Hace 5 años | Por Anxo_ a washingtonexaminer.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a washingtonexaminer.com

El postulado demócrata Andrew Yang ha afirmado que, gracias a su esposa, está "enormemente alineado" con un grupo de críticos de la circuncisión llamados "intactivistas" que creen que los genitales masculinos deben permanecer "intactos".

Comentarios

Segundo mandato de Trump

D

Normal que el asiaticoamericano este en contra, si a los asiaticos les haces la circuncisión, les desaparece media polla...

#1 Yo también creo que habrá otro mandato de Trump.

GanaderiaCuantica

Que se siga discutiendo y dando tanta importancia a la circuncisión hoy en día me parece increíble.
Los motivos sanitarios están un poco pasados de moda diría yo, y me sorprende que incluso médicos me dijeran una vez que el "mejunje" que se acumula bajo el prepucio puede producir infecciones ahi o problemas en la vagina de la mujer.
¿Pero es que no se duchan? ¿Una vez al mes como hace siglos? O será que tienen poluciones diurnas por no eyacular con frecuencia...

D

Se vienen los ultra ortodoxos a defender sus tradiciones milenarias.
Como echar a todos los que ensucien su muro de lamentos.

#3 En realidad las tradiciones judías nacieron más por razones sanitarias que religiosas.
Lo de la circuncisión era para prevenir infecciones. Lo de no comer cerdo por la triquinosis y lo de no mezclar alimentos para evitar la contaminación cruzada.
Pero era más fácil decir que era Dios el que lo mandaba

D

#5 Así sería al principio y tenía lógica. El problema está cuando lo mezclaron con el concepto de Dios.

D

#5 Cierto, pero solo esas.
Las demas, como pueblo elegido o tierra prometida....
Si se dan cuenta, desde el momento en que el judio hijo de carpintero esparce su mensaje al resto de pueblos, no solo deja de ser judio, sino que se gana el odio de fariseos, y los nuevos conversos empiezan a irritarse por esos fariseos y sus vecinos.
De ahi el antisemitismo se volvio una xenofobia especial,

D

Yo también estoy a favor de dejar los genitales masculinos intactos (al menos los míos)