Publicado hace 7 años por NiRojosNiFachas a javiermarcosweb.com

Solemos pensar en nosotros mismos como en individuos, sin embargo, aunque no los podamos ver, un montón de seres vivos están ahí, viviendo en ti, en mí, en nosotros…. Algunos como piojos y pulgas, saltan a bordo de nuestros cuerpos como ocasionales pasajeros. Otros, como los Demodex y los microorganismos de nuestros intestinos o piel están con nosotros toda la vida. Lo que sin duda es cierto es que por mucho que lo lleguemos a pensar, nuestra vida es un viaje, en el que nunca estamos solos.

Comentarios

D

#4 joder que dinazo!!

delcarglo

#4 Por lo que entiendo que prefieres muerte por inundación.

kaeldran

#4 de hecho es tan majo no se le considera parásito.

VG6

#4 politicos inclusive?

freeCode

#4 bueno, por tener la consideración o porque no tiene ano. De todas formas tiene tambien todo mi respeto.

delcarglo

#2 Aprendiz. Mejor con ácido sulfúrico. No deja ni rastro.

peterbox

#2 Te puedes lavar con agua oxigenada y sin ningún riesgo, si te salta a los ojos, te aclaras y ya está

Ryouga_Ibiki

#2 Ya le envio a smithers señor!

P

OYOYOY

D

#34 lol

yusavi

#34 "Primero de creación" lol lol Tulkas aprobó con los enanos. Aunque en ninguna parte he leído que vayan al baño....

Capitan_Centollo

#42 Teniendo en cuenta la voracidad con la que comen, ahora me explico por qué viven dentro de las montañas. El abismo ese de Moria seguramente era la fosa séptica.

D

PUEDEN PONER SUS AQUI DEBAJO (la noticia lo esta gritando!)

D

#11 Claro! estos bichos seguro que son de VENEZUELA!

D

#11 ¿Artrópodemos?

r

Al hablar de bichos que no podían defecar, pensé que la noticia iba de Mila Ximénez.

D

Visto en yonkis

buscoinfo

#18 Sí, los yonkis son muy de ver estas cosas.

l

Por todo lo dicho, es mejor asumir que nosotros, los humanos, somos en realidad pequeños ecosistemas en movimiento donde un montón de seres vivos diminutos, como los Demodex, conviven en nuestros cuerpos completando sus ciclos vitales junto a nosotros.


De verdad...hay cosas que prefería no saber.

D

#8 Yo me niego a creerlas, no las he visto ni noto nada que me haga pensar que existe algo tan repulsivo. Además es que la redacción del artículo es bastante asquerosita, como para querer ser un espíritu inmaterial. Lo retiro, vete a saber qué llevan incorporado.

Django33

Esta es una de esas cosas que elijo no saber.

No quiero saberlo y punto.

Itsallgoodman

Gracias por la información...
¬ ¬

TwinBee007

"Has pensado en su cara, no? Imagínate que hay coches por ahí tío, conduciendo por su cara, es asqueroso. Coches de lujo tío, en su cara, que asco me da. Y a veces van por sus gafas y resbalan."

Bernard

Nada como un titular bien exagerado para lograr meneos.

N

#5 "Otra característica curiosa de estos animales es que no tienen ano, así que van guardando sus heces en el interior de su cuerpo hasta que explotan y mueren, ¡quedando sus restos esparcidos por toda nuestra cara!!"

¿Titular exagerado?.

Bernard

#9 Tan exagerado como esa frase que citas del artículo. De hecho el "y lo que es peor" que has añadido se podría considerar hasta microblogging. El título original desde luego es bastante más aburrido "Viviendo en nuestro rostro. Demodex folicullorum."

robaperas

#9 por favor etiqueta scat

Bernard

#26 Yo no compito por nada, solo opino en unos comentarios de forma educada. Intenta hacer lo mismo.

D

#31 Puedes ser un mal educado y hablar como un erudito.

D

#48 Se supone que ahora yo, para continuar la tontería, debo decir:

Te la han descabalgado de portada y follado tu karma ¡¡¡zasca!!!

pero me guardaré muy mucho de ello pues semejante desperdicio de energía en algo tan irrelevante no sería propio de mi inefable vagancia.

chiquiflautro

vaya mierda! 😂 lol

N

#40 pues no debe cansar mucho cuando ha llegado a portada...

Zasca!!!

D

Va a achicharrar el router reiniciándolo el pavo este@NiRojosNiFachas.
Todo el día votándose el solo.

N

#50 "el solo" no, "él solo". ¿No enseñan gramática en la escuela de Troles?.

b

Es que son unos culofinos. Les dará asco cagar en sitios extraños.

anasmoon

Meneo porque me ha parecido muy interesante. Qué bichejos más curiosos y cuánto me alegro de que no se les pueda ver a simple vista.

buscoinfo

#12 Hombre, digo yo que si se les pudiese ver a simple vista, no les dejaríamos estar ahí y muchos menos reventarnos en plena cara. Yo por lo menos haría por no tenerlos.

kukudrulo

Por lo menos no estamos solos

D

Esta verdad, a modo de bonita alegoría, deberían usarla los peperoni para ir despertando. lol

totenburgh

así estamos, nos cagan en nuestra propia cara y nosotros como si nada.

D

Ñam ñam.

Y sin olvidar que algunos se relacionan también en la cara o tienen mas crias....

D

Asi se resuelve el problema del porqué la sarna no infecta la cabeza, pero sí el resto del cuerpo.

D

¿Se podría considerar, pues, que los puntos negros es el resultado de su explosión?

Nomegna

#28 Eso mismo me estaba preguntando lol. Seguramente no, si son microscópicos, su mierda también, y hay más mierda en el ambiente que nos ensucia la cara cada día. Además lo habrían dicho.