Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

DENAES, la Fundación para la Defensa de la Nación Española, ingresó desde 2006 a 2014 hasta 857.891,7 euros en donaciones opacas (su origen no ha sido desvelado por la asociación que presidió Santiago Abascal hasta la creación de Vox). Los datos -desvelados por ElPlural.com- nunca han sido aclarado por el líder de extrema derecha pese a que sigue siendo patrono de DENAES. Estas donaciones de las que se desconoce el origen y el motivo tuvieron lugar en los ‘años ocultos’ de Abascal.

Comentarios

D

#3 Bueno, eso es ahora entonces era un heroe de la lucha contra el terrorismo huyendo de la intolerancia de los vascos.

U

#13 Bueno, en realidad ya era un parásito intolerante, fascista, jeta y vago cuando iba de Víctima del intolerante y terrorista Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Lo que pasa es que entonces la tele no le daba importancia.

ExtremoCentro

#13 jamás ha sido eso, esa es la historia que te han contado ahora. Siempre fue un don nadie

D

#29 Era un imbecil al que en Euskadi no hacía caso ni la ETA, se pasaba el día inventando amenazas y ataques para salir en la prensa. Nunca nadie le hizo nada.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#3 Pués lo que viene siendo el político medio.

Oniros

#28 Ya llega uno diciendo que todos son iguales. No, definitivamente no son todos iguales.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#39 He dicho la media. ¿Sabes leer?

Oniros

#45 Perfectamente pero me jode los que como tú blanquean a los corruptos y estafadores de los políticos del PP y de Vox (PSOE en algunos casos también). Generalizando al resto de partidos.

c

#16 Trabajo y placer...

U

#16 Por eso este tipo de misión sólo la puede llevar a cabo un tipo sin ideales, valores ni ideología.

k

#16 No creo que haya vendido ningunos valores, principios ni nada de lo que dices, diría que ya venían de serie.

D

#16 Es un político español como cualquier otro. Todo Por la Pasta.

D

#41 No. No todos son así y esta generalización es un insulto a la inteligencia.

D

#42 Imagino que tu tendras algunos politicos afines y que pensaras que son distintos. Yo como no tengo y les llevo viendo medio siglo hacer lo mismo opino como te he dicho.

D

#44 Llevo 20 años siguiendo los vaivenes políticos. Ni Anguita era como todos, ni Gerardo Iglesias, ni Podemos es igual que todos.
Si fueran iguales todos los anteriores ejemplos estarían en partidos o haciendo políticas para los de siempre, y en su lugar o se les ha hecho la vida imposible, o se les ha invisibilizado lo máximo posible porque sus discursos eran peligrosos.

Llevarás medio siglo, pero no tienes una mente muy analítica para soltar ese comentario.

D

#46 Si uso la "analitica" y empezamos a analizar las tropelias del PCE, IU o el sindicalismo asturiano cometidas bajo la sombra de esos dos (que debian de ser como los tres monos sabios) se me iba a acabar la tinta.

Hablemos si quieres de los hermanos Madrazo o de Fernandez Villa. Por mi encantado.

D

#47 Prefiero irme a tiempos actuales, que agua pasada no mueve molino.

D

#53 Eso dice Felipe, ah y Pablo.

D

#54 Bueno, te dejo en tu equidistancia de marfil.

D

#56 De basura, sorry.

io1976

La España que ni madruga para robar, búscale en el gym.

areska

Vaya foto, los guapos del instituto

C

#6 Normal que ahora se deje barba...

D

#12 #18 es el que kiere ser kalifa en lugar del kalifa! lol

D

#6 nunca antes una barba hizo tanto por tan poco

D

Que feo es Abascal sin barba y que pinta de extremista islámico tiene con ella

U

#12 Los extremos se tocan.

Lamantua

Hay caso Dina...? Pues Circulen. Este jeta está atado y bien pagado.

Far_Voyager

Sabiendo esto y más, no entiendo que haya gente que piensa que con Abascal las cosas cambiarían. Los chanchullos, paguitas, y mamandurrias simplemente irían a otros sitios y ls mierda seguiría a la orden del día.

Patrañator

#37 Mi teoría es que los que no son nazis le votan por joder ya que el voto en blanco o la abstención en nada perjudica a los políticos.

Far_Voyager

#38 Pienso algo similar, que es votar por tocar los huevos al menos a veces.

Cabre13

#37 Conozco a fanboys de Vox que dicen que es "VOX es algo nuevo por que hasta ahora han gobernado los de siempre", al mismo tiempo que tienen odio brutal a Podemos.
Por que debe ser que Podemos es "lo de siempre" y por eso hay que votar a una escisión nacional-católica del PP.

filemon314

Seguramente ahora levantará la empresa a costa de hundir España.

No se deben utilizar descalificativos, hay que ser mejor , Tibet montaña más alta de tierra.

p

cuanto sueldazo repartido a cargo del estado...

B
H

Un millon por qui, un puesto en un chiringuito en madriz por allá.

comadrejo

Esto le da 57 millones de votos al susodicho.

D

Vaya vividor.

geburah

"Fundación para la Defensa de la Nación Española"

Que dejadez. Tanto dinero tirado a la basura. No saben que eso ya lo tienen gratis en Menéame?

Dios... Esa cara de pagafantas y lame escrotos que lleva mientras acompaña a Aznar... Esa sonrisa histérica... Es impagable. Jajajajaja...

m

Hola. Hoy 30 a abril de 2021, a pocos días de las elecciones de la Comunidad de Madrid, me encuentro con estos artículos en portada (simplificó el título):

- Adiós a memorizar en las oposiciones Gracias a Izeta
- Aplaude con tu voto por la sanidad publica
- Ayuso se niega a dar la factura de su hotel
- Ciudadanos y VOX salvan a un alcalde imputado
- Los años ocultos de Abascal: donaciones opacas etc
- La cárcel para curas que se oponían al franquismo
- La junta electoral abre dos expedientes a Ayuso

El resto de noticias en portada son divulgativas, de cultura o científicas. No encuentro en portada ningún envío crítico con ninguna actuación del Gobierno de España, o de ningún partido del espectro de la izquierda, nacional o regional. Nada Cero patatero.

El sesgo político me parece tan marcado, que a mi modo de ver hace que menéame deje de ser una fuente útil de información. Leyendo menéame me pierdo la mitad de la realidad política en la que vivo.

Yo entiendo menéame como un espacio de información e intercambio donde contrarrestar la manipulación mediática. Pero si esto acaba sesgado también, me da igual en qué sentido, como están la mayoría de medios en uno u otro sentido político, deja de tener su valor más importante de contrapeso.

No sé por qué ocurre esto en menéame, ni cómo se podría solucionar. Pero lo que es innegable es que ahora mismo el sesgo político de menéame es enorme.

Ahí os dejo mi reflexión....Lo voy a pegar en algunas de estas noticias de portada. Espero que no moleste. ¡Gracias por escuchar! Saludos a todos.

E

#32 Puedes meterte en meneame + Un grupo de telegram de Vox y ya tienes el contrapeso lol

D

#32 es horrible, deberían poner aquí lo de silenciar palabras que hace twitter, yo ya he puesto Pablo Iglesias, Ayuso y Rociito y mi timeline es un remanso de paz y tranquilidad

TonyStark

madre mía, que feo es el hijoputa, normal que se haya dejado barba

vviccio

Forma parte de la élite extractiva que trata de convencer a los pringaos de cuál es la opción "buena".

loborojo

Blanqueando dinero para el fascismo.

Donpenerecto

Vaya corte de chupapollas detrás del jefe supremo

j

El injerto de pelo no se paga solo

Blackmoon

#49 si... parece que tiene más pelo ahora.

o

Realmente no sé qué valores representa a esta persona pero desde luego la humildad el trabajo diario el querer ayudar a los demás y que el bien para todos desde luego este señor no lo representa así que representará los que tiene que representar pues a los que tienen todo oscuro como el

D

Lo tiene todo para que le vote en las siguientes elecciones: mal gestor y anticonstitucional.
Los independentistas votaremos a VOX, hundimos a España en un acto de defensa propia, seréis vosotros quien nos expulse fuera del estado.