Hace 12 años | Por --207412-- a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a ticbeat.com

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google no tiene soporta Flash y tampoco existe una aplicación para reproducir este tipo de formato. Adobe anunció recientemente que abandona este tipo de lenguaje para la navegación móvil. Sin embargo, la compañía de Montain View cree que pronto habrá una app para solucionar esta cuestión.

Comentarios

D

Vamos a ver. Estáis todos muy equivocados. Android 4.0 no va a tener flash POR AHORA porque Adobe Flash NO soporta Android 4.0. Igual que cuando salío Android 3.0 TAMPOCO había flash porque Adobe Flash NO soportaba Android 3.0.

Google NUNCA ha dado soporte a flash por lo que es de esperar que tampoco lo haga ahora. Es Adobe quien debe molestarse en que Flash funcione en Android 4.0 y no al revés. Como todas las aplicaciones del market.

Si Adobe se le ocurre sacar una versión para Android 4.0 Google no se lo va a impedir. A diferencia de Apple (por ejemplo) que sí lo impidió explícitamente.

PD: Odio flash.

Zabir

#8 La diferencia es que Adobe cesará el desarrollo de Flash para dispositivos móviles

Hace 12 años | Por gsteve68 a zdnet.com
así que no lo soportará ahora ni nunca.

D

#9 Genial entonces. Eso es una buena noticia. Sólo quería dejar claro que Google no ha prohibido nada ni ha tenido nada que ver, a diferencia de la dictadura de Apple.

D

Pues yo creo que es una buena decisión. Flash no se va a extinguir hasta que los fabricantes pasen de él. Los mayores exponentes en informática de bolsillo ahora son iPhone y Android. Lo mismo en tablets. Si los principales usuarios no pueden ver flash, los desarrolladores web no lo usarán y poco a poco irá cayendo en desuso.

D

Anda, como iOS. Ahora Android tambien caera en desgracias

ikipol

Pero como es Android, nadie se meterá mucho con él, como hicieron con Apple...

D

#1 yo no me voy a meter con esta decisión al igual que no critiqué a apple porque no soportara flash.

flash NO es la web.

ikipol

#3 También resulta que los opel corsa no tienen flash y yo no te critiqué. Empatados

D

#4 lo siento muchísimo, joder, se me han saltado las lágrimas con tu comentario.

ikipol

#6 Me alegro