Hace 7 años | Por pontevidrio a confilegal.com
Publicado hace 7 años por pontevidrio a confilegal.com

Stephani Renae, una californiana de 25 años, se ha declarado culpable de crear un perfil de Facebook falso para incriminar a su novio de maltrato.

Comentarios

T

#10 Me alegro

D

#10 Son usanos, una sociedad heteropatriarcal/falocentrica/heteronormativa , lo justo es que la soltaran y le ayudaran a vengarse de su novio, porque si hizo lo que hizo sus motivos tendría.

D

#17 Si sólo fuera una...

winstonsmithh

#17 Yo aún sigo intentando ver que tiene que ver esta noticia con la categoría "tecnología" tinfoil

StuartMcNight

#22 Pues para manipular el sistema y que llegue antes a portada. Que esto es lo que de verdad importa.

D

#17 una feminista a mi me robó la novia

D

#24 lol (perdona :p)

winstonsmithh

#24 ¿En cuál de estas acepciones del verbo robar?

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

3. tr. raptar (‖ llevarse a una mujer violentamente).

D

#34 paso de aspergers

winstonsmithh

#39 Solo quería saber si la considerabas una posesión tuya al haber usado el verbo robar. kiss

D

#40 Sí, me has pillado soy un falocentrico opresor machirulo y claro para ser coherente pues sí, mi novia era un objeto de mi posesión, podría haberla puesto en ebay pero como me la robó la feminista pues ese dinero que he perdido

winstonsmithh

#42 Yo sólo te digo que está feo hablar de las personas como si fueran objetos

D

#43 pues es más común entre las mujeres hablar de "robanovios" que entre los hombres de "robanovias", ya que veo que eres ásperger te diré que el comentario era sarcástico.

N

#44 La verdad es que es una acepción en uso y bien podría estar en el diccionario pero en cualquier caso a algunos el concepto “sentido figurado” se les escapa.

D

#17 Peor aun. Las feminazis, aunque según parece aun no lo sepas, se están comiendo la tuya.

D

Imposible, las mujeres no hacen estas cosas, viola las leyes de la física.

T

#4 En menéame y la sociedad en general respetamos las leyes de la termodinámica.

D

#4 Californiana, aquí el tío hubiese estado como mínimo en el calabozo y la tía ni lo pisaría, ya no digamos la cárcel. Allí a la cárcel, pero para ti, las leyes de aquí son fenomenales.

D

#16 Para ti es un lloriqueo que un inocente este en la cárcel mientras una loca que le ha destrozado la vida en España ni la pisaría. Estas muy mal. Y menos mal que en California lo que le va a pagar esa tía, si tiene dinero, le va a dar para desquitarse, pero aquí, ni para pipas te darían de indemnización. Y curioso los que me votan negativo por decir la verdad.

StuartMcNight

#20 ¿Qué inocente está en la carcel? ¿Qué inocente tiene la vida destrozada? Porque aquí solo veo a UNA delicuente a la que han pillado y metido en la carcel.

D

#21 Tyler Parkervest, el exnovio de Lawson, fue enviado a la cárcel acusado de acoso, amenazas, secuestro y maltrato. Lee la noticia al menos...

StuartMcNight

#23 ¿Qué inocente está en la carcel?. Lee la pregunta al menos...

Pista: El verbo está conjugado en presente.

D

#25 Claro, tras contratar investigadores, y una confesión, sino seguiría en ella. ¿Te parece menos que halla estado?

StuartMcNight

#26 ¿Contratar investigadores? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Son los investigadores DEL CASO. Nadie ha contratado a nadie.

Y no. No me parece menos que haya estado en la carcel. No se de donde entiendes eso. De todos modos... la noticia original no dice nada de que fuera a la carcel. Eso se lo han inventado los amigos de confilegal. De hecho, lo que dice la noticia original es que le arrestaron 4 veces en los meses anteriores (AVISO tampoco me parece bien), por lo que se puede concluir que en la carcel no estaba.

Pero dejando al margen todo eso... lo que deja claro la noticia es que la justicia OTRA VEZ MÁS y contra todos los lloriqueos ha funcionado. El inocente ha quedado libre y la delicuente en la carcel. Eso es a lo que yo llamo lloriqueo. Que sigais insistiendo en que eso no ocurre cuando una vez tras otra se demuestra la contrario.

D

#30 Si para ti que la justicia funcione es mandar a un inocente a la cárcel... pues sigue poniendo caritas sonrientes. Venga, mójate, ¿cuanto te tendría que pagar alguien para que fueses allí acusado de acoso, amenazas, secuestro y maltrato? Yo ni por un millón de euros. A este hombre se lo han hecho.

StuartMcNight

#32 Te lo repito porque pareces querer ignorarlo.

Lo de la cárcel se lo han inventado los de confilegal que viven de vender sus servicios a pobres hombres desvalidos.

PD: Y como veo que leer no es lo tuyo... Las caritas sonrientes no es por eso, es porque no te enteras de lo que lees y te inventas que alguien ha contratado investigadores para conseguir que la pelicula sea mejor en tu cabeza.

D

#33 No lo ignoro, leo la noticia, si es falso ya es cosa diferente. Aquí, por mucho que la cuadrilla "feminista" vote negativo mi comentario, hubiese estado como muy mínimo en el calabozo. Y esta señora con esa ridícula condena. Ni lo pisaría.

StuartMcNight

#35 Lo ignoras porque no te da la gana de abrir la noticia original a la que enlazan los propios de confilegal.

Te repito, el discurso de hombre blanco enfadado no lo habeis inventado en España. Los estadounidenses escriben comentarios calcados a lo que tu escribes sobre España. La realidad tozudamente los demuestra erróneos una vez tras otra. En España tienes infinidad de noticias de hombres denunciados por viogen que siguen en la calle, amenazando, saltandose ordenes de alejamiento e incluso llegando a agredir a sus ex-parejas. Y siguen en la calle. Pero claro... eso no interesa. Interesan los 4 casos de lo contrario y las 200 situaciones inventadas como haces ahora.

Lo de la cuadrilla feminista tendrás que pedirles explicaciones a ellos. Yo no te he votado negativo ni a ti ni a la noticia.

D

#36 No puedo entrar en ese enlace donde estoy... página baneada... en cuanto a la cuadrilla fue un comentario general no hacia ti. Y después, perdona, pero no me hagas reír. Porque lo he dicho es la verdad por mucho que tu quieras verlo como nimiedades. Mandar a alguien a la cárcel en base al testimonio de otra persona jamás debería de darse. Y si este es falso, debería ser condenada a la máxima pena más indemnización multimillonaria. Aquí unos acaban en la cárcel, las otras no. En California, las leyes funcionan, parece. Aquí ya te digo por experiencia, no propia pero si de un familiar que no. Ser acusado de maltrato e ir a la cárcel. Para su suerte ese día estaba trabajando en la otra punta de España, pero cuando lo detuvieron, durmió en el calabozo. ¿La mentirosa? Riéndose en su casa.

Frogg_girl

#36 Errrr... bueno, el tío estuvo detenido 4 veces hasta imponérsele una fianza de 200.000$ (de un link en la página original). Que estuvo bajo privación de libertad es indudable. No he conseguido averiguar durante cuánto tiempo y si pagó o no la fianza. Sea como fuere, ha sido un año de detenciones y pesadilla judicial.

Afortunadamente, la justicia funcionó. Espero disfrute de su año de prisión íntegro. Me pregunto si el recibirá alguna compensación.

D

#30 la putada es las que solo mandan al exnovio a la carcel de 1 a 3 veces y siguen en casa mientras el maromo esta con antecedentes penales, no te jode

g

#26 Te inventas cosas (contratar) te investas más cosas (seguiría? Quizás si, quizás no), te inventas aún más cosas (un inocente está en la carcel), te inventas más cosas (aqui habría indemnización, si o si. Y no sería millonaria, pero sí de varios miles).....

Y todo para confirmar tus sospechas: que las leyes odian a los pobres hombres y defienden a las vívoras de las mujeres. A pesar de que la noticia dice precisamente lo contrario.

P.S. Si presentas pruebas circunstanciales que crean sospecha sobre alguien, ese alguien se va a la carcel si, en caso de que fuese culpable, habría riesgo de fuga/violencia. En este caso a primera vista pareciere ser asi, por eso hay "cárcel preventiva".

D

#55 Aprende a leer un poco, y a diferenciar el aquí del allí. Si leyeses, dije que las leyes parecen funcionar allí, cosa que no lo hacen aquí. Te animo a poner una denuncia falsa y cuanto pago la tía. Ya te digo que ni para pagar un buen abogado. Ya no digamos para pagar la noche en el calabozo y el estigma social.

N

#20 Yo lo he metido en el ignore por cuñado y por pesado.

D

Es la cuarta vez que lo hace, y solo le cae 1 año de carcel?

Y eso sin tener en cuenta el daño que le hace al resto de mujeres que son maltratadas.

N

#1 ¿al resto? ¿esta lo era?

cuestionador

Era la única manera que encontró para escapar del heteropatriarcado opresor tan frecuente en estos días .

D

Venganza que no engrosara ningún listado estadístico de asociaciones busca subvenciones.

D

Por lo que veo los mayores enemigos que hay son las parejas de novios o matrimonios cuando se enojan y se separan. Menos mal que yo soy asexual y paso de parejas y esas cosas.

cuestionador

#7 Bueno, no te creas, en el Lidl se lían muy gordas los lunes cuando ponen las ofertas nuevas.

Mister_Lala

#12 Yo incluso he visto una pelea entre dos trabajadores del lidl, echándole uno en cara al otro que no le guardase una cámara de vídeo sumergible que estaba en oferta por ciento y pico euros. "Sólo mandaron 2, y una se la quedó fulano, y la otra la tuvimos que poner en venta al público", le respondió.

N

#14 Puedo imaginarme la sangre salpicando las cristaleras.

D

#7 Estas cosas tampoco les pasan a los zoófilos kiss 🐐

D

Ojo que se os ha colado por ahí arriba uno que no hace comentarios sexistas, andad al loro.

winstonsmithh

Pues igual de feo está, yo he hablado de personas, el que pone las distinciones eres tú.

x

Que se joda por espabilada

D

Ésta y la mantis religiosa son primas hermanas.

a

Id apretando el culo twitteros...

Pilfer

No se, pero el titular me parece bastante sensacionalista. La tipa está en la carcel por incriminar a su ex-novio de maltrato, y para ello, entre otras cosas, creo un perfil de facebook. Es decir, esta en la carcel por delito, no por crear un perfil falso de FB.

Es como decir, que alguien que han metido a alguien en la carcel por usar un cuchillo cuando realmente ha asesinado a otro a puñaladas.

Arkhan

Al que tendrían que meter en la cárcel es al que diseñó la estrategia publicitaria de esa página web, he visto carteles de lupanares con menos parpadeos y cosas que se movían mientras lees.