Publicado hace 6 años por jularaXD a elandroidelibre.elespanol.com

Project Treble, quédate con ese nombre. Y con Android O: a falta de saber el nombre de postre definitivo que le darán a la próxima versión (Oreo suena fuerte, pero bien podría ser cualquier otro), Google ha desvelado sus planes para acabar con el problema de las actualizaciones proyectando una nueva arquitectura para Android.

Comentarios

Lobazo

El año que llegue el fin de la fragmentación de las versiones en Android será el año de Linux en el Escritorio.

D

#3 Lo de la fragmentación es una chorrada inventada hace tiempo para desacreditar a Android.

Windows siempre ha estado 'fragmentado' y nunca se ha hablado de la terrible fragmentación de Windows.

Ahora mismo tengo dos ordenadores portátiles. Uno que me compré hace 8 meses con Windows 10 y el que me dieron en la empresa hace un mes, nuevo, con Windows 7.

Horror, fragmentación de Windows.

Lobazo

#4 Excepto que ese Windows 7 tiene soporte y actualizaciones de seguridad constantes. Esa comparación no es posible ni seria.

No hay un lobby de la manzanita detrás que crea un problema que tienen los smartphone con Android (que no significa que sea un problema de Google) para "descreditarlo". Es un problema que se traen los fabricantes ya debajo del brazo.

Yo uso Moto G precisamente porque sin costarme como un Nexus actual (o un Pixel), me garantiza cierto grado de actualización posterior a la compra del smartphone. Además de tener poco o ningún bloatware y ninguna mierda de capa de personalización. Es Android bastante puro.

D

#3 Antes será la caída del PP y el ser humano perderá un grado de estupidez.

D

Llevan arreglandolo desde Android 2.0

Magankie

Anda! Es como ocurre en los pc, que el so va por un lado y las mierdas de los fabricantes por otro. Y dices que no lo habían pensado hasta ahora? Pensaba que eran más listos estos de Google...

editado:
imagino que los smartphones han evolucionado tanto que ahora será posible añadir los drivers de todo el hardware y que sea el sistema quien vaya usando los módulos a demanda, como hace Linux.