Publicado hace 15 años por mzneverdies a android-developers.blogspot.com

Definitivamente Android 1.0 se queda sin bluetooth. Según ellos es porque "se han quedado sin tiempo" (because we plain ran out of time). Aún asi dicen que si soportará varios manos libres via bluetooth (handsets using the Android OS will work with other Bluetooth devices such as headsets)

Comentarios

D

Lastima. Sin eso, no pueden competir con Symbian y Windows. Yo al menos no voy a cambiar de sistema a uno sin bluethoot..

versvs

#2 tío, piensa a lo grande: mi teléfono tiene más de un año, puedo decir que me costó menos de 100 euros y tiene wifi... de aquí a 1 año y pico, la mayoría de móviles ahí fuera tendrán.

yonni

No preocuparse, en la versión 1.1 lo tendrá seguro. Una cosa así no la pueden dejar, si no es por problemas de tiempo.

mzneverdies

#2 a mi tampoco me hace gracia no tener bluetooth en el movil, pero tal y como lo ponen parece un problema de software, que supongo que arreglaran en Android 1.1 o 1.2 o en alguna revision.
Solo falta que actualizar Android no sea muy complicado, y problema semi-resuelto.

luzem

siempre y cuando puedas actualizar el sistema operativo no hay problema ¿no? sale la api nueva y listo