Hace 3 años | Por Luz_Color a twitter.com
Publicado hace 3 años por Luz_Color a twitter.com

Àngels Barceló hace una critica de la actuación del PP y Casado ante la pandemia que se sufre a nivel mundial, utilizando como siempre los muertos. No aportando nada de qué hubieran hecho ellos, que para muestra, la gestión en las comunidades que gobiernan.

Comentarios

e

#2 bueno o malo son conceptos que en las organizaciones no aplican mucho. Buscan sobrevivir, como los virus o como cualquier ser, a costa de lo necesario.

D

#10 Efectivamente el PP/Vox son un virus/parasito, que atacan al huesped(España) para vivir aunque con ello la hieran o maten.
Todo vale para sacar beneficio o mantenerse en el poder(muertos, destruir la economia...), ya lo han demostrado en multiples veces:
-atentado del 11M
-victimas del metro de valencia
-Accidente del Yak-42 en Turquía
-Gurtel
-Etcetera ...

Lo suyo seria actuar como en Portugal, que de momento no hay parasitos sino personas que trabajan por el bien comun.

xpectral

#70 No y yo conozco a uno PP/VOXero que le dije lo de "actuar" como en Portugal y su argumentario es:

"En Portugal los socialistas le piden su opinion a la derecha, aqui nos ignoran"

Y se quedan tan anchos... de verdad...

D

#93 No es que sea eso. Alli el gobierno tiene gente competente en sanidad, aqui, tenemos a un licenciado (sin mas) en filosofia que esta ahi por "deudas de partido".

c

#93 lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#93 Al final parece que se trata de echarse la culpa. Yo no cedo porque tu no me preguntas...

D

#70 Hay que tenerlo gordos y cuadrados para comparar la actitud responsable del gobierno portugués con la irresponsable trupe sociocomunista de aquí. lol lol que van de ocurrencia en ocurrencia. lol

e

#70 Votar gente es más cercano y probablemente mejor que votar partidos, cierto.

Dovlado

#70 Me encanta el símil. Me parece muy acertado y deberíamos extender su conocimiento.

Con tu permiso me gustaría utilizarlo para describir a esa organización criminal de aquí en adelante.

victorjba

#19 Y tienen un suministro ilimitado de corbatas negras

o

#19 el PP niega el golpe de estado

D

#2 Te sobra lo de "suelen". Son mala gente, tal cual. Solamente los psicópatas pueden tener afinidad con esta basura.

D

#2 #35
Discrepo, a mí me parece que ser fascista es ser gilipollas a más no poder si dependes de un sueldo para vivir.
Pero conozco a más de uno que es muy buena gente,depende de un sueldo y sin embargo es más facha que el águila de la bandera y aparca el sentido común para votar a VOX.Neoliberales y fachas..lo mismo que si un judio votara a Hitler.

c

#44 ¿ O un negrito oscurete se afiliara a VOX?

S

#44 Por "fascista" supongo que te refieres a cualquier cosa a la derecha de tus neuronas. En ese caso, ser fascista es perfectamente compatible con la normalidad más absoluta y con cobrar un sueldo. De hecho, cualquiera con dos dedos de frente optará por posiciones ideológicas que promuevan el libre comercio y la empresa, que es lo que en última instancia paga esos sueldos.

Tú es que no te enteras, pero es al revés: ser judío y votar a Hitler es como ser obrero y votar comunista, como te confirmarán la mayoría de los que han padecido un estado comunista. Hay que ser un manta del 15 o un fanático sin escrúpulos para apoyar un sistema policial y dictatorial que convierte la economía en pura gestión del racionamiento, y a los obreros en peones dependientes de papá estado hasta para ir a mear.

Ignacio_Lorenzo

#2 ahí están, “politizando el dolor de las víctimas”.

J

#2 Ésta periodista debería pedir perdón en antena y largarse de ese medio de comunicación. La ética periodística brilla por su ausencia.
En un resumen de 2 minutos ha logrado no-hablar de lo que iba a hablar: de la sesión de control... al Gobierno.
Primero comienza hablando del PP quien lo hace todo mal, para continuar hablando, brevemente, del Gobierno con supuestos de lo podría hacer mejor y continuar otra vez hablando del PP.
El típico sandwich. Si el PSOE y Podemos no han pagado por esta publicidad poco habrá faltado.
Lamentable lo de ésta 'periodista'. Pensaba que no estaba tan vendida a la nómina. Una cosa es ser subjetivo y otra ser un siervo ignorando casi toda la ética de tu trabajo que siempre debes tener por encima de tu cuenta bancaria.

D

#57 Tu mejor que veas el programa de Ana Rosa que esa si que es objetiva.

J

#72 ¿Y? ¿Qué tiene que ver con ésta trepa?
Yo critico a ésta señora para que rectifique, ¿tú? ¿Qué has hecho hoy por el mundo para que sea un poco mejor?

D

#86 Criticar a Angels Barceló por expresar sus ideas es tan absurdo como criticar a Jiménez Losantos por dar las suyas.

Si estuviéramos hablando de un mercenario ideológico, tipo Risto Mejide, aún tendría sentido. Pero esta mujer lleva años pensando lo que piensa, y este fragmento de audio es de un espacio de opinión que tiene en su programa.

asbostrusbo

#86 te he votado positivo porque me ha hecho mucha gracia. Todos los trolls debian ser como tú

dark_soul

#57 tu haces juicios de valor y sin aportar nada. Igual tu comentario tiene tampoco valor como los que pueda hacer esa periodista

J

#77 Yo no soy periodista.
Yo sí aporto mi crítica ante la subjetividad manifiesta y la falta de ética de ésta periodista. ¿Qué aportas tú? ¿Qué has hecho hoy para que el mundo sea mejor? Yo, de momento, he criticado la falta de ética de ésta señora y cuántos más seamos, antes llegará a sus oídos para que tenga oportunidad de reflexionar, pedir perdón y cambiar.

dark_soul

#85 no contaminar el mundo con opiniones inútiles que solo des muestran un descontento e ignorancia. Puedo ser un gran gilipollas muchas veces pero no hago juicios de valor del trabajo de otras personas sin tener ni idea

D

#91 bien hecho, no eres àngels barceló

dark_soul

#95 hasta me hizo gracia

asbostrusbo

#85 otro positivo que te has ganado por majete. Por ser tan guay y ayudar a cambiar el mundo

GamusinoAtomico

#57 Tampoco veo a 13tv o a Jiménez Losantos decir nada bueno del gobierno. Bienvenido al mundo real. ¿O es que los periodistas de izquierdas deben ser siempre objetivos para no ofender a la derecha, y en cambio los periodistas de la derecha no tienen esa obligación, y pueden insultar u ofender con impunidad? Losantos llamó cosas muy feas a Irene Montero. No te veo pidiendo que se vaya del medio de comunicación infernal en que ahora esté o entonces estaba. Y te reto, además, a que encuentres a un periodista de izquierdas que suelte públicamente las barbaridades que Losantos ladra de sus némesis.

Si decir cosas que a cierta gente le ofende (como tú en este caso) es motivo para irse de lo que hace, tu deberías largarte de Menéame. Consejos vendo pero para mí no tengo.

J

#90 Ésto no va de derechas o izquierdas ni del "y tú más" o de "los tuyos más".
Esto va de principios y ética periodística. Me la suda que critique o deje de hacerlo, es periodista y tiene derecho a hacerlo como el resto. Pero su trabajo principal es informar con más o menos objetividad y esos dos minutos en los que se supone iba a informar sobre algo los ha utilizado para informar sobre un contrario político del Gobierno de turno en un tema que el contrario político no tiene mucho que hacer porque no está en el poder. Y la noticia iba de la sesión de control... ¿a la oposición por no hacer lo que no puede hacer?

¿Qué aportas tú? ¿Qué has hecho hoy para que el mundo sea mejor? Yo, de momento, he criticado la falta de ética de ésta señora y cuántos más seamos, antes llegará a sus oídos para que tenga oportunidad de reflexionar, pedir perdón y cambiar.

Tú de momento, pretendes imponer la censura, y eso no hace el mundo mejor. Reflexiona sobre esto, por favor. Y el lunes a ver si podemos hablar de lo que has aprendido. Darme las gracias es secundario pero me importa más que reflexiones sobre qué puedes hacer para que el mundo sea mejor para todos independientemente de su sentido político.

asbostrusbo

#98 venga. Este es el ultimo positivo. Que las gracias, a fuerza de repetir, al final dejan de serlo.

n

#57 ¿Pedir perdón por dar su opinión? Los que tienen que pedir perdón son los del PP que tienen mucha culpa de lo que ha pasado y no aportan nada más que repetir como un disco rayado: Venezuela, comunistas, bolivarianos, proetarras, independentistas, radicales y ahora, su último hit, "Geronticidas eutanásicos"

S

#57 Es un resumen. Viste o escuchaste un poquitín de la sesión de control? Que el gobierno no lo ha hecho todo lo bien que todos esperábamos, eso seguro. El tema, dejando la gestión es que no he escuchado NI UNA SOLA propuesta de como salir o avanzar por parte de abascal o casado. Simplemente he escuchado chorradas a no ser que sea una solución que envuelvan los ataudes con la bandera

Pero al igual prefieres a Trump y compañia (por cierto, el manual de Banon de estos tios lo sigue a rajatabla unos cuantos

D

#2 El problema del PP es que en esta competencia con VOX siempre va a rebufo. Todo lo que ellos dicen ya lo ha dicho VOX semanas antes, con lo que al final el nuevo discurso de Casado no deja de ser la versión remasterizada del de Abascal el mes pasado. No veo que vayan a recoger votos de VOX con esta estrategia; hasta me parece que a lo mejor ocurre lo contrario, que muchos de sus votantes se darán cuenta de que las películas es mejor mirarlas en versión original y no dudarán en pasarse a los que mejor insultan.

#2 Bla bla bla. Sin quitaros razon pareceis borregos. El que gobierna es al que se le exigen responsabilidades. Y la ser se pasa el día blanqueando al gobierno y despistando.
Espabilad!

S

#2 No como tú, que eres así de majo.

Raulonita95

#2 Bueno, este es un comenteario que cae un poco en la superioridad moral, ellos, los que votan a esos son tontos y malos; yo creo desde mi punto de vista que puede haber maldad, gente mala hay claro, pero creo que son los menos, creo que hay mucha ignorancia aderezada con mucho miedo, el miedo es muy poderoso. Al hablar de ignorantes también se puede caer en la superioridad moral, y no nos libramos nadie de sufrir manipulaciones ni sesgos, ni influencias sociales de nuestro entorno, pero si es verdad que también somos responsables cada uno de cultivar nuestro intelecto, de leer, de busar buena información, y eso creo que hoy está al alcance de todos, ya no hace falta tener dienero, y en eso si que se les puede acuasar, de ser ignorantes y no hacer nada al respecto. Puedes tener opiniones políticas y que te gusten más o menos ciertas tendencias y soluciones para repartir la riqueza de este planeta, eso no es malo, lo que no se puede caer es en seguir ciertas ideas y grupos que se ve que solo van a buscar el enfrentamiento y el odio, dividiendo a la sociedad para sacar réditos y beneficios, y si lo ves y los sigues entonces si eres una mala persona.

D

#2 Claro, y no deberían poder votar sin haber sido antes convenientemente reeducados en un campo a tal efecto...

Tú votas Podemos, ¿verdad?

Robnix

#2 Malas personas. Lo mismo que vengo diciendo a todos con los que hablo acerca de estos miserables. Son simplemente eso, malas personas.

Dirkan

#2 Yo tengo una teoría al respecto, la teoría del triángulo de VOX.

El triángulo tiene tres vértices:

Vértice 1. Ser buena persona. No quiere decir que te portes bien con tus amigos y con tu familia. Ser buena persona significa ser solidario, generoso, equitativo, ecuánime, etc.
Vértice 2. Ser culto. No hablo de ser listo, hablo de ser alguien "leído y viajado", con cultura, que sepa de historia de política, de filosofía, etc.
Vértice 3. Votar a VOX.

Según mi teoría nunca se pueden dar los 3 vértices de forma simultánea, nunca se pueden cumplir las tres condiciones.

En resumen significa que solo hay tres tipos de votantes de VOX.

1. Hijos de puta que saben que es un partido político que resta derechos fundamentales y que solo beneficia a los ricos y a los fuertes, pero se la suda y les votan igual. (se incumple la condición 1)
2. Paletos que son buena gente, pero realmente no saben qué coño están votando, se dejan llevar por el populismo y la demagogia porque no tienen criterio. (se incumple la condición 2)
3. Hijos de puta que además son unos paletos. (se incumplen las condiciones 1 y 2).

Aún no he encontrado un votante de VOX que rebata esta teoría

MellamoMulo

#25 comenzó siendo el sida espacial, pero al final quedaba mejor así lol

Yonseca

#4 A ver. Cadena Ser en general ha sido siempre un medio que ha tirado a izquierdas. Con todo si que es verdad que opiniones aparte, son de los pocos que al menos aún se paran a mirar a un lado y a otro y hacerse preguntas antes de dar una opinión.

En otras cadenas (y en televisión sobre todo) se estila justo lo contrario: te informan con una opinión disfrazada de objetividad. De ahí la importancia de no quedarse nunca estancado en un solo medio de comunicación.

D

#4 Os recuerdo que somos el 2 pais del mundo por contagios a los mandos de PODEMOS Y EL PSOE, no de FraCasado, a ver si recordamos un poquito esto. Porque meneame es el unico sitio del mundo en España donde entras y no se esta criticando la pesima gestion de la crisis del gobierno.

Vivis como en un bucle temporal donde parece que el gobierno es el fuking boss pese a ser el 2 pais del mundo que PEOR a gestionado la crisis.

Meteros en el mundo real donde no hay tanta manipulacion como aqui y vereis que TODOS SIN EXCEPCION se cagan en el gobierno.


Metete en youtube, facebook, instagram y hasta whatsapp que veras lo que opinan tus contactos. En Meneame estan los únicos gilipollas que se dedican a criticar la oposición. Porque obviamente Meneames esta hiper politizado por podemos.

#55 Pero qué dices, si lo están haciendo de puta madre. Si no fuera por los bulos y la oposición, ya habríamos vencido al coronavirus.

Yiiiiihaaa!!!

D

#55 Estamos tan ocupados apartando mentiras y mierdas de ultraderecha que no hay tiempo para valorar las acciones del gobierno. Ya les ajustaremos las cuentas en las urnas, no por WhatsApp

D

#80 ajustaselas a los partidos que te parecen de ultraderecha en las urnas y ocupa tu tiempo en criticar acciones del gobierno, que son las que te afectan.

Vaya gilipollez de argumento, le puedo dar la vuelta fácil.

p

#80 entonces te prevengo de que lo de que no hacian falta mascarillas al final era un bulo, no vaya a ser que vayas por ahi sin mascarilla apartando mentiras de la ultraderecha y luego la lies.

TonyStark

#80 eso, ajustemos cuentas en las urnas.. VOOOOX allá que voy!!

smilo

#55 pues sera cosa mia, pero veo que se esta criticando el gobierno a mas no poder, desde periodicos, "bots" en redes sociales, es un ataque constante y todo vale.

#81 Sí, sí. A más no poder. No hay más que ver la portada de Menéame, toda llena de críticas al gobierno.

Spirito

#52 #55 Me encanta veros rabiosos, con los ojos que se os salen del cascarabito y la vena del cuello a reventar, al comprobar que la coalición progresista está controlando está difícil situación. lol

S

#83 Eres tan gilipollas que con decenas de miles de muertos aún calientes, la economía cayendo al abismo, el caos permanente con los tests, cifras y material sanitario, te das golpes en el pecho porque "la coalición progresista está controlando está difícil situación".

Lo que te pasa a ti y a los miserias como tú es que lo único que te motiva es "ver rabiosos" a "los otros". Colmando esos bajos instintos, todo lo demás te la suda bien sudada, así palmen 40 o 400.000.

ahoraquelodices

#55 será que esas críticas te escuecen demasiado y hacen que te olvides de las críticas al gobierno.

D

#55 Estas son los zascas que tenemos en estos momentos en la primera página de la portada en menéame:
Àngels Barceló le pone las cosas claras a Casado y al PP
Desmontando las mentiras de Ayuso y Casado con hemeroteca
El brutal repaso de un popular nutricionista a Díaz Ayuso tras la última polémica

brutal, desmontando, poner las cosas claras, ... esto es zasquéame!

elvecinodelquinto

#55 ¿Cómo que la única? lol

deverdad

#55 Pues yo no paro de leer en meneame críticas a la gestión, en plan: «siendo el pais del mundo con mayor (o casi) ratio de muertos por habitante»
O es que vienen todas de la misma granja de bots y por eso no cuentan?

B

#55 Mis dieces

chemari

#55 Teniendo en cuenta que el gobierno central delega en muchas comunidades autónomas y que estas son de todos los colores, yo no le echaría la culpa a ningún partido en concreto. Culpables son todos, o ninguno. Sinceramente creo que todos hacen lo que pueden.

Lo que sí se critica mucho en esta web son los bulos, y en eso si que hay partidos mas culpables que otros. Ni tengo que mencionar cual es el que se lleva la palma, porque ya sabes perfectamente de cual hablo.

S

#55 Es patético, pero para esta gente, "parar a la derechona" bien justifica cualquier chapuza que provoque unos miles de muertos. Su única neurona les hace sentir un gran alivio, porque "con la derechona habría sido una masacre"... como si lo actual fuese otra cosa.

e

#55
No es verdad que tengamos el mayor (o casi) ratio de muertos por habitante. Por delante de nosotros están Italia, Francisa, UK, Bélgica, Paises Bajos, Suecia.

Tenemos el mayor número de casos confirmados de Europa. Eso es verdad, pero ...

No tenemos el mayor número de muertos (por delante está Italia y dentro de poco UK)
No tenemos el mayor número de casos activos (por delante Italia, Francia y UK)

Tenemos el mayor número total de recuperados (de eso nadie habla)
Y tenemos también uno de los mayores porcentaje de recuperados (de eso tampoco se habla)

Es verdad que tenemos el mayor ratio de contagiados por millón de habitantes, quizá porque también tenemos un elevadísimo número de test hechos por millón de habitantes.

Hay que dar todos los datos, no solo los parciales que interesen a una determinada opinión.

Fuente de datos: https://coronavirus.thebaselab.com/

J

#55 ¿Sabes una cosa que no se ha criticado lo suficiente? Los recortes de sanidad de la era dorada del PP en mayoría absoluta. Porque con más profesionales, con mejor instrumental y con más espacio en los hospitales, muchos de esos muertos que Pablo Casado recuerda constantemente cada vez que abre la boca, podrían seguir con vida.
Ningún gobierno estaba preparado para asumir algo así y al menos el PSOE parece intentar hacerlo lo mejor que puede. Son los primeros interesados en que no les explote el tema.
¿Pero recortar? Eso jamás debería pasar por la mente de ningún gobierno, no en un país democrático con la sanidad pública. Debería ser lo último que tocáramos.
Ah y fue justo después de rescatar a Bankia, porque para eso sí que había dinero. Para que el presi de Bankia se jubilase con una millonada de pensión justo después del rescate.

m

#55 y, una cosa: ¿qué información te da exactamente el ratio de fallecidos/habitante? porque muchos no hacéis más que repetirlo y dice lo mismo que el de fallecidos/coches coloraos. Y tiene aun menos significado cuando casi el 70% de estos fallecidos vienen lamentablemente de las residencias de ancianos.
Mira que hay cosas que criticar, pero utilizar ese dato es desperdiciar una oportunidad.

Lagunas_M

#55 Que tu comentario troll sea el destacado da mucho de pensar de lo patético que és, a lo que dice la locutora me remito, ya que seguro no entiendes nada de como va eso de pensar bien. Decir sectario és la excusa de los incompetentes.

tremebundo

#52 No sé si lo has oído, pero no dice eso. Te lo estás inventando.

D

En portada un tuit con un presunto zasca, el nivel de menéame por los suelos.

D

#28 Cometieron ese atentado en nuestro país exactamente por el mismo motivo que han cometido decenas de atentados en decenas de paises: por que se lo ordenan sus creencias.

D

#33 Primero que Aznar no fue el responsable, ahora que lo hicieron porque se lo mandan sus creencias...
No. Fue porque Aznar les declaró la guerra en el nombre de España y de todos los españoles. Y en una guerra, si no lo sabes, los civiles son objetivos.

Sigue tú ya si quieres... yo dejo este diálogo de besugos aquí.

#34 Yo no defiendo a Sánchez; defiendo al gobierno de la nación que en este estado excepcional necesita apoyos y que todos trabajemos juntos, incluso la oposición, como está haciendo en Portugal.
Y al PP y al PSOE los meto dentro del mismo saco.

D

Aznar no fue el responsable de poner las bombas, vamos, no me jodas, se escudan en lo mismo siempre. Pero de MENTIR, mentir, MENTIR lo vimos todos.
#37
Tú no puedes pedir aquí unidad, no en este país, no con las maniobras que hace cada uno para poder seguir viviendo de la política, en lugar de servir a los ciudadanos. No se puede, joder y es normal.
Hacen falta reformas de calado y mientras esté el rey, no se harán. Todo son discusiones vacías.

D

#54 Si invades un país le estás declarando la guerra.
#49 La voluntad popular de los españoles, expresada hasta la saciedad en prensa, radio, tv., manifestaciones Y HASTA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS GOYA fue de total repulsión a una guerra en el culo del mundo auspiciada por gente corrupta que pensaba sacar provecho de ella.
España entró en esa guerra, en ese juego sucio y a cambio, el enemigo, haciendo lo que se suele hacer en una guerra, atentó contra nuestro país.
Si Aznar hubiese oído a los españoles o si no fuese tan corrupto habría dejado Irak para los irakíes y para los yankis, pero su olfato de viejo sabueso, espoleado por sus amigos halcones hizo que nos metiésemos de cabeza EN UNA GUERRA.
A fecha de hoy las armas de destrucción masiva con las que engañó solo a personas como tú siguen sin aparecer.

D

#66 Aham y en qué guerra dices que estábamos en los atentados de Barcelona?

No se sostiene ya, ha durado pero ya no cuela.

D

#33 Reescribiendo la historia. A ver si te lo dice Bin Laden te lo crees...

"Lo que ocurrió el 11 de septiembre [de 2001] y el 11 de marzo [de 2004] es la manera de devolveros vuestra mercancía. Tenéis que saber que la seguridad es necesaria para todos"
"la paz entrará en vigor desde el momento en que salga el último soldado de nuestros países"
https://elpais.com/internacional/2004/04/15/actualidad/1081980002_850215.html

#33, vaya, pa los atentados sí metes a todos los demás países. Para el tema del virus en #22 se te olvidan mágicamente. Cinismo superlativo.

D

#28 Mira tío, lo del PP y Aznar cuando los atentados en los trenes de cercanías fue para hacer un juicio, por mentiras. Y todos se fueron de rositas. Los hijos de puta.
Pero que salga aquí uno a defender a Sánchez, con toda esta mierda, es que clama al cielo.
Sois mamporreros, os importan poco los ciudadanos.

hombreimaginario

#28 no te quemes... ni caso al trolazo.

Attanar

Periodista del PSOE ataca al PP.

Notición.

Spirito

#60 #62 ¿Te ha dolido el zascazo, eh? lol

Kantinero

Que grande Angels, solo se te olvida decir que si la oposición son una tanda de hijos de puta también es porque les legitiman sus hijaputadas desde ABC, El Mundo Ok Razón,

pinaveta

#13 Montesinos empezó ayer su sarta de mentiras citando las portadas de esos diarios

D

#13 son periódicos subvencionados, como la iglesia, es hora de que paguen impuestos estos sinvergüenzas.
Sin dinero no son nadie.
La iglesia es un modelo de negocio que se muere, ya solo les quedan 4 clientes

Kantinero

#20 Todos o prácticamente todos son subvencionados, cada uno puede tener su linea editorial pero otra cosa es fomentar ungramito de golpismo en cada noticia que sirves, eso al final de mes son kilos de fascismo golpista.

D

Que buena manporrera del Psoe/Lo pais/la ser y bien pagada supongo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora solo falta que le pongan una tilde en el apellido.

jonolulu

#1 ¿Y al nombre no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 También. Es que lo del nombre no estaba seguro.

D

#1 Y una Coca-Cola, que los cubatas no se hacen solos...

D

#6 En tu caso con tu nick sería más apropiado un Cacaolat

D

#41 Sí, y coñac/brandy. Pero no hay ninguno de la marca Barceló.

M

La próxima semana hablaremos del gobierno

v

El PP si que propone cosas, poner la bandera a media hasta, luto nacional y corbatas negras. Esas soluciones van a solucionar la segunda oleada de covid.

armando.s.segura

#40 Con la corbata te puedes tapar la boca y no contagiar...

E

#40 No sólo eso, también ir a misa y hacerse fotos con los aviones.

Grande Angels, quitándole la careta a esos peperos, en la oposición o en el gobierno:

necesitamos más periodistas así

D

#26 Me refería a los políticos, no a manifestantes.

Es demagogo comparar las dos actuaciones políticas. El Gobierno no informó bastante el ébola.


Qué las explicaciones no te gusten me parece correcto. Eso no quita que sí las estén dando y el gobierno anterior NO las diera.

D

Desgraciadamente la clase política actual está a muy bajo nivel.

No creo que haya estado nunca a muy alto nivel, pero desde luego esta generación de políticos no se encuentra ni de coña a la altura de la situación, y mucho menos cuando simplemente se dedican a insultar unos a otros y justificar a gritos la utilización del dolor con objetivos exclusivamente electoralistas.

aironman

#29 La última vez que hubo grandeza en la política española fue con Adolfo Suárez.

D

#42 Y cuidado, que alguno te dirá que no.

Mira Felipe González o Guerra .

J

#91Eres libre de censurarte a tí mismo, el derecho a la libertad de expresión te lo permite.
Yo hago uso de tal derecho para opinar sobre la falta de ética periodística, te gustará más o menos la evidencia, pero es lo que hay. Es mi contribución a que la ética periodística no sea manchada por gente que se preocupa más de su bolsillo que de los principios.

U

Claro, al resto de partidos le encanta estar en la oposición. Es todo objetividad la mujer...

D

Me encanta cuando aqui se habla de supuestos usuarios pagados por Vox, y callan como lumis con "gente" como Angeles Barcelo ( ), entre otros, estan haciendo de Relaciones Publicas de este gobierno (bien pagados eso si).

borteixo

#88 yo lo que flipo es que este tipo de noticias basura suban a portada, y no es la primera ni la segunda que veo

camoran

Siendo honestos en Andalucía y en Murcia parece que lo han hecho bien. Por lo demás, sólo me acuerdo de una propuesta concreta de Casado, referente a los camioneros, que el Ministerio de Transportes había hecho ya hacía un mes.

jm22381

Casado podía haber presentado un plan de desescalada antes de que el gobierno hubiera presentado el suyo. En cuanto se pareciera un poco podría haber dicho que se lo han copiado y haberse puesto medallitas pero ni para intentar robar protagonismo al gobierno vale.

Machakasaurio

#39 esos seria hacer cosas, son de PP, no catalanes...

Donpenerecto

Yo no me caso con ninguna sigla política pero hay que aplaudir a esta señora.

#82 Ella tampoco se casa, cobra por horas.

queosden

#82 ¿Aplaudir? Poco sabes tú de la carrera de esta señora.

cosmonauta

Tampoco blanqueemos mucho a la Barceló. Pienso que más que un zasca es una recomendación.

D

Soberbio discurso de Angels Barceló, clarito, conciso, riguroso....

c

#65 poco has leído/escuchado tu, o directamente no tienes comprensión lectora/ o de ningún tipo para aplaudir semejantes declaraciones o secreciones tan sectarias

d

Más claro agua.

urannio

Definitivamente al PP le financia potencias extranjeras.

D

Yo a eso lo llamo despacharse a gusto.

clavícula

No estoy de acuerdo en que el PP no tenga manual de instrucciones para hacer oposición. Lo tienen y lo cumplen a rajatabla. Saben muy bien cómo hacer la oposición que corresponde con el peor sentido del término.

M

Entonces Casado no sabe poner la lavadora, las ropa de color con la de color.

D

...utilizando como siempre los muertos....
jajaja

D

#9 Te faltan los 40 años de ETA
Eso para el proximo comentario.

D

#15 En cambio las decisiones que han favorecido la propagacion del virus en nuestro país y que por lo tanto son responsables de un buen numero de muertes ( las que sean, pero seguro que son mas que las del 11M ) no las ha tomado el actual gobierno, las han tomado los extraterrestres.

Arillo

#22 Que yo recuerde VOX, ciudadanos y el PP se pusieron como motos cuando Pedrito y Coletas decidienron confinar. Si Rajoy o Casado hubiesen manejado esta crisis estariamos a la altura de USA.

Attanar

#15 Lo del culpar a Aznar por el atentado del 11-M pensaba que ya lo había superado hasta la izquierda más rancia.

A Aznar le puedes culpar de meternos en la guerra de Iraq mintiendo sobre las armas de destrucción masiva y de hacerlo aún a pesar de que aparentemente la población rechazaba la idea. También le puedes culpar de la manipulación mediática en los días inminentemente posteriores al 11-M, que fue de escándalo.

Pero establecer una relación de responsabilidad entre sus decisiones y el atentado es una barbaridad que en líneas generales legitima la acción terrorista.

D

#68

GaiusLupus

#68 si no queréis ver que los únicos países contra los que atentaron fue contra los que se habian metido en eda estupida guerra es que sois tan psicópatas como ellos.

Pero luego mucho españoles...

Me cago en vuestra banderita

Attanar

#96 Y los únicos políticos contra los que atentaba ETA eran de partidos no independentistas.

Culpa del PP y el PSOE por no ser independentistas.

Me cago en vuestra banderita

Te llega para lo justito ¿eh?

GaiusLupus

#100 no hay más que ver tu historial en MNM para comprobar que yo, al menos, llego a lo justito

Attanar

#171 Pues reconozco que me equivocaba, la izquierda más rancia sigue con sus filias particulares.

Para todo lo demás --> #100

D

#68 Su negativo, gracias.

D

#68 "aparentemente la población rechazaba la idea"
Sí, no hubo manifestaciones ni nada. Eran cuatro mataos comeflores que se quejaban porque España iba bien.

Arillo

#68 Donde atentó Alqaeda tras la guerra de IRAQ?

España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, etc... todos aliados de los USA. Donde fueron los peores? USA, UK, España los peores.

Quien se sentó con bush, Blair para salir en la foto como un warlord? Que casualidad, los presidentes de los mismos paises.

Lo único que le faltó a Aznar fue proporcionar los explosivos y las mochilas.

Nagamasa

#15 La brillante gestión de traer el ébola a Europa, y la sanidad madrileña aguirriana que ya aputaba maneras..

D

#15 Cuando dejeis de recortar en esa foto a vuestro colega Durao Barroso, entonces, podeis echar en cara dicha foto. Gracias.

#27 hasta en el juicio farsa del 11M dejaron claro que se empezo a planificar el 11M (segun ellos) mucho antes de la invasion estadounidense en Iraq. Luego hay mas cosas pero claro, hay que entenderlas.

D

#23 Los 200 muertos del 11M fueron responsabilididad de los que cometieron los atentados, no mientas.

#24 Aún así lo único que le pidieron es que diera información.
Curiosa manera de pedir informacion llamandoles asesinos.
https://www.dailymotion.com/video/x7t7sm5

Este gobierno sale más en televisión a dar explicaciones
jajaja, menudas explicaciones
https://www.dailymotion.com/video/x7t9ina

https://www.facebook.com/mmazarrasa/videos/10221958317725451/UzpfSTEwMDAwMTA1Mjc4NjYwMjozMjAzNjM5MjM2MzQ3ODA0/

D

#23 Un acto de guerra de una potencia enemiga

¿De qué potencia enemiga?

D

#24 De demagogos y de escoria. Vamos a volver a llamar a las cosas por su nombre.

D

#74 Repatriar a alguien para tratarle de una enfermedad en un centro que no está preparado para ello es una mala gestión.

Que una enfermera se contagiara, es una pésima gestión.

Que la enfermera fuera tratado por un médico casi en solitario, sin equipamiento necesario, es una gestión horrible. Ese pobre hombre llegó a decir que las mangas del traje de seguridad "le quedaban cortas en todo momento".
https://elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412800362_996180.html

Que la afectada se enterara de que tiene Ébola porque lo lee en los periódicos. Es una gestión horrible.


No había ni una sola unidad de aislamiento de alto nivel en todo el país. No estábamos preparados ni teníamos instalaciones para tratar a ese señor, por eso se infectó esa pobre mujer. ´



Trajeron el ébola a España por sus santos cojones. En ningún momento se cumplieron las medidas de seguridad. En España no había instalaciones necesarias para el tratamiento.

Niltsiar

#74 Los misioneros no van ayudar a nadie. Son comerciales de su multinacional. La caridad es propaganda.

jozegarcia

#27 no metió en la guerra mintiendo descaradamente y luego mintió de nuevo descaradamente para que creyéramos que el atentado no era consecuencia directa de la primera mentira.

sieteymedio

#7 Te compro todo lo que dices porque está escrito en un bloc de notas Huawei. Si lo escribes directamente aquí no.

Kleshk

#7 Lo estaba pensando al leer el comentario

El ébola tiene suerte que su foco está en áfrica, así que su propagación no es tan fácil como puede ser en China con las empresas que hay

si el Coronavirus llega a estar en África puede que ni nos enterásemos, y si el Ébola llega a estar en China estaríamos puede que todos muertos

Niltsiar

#46 Hombre, las características de contagio del propio virus tendrán algo que ver...

D

#7 Te falta algo muy importante, pues los que fundaron el PP son los que tienen las cunetas españolas regadas de cadáveres. Esos te la traen bastante al pairo eh demagogo.

f

#7 Los muertos irakies no son muertos ¿no?

Y sobre el 11M... ¿Te recuerdo a Acebes diciendo "Ha sido ETA, y quien diga que no es un miserable?

El ébola tuvo tres problemas:

1 - Cerrar el centro de que estaba preparado para tratar ese tipo de enfermedades unos meses antes.
2 - Traer una persona contagiada sin un centro habilitado y personal preparado para ello.
3 - Tratamiento cruel a la trabajadora que fue infectada por culpa de los puntos 1 y 2. Incluyendo matar su perro.

Por el resto, se hicieron las cosas razonablemente bien con los medios que se tenían, que eran muy pocos para tratar una crisis innecesaria (no importando el virus se elimina el problema)

T

#7 jajajajaja pidiendo dimisiones el 11m cuando el 14m perdieron las elecciones...jajajajajaja no se puede ser más ridículo. Anda, que os inventáis la historia cómo queréis. He llegado a leer hoy que Franco era más de izquierdas y socialista que Pablo Iglesias. Vaya país...

sieteymedio

#7 Lo veo y lo subo

Frogg_girl

#64 Te ha faltado el "jajaja".

D

#7 De esa lista te falta indicar que de los muertos de atocha el PP se encargó de diferenciar a los muertos de los muertos de su cuerda y que en la crisis de 2020, el gobierno culpa a Madrid, porque es la autonomía que mas muertos tiene y cuya competencia tiene el PP durante mas de 20 años.

GaiusLupus

#7 claro, porque todos los muertos de Atocha son todos y cada uno del señorito Aznar. TODOS Y CADA UNO DE LOS MUERTOS SON RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL PUTO BIGOTES.

Parece increíble que 15 años después aún defendais a un puto perturbado

D

#94 Si quieres atribuirle los muertos de el 11 de Marzo a alguien, busca a alguno con un puño blanco y una rosa roja. Seguramente estaras mas acertado que si buscas gaviotas.

S

#94 La culpa de los muertos es de los asesinos. O qué tal si culpamos a Pedro Sánchez de más de 25000 muertos???

alehopio

#7 Hay que ser mala persona para mentir de esa forma diciendo que alguien culpa a la derecha de los más de 20.000 muertos del covid-19 hasta ahora en España.

El karma también existe en la vida real...

D

#249 Le estaba respondiendo a este

47morientes333 14:34
#7 Te falta algo muy importante, pues los que fundaron el PP son los que tienen las cunetas españolas regadas de cadáveres. Esos te la traen bastante al pairo eh demagogo.

c

#7 no lo ven, es lo que tienen las sectas

sr_pil

Me hace gracia que Prisa no esté tocando los cojones a Pedrito, el aliado de los bolivarianos.
El mundo al revés.
Menuda cuadra. Respecto para Angels, pero a mí no me la dan.

redscare

#12 Venezueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!

sr_pil

#58 me temo que mi comentario ha sido ambiguo. De lo que me rio es que ahora Prisa son amigos de Podemos y Sanchez. Vivir para ver.

D

#12 Cuando al grupo Prisa le dieron el dinero para evitar la quiebra, nominalmente el Santander pero seguro que iban a escote, la única condición fue que no se metieran con el IBEX, y la han cumplido escrupulosamente.

1 2 3