Hace 3 años | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 3 años por Thornton a twitter.com

Dos tomas de una céntrica calle de París, en 2012 y 2020.

Comentarios

D

2020 sin duda

blanjayo

#1 Pero sin mascarilla.

D

#4 a la mierda, con mascarilla que así no respiro la mierda de los demás lol

Huaso

Obvio 2020.
En BCN parece que el camino es ese también.

TXTSpake

Con la caja! Con la caja! roll

TyrionGal

Ojalá algo parecido a esto en Madrid algún día, pero entre la falta de carriles propios para bici (algo que apoyan forma absurda incluso algunos usuarios de bici, denominados "calzadistas"), el hecho de que en los carriles limitados a 30 km/h ningún coche va a 30 km/h, y el desastre de Bicimad (servicio en el que cada vez es más difícil encontrar una bici que funcione en sus estaciones) se me antoja misión imposible.

Bernard

El lado negativo son bicis y patinetes (especialmente patinetes) tirados por cualquier lado en las aceras.

MrAmeba

esto es menéame y en menéame los patinetes y las bicis son EL MAL
Son parte del eje del mal junto con los autónomos y el bitcoin.

hijomotoss

Hay un dicho mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. La verdad no se con que quedarme, me gustaria ver cuando es un dia lluvioso a ver si cambia la cosa.

D

Me falta contexto. Han legislado de alguna forma en Paris a favor de las bicicletas?

Z

En general en nuestro país no calan estas cosas. Yo lo que he visto (Granada, ciudad pequeña con facilidad para moverse en bici salvo que seas del Albaicin) es un muy ligero incremento en el uso de las bicis. Pero sigue usándose masivamente el coche. Da igual que sea más barato y mejor por la salud (menos contaminación, para todos, mejor forma física, para ti). Mover el culo es de "perroflautas".

Lilith7

Jo, vaya cambio. Estuve viviendo allí a principios de los 2000 y ver una bici era como ver un unicornio.

Arturo_lillo_lloria

La humanidad sólo reacciona a base de palos. Semos asín

Autarca

#3 Es lo lógico ¿Para qué vamos a reaccionar si todo está bien?