Hace 13 años | Por Cocoman a formulatv.com
Publicado hace 13 años por Cocoman a formulatv.com

Twitter continúa siendo una de las pantallas para ver la faceta más personal de los presentadores... y a veces la menos conveniente. El protagonista en esta ocasión ha sido Andreu Buenafuente, que ha insultado a uno de sus seguidores en la red social tras una crítica recibida.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien por #1 y por #2. Si Pepe García (o cualquier otra persona anónima) hubiera soltado insultos mucho mayores no hubiera pasado nada.

D

#1 Eso no sirve.

Si hago memoria, seguro que a Buenafuente, Wyoming y similares les encanta sacar en sus programas las salidas de tono de otros. ¿Que estas diciendo, pues? ¿que cuando la salida de tono es de ellos hay que hacer la vista gorda?

Si ellos no la hacen con otros famosos, no se por que esa doble vara de medir que, por mi parte, rechazo completamente.

ChanVader

#7 Es igual de sancionable lo que haga Buenafuente y lo que haga otro. No insinúo doble vara de medir ni leches.

D

#8 => #1 "Empieza a cansar que las salidas de tono de la gente popular en twitter sean noticia. Joder, que son personas y también se encabronarán como todo el mundo..."

Eso, en mi pueblo, es una justificacion. ¿Justificas del mismo modo identicas salidas de tono en todo el mundo?

ChanVader

#9 Vale, chic@, para ti la perra chica. Debe ser que tú no tienes una salida de tono nunca.

Salud y suerte

D

#11 Te estas yendo por los cerros de Ubeda Aqui no se trata de si tu o yo tenemos salidas de tono, o si las tiene Buenafuente o si las tiene (Cristiano) Ronaldo. Podria tratarse, ya que no tiene la misma repercusion que a ti o a mi se nos vaya la pelota que que se le vaya a un famoso ... aunque no estoy hablando de eso.

Se trata de si la actitud de tu comentario #1, ante una frase similar (tipo "tu eres gilipollas") la vas a mostrar igual siempre, se trate de Buenafuente, de Jimenez Losantos, de Cristiano Ronaldo, de Dani Alves, de Marcelino Iglesias, de Cospedal, de Bono, de Duran i Lleida, de Richard Dawkins, de un cardenal de la Iglesia Catolica, etc. ¿Vas a ser siempre tan comprensivo? ¿o tu discurso cambiará segun el personaje al que se le caliente la boca?

- si lo vas a ser, bueno es saberlo;
- si no, no se a que viene tu comentario #1;
- si no quieres contestar, no contestes, aunque en ese caso dire que es tirar la piedra (apuesto a que eres de los que ha votado negativo) y esconder la mano

ChanVader

#12 Por mi trabajo "tengo que controlar" mis salidas de tono, sobre todo en twitter y similares. Pero en cualquier momento se me pueden reventar los nervios.

Y lo que yo critico no es su salida de tono, sino el hecho de que cada vez que pase sea noticia. Te lo has llevado al tema personal, y no tengo tiempo...

Variable

Se lo había ganado a pulso.

gurb

Pues tiene toda la razón, es un gilipollas.

jaunje

Disculpa de Javicazal a buenafuente

D

#6 Excusas de mal pagador, a toro pasado.

Buenafuente erró. Pero el interfecto encontró lo que buscaba.
Sería más honesto que lo reconociera.