Hace 12 años | Por hat100 a fogonazos.es
Publicado hace 12 años por hat100 a fogonazos.es

Ya habíamos visto lo que Animatronic podía hacer con dinosaurios, pero este caballo animado me ha dejado sin palabras.

Comentarios

D

#2 Estoy un poco como tu: pensaba que a eso se le llamaba "marioneta", y que un animatronic era una marioneta robot. Pero yo no veo ningún robot, si no tres personas manejando a la marioneta. Quizás me he perdido algo.

D

Si los que van debajo se hubieran vestido de verde u otro color diferente al del caballo, para no distraer de la visión de las patas, la visión ya habría sido perfecta... porque el caballo se mueve de forma impecable. Da gusto ver trabajos así.

D

Es una marioneta, que necesita tres tíos para manejarla. Es animación de la buena, pero no es un robot, nada que ver con animatronics.

arl338

#15 toda la razon, no veo por ningun lado el uso de de robotica, eso si, los tios de dentro del caballo se lo han currado la verdad.

c

Pedazo de tranca tiene el bicho!

Kabu_ki

muy bueno

D

Impresionante, se ve vida en ese animal.

N

¡Ya sé lo que quiero estas navidades, Santa!

dogday



Increible.

D

ces't ne pas un chevaux.

Lamercillo

#7 Évidemment, c'est d'ailleurs bien connu:

- Un coutal, des couteaux
- Un cadal, des cadeaux
- Un cheval, des chevaux (ou des cheveux?)

devotee

#9 "Tous les mots en al font leur pluriel en aux. Par exemple : un anal, des anaux. Sauf dans le cas d'une jeune mariée. Parce que, pour une jeune mariée, on un dit un trousseau et deux trous sales"
Coluche

Lamercillo

#20 Que fino era el condenado lol

AnTiX

Pues oye, nose llamadme rancio pero a diferencia del dinosaurio esto lo veo mas normal y corriente..

j

#12 Tienes razón, pero creo que lo que pasa es que el dinosaurio debe de estar terminado porque tiene piel y todos los detalles y este es solo un armazón.

Lokewen

Anda! el caballo de Odin! con 8 patas!

S

Claro que no es un caballo, es un arácnido

Tao-Pai-Pai

Joder, ¿seguro que no es un caballo vivo de verdad? Es que he visto varias veces el video y no veo ni un mínimo detalle que me diga que es mecánico.