Hace 8 años | Por neuron a n-tv.de
Publicado hace 8 años por neuron a n-tv.de

La canciller alemana dijo ,en una rueda prensa de hoy, en defensa ante la política de refugiados: "Tengo que decirlo seriamente, si ahora empezamos a disculparnos, en situaciones de emergencia, por mostrar una cara amable, entonces esto no es mi país".

Comentarios

D

#10 Reverte debería de leer, así, en general...

placeres

#57 Porque lo de dar inventivos a la sociedad para que sus ciudadanos puedan tener más hijos no esta en la agenda, ¿verdad?, Todo al mantra del progreso ecónomico y al crecimiento eterno.
.
#36 Pues si tienen un plan serio a varios años y asumen el esfuerzo que les queda para adelante, suerte y que disfrutéis de la cultura/platos/gentes de oriente medio que son vibrantes.
.
#50 #35 Gracias por siquiera pensar que soy un racista, y que me dedico a quemar mezquitas por las noches, es más ni siquiera soy de derecha, solo remarco que acoger a cientos de miles de inmigrantes en un año, es una tarea titánica, y que solo las buenas palabras no servirán.

Si os digo que en las radios los "especialistas de las ONGs" hablan de periodos de adaptación de solo ¡¡6-12 meses!! (¿¿Para gente con estres post traumatico a otra cultura radicalmente distinta??),que las subvenciones Europeas son solo para los primeros ¿4 meses? (Luego se ampliará quizas), pues ya uno supone el buenrrollismo e incompetencia. Es una guerra civil NO habrá posesiones a las que volver, habrá que empezar de cero Siria. Ni en 4 meses ni en 2-3 años habrá condiciones para querer volver con hijos, y una vez asentados la experiencia dice que un % alto de los refugiados se quedan es esos países de acogida.

Hay que acoger a los refugiados es un compromiso que tenemos los europeos con los derechos humanos, pero hay que asimilarlos para que no terminen formando guettos incapaces de conseguir un trabajo digno y sin posible mejora social, ese es el reto y eso no serán 4 meses ni 4 años, sino un trabajo continuado durante mas de 40 años, y eso no se resuelve con un simple "vengan todos los que quieran" que ya lo resolveremos sobre la marcha.

forms

#68 en cuanto los guetos pienso lo mismo que tu, pero viendo como está reaccionando la gente en Alemania no creo que sea mayor problema. Viviendo aquí (Alemania) ves que, viviendo en una ciudad más o menos grande, más del 50% porciento de la gente joven (hasta los 40/50 años) tienen ascendencia de otros paises como Polonia o Turquía, y están integrados al 100%.

Es la primera guerra que "salpica" a europa y nos escandalizamos todos.... y menos mal que sin causar muertes

Findeton

#68 Está en la agenda, pero es tremendamente ineficaz en comparación y además lleva tiempo. Hay que hacerlo también, pero la inmigración es algo instantáneo y funciona mucho mejor desde el sentido pirámide poblacional.

D

#68 #57 #36 #50 #35

GUIA RAPIDA Y ULTRA CORTA PARA SITUARNOS COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI

PARA QUE SE LO VAS A QUEDAR SI PRECISAMENTE TODO ESTE "CAOS CREADOR (Condelezaa Rice 2006) LO CONSIDERAN LOS NEOCON Y SUS ALIADOS COMO "LOS DOLORES DE PARTO NECESARIOS PARA UN "NUEVO ORDEN EN ORIENTE MEDIO"

No pongo todos los linksa diarios The Guardian, NYTIMES, y tantos otros ademas de los documentos oficiales, por anda en mis post anteiores

1) A complejo entrado NEOCON; Sionistia, Saudita le da por cargarse oriente medio entero y hacerlo
antes del 2001, en 2006 segundo empujon Y Ahora el tercero
-Proyecto for a New American Century is moving to Syria
www.examiner.com/article/pnac-moving-to-syria
el famoso documento de PNAC .etc

2)Se expulsa a las poblaciones locales, mediante la guerra y el terror del DAESH. genocidio de baja intensidad (Eliminacinismo en nombre tecnico)
http://www.amazon.es/genocidio-eliminacionismo-continua-agresi%C3%B3n-humanidad/dp/6071110769
los grupso etnicos en la zona "Ordenando la region" de manera mas "eficiente" y estable
Logicamente era necesario era expulsar enormes masas de gente y poblaciones enteras.

3)¿Que hacemos con tambien en cierto momento crear cierto SHOCK social economico y cultural con una diseñada masiva llegadas masivas de innmigrantes
para quizas finalmente la estrella del asunto
todos los millones de gente para desplazar? Aun no esta claro si los van a utilizar como:

a) Botin humano de guerra para rebajar los salarios
b) Atentados de falsa de bandera para aumentar el conflicto racional azuzando a dos supuestos bandos de Indentitados europeos y extremistas/desarraigados locales
Esta la pongo en negro, poor que era la tesis oficial de una teoria de la conspiracion que tendra ya un añito dos...
...hasta que se ha cumplido a rajatabla,,, y nos hemos quedado todos asi

c) Cumplir todos os sueñoos humendos o pesadilas segun se mire de los sectores "Identitarios" y los creyentes en los peligros del "Marxismo Cultural".
Ya que como veis, se va a pone a estimular todo ese rollo integrador y tal que tanto les pone a estos sectores.

e) Se decia que si se llega a este punto de tener "inflamados" sectors enfrentados, se intentaria comezar una guerra interna dentro de europa:
a estos grupos dandoles razonables bien tangibles, para su credo lo cual seria un GO TO "B"

f) Es decir, fomentar un "Conflicto de Civilizaciones" pero bien gordo artificial y "artificiero" a base de atentandos de falsa bandera y miedo en los medios
pero DENTRO DE EUROPA.

H) Recordemos que Samual S Huntington es el invetor de la mentira del "Conflicto de Civilizaciones" es tambien amigo de Rockefeller, patrocinador de BILDERBERG y la Comision TRILALERAL amigos todos de Brezinski.

i) Que Brezinski es el arquitecto de la teoria de montala en Ucrania y en Oriente medio al mismo tiempo
del NEOCON

P

#35

¿Tu sbaes la de alemanes refugiados que hubo en 1918 y 1945?

¿Insinúas que ser izquierdista equivale a apoyar a que meta todo el planeta en Europa?

zentao

#35 Merkel no es de derechas, es del Deutsche Bank.

Claudio_7777

#35 muchos querrán volver a su país cuando termine la guerra
No te lo crees ni tu, vienen para quedarse. Escuchado de sus propias bocas. Y quieren ir concretamente a Alemania, tienen unas aspiraciones muy "bajas".

D

#2 en mi ciudad estamos trabajando para que se pueda asimilar facilmente. No veo el problema.

forms

#1 CSU = CDU

Haga lo que haga y diga lo que diga, Merkel será para vosotros la zorra del demonio que devora niños..

#2 tienes razón, debido a los refugiados de 2012 y los de ahora, Alemania está sumida en el caos y la anarquía y ningún alemán quiere recibir más "moros"

Shotokax

#50 CSU es aún más de derechas que CDU.

forms

#98 eso es como decir que el PP de Madrid es más de derechas que el PP

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que un partido que en su nombre contiene "Cristianos" sea de derechas lol

Shotokax

#100 no es lo mismo. El PP de Madrid es el PP. CSU es un partido bávaro hermanado con CDU, igual que en su momento fue UPN con el PP hasta que se separaron.

Findeton

#2 En realidad el imbécil es otro. Merkel en cambio es inteligente, porque está previsto que la población alemana se reduzca de 81 mill de ahora a 68 millones en 2060, con lo que necesitan urgentemente inmigración para evitar ese colapso poblacional y así tener trabajadores que paguen sus pensiones.

P

#57

¿Ellos tienen mas de un 20% de paro?

D

#57 Si necesitas inmigración sólo necesitas tener una cosa, puestos de trabajo, ofrece trabajo y en días tendrás tantos inmigrantes y tan cualificados como los necesites, no es necesario "cargar" con mano de obra para una previsión de futuro. Esto más bien suena a forzar una bajada del coste de mano de obra, lo típico de "Ofrezco 3 Euros por hora de trabajo, si no te interesa lárgate que tengo otro que sí lo acepta". El exceso de mano de obra sólo beneficia al empresario a la vez que perjudica al obrero.

En cuanto a la reducción de población, es un fenómeno que se produce en todos los paises avanzados, mira Japón que tiene previsto que su población se reduzca en un 60'5% en los próximos 90 años si se mantienen en la misma línea actual sus tasas de mortalidad/natalidad, y a pesar de eso, sigue siendo uno de los paises con los requisitos más estrictos a la hora de admitir inmigrantes.

Un saludo

j

#2 La primera campanada ha sonado.
Si Merkel no hubiera tocado esos hilos, todo peor e igual.

D

#4 me encanta esa frase...

r

#4 Pues no estaría mal que los españoles también...
Porque del golpe de estado, guerra y dictadura... hay mucho para pedir perdón...

D

#4 ¿Los alemanes son Python?

D

#25 nos dan con el python una buena comprehension...

D

#19 Exacto, por eso hace nada acaban de subir el salario mínimo a 8€/h.

crateo

#19 #33 o tienen 14 meses a repartir de baja de maternidad

a

#53 Eso era antes, ahora hombres y mujeres tienen la misma baja por maternidad (para evitar la discriminacion laboral de mujeres), asi que ya no hay que repartir, ambos se pueden pillar un año for free.

crateo

#75 En serio? Mira que bien me viene eso, con un churumbel a puntito.

a

#80 Si, creo que entraba en vigor este año :).

a

#80 Te he buscado el enlace y todo: http://www.familie.de/eltern/elternzeit-702138.html

Lo he leido por encima y ahora el tiempo de baja se puede repartir entre los dos padres como ellos quieran: Baja solo para la madre, para el padre y la madre o para el padre. Y puede ser de hasta 24 meses, es decir, que si quereis, un año la madre y un año tu.

s

#33 no es el mínimo el que importa, es la mediana de salarios.
Eso va a la baja.

PrincesitaPower

#33 Alemania, como USA, tiene un paro del 5% porque tienen un monton de trabajos basura (en Alemania tiene los famosos minijobs). Habrá gente que dice que mejor eso que nada; yo no estoy de acuerdo, porque los salarios podrían ser mayores y no creo que los grandes empresas se arruinaran por eso.
Por otra parte sé de primera mano que Alemania en trabajos supercualificados no paga grandes sueldos (comparado con UK o USA)

a

#19 eso es falso. La ley alemana prohíbe trabajar a las personas con estatus de refugiado. Ya se armó gorda cuando Merkel hizo llorar a la niña refugiada por que no iba a conseguir la residencia en Alemania.

a

#55 yo también vivo en Alemania y comprendo lo que dices, y me parece injusto, pero de todas maneras sería peor que no fuese así. Para que los sirios tuvieran trabajo con garantías, tendrían que convalidar sus estudios y su experiencia laboral en Alemania, o hacer un Ausbildung, o estudiar en la universidad, etc. Además de aprender el idioma y pedir la residencia en Europa.

Si no se convertirían en mano de trabajo barata de la que los meneantes se quejan, del tipo invernadero español.

Además el flujo inmigratorio haría que fuese imposible acogerlos a todos.

Lo peor es que esas ayudas se acaban cuando el conflicto termine y les digan que de tienen que ir. Espero que esa familia tenga suerte.

D

#58, compartí piso con un refugiado kosovar. El chico estudiar ingenieria electrica, sus 2 hermanos trabajaban en curros de mierda para pagarle la carrera. El, para poder tener mas oportunidades laborales, solicito la nacionalidad alemana al ser refugiado. 13 anyos y cerca de 6000 euros le costó obtener el pasaporte.

a

#82 Me extraña que le dieran la nacionalidad alemana. Le darían la residencia alemana en todo caso, la nacionalidad es casi imposible que te la den. El estatus laboral es el mismo, pero cambian otras muchas cosas.

Te lo digo por que tengo una amiga Turca, de padres que se vinieron por la situacion en Turquía en los 80, lleva desde que tenía 1 año (tiene 29) y Alemania la considera turca, en su pasaporte aleman pone que es turca residente en Alemania. Han estado peleando mucho tiempo por eso y no hay manera, no le reconocen la nacionalidad.

De todas maneras para trabajar nunca tuvo ningún problema.

No se si el comentario es en plan malo (que malos son los alemanes que han tenido a mi colega 13 anyos jodido) o en plan bueno (se vino de refugiado y al final despues de 13 anyos ha conseguido estudiar una ingenieria y salir para delante).

D

#88, el comentario es en buen sentido. Un tio que nunca perdió la esperanza y que tiene unos cojones bien gordos. Llegó con 16 anyos, y como no le dejaban currar, curraba en negro limpiando platos y de segurata. El tio no salia de Fiesta, curraba, dormia, estudiaba e iba a clase y al gimnasio.

A mi me dijo que le habían dado el pasaporte aleman. Si llevas 8 anyos viviendo en Alemania puedes optar a la nacionalidad haciendo un Examen. no sé si eso es lo que él hizo pues, segun me contó, él contrató a un abogado que le hizo todas las gestiones. Sus hermanos y su familia trabajaban para él, básicamente, pues era el primero de toda su familia en asistir a la uni.

a

#90 Claro, el pasaporte aleman te lo dan cuando obtienes la residencia. Es decir, el sigue siendo kosovar, pero obtiene la residencia en Alemania por lo que adquiere la mayor parte de derechos y obligaciones alemanes, pero sigue siendo kosovar. La nacionalidad alemana implicaria que en su pasaporte pusiera que es Aleman, eso es lo que es complicado.

Pues si tiene pinta de haberselo currado. Lo normal hubiese sido que despues de que se terminase el conflicto, le hubiesen largado a Kosovo de vuelta, que es lo que hacen con los refugiados.

k

#55 Una pregunta, a los chicos se les escolariza desde un primer momento? qué dirección utilizan para el reparto en los colegios? Lo digo porque en mi bario los dos colegios empezaron ayer y están tan llenos que no han dado entrada a "Kann-kinder", no te digo nada de cómo estan los Horts y los Tagesheim. Tenemos un campo de refugiados en el barrio y aunque no está lleno no se ha desmontado para dar refugio a los que vayan llegando estas semanas.

D

#61, siento no poder responderte esto. De este tema se ocupó un profesor que esta de voluntario. Eso si, a las ninyas les dieron la plaza en un colegio en la otra punta de la ciudad y se tienen que chupar una Hora de tranvia de Ida y otra Hora de vuelta.

k

#86 Es lo que me imaginaba, los mandarán a donde puedan. Muchas gracias y deséale toda la suerte del mundo a esa familia.

Aquí la pagina web de la Diakonie donde podéis informaron como se puede ayudar a los refugiados. https://www.im-muenchen.de/spenden/spenden_fuer_fluechtlinge.php

a

#55 Yo también vivo en Alemania. Me sorprende lo que dices de que solo se resuelvan al año cerca de 50 expedientes. El otro día lo hablaba con mi mujer, y al parecer en Alemania las solicitudes de asilo se resuelven bastante rápido

http://www.asylumineurope.org/reports/country/germany/asylum-procedure/procedures/regular-procedure

Tienes información fiable acerca de esto?

Saludos

D

#73, supongo que seria entre 30 y 50 expedientes en la ciudad donde estan. La funcionaria dijo que tardarían minimo 3 anyos.

r

#55 "Merkel va de salvasirios, pero lo que hay detrás sigue siendo la misma mierda. Les dan permiso de residencia pero no les permiten trabajar. Dentro de unos anyos la gente se quejará porque los refugiados roban o deambulan por las calles sin Hacer nada. Nos ha jodido, si no les dejan trabajar (y, por tanto, pagar impuestos)"

Eso mismo he estado pensando yo, y en España pasará lo mismo y peor.

D

#14 #19 #31

Por partes, no es su país, la judia Merkel, no parece ser lo suficientemente nacionalista para sentirse israelí lo que si que es cierto es que trabaja para el Sanedrín, su patria como buena neoliberal es el dollar, el dinero y por tanto EEUU.

Por partes:

- Los refugiados de ahora "los de la tele " son poco más del 1 por ciento de los refugiados kurdos y sirios. La gran mayoría huye del terrorismo y rebeldes dentro de Siria

- Los medios de comunicación están controlados por la Élite, sobre todo en política exterior. Por tanto la campaña de refugiados no es sincera sino principalmente es para derrocar a Al Assad y poner terroristas moderados (Al Nusra-Al Qaeda es lo que suena ahora) para beneficiar a los Golfos y EE.UU.

- Alemania sigue ocupada por EEUU desde la II guerra mundial, decenas de miles de tropas y cientos de cabezas nucleares asu alrededor. EEUU se ha infiltrado en todos los organismos y tiene Alemania petada de espias. Por eso cuando la NSA espia a politicos o hacen espionaje industrial los alemanes tienen que callar

- Los grupos antifascistas de Alemania estan controlados por el Sanedrin, de hecho se hacen llamar "antialemanes" y proponen cosas como que cada alemana debe ser violada por un negro/arabe para acabar asi con los alemanes. Se manifiestan con banderas de Israel y EEUU (bastante llamativo, estos grupos estan al mismo nivel de locura o nas que Amanecer Dorado)

- Los EEUU son muy retorcidos. ¿Cómo se infiltran en todas las empresas y organismos alemanes sin que nadie diga ni mu?? No ponen a un texano, ni a un puritano del centro de EE.UU. seria muy descarado proponen/ayudan a judios alemanes, con lazos con EEUU, (aunque no todos), imaginad a cualquier aleman por muy nacionslista que sea que dijera algo!! Evidentemente lo detendrian

- Merkel trabaja para EEUU eso se puede ver en:

1. UCrania
2. Siria
3. Refugiados

En los 3 casos EEUU y Golfos ganan, Alemania no voy a decir que pierde, porque los refugiados son las víctimas de todo esto pero pierde su alianza natural con Rusia y no gana nada quitando a Al Assad de Siria. Convierte a la UE y por tanto al competidor del dollar, el euro, en Puta y pagando la cama

Os recomiendo y no me las doy de nada que desconecteis de Matrix (los medios ), una vez lo hayáis hecho sed mal pensados (cuando la elite hace algo que nos beneficie sin plan detras?) , tened intuición y aplicad la historia (por tanto la lógica con pespectiva ), hacedlo sois nas brillantes que yo, por eso vereis el mundo de otra manera, mucho más lógico y seréis capaces de preveer acciones futuras

PD llevo denunciando el drama de los Sirios y refugiados desde el 2011/2012 y son las verdaderas victimas de esta campaña siniestra

cosmonauta

#52 Digno de Cuarto Milenio.

a

#26 Eso no significa que acojan a los refugiados por ese motivo. Toda persona con estatus de refugiado en Alemania, tiene que volver a su pais cuando el conflicto se termina, sea hombre, mujer, joven o viejo.

PrincesitaPower

#14 Alemania necesita mano de obra de cara al futuro porque la natalidad está por los suelos. Pero necesitas mano de obra estable, que se quede en el país. Los espagnoles no valen para eso, porque el espagnolito en el momento que mejore la economía en Espagna (con un poco vale) se vuelve al solete y a la sopa de mama. Pero los sirios se van a quedar sí o sí: su país no se va a recuperar en decenios y como emigran tantos harán comunidad y se terminarán asentando.

Pero por otro lado si llegan muchos y acogen a todos, a lo mejor no dan a basto y corres el peligro del efecto llamada. Por eso ahora ponen un poco el freno.

Como lo venden: somos solidarios y lideres morales, por tanto el resto también lo tiene que ser!

LeDYoM

#14 Yo debo ser más malpensado que tú, por que para mi no hay duda.

N

#22 Exacto, y nunca lo fue. Su país dejo de existir hace mas de 20 años, la RDA. Desde entonces busca venganza.

sacaelwhisky

#5 Si sabes alemán, lee la noticia completa y, sobre lo que pone, como editor del meneo, decide cuál es el significado que más se ajusta a lo que ella ha dicho. De lo contrario no tiene mucho sentido y se puede estar dando información incorrecta.

Lo señalo porque a mí me gustaría saber qué es lo que realmente dijo.

sacaelwhisky

#7 Pues entonces el titular (no del meneo, ojo) es sensacionalista lol

Gracias por la aclaración

sotillo

#5 ¿Lo ha dicho en griego?

D

#5 lo has traducido mal y deberías sentirte mal

neuron

Merkel hizo referencia a las críticas recibidas por parte del ala más conservador (CSU)

sacaelwhisky

#1 ¿"esto ya no es mi país" o "esto *no" no es mi país"? Las connotaciones son muy distintas en ambas oraciones. No puedes poner una en el título y otra en la entradilla.

Z

#1 Traducido en el comentario #132

c

Hace mucho que ésta dejo de ser mi Europa. Desde cierto borrador de Constitución Europea concretamente. Y de la que nunca más se volvió a saber, por cierto.

Claudio_7777

Desde luego que esto no es tu país. Pero que cara más dura, por Dios.

D

#16 Es la mayor aliada del enemigo de todos los europeos: El Islam.

Snow7

El gesto que tuvo con los refugiados me hace pensar que a pesar de esa cara de amargura y obstinación, aun corre sangre por las venas y el corazoncillo de roca que tiene.
----
Temas aparte, espero que tengan un buen registro y vigilancia de los acogidos, ya empiezan a circular fotos como estás.

Snow7

#39 Bueno yo espero que sean todas falsas esas fotos, incluyendo ésta. En caso contrarío, me asalta una duda, ¿que hacía "un miliciano kurdo que lucha contra el isis" en Alemanía feliz de la vida?, abandonó "la batalla"?, se fue de vacaciones? fue antes o después de la crisis de refugiados?, etc.

Snow7

#39 Segunda pregunta.- ¿ciegamente un "artículo de Vice"?

ososxe

#44 tomando como referencia varios artículos de la bbc, porque no?http://www.vice.com/es/read/los-memes-antirrefugiadosson-una-mierda-156

Snow7

#46 Bueno y a todo esto, ¿que estaría haciendo un miliciano kurdo en Alemania en pleno conflicto en Siria?

ardegu

#47 La población kurda en Alemania representa una de las más altas entre la población alemana de origen extranjero. Hay unos 700.000 kurdos en Alemania. Es, de hecho, muy normal ver un kurdo en Alemania.

La foto, de ser la misma persona, no aclara cual es anterior cronológicamente.

De todas formas no vayamos a meter en el mismo saco a milicianos kurdos y miembros del Estado islámico, teniendo en cuenta sobre todo que los primeros son precisamente quienes más resistencia están oponiendo al Estado islámico.

D

#30 #39 También hay vídeos de refugiados en Alemania tirando el agua que les entregan a las vías del tren y liándola, así y como un tipo dándose de hostias con la bandera del ISIS.

D

#30 y que significa esa foto? Es real o está trucada? El tio defendía su casa o ataba casas?

IvanDrago

#30 no creo que sean el mismo si quiera...

D

En vez de [ALE], usemos [DE]

aragones

#12 ¿por?

D

#34 Porque es la forma normal, igual que para ingles se suele poner EN

aragones

#37 Ah, ok no lo sabía.

Trimegisto

Alemania está utilizando la crisis de los inmigrantes para tratar de lavar su cara depués del diktat Griego. El problema es que cuando llevas años azuzando el odio a los inferiores países, a los vagos y demás, la gente se vuelve arrogante y saca su vena racista, más en una crisis. Por mucho que Merkel quiera, Alemania no es lo que ella decida ni puede darle a un botón y que el pueblo alemán, tras años de insolidaridad, se vuelva solidario de repente.

Solo recuerdo una cosa. En el último año, en Alemania han habido más de 300 ataques a inmigrantes y centros de inmigrantes. Y si, ahora mucha gente les recibe con los brazos abiertos y eso está bien pero ¿cuantos ataques ha habido en países como España, que ha sufrido en carne propia la crisis? ¿De verdad Merkel es tan ciega de no ver que su pais tiene una vena, una cultura de creerse superiores que, si se activa y azuza, lleva a lo que han hecho con Grecia o lo que han hecho este año con los inmigrantes?

Y ¿como espera que, simplemente deseándolo o diciéndolo, la gente va a desactivar todos los prejuicios que ella ha alimentado durante años?

i

Problemas de bipolaridad.
Antes del verano demostraron crueldad con Grecia sin límites, para ellos no había ni la más mínima cesión. Ahora esto.
Debe de ser la mala conciencia. Por cierto, ¿se sabe si Schauble ha dicho algo? ¿para esto no tiene opinión? Agradezco si alguien dice si ya se ha manifestado.
Realmente esta señora no para de crear problemas a Europa. Este tema lo ha llevado con una tremenda irresponsabilidad. Completamente ingenua y simple. Es que esta gente del norte no da para más, que engañada está la mayoría sobre ellos.
Han demostrado que la política exterior común es una farsa.
Putin, actor de esta guerra, se debe de estar descojonando de risa en el Kremlin, por cierto.

mertesaker

Si,los alemanes son todo paz,luz y amor.Sólo un detalle,están a punto de destruir Uropa por tercera vez en 100años.Buenas noches y buena suerte

D

#15 otro detalle, son los del sur los que la destruyen. Alemania se aprovecha de la estupidez imperante en europa. Que no digo que esté bien, pero en xiciembde volverá a ganar el que os está jodiendo de verdad. dejad de culpar a los de fuera de la mierda que hay en casa.

esceptica

#38 Digamos que es un trabajo conjunto entre la troika y los mandatarios corruptos. Al fin y al cabo, cuando los del sur no pueden más debido a la incompetencia de sus gobernantes, es Alemania quien les aprieta y exprime hasta la agonía.

a

#92 Salio una noticia en la que decian que Hola.org comercializaba el ancho de banda de sus usuarios y prefiero no jugarmela. Ya me persigue la Warner desde hace 3 años por compartir (fue sin querer) una peli por torrent durante 5 minutos.

f

#94 interesante. aún así puedes activarla, ver el vídeo y desactivarla. Y así sucesivamente

f

#94 He leído un artículo de gizmondo. Y gracias, desinstalaré Hola.org

D

Me parece bien ¿y cuando dice que se pira entonces?

a

Se lo ha copiado a Rammstein

lol

a

#74 Cosas malas de Alemania: GEMA

Traduccion: "Desafortunadamente este video no esta disponible en Alemania, por que podría contener musica, sobre la cual no hemos podido alcanzar con GEMA un acuerdo de uso."

Grupo: Rammstein, origen: Alemania.

f

#78 Hola.org te soluciona el problema

#74 rammstein vs Rammstein "Das ist mein Land" California Beach Boys vs "Du bist in meinem Land" (estás en mi país - aparece una bandera alemana bocaabajo). Dicen que hicieron la canción porque los echaron de un local de California por ser guiris. Parece que se ríen de las dos culturas. (Caras de joker en la segunda parte. Parodia de los vigilantes de la playa...)

D

Anda Merkel no te quejes que ya tienes aquí el 4º Reich soñado por tu padre (AF)

polvos.magicos

Alemania, lo mismo que otros lugares más cercanos y que no quiero señalar que luego os tirais todos a mi cuello, después de la guerra fueron levantadas por todos los emigrantes que allí llegaron para trabajar y tener una vida mejor así que, es como en todas partes, los ciclos migratorios, aunque lo nieguen, hacen a los paises mejores, si después de la segunda guerra mundial Alemania se hubiera quedado sola hoy sería un pais como cualquier otro de la cola de Europa.

D

#62 Si, faltaba gente. Falta gente hoy? Analicemos los sucesos en toda su magnitud y características.

polvos.magicos

#89 Entonces estaras de acuerdo en que como sobra gente las fabricas de armento se forren para que mueran los que NO organizan las gueras ¿no?.

Y

Esta noticia es la demostración de que en menéame llegan a la portada noticias de las cuales solo se lee la entradilla (¿quién no ha hecho el truco de picar en la noticia, pero no leerla, para que no salte el chivato de que se ha votado sin leerla?)

i

Me recuerda a los niños de South Park cuando fueron de excursión con el colegio al concierto de un millón de niños "Mi país es esto".

Hay que recordar que debido a la "nota marrón" que Cartman encontraba la cosa acababa muy mal...todo el país cubierto de mierda... "Mi país es esto", era la moraleja.

D

Hay que reconocer que le echa huevos la tía.

xkill

Pues que le pregunte a los griegos sobre su amabilidad en casos de emergencia.

D

Alemania es mas de invadir Polonia

E

Merkel hizo referencia a las críticas recibidas

Joachim_Ratoff

¿Por qué es noticia lo que diga este espantajo sanguinario neocon y no los refugiados que acogen Venezuela o Rusia? Ah, que interesa humanizar al enemigo para que nos lo traguemos con patatas y una sonrisa.

ososxe

#32 pp curiosidad, cuantos acogen Venezuela y Rusia?

D

Els empresaris alemanys necessiten mà d'obra barata...una cosa diferent és recolzar econòmicament Grècia.

E

Es tremendo ver el telediario... El movimiento de personas... La actitud de los gobiernos, la de los ciudadanos y la necesidad que tiene el planeta de equilibrio. Creo que debemos ir pensando en compartir casa, comida y nuestra zona de confort con los menos afortunados,que aunque siempre los hubo... Ahora, son más que nunca y no tienen más remedio que invadirnos.
Es una oportunidad para empatizar, sacar lo mejor de nosotros, aceptar otras culturas y mostrar sin miedo la nuestra pues quizás haya un mañana (hoy) en que seamos nosotros los obligados a emigrar como ya sucedió antaño. Por encima de la fuerza de los Estados y gobiernos y muy superior a ella esta el poder del individuo y si cada uno ofrece lo que tiene quizás los sirios, marroquíes, afganos, sean mañana nuestros mejores embajadores, como hoy lo pudieran ser muchos colombianos argentinos... quizás nuestro país sea líder en solidaridad. El planeta no puede seguir estando gobernado por los mercados...!!!

D

#31 una homilía muy bonita,se me han saltado las lagrimas y se me ha corrido el rimmel

1 2