Hace 7 años | Por Luciarodriguez a zendalibros.com
Publicado hace 7 años por Luciarodriguez a zendalibros.com

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP nos habla de su amor por los malditos, de La Divina Comedia o de su antipatía literaria hacia Stephen King. El despacho de Andrea Levy (Barcelona, 1984) se encuentra en la quinta planta de Génova 13. En broma, tras pasar el control de seguridad, le digo a Jeosm: “Abandona la esperanza si entras aquí”.

Comentarios

zhensydow

#6 y añadio: "yo todos los años voy a poner flores en la tumba"

D

#6, fueron causas naturales.

Luciarodriguez

La revolución sera de derechas o no sera.

Ovlak

Eso de escorar el eje izquierda-derecha a la derecha se nos está yendo totalmente de las manos.

D

Si yo tuviese que volver a leerlo me pasaría lo mismo

pepel

Revol ¿qué?

Quería decir revolcona.

D

Cuánto cinismo en tan poca persona.

D

#9 Es cinismo o de verdad se creen sus propias mentiras? POrque yo pienso como tú, xo cada vez empiezo a creer que el autoengaño y autosugestión hacen milagros.

D

Dioxxxx!

D

Jajajaja, creo que ya lo he entendido, me ha hecho gracia, qué jodia la tia que chistaco más bueno.
"La casa de Bernarda Alba es el libro que me ha hecho reivindicativa y revolucionaria”

Se considera una revolucionaria por haber leído un libro y por eso lo reivindica, qué crack!!! Yo te apoyo tía, estoy contigo!!!
Y qué viva el humor, qué nunca falte lol lol lol lol lol lol

D

Menuda paleta está hecha la tipaja ésta...

D

Vamos, que a partir de ahora esta mujer se dará cuenta también que los países del sur de Europa hemos de mirar a Venezuela.