Hace 10 años | Por cabobronson a eldiario.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a eldiario.es

Según el extesorero de AP: "No teníamos donde caernos muertos" y por eso "los empresarios nos daban dinero a cambio de nada""Todo aquello que ha hecho el PP, lo han hecho también los demás"

Comentarios

o

#1 Viendo como funciona españistan, estás más cerca de la carcel tú por "antisistema" al decir eso, que ellos.

Rembrandt

#11 Nadie da dinero gratis, menos estos "empresarios". Estén podridos de dinero o no lo estén. Si les daban/dan dinero es para:

1.- Para que no los metan en la carcel o en problemas legales. Dejar todo atado y bien atado tras la "transición".

2.- Para seguir ganando más dinero.


Por ideología los invitan a comer o van a un mitín. No les ponen millones en la mesa por la cara.

dreierfahrer

#5 Si hay gente capaz de creerse que una nomina no implica que haya ninguna relacion entre el PP y Barcenas claro que hay gente capaz de creerse esas mierdas.

Se llaman idiotas, y en españa das una patada a una piedra y te salen 11 millones.

kovaliov

#5 Pues es extraño esto, porque yo también hacía cenas de estas a medio millón y nunca conseguí que viniera nadie.

RojoVelasco

#5 A cambio de nada ahora. Es una simple inversión.

D

"los empresarios nos daban dinero a cambio de nada"

¿Cómo es que a mí nunca me pasa eso?

kampanita

Impuesto Revolucionario PP Style.

kampanita

"no teníamos donde caernos muertos"
Con la cantidad de estercoleros que hay en el país, esto no me lo creo.

rocacero

Este delincuente, Ángel Sanchís, se hizo amigo de Bárcenas en mi ciudad, Badajoz, donde fue condenado en la época de Franco por mezclar la gasolina en las 4 gasolineras que regentaba con otros productos. http://www.hoy.es/20130122/local/sanchis-padrino-barcenas-comenzo-201301220023.html Al ser un preboste de la nación la sanción quedó en nada, como pasó con el caso Naseiro, no por falta de pruebas, sino porque el caso fue "mal instruído", tócate la pera.
Fue tesorero del PP y tras el caso Naseiro aunque no tuvo trascendencia penal hubo que hacer limpieza. Le pasó el cargo a su amigo Bárcenas, y en el traspaso iba incluído todo tipo de contabilidad, creo que se me entiende.
Menudo tipo, normal que esté autoexilidado en Argentina o Pernambuco, si pisa el suelo patrio lo mismo de Soto del Real no sale en su vida.

D

El problemas es que los currelas ganemos 400 euros al mes.
Cortar cabezas es lo que hace falta.

D

¿Era chef o que?

luiggi

"No teníamos donde caernos muertos"
"Yo hacía cenas en mi casa a medio millón el cubierto, así nos financiábamos"

Vaya ya les imagino cual BoyScouts haciendo unas comidas en casa de uno de ellos para sacar unas perras ... oh wait ... ¿¿¿¿medio millón por el cubierto??????

"por eso "los empresarios nos daban dinero a cambio de nada"

Joer ¡¡que buena gente!!

"Todo aquello que ha hecho el PP, lo han hecho también los demás"

¡Ah caramba!

O sea -no hicimos nada malo- , -si lo hicimos fue poco y por necesidad- , -y si hicimos algo malo, total todos lo han hecho-

Marca España

D

A cambio de nada... más que venderse como putas de la política.

gontxa

#16 no, las putas tienen más dignidad que esta gente. Al fin y al cabo, viven gracias al trabajo con sus vaginas. Estos sinvergüenzas, ni eso.

D

#17 Por eso lo he cambiado por "putas de la política".

felpeyu2

"Todo aquello que ha hecho el PP, lo han hecho también los demás". Este es el meme a repetir y con éxito. Esta historia al final acabará beneficiando al propio PP...

Deathstroke

Ante la aparición contínua de evidencias parece que en el PP solo les queda tratar de hacer pasar por normal la situación en la que se ha visto envuelto. En el tono de las declaraciones de este personajillo ya se aprecia como se nos intenta colar que eso de que un partido se financie de forma ilegal es una chiquillada, y que los que ponen la pasta lo hacen de forma altruista (que luego consigan grandes contratos públicos es mera coincidencia).

Me temo que empezaremos a escuchar expresiones del tipo "se ha hecho toda la vida" o "los demás también lo hacen", para sustituir las agotadas del tipo "jamás se podrá probar", "son todo calúmnias".

D

#27 Cuando no se pueden tapar tantas mentiras, esa es la técnica. Lo malo no es que lo hagan, lo malo es que funcione. No dice mucho en favor de la sociedad española.

D

Yo he oido en el programa las declaraciones que hacia este señor. La desfachatez y la cara dura tan grande que tenia al decir las cosas me dejaba con la boca abierta. Primero diciendo que ellos no aceptaban sobornos y luego diciendo que los empresarios les daban dinero por nada. Y después con la tontería de decir que no les pueden decir nada porque otros hacian lo mismo. ¿os imaginais a un poli que va a detener a un pederasta y el tipo le dice que no le detenga que hay otros que tambien hacen lo mismo?

Lo peor de esta gente es que encima tienen el morro que querer ir de honrados y gente seria por la vida, cuando incluso en sus declaraciones se aprecia la bajeza moral de esta gente.

OCLuis

Desfachatez, caradura, prepotencia.
No salgo de mi asombro... entre otras cosas porque mucho me temo que habrá que añadir IMPUNIDAD. ¿O es que alguien se piensa que van a pagar por sus delitos?

Segador

"El que regala bien vende si el que recibe lo entiende"

fincher

A la cárcel, delincuente.

SHION

Eso de coger dinero de empresarios para financiarse me suena mucho a cierta banda a la que demonizan los del PP... pero luego son los demas los que están en la linea de esa banda si no estan de acuerdo con el PP, según el PP, a ver si su propio ataque estrella se va a volver contra ellos...

deabru

A cambio de nada los cojones, corruptos de mierda.

rook1

También se le ha podido escuchar a este elemento que "Barcenas" no solo hace daño al PP, también se lo hace a la democracia, ya que puede conseguir que en vez de que gobiernen dos partidos en España salgan elegidos seis que la hagan ingobernable. Curiosa idea la que tienen en el PP de lo que es democracia.

Rompe-y-RaSGAE

¿Medio millón el cubierto? Menos mal que no era descapotable...

D

Osea que el tio es un corrupto de libro y encima se rie...

Gillotinas, gillotinas everywhere

s

Cuánto tiempo vamos a aguantar esto?

Coru1976

lo increible es que se sabe esto y lo que se sabra mas adelante, y aun asi hay gente que les vota, no lo entendere en la vida.

R

Lo de omitir las pesetas en el titular para que la gente piense que hable de euros es vergonzoso incluso para los estándares de menéame. Además que la "noticia" es de los años 80 del caso naseiro, del que fue absuelto por falta de pruebas, pero eso tampoco aparece en ningún lado.

d

#20 Bueno, viendo la cara de dinosaurio de este hombre, mas que en pesetas uno piensa directamente en reales

m

#20 El caso Naseiro no se archivó por falta de pruebas, sino porque las conversaciones telefónicas se habían obtenido en el curso de una investigación por narcotráfico, y entonces no se consideraron válidas.

Por cierto una baza parecida ya han tratado de jugarla con la Gürtel pero no les ha funcionado.

D

¿Ley de Partidos? ¿Qué Ley de Partidos? roll

D

¿eldiario.es? ¿No es ese planfleto sensacionalista dirigido (es un decir) por el sectarista escolar?

¡¡¡ Viva la censura represora izquierdista (valga la redundancia) !!!

D

Así, Sanchis, un hombre de la vieja guardia y de la confianza del difunto presidente de honor del PP, Manuel Fraga, ha destacado que "si estuviera vivo, los corría a gorrazos a todos". "Cuando me reúno con los viejos, lloramos a lágrima viva, lloramos y bendecimos que don Manuel esté muerto", ha afirmado.

Claro un tío que tuvo los santos cojones de bañarse en aguas radioactivas para que la gente se tragara que no pasaba nada. Os va a correr a gorrazos... si, pero por no haberle dado su parte correspondiente que seria la mas sustanciosa por supuesto. Por eso bendecís que haya palmado, así tocáis a mas.

D

"los empresarios nos daban dinero a cambio de nada". Sí claro, es por todos sabido que los empresarios regalan el dinero a quien no tiene donde caerse muerto, que a los currantes les pagan sin necesidad de que aparezcan por el trabajo, por ejemplo. Anda que me cago en su puta madre...

Draakun

Supongo que el cubierto era de oro y luego te lo podías llevar a casa...

ElCuraMerino

Tan idiota es este, como los retrasados que pagaban 3000€ por cenar huevos fritos hechos por su senora, como muchos comentarios que leo aqui. La unica conclusion de esto es que existen empresarios a los cuales la palabra estupido se les queda corta.

Wilder

C&P de un comentario que hice hace un tiempo:

Te aseguro que no hay pais en el mundo sin partidos con contabilidad en B, sin sobornos. De esto no se salva nadie. Que borregos que sois algunos al creer que las ideas tienen algo que ver. Aqui no va de derechas ni izquierdas, solo va del lenguaje universal: Dinero.

¿Porque te crees que el PSOE y el resto de partidos hacen ataques muy tímidos? Esta todo arreglado, y lo que hacen los politicos es todo un teatro, ocultando a quien realmente manda: Don dinero.

Rembrandt

#36 La diferencia fundamental no es que lo hagan todos o no lo hagan en todos los países. La diferencia fundamental es que los países decentes cuando les pillan los echan a patadas y les cae una buena.

Esa es la diferencia.

brezzo

Qué rastreros! ahora, por no perder más votos, intentan que la financiación ilegal sea algo normal y corriente, "lo hacemos todos".
¿En que puto momento se inventaron la prescripción de delitos? Esta gentuza, debería estar en la carcel y ver su patrimonio reducido a cero!!! Grrrrr

D

#24 Creo que en aquellos tiempos era legal hacer comidas a 3.000 euros el cubierto para financiarse. Incluso ahora creo que es legal financiarse así.

S

Esto funciona así nos vienen a decir,como el que curra 8 o 10 horas por su sueldo.

D

ni en tiempos de esclavitud se canchondean de los demas

D

Además de chorizo y corruPPto es imbécil el pobrecillo.

¡Al trullo con todos ellos de una vez ya!

U

Y ponían de menú nuestras cabezas a 3000€.

TylerDurdenL

Que jeta tienen los chorizos estos, tienen tanta confianza porque tienen untados hasta al apuntador, a parte llevan tanto robando que muchos de sus delitos han prescrito.
Que mierda de clase politica tenemos. Es la lacra de España.

D

Ni corto ni perezoso, lo reconoce todo lol
Les cortaría la cabeza a todos... deseo que mueran Sueño con ello. Los quiero muertos

selectormusical

No termino de entender que espera este hombre diciendo esto... ¿es una especie de "somos unos mierdas pero como todos son igual de mierdas no pasa nada"? Si es eso es todavía mas mierda, porque para pensar que eso te lo puede vender es que está convencido de que todos somos gilipoyas.

c

Si es que tiene toda la razón. Aún diría más: debemos movilizarnos y recoger firmas para que el "y-tú-más" sea eximente legal ante la justicia.

D

#0 Se llama Ángel Sanchís, no Ángel Sanchis. Joder, ya podrían contratar a un tío para que quitara las faltas de ortografía de los envíos...

p

Podéis votar lo que deseéis, qué duda cabe, pero mandar una noticia de un panfleto cuyo mérito es el de amarillear un contenido para que la votéis como lo que sois, ATÚNES, dice muy poco del que la envía y de los que la votan.

Esta noticia la genera el programa "Al rojo vivo". Son ellos los que crean el contenido, el panfleto sensacionlista éste no hace más que amarillearlo para que los imbéciles atúnidos voten cual borregos descerebrados, mientras copian/pegan el trabajo de otros que, realmente, se merecen el tráfico.

Llamadme antiguo, pero soy de los que piensan que aquellos que generan el contenido merecen los beneficios (al rojo vivo) y los chupópteros, las garrapatas, los aprovechados, los sensacionalistas que se benefician del trabajo de otros (eldiario) deben ser castigados y penalizados.

Aritsusan

#19 Antiguo, contento?

D

¿eldiario.es? ¿No es ese planfleto sensacionalista dirigido (es un decir) por el sectarista escolar?

Kookaburra

#4 Y qué? Da igual ya, el PP es ETA.

musicnek

#4 Llamar sectarista a alguien con las premisas de "La Razón" es muy hipócrita. Es una opinión básica ese calificativo pues el que lo utiliza, lo es por definición.