Hace 6 años | Por todosube a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por todosube a elnacional.cat

El grupo de hackers Anonymous ha asegurado que se ha infiltrado en las redes informáticas de Indra, la empresa a quien el Gobierno español ha encargado hacer el recuento el 21-D.

Comentarios

D

#3 jajajajaja qué gran payasada ese día. Aún me estoy descojonando. Ni Superlopez supera eso.

JohnBoy

#8 Es duplicada:

Anonymous hackea Indra, la empresa encargada del recuento de votos del 21-D [CAT]

Hace 6 años | Por xco a naciodigital.cat


(Además en las dos se repite la misma tontería de que Indra hace el recuento).

t

#17 No había visto esa otra, la he cerrado. La coletilla del recuento es relativo o incorrecto pero para mí la noticia era que Anonymous asegura haber entrado en la red de Indra.

Ze7eN

#0 Edito el título y cambio "hackejat" por "hackeado". En la noticia original se les ha olvidado hacerlo.

t

#1 Perfecto,@Ze7eN. Muchas gracias!

colipan

lo que demuestra que esta empresa no esta en condiciones de realizar ese proyecto.

U

#2 ¿Porqué? Igual tiene ya los resultados pasados a % y todo.

Sinyu

El recuento de votos se hace en cada mesa, luego se hace un recuento general de la suma de las mesas de cada circunscripción electoral. Este último recuento lo hará Indra. Y si los de anonimus se han colado en su sistema, pues no me deja muy tranquilo.

s

#14 Claro porque si un partido no le cuadran los numeros no se va a quejar... en fin.

Jonama

pueden hackear lo que quieran en España los controles se ejercen desde varios tipos de filtros siendo el informático el final del proceso pero en ningún caso un método de votación ni recuento.

t

#7 #9 No realizara el recuento, solo recopila, almacena y muestra los resultados pero esta noticia no va de eso, su red ha sido hackeada por Anonymous.

Benzo

#10 Pues el título es incorrecto entonces.

t

#11 Pues escribe a elnacional.cat

Benzo

#12 De momento, votamos errónea .

t

#24 La descarté por duplicada.

D

A Indra se le tiene mucho cariño. No sé por qué.

stigma1987

#4 por sus contratos basura en el sector de la informática creo yo... ¡Saben hacerse querer los jodios!

D

Supuestamente, han estado "dentro de una de las aplicaciones" de Indra.

Convendría dar más datos, porque Indra tiene muchas aplicaciones, y al menos las que tienen que ver con procesos electorales (entre otras) no tienen conexión ni acceso a internet.

angelitoMagno

#5 Claro, dar más datos. Y que la policía tire del hilo y pille a los responsables lol

Los de Anonymous serán cobardes, ridículos e inútiles, pero no son (tan) tontos lol lol

D

#15 Hombre, es más que nada por dar credibilidad a lo que dice, gente que dice ser de anonymous, y además saber si de alguna manera se ha comprometido algo o solo entraron en el servidor web para poner bigote a la foto del presidente, que hablar es gratis.

D

¿Te piden carnet para ser de anonymus, o también puedo decir yo que he hecho lo que se me ocurra y decir que vengo de parte de anonymus?

D

#7 es un bulo que la han hackeado?

JohnBoy

#21 En su comentario está explicitando que lo del bulo se refiere a la afirmación de que Indra recuenta los votos, no creo que sea para negativizarlo.

Lo de que la han hackeado pues no sé si es un bulo, pero tampoco se presenta ninguna prueba. Es sin duda creible y por supuesto que no va a salir nadie de Indra diciendo que nos han hackeado, pero vamos, tampoco hay (de momento) ninguna prueba de que lo hayan hecho, así que eso se queda de momento suspendido por escpeticismo, al menos por mi parte.