Hace 12 años | Por Masqueperro a xatakandroid.com
Publicado hace 12 años por Masqueperro a xatakandroid.com

Ricardo Galli, autor de publicaciones científicas nacionales e internacionales en el área de Informática Gráfica 3D, trabajo colaborativo por Internet y temas relacionados con GNU/Linux y software libre. Ha participado y dirigido varios proyectos de I+D europeos. Ha puesto en marcha periódicos digitales y emisoras de radios con software libre. En diciembre de 2005 puso en marcha Menéame, cuyo código está publicado también como software libre.

Comentarios

Masqueperro

#2 no se porque me pone que tengo los comentarios deshabilitados, alguien puede pedirlo en la fisgona. gggracias

Masqueperro

#5 como explico en #4 no puedo pedir el cambio que indica #2. La noticia está en ese enlace.

plozingg

#6 Lo del karma no lo digo por ti, si no por todos lo que votan positivo en cuanto ven la palabra galli en una noticia...

tollendo

#0 #2 Cambiado el enlace.

Masqueperro

#8 Gracias muchas.

anxosan

El enlace no me va ("Se ha producido un error: la página que buscas no existe")

Sobre el titular: Android puede ser eticamente la mejor, pero puede ser mas razonable, en algunos casos, otra opción, como un Nokia 3310 si solo llamas y mandas SMS o un iphone si lo quieres todo bien mascadito y envuelto en un bonito paquete.

D

#1 En lo del nokia, si puede ser lo razonable en algun caso, en el iphone no. Android no es debian, asi que si quieres todo esta mascadito y en un bonito paquete. Un poseedor de nexus one.

plozingg

Que facil ganar karma con esta noticia, aunque la noticia ya no exista!!