Hace 13 años | Por --97563-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --97563-- a marca.com

Tras un partido disputadísimo los Angeles Lakers se proclaman campeones de la NBA. Segundo anillo para Gasol con los Lakers que ha sido fundamental en el triunfo de su equipo tras un excepcional 4º periodo.

Comentarios

D

La vida puede ser maravillosa.

elgansomagico

#31 Es que las cámaras saben un huevo de basket.

sirberic

madre mía... vaya final!! sólo puedo decir que ha merecido muchísimo la pena estar despierto hasta estas horas!!

NoRiCKaBe

VAYA FINAL..... PARTIDAZOOOOOOOOOOOO

M

MVP Kobe Bryant

patient43

Gasol dios.

dreierfahrer

MEKAWENDIOS

Estoy con gripe, llevo despierto desde las 2 de la mañana y se me ha pasado.... no me toques los webs....

D

La mayor diferencia de la NBA con el baloncesto europeo,la defensa.Impresionantes los verdes, a pesar de la baja de Perkins.
Enorme Gasol,MVP de las finales,sin duda.Pero se lo darán a Kobe,sin duda.

Edito:MVP para Kobe Briant.Sin palabras.

D

#26 por que lo canta el Stapless y los 19 puntos de Kobe en el último cuarto , que si no se lo merece Pau, ese 19 - 17 es muy grande, y como se ha adaptado ya que no le entraban los tiros de 2, para provocar faltas ha sido muy inteligente.

NoRiCKaBe

#32 En el 5º estubo lamentable, pero el 6º y 7º Sensacional, sobre todo el 6º.

Le falta esa precisión en los tiros libres en los momentos cumbres....

max264

correcto no #37 CORRECTÍSIMO

NoRiCKaBe

#39 en defensa desde luego ha estado inconmensurable.

Ha cogido rebotes en los momentos clave de un par de partidos.

s

#37 Lo corroboro. Correctísimo.

araujo

#37 Eso se demuestra viendo que los partidos que Gasol ha estado bien, Lakers ha ganado, y los que ha estado mal, ha perdido.

TylerDurdenL

I love this Game!!!!!
Vilma, abreme la puerta!!!!!!!!

shem

¡De infarto!

D

Fap fap fap fap

D

A Gasol no se le caen los anillos por trabajar en la NBA, eh... ;D

eduardomo

Me encanta Pau, pero hay que reconocer que donde hay equipo se nota, 7 años en Menphis lo atestiguan.

s

18 REBOTES 9 ofensivos 9 defensivos.

Bazofio

E.T.

Catacroc

Lakers vs Celtics, me devuelve a los tiempos de Magic y Larry Bird. Esto ha sido historia delante de nuestros ojos.

BucaneroElPatapalo

Le van a faltar dedos a gasol para tanto anillo

pedrobotero

#65 yo soy el primero que me alegro de que gasol gane cuantos mas anillos mejor, pero se va a cortar dedos o que?, coño, que lleva dos anillos ya tiene una edad y tiene veintiun dedos!!!

Alvarete

A este ritmo, Pau Gasol en unos años : http://fon.gs/elaush/

i

Madre mía, vaya partidazo.
Enhorabuena a los Lakers por el anillo, y también a los Celtics por habernos regalado una pedazo de final.

PussyLover

Para que luego dijesen los seguidores de Memphis que Pau era un paquete. Ale, chuparos esa.

araujo

Los últimos 6 minutos fue lo mejor que he visto en bastante tiempo. Qué defensas.

t

Pues em ha parecido un partido muy malo, salvo por la emoción final, pero de verdad, muy mal, no se puede fallar tanto...

daselo

Por si alguien no lo vio en su momento, de los mejores momentos de la final, en el 6º partido. Espectacular.

http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2010/06/15/0040900406_bos_lal_play6.nba/?ls=iref:nbahpt2

hovercraft85

A mi me gusta la GASOLina, dame más GASOLiiiiiina.

D

Todavía no está actualizado, ¡Felicidades Pau, tú eres el MVP!

s

Y Gasol empujando ...

matacca

Hola. Me he logeado para votar la noticia deportiva del día, para que luego digáis que en Menéame no tiene hueco los deportes.

araujo

Instant Classic.

D

¡Pero qué mierda de Gasol MVP!

Si su actuación ha sido lamentable, hacía tiempo que no veía un partido tan malo malísimo.

Menudo patán. Le han hecho canasta en todos los uno contra uno que ha tenido en defensa (EN TODOS) menos en uno en el tercer cuarto que ha hecho una falta de libro al pivot contrario y no han pitado nada. No sé por qué los Celtics no han explotado aún más esa vía, era un coladero.

Le han puesto un sinfín de gorros (a un tío de su altura), ha fallado un montón de tiros de campo y de tiros libres...

Casi todos los rebotes que ha cogido y los puntos que ha hecho son de los facilones, de los que haría cualquier patán en su posición junto a la canasta.

Para mí Gasol representa el anti-baloncesto en su máxima expresión. Es un tío que si no fuera alto no valdría un pimiento. Es como el típico patán alto del colegio que jugaba de pivot y metía puntos solo porque era alto, aunque no tuviera ningún talento.

Lo que pasa es que los Bostons, que no tienen ninguna figura destacada, han tenido un porcentaje lamentable de tiro, y han perdido un gran número de balones, además de tener en contra un arbitraje súper casero. Han perdido el partido ellos, más que ganarlo los Lakers.

En fin, un truño de partido, en mi puta vida he visto una final más lamentable de la NBA.

¡Si los Lakers tenían 34 puntos al empezar el tercer cuarto y han seguido clavados en 36 durante varios minutos, llegando a perder de 13!

Y por supuesto que Kobe se merece el MVP de las finales, aunque hoy haya estado fatal. Es la única única figura legendaria del baloncesto que había sobre la pista, el resto trabajadores del baloncesto o viejas glorias.

O se lo podían haber dado a los árbitros.

Podeís ver el partido aquí y comprobar si miento.
http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?91699-NBA-Celtics-Lakers-18-06-10-FINAL-G7&p=2470105

D

Y cuando en los momentos decisivos del último cuarto va a tirar y se le escapa el balón, y el árbitro pita una falta inexistente. El entrenador negro se subía por las paredes viendo el robo.

Y luego cuando se pone a subir el balón botando, arrolla a un defensor en el medio campo haciendo falta en ataque y sin embargo pitan falta del defensor. Y el entrenador negro flipando otra vez, ahora con rabia contenida, casi se pone a llorar.

D

¿Pau MVP? ¿Estáis de coña? ¿Habéis visto el mismo partido que yo? Partido flojo flojo flojo..Ha hecho un doble, pero ya esta.

Si llega a hacer un triple doble todavía, pero es que no ha hecho nada del otro mundo, si, mucho rebote, y ya.

#77 Entrenador negro aka Doc Rivers

D

Uno de los partidos más emocionantes de la historía, el que pueda ver que se lo vea.@Mpmx creo que no os ha salido la jugada roll s0phisma no te escondas

Velas

casi me da un infarto dios! Grande Pau!

D

¡Qué tres triples seguidos de Wallace, Artest y Allen! Gran partido.

Bazofio

#33 Wallace, Artest y RONDO, Rajon Rondo, no Ray Allen. Y manda pelotas que Rondo meta un triple, aunque es un tipo con un atractivo increíble.

aurum

Lo que ha conseguido Pau, y por extensión los Lakers, es digno de mención. Con un equipo sin apenas banquillo, han repetido título. Kobe es uno de los más grandes, de eso no hay ninguna duda, pero estoy de acuerdo con él mismo, con el maestro Zen Jackson, hasta con Jack Nicholson...sin Pau esto no hubiera sido posible. Casi 17 puntos y 12 rebotes en las finales, números dignos de un MVP...pero Bryant es un jugadorazo, ha hecho los deberes y se ha llevado el premio justamente. ¿Lo más correcto? Un MVP ex-aequo Black Mamba-Pow, pero eso es un imposible....mi mas sincera enhorabuena a Gasol, se ha ganado un largo descanso hasta octubre....

PsYmOn

Artest MVP por diox! Que lo merece lol

silencer

Enhorabuena Pau!!!

Muy muy grande

Petazetas

Gasol MVP. Lo digo creyéndomelo (a pesar de que menudos tres primeros cuartos han hecho él y Bryant) pero esperaos a que no lo piensen ellos también...

Crashillo

Me encanta la cantidad de karmawhores que hay aquí. No acababa de terminar el partido y ya estaba publicada.

Vaya remontada brutal de Lakers. Kobe nulo, eso si. Gasol increíble a los rebotes. Felicidades Lakers, 16 ^_^

z

Que grande PAU. Enhorabuena

t

Pau for president!

D

Lets Go Lakers!

s

Gasol se merecía el MVP. Final acojonante, pero el partido un poco malo. Kobe fatal. En el tercer cuarto no daba un duro por que ganara LA lol. Pero bueno el MVP ya tenía nombre antes de empezar el partido...

trinidadpost

En un equipo hay gente que suma y gente que multiplica... Pau es de los primeros.

PD- ¡Qué bien empieza el día! Pau, campeón y Millet y Montull en la cárcel.

trinidadpost

#54 Uy, quería decir que Pau es de los que multipica... no sólo aporta equpo, sino que hace mejores a los demás.

leopita

Enhorabuena a los lakers por el anillo, y enhorabuena a los Celtics por ser los mejores subcampeones de la historia en unas finales!! Partidazo!

s

El partido fue emocionante, que no bueno. Se vieron dos equipos muy fallones, excepto al final que se sacaron varios triples de la chistera. Lo mejorcico Artest.
Me alegro por los Lakers y sobre todo por Pau, se lo merece.

a

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

g

Me parece que hay pocos españoles por aquí, ya que aún no ha salido ninguno puteando a Gasol....

osokaru

A mi no me ha parecido muy buen partido...Pero el último cuarto ha estado bien, emocionante. En el minuto y medio final 3 triples seguidos se han cascado los jodios...

max264

JUGÓN !!!

max264

PAU 19 PUNTOS 18 REBOTES !!! ENORME MVP ,porque la vida puede ser maravilosa...

i

Ahora podemos decir que Gasol no quiere ir a la selección "porque se le caen los anillos".

SouLFury

Grande PAU!!! GO Lakers!! Aqui sin dormir...por verte!

M

FELICIDADES PAU! eres un fenómeno que está haciendo algo histórico y no de mera comparsa, sino como parte integrante, y determinante!!

arameo

¡¡¡¡BIEN POR GASOL!!!!

juanmitax

Pau cree que España va a ganar el mundial

delcarglo

#8 ¿Cual? ¿el de junio o el de Septiembre?

starwars_attacks

poz irrelevante, la verdad.

basuraadsl

felicidades PAU, tu leyenda se va agrandando.
Te hecharemos de menos en el mundial, pero necesitas descanso.

thejoely

Compro vuvuzela

D

#23 que grande lol lol

h

#23 Dios qué risas al ver eso jajajajajajaja.

Enhorabuena Pau!! Eres grande!