando las normas a la torera, escondiendo los números de placa adrede para "evitar denuncias"... No me dan ninguna pena. No justifico esta acción, pero la veo totalmente comprensible. Si ellos se saltan las normas, veo normal que la gente se las salte también.

Locodelacolina

Chapeau Anonymous!

D

En la otra noticia ya se vio que la lista era errónea. La mayoría de integrantes de dicha lista no pertenecían a esa unidad. Por ejemplo, el primero era un capitan de los TEDAX, el segundo de la brigada científica, ...

Vamos, caza de brujas. ¿En que se diferencian de los yankees en la década de los '50 ?

d

#3 poco lúcido

Joice

#41 Desde luego.

automatico

Buscando un poco en Google se puede saber por donde vive alguno de ellos... por si alguien quiere devolverles el miedo generado

daveruiz

No se hasta que punto es relevante este video. No lo he comparado, pero básicamente parece leer el texto que se publico en el meneo relacionado. A parte la estetica esta que le dan da muy poca seriedad al comunicado.

safull

¿De que sirve esta lista, si no se pueden relacionar delitos con agentes?

coke.wan

Chaleco antibalas y anticorte: 687,03 €
http://www.armipol.com/index/pg.41.467.html?screen_width=1920
"Sobre-sueldo" F. Puig: http://clavesfinanzas.blogspot.com.es/2012/11/felip-puig-recibio-250000-del-palau.html
Total: 364 Señores de las porras protegidos.

unaqueviene

Soy super fan de Anonymous, de su videos y de la madre que los parió.
Ojalá sigan adelante!

a

Me parece lo de siempre, ir a por el esbirro, dejando al de encima impune. No sirve de nada, si estos esbirros ya no valen porque están identificados, ya se buscarán otros, no os preocupéis. Hay que ir a por el de arriba, y a por sus intereses, ir a por los esbirros no vale de nada.

Guildenstern

#52 Estoy de acuerdo. Ahora bien, ojalá algo de este estilo haga que tengan menos impunidad a nivel personal para hacer lo que les dé la gana, sabiendo que, al menos, podrían tener que responder de sus acciones a título personal si se exceden...

MmarianN

Denunciar a los esbirros ante quienes los envían no tiene sentido. El sistema podrido nunca nos dará la razón que tenemos, por eso Anonymus busca otros caminos,no nos dejan otra opción que buscarlos fuera del sistema establecido por ellos para exprimirnos hasta la última gota y hacernos callar. Y el que no vea esto, es ciego.

w

#59 Pues también vale para que los esbirros se lo piensen mejor, ¿no crees? Ya no digo el denunciarlos, pero sí revelar sus identidades.

MmarianN

#60 Claro, eso es lo que digo, que no queda otra que hacerlo así.

D

Por cierto: ¿hay una forma de protegerse los ojos?

f

#92
http://www.macode.es/images/gafas_de_proteccion.jpg
están las gafas de seguridad pero esto es cuando estas usando la radial, lo mejor para protegerse contra los balazos en los ojos y en la cara, es esto
http://www.inforsecuritel.es/es/product_info.php?products_id=856&osCsid=007003a0cab0c7ea53cca83f82d670d9

pero ya puestos vamos a terminar vestirnos como ellos entonces ellos nos acusaría de llevar preparo para hacer frente a los antidisturbios. la cuestión no es esa sino avergonzarlo ante el mundo tal como se hace ahora

D

#94 sólo €84? Tienes razón que nos transforma en blanco. Supongo que es otro plástico que el visor de un casco de moto, sería más neutral.

f

#95 es mas, para llevar los trajes antidisturbios se necesita gente entrenada por que pesa el traje, e ir de forma táctica, para evitar que sea atrapada y ser muy numerosos, y los trajes no son nada baratos para personas que están casi en las ultimas y salen a la calle por que casi no tienen que echarse nada en la boca.

D

#96 Oh, no llevaría un traje antidisturbios, pero los ojos y los güevos me son muy importantes.

Un casco, y un traje de moto ligero como https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4910516848912 y una protección por lo de abajo.

JuanBrah

¿Un antidisturbios tiene corazón? ¿Tiene aquello que se le llama juicio empático? ¿Cómo es posible semejante negación del ser humano? Gentuza!

T

#7 Te refieres a los mossos ¿no?

D

Qué pena que no lo hayan hecho con todos, y no solo con los mossos...

I

Una lástima que esa intro tan larga, el audio indescifrable y el tono pueril del vídeo echen a perder un contenido y una acción tan dignas de elogio.

D

Menuda panda...esta gente se cree Dios y es peligrosa.

D

#2 Yo me refería principalmente a Anonymous.

tryn

#3 además de demostrar tu desconocimiento sobre el panorama actual, como haces en #1, demuestras que tienes muy pocas luces en #3.

Suerte con tu voto al PP, gracias a gente como tu cada dia que pasa estamos un poco más jodidos.

ThePetersellers

#5 evidentemente los que denuncian a los opresores. Nos van a acabar despertando de la siesta.

D

#5 Ojalá denunciasen y ya está. Esta gente se ha tomado la justicia por su cuenta, está adquiriendo un poder inmenso sin ningún tipo de control y aquí la gente se dedica a aplaudir con las orejas.

1 2