Hace 16 años | Por llusilanisa a laflecha.net

Comentarios

llusilanisa

#7 Llegas tarde! Creo que en el 2004 ya se lo acabaron todo...

D

PO FAVO NO TOKEN EL BOTON DE PARÁ INTENNÉ

cls4ever

rapido! todos a la sede de la $GA€ !!
Que deben de repartir droga a puñados (de los grandes) lol

D

Tienen miedo a que nos descargemos internet y la grabemos en un cd para que la gente se la pase.

D

Estos de la SGAE deberían ir al club de la comedia. Muy bueno el chiste.

Goma

no sé como pueden afirmar sobre la desaparición de una comunidad intelectual difusiva tan importante como internet, sabía que eran tontos pero no tanto como para decir esta chorrada...

b

If you type "google" into Google you can break the Internet!!. Please don't try it!! (Jen Barber, IT guru) lol

g

no le llaman a eso wishful thinking?

D

Cuando apareció la imprenta, me imagino una reacción similar por parte de los monjes, que en ese momento eran los únicos capaces de crear libros. Que si ya no había razón para producir más, que sería el fin de la cultura, etc.. Pero la imprenta hacía más fácil la difusión y la creación de cultura, del mismo modo en que hoy los ordenadores facilitan la difusión y la creación de la cultura.
En todo caso, creo que pasará todo lo contrario, se producirá más que nunca, pero no del mismo modo que antes, en que unos pocos controlaban toda la producción a gran escala.

kekobola

Qué miedo, van a borrar Internet. Yo ya me he hecho un backup de los "contenidos"

D

[ramoncin@sgae ~]$ rm -rf http://*

test

Si no recuerdo mal, no es que el internet aparecio porque aparecieron los emepetreses de bisbal y el youtube, sino justo al reves, el internet era una fuente de informacion y ocio gracias a la que se hicieron famosos los emepetreses de bisbal y sus videoclips en youtube.

llusilanisa

El tal Farré, todo un visionario...

supermaño

¿En serio esperaban que nos lo creyéramos?

Porque espero que fuera eso, manipulación simplemente, porque si de verdad se lo creían es que eran unos visionarios...

D

A la SGAE.

Internet están grande, que a este paso los que van a desaparecer son ustedes.

tijuana

#21 EEEEHhhhh!! que todo eso funciona gracias a Ramoncín y a Bisbal...

i

Yo creo que la SGAE desaparecerá porque Internet la hará innecesaria.

garuse

Estos de la SGAE piensan que sin ellos el mundo de autodestruirá. Podriamos comprobarlo no?

AnTiX

#10 y aun les dura los efectos...

#15 Yo he intentado hacerme una copia en un Diskette pero no cabe, internet ha crecido mucho ultimamente, ahora ocupa dos!!!! Que se han pensado!!!! malditas animaciones en flash!!!

kekobola

Ah, tú ya usas disketes, #20. Jo, y yo todavía estoy con los floppys. ¡Tengo una 3 cajas de tomates (de ésas de las plazas de abastos) llenas de ellos, pero los malditos usuarios no dejan de subir comentarios a las declaraciones de Rajoy sobre el cambio climático, y no doy abasto!

Acued

#18 Muy bueno!!!!

Respecto a la noticia... espera... JAh!!.. Jahjahjahjahjahjahjahjah....

ay, ay.. espera... jah jahjahajah!!

Vaya con lasgaes-faes... ¿tiene nombre su pequeño mundo particular?

everman

Shagrath92

Y ahora de donde saco los trabajos de universidad!!
Nadie querra compartir sus cosas con nadie!!!

hay madre mia......... lol

D

Pues si me pongo a pensar en la cantidad de MÚSICA acojonante que no sale por lo scuarenta y que es libre, los blogs y escritores que no pasan por el filtro comercial que escriben en inet y las ideas que copian los periódicos de meneame... ¿Sabeis lo que os digo?

Se pueden meter su CANON por el OJETE.

andresrguez

JA JA JA JA

funky

jajajajajajaja

J

Año 2007: Los internautas dicen que Internet desaparecerá si no se ilegaliza la SGAE porque eliminarán todos los contenidos.

D

ya, ya

k

anda que estos de la sgae tienen una guasa...

u

#25 Sip, todo el mundo sabe que un paquete IP es un paquete de datos que contiene Intellectual Property

c

yo creo que sera al reves, si no hubiera incentivos, la gente no pagaria una pasta al mes por conectarse, eso seguro. Los principales interesados en que haya pirateo son las compañias, es como lo de la play y sus chips para poder leer cualquier tipo de formato

FreshBot

Está bien recordar lo que dijo, pero me parece que es una noticia, no se como decirlo, antigua no? De todas formas la SGAE es la que desaparecerá con el tiempo, eso lo tengo clarísimo, no tiene ni pies ni cabeza cobrar un canon "por si acaso" y encima protegidos por las autoridades públicas. Robo a mano armada.

The_metal69

Año 2007: Internet dice que la $GA€ desaparecerá si no deja de decir semejantes estupideces.

k

El director de IBM en su día dijo, el mercado de la informática no tendrá nunca mercado para más de 4 ó 5 ordenadores en todo el mundo
Unos cuantos años más tarde hubo otro, que no recuerdo quien fue, que dijo, parece que estamos en los límites de la tecnología, pero este tipo de afirmaciones hacen parecer estúpido al que las dice.
No se si añadir este a la lista...

D

Y, efectivamente, así fue.