EDICIóN GENERAL
202 meneos
 

Animación 3D de la replicación del VIH

[c&p] La animación 3D trata sobre los pasos que da el VIH para su replicación y que resulta interesante no sólo en la teoría sino en la práctica, porque conforme más se conozcan estos pasos más se avanzará en el desarrollo de nuevos fármacos contra el SIDA (aunque muchos se empeñen en decir que no exista). La animación es simplemente impresionante, y está tan bien explicada que cualquier persona no entrada en la materia podría comprender el proceso.

etiquetas: animación , replicación , vih
202 0 1 K 795 mnm
202 0 1 K 795 mnm
Relacionada y meneo imprescindible: meneame.net/story/la-vida-secreta-de-las-celulas

Ambos vídeos son increíbles...
mezvan, ¿no crees que el que haya una cantidad considerable de cientificos y teorias alternativas a la version oficial del sida puede ser sintoma de que quiza sea posible que tengan al menos parte de razon?

Lo minimo es mantener la curiosidad y seguir estudiando, para corregir los errores y seguir aprendiendo, es en lo que se basa la ciencia ¿o ya lo hemos olvidado? ¿ya no es politicamente correcto seguir el metodo cientifico porque los mass media lo dicen?
Impresionante, me gustó mucho. Gracias.
#2 ¿Debo hacer caso entonces a las teorías alternativas que dicen que Elvis sigue vivo y que Marylin Monroe fue asesinada?

Vaasereso, ESO es ciencia, no lo olvides. Los que tienen esas teorías alternativas dicen cosas que son fácilmente rebatibles.
Wow!. increible, simplemente increible!
#2... ¿no estarás hablando de Virusmyth y similares, verdad? Porque vamos, sus argumentos han sido contestados científicamente.

Otra cosa es que los elaboradores de esas teorías ya refutadas (que incluyen confabulaciones y demás parafernalia paranoica) no sean buenos científicos y no acepten que estaban errados y que los hechos contradicen sus teorías, que es lo que hay que hacer cuando los hechos te llevan la contraria.

Así que hay varios "científicos", si, pero no siguen el método científico, al parecer. Vamos, como casi todos los que usan la expresión "versión oficial".
rethinkingaids.com/
www.healtoronto.com/
www.aliveandwell.org/
www.robertogiraldo.com/

Mas enlace en rethinkingaids.com/Content/OtherWebSites/tabid/75/Default.aspx

Por favor, dime donde estan rebatidos esos argumentos (si es que lo estan, y date prisa, porque tus amigos y la gente que defiendes quieren prohibir por ley toda investigacion independiente, ¿eso es parte del metodo cientifico verdad, lo de censurar los contrarios?)
#7 Podría darte más enlaces igual de "científicos" diciendo que los extraterrestres están entre nosotros :roll:

Están rebatidos, ya te lo digo. Sus argumentos se basan en decir que las "imágenes" iniciales del VIH no eran claras, pero AHORA incluso se conoce su genoma. ¿Qué es entonces, el genoma de un fantasma?
Por favor, pero si en los tests para el supuesto sida (cuando se hacen) ni siquiera se chequea la existencia del VIH. Si la immensa mayoria de los diagnosticados no tienen VIH (que segun ellos es el causante de una nueva enfermedad llamada SIDA, posiblemente la enfermedad en la que mas dinero se ha invertido en toda la historia de la humanidad y de la que menos se sabe)

Te pueden diagnosticar 'cientificamente' sida solamente con un recuento de celulas T inferior a 200, que puede deberse a muchiisimas causas, desde simple estres a problemas nutricionales.
#9 Ya claro... y los antígenos del VIH y el ELISA lo debo haber soñado...

Eso que dices de recuento inferior de 200 para células T y un sida es una mentira como una casa. Eso es una inmunodepresión que puede deberse a otras cosas. Nadie haría ese diagnóstico (menos en las fantasías que te montas en la cabeza).
comentarios cerrados

menéame