Hace 8 años | Por Ergo a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por Ergo a hipertextual.com

Hay especies como las siguientes, que siguen existiendo después de millones de años y que han estado aquí antes que nuestra especie, sobreviviendo a los cambios más intensos y a las extinciones masivas.

Comentarios

D

Villalobos

hugamen

Estas clasificaciones siempre llevan a error, mezclando diferentes categorías taxonómicas. No es lo mismo decir que el Homo sapiens apareció hace 200000 años que decir que los homínidos aparecieron hace 20 millones de años o que los cordados apareciero hace 500 millones de años.

gustavocarra

La datacion del origen de las esponjas me parece erróneamente excesiva. Y más cuando habla de su primera aparicion en el registro fósil en el periodo ediacarico https://es.wikipedia.org/wiki/Biota_del_periodo_Ediac%C3%A1rico (630 M años)

D

#9 Al parecer hay algunas debiles evidencias que datarían el origen del filo Porifera en torno a los 750 Ma, pero actualmente se estima en torno a los 580 - 600 Ma gracias al registro fósil de las mismas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sponge#Fossil_record

SamCrow

Cada día las redacciones son más pésimas:

Si de animales marinos preciosos se trata, estas especies que pertenecen al filo Cnidaria y que aparecieron en el lejano Cámbrico. ¿Y ahí se acaba la frase?

D

Edito.

Peachembela

El cangrejo herradura es un mirelurk del fallout 4

l

#8 Un mirelurk cría, pero sí, se parece.

Azucena1980

Habrá que extinguirlos

D

#1

Como Han S***

Azucena1980

#2 Sshhhh, no hables del fallecido H** Solo

fofito

#3 sesinado

J

#7 Sois muy cabrones, no había necesidad de hablar de lo que le hace el hijo de H.S. a su padre porque se ha pasado al L.Oscuro.

antuan

#2 ¿Han Sido?

M

#2 supongo tienes 9 años porque si no, no se explica. O bien podria explicarse por tontolaba.

D

#2 Creía que solo eras retrasado en el aspecto político, pero veo que se extiende a varios y diversos aspectos de tu persona

Acido

#1 No hay huevos... ni huevas (de esturión).

Peachembela

A portada

TururuT

Según la entradilla, "los siguientes" son de los más antiguos

fofito

Jordi Hurtado... con mucha diferencia.

Galero

#6 En el sexto comentario. Menéame ya no es lo que era.

Arariel

#6 Este ha sobrevivido a Matusalén.

Yelmo

Adoro la lamprea. Pocos bichos tan ricos.

m

#26 Será todo lo rico que quieras, pero que animal tan feo. Hasta su forma de alimentarse da mal rollo.

o

Vaya festival de negativos a los que hemos sacado el calzador a pasear en este hilo jajaja

txutxo

Santa RITA

A

Vine a ver si había ya coñas sobre Fraga o Jordi Hurtado, ya ví que sí, y ahora me voy.

m

Si quitamos los chistes y los spoilers, este meneo no tiene casi comentarios, curioso.

D

#41 Tampoco es que esta mierda de artículo se los merezca.

Ze7eN

Errónea, falta Aguirre.

Darvvin

Fraga.
Ah, no. Ya no...

Ferran
D

#21 ¿Usas Internet Explorer?

Ferran

#33 No, aunque en aquél año me fui a vivir a Colombia y estaba en otras cosas 😅

Darvvin

#21 Y yo que hay gente amargada que te peta a negativos.

pesoluk

Duran Lleida

o

Rita Barberá, aunque ha migrado su ecosistema al Senado en un ejercicio de adaptación evolutiva sorprendente

barkalez

Felipe Gonzalez

D

#15

barkalez

#19 Que pasa, que te deja el yate los martes por la mañana para que le des un repaso con la manguera?

D

#23 No, no me cae especialmente bien ultimamente, el abuelo cebolleta debería callarse quedarse donde está, jubilado, pero es que no viene a cuento para nada en esta noticia