Hace 15 años | Por tuneado a europapress.es
Publicado hace 15 años por tuneado a europapress.es

El anciano que asesinó a hachazos en enero de 2008 a un tetrapléjico, compañero de habitación, en una clínica de Lleida dijo hoy en el juicio que lo mató para vengarse del centro porque querían trasladarle a un geriátrico de Balaguer (Lleida), y añadió que no sólo no se arrepiente de haberlo hecho sino que debió comprar una pistola y matar a cuatro sanitarios. "No me arrepiento. En lugar de un hacha tenía que haber comprado una pistola y hablaríamos de otra cosa. Habría matado a Barceló, a la directora, al psicólogo y a la coordinadora, a ...

Comentarios

tuneado

#2 ¿y la lapidación? ¿qué me dices de la lapidación?

D

Como una pelicula de terror

Lothanos

Si algún día mato a alguien, lo haré a hachazos.

fusta

por cierto...de "anciano" no tiene nada este asesino...loco quizá, pero anciano diría yo que a los 66 años no se es (almenos no en el mundo occidental del siglo XXI), no creéis?

Rioga

El escándalo es que ha dicho lo que piensa. No creo para nada, que la mayoría de los asesinos y demás torturadores se arrepientan jamás de sus actos. Sólo ponen cara de yonohesido en el juicio.

juantxxo

Sus amigos le llamaban el "Jigsaw" de Lleida lol

p

A todo esto ¿para que tienen un hacha en una clínica?

IkkiFenix

Joder, pues que los tienen que tratar mal en los geríatricos para que se quieran cargar a la plantilla...

#2 Eso te ha quedado muy Barkeriano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clive_Barker

D

Ese hombre necesita un andador para moverse. ¿Como van a tener a un tío así en la carcel? Es poco mas que imposible tener a un cuidador para el allí. Me temos que el tío se saldrá por peteneras.

D

Ese hombre es tonto del culo, con lo bonito que es Balaguer

D

Hacha, lapidación... dejadme que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera...

asturdany

Habría matado a Barceló, a la directora, al psicólogo y a la coordinadora, a ...
Coño,yo estoy estudiando psicología y se me están quitando las ganas...

tuneado

Pues con 66 tacos, al abuelete le toca carcel. Como le dejen un cuchillo para pelar la naraja se carca al director, a tres funcionarios, a dos Latin kings, a 3 narcotraficantes, a ...

equisdx

Tiene toda la razón, dejar las cosas a medias siempre te deja mal sabor de boca, y más si lo hace de buena gana...

sanchez

Con ese titular tan amarillista llega a portada pronto.

D

#27 Para la cocina, para ciertos cortes es mejor algo como un hacha(pequeña, no se palabras en español para definir hachas según función o tamaño) que los cuchillos típicos(depende del carnicero), o para el jardín, de una obra.

Aparte que la llevaba guardada y escondida meses, a saber cuando y donde la consiguió.

w

GTA San Ancianos

p

Si no fuese porque ha matado a alguien, me parecerían unas declaraciones de lo mas cachondas para un juicio. Como salidas de la peli "un pez llamado wanda", por ejemplo.

a

Pués si hace ésto por un traslado , que haría por algo más, éste hombre no está en sus cabales.

araujo

Pobrete, se quedó con las ganas.

gOto

Garrulos lisérgicos!

D

#11. o si.

Mox

JOJOJO que locura

#27
Buena pregunta, supongo que por si algun paciente quiere vengarse de la direccion

L

El abogado si que tendra ganas de tener una pistola.... para matarla a ella,si consigue ganar el juicio que le hagan una estatua a la entrada del juzgado

Por otro lado, con declaraciones asi, pueden argumentar grave transtorno mental y no ir a la carcel (bueno,iria a una institucion mental....pero a la carcel no )

Ramy

¿y qué culpa tiene el psicólogo?
La verdad es que el centro tiene cierta responsabilidad en tanto que el crimen sucedió ahí y no se tomaron las medidas oportunas para evitar que el viejo loco (con antecedentes) se hiciera con el hacha.
Realmente si que tenía que estar resentido para querer cargarse a esas personas en concreto, pero es que no me extraña que lo quisieran trasladar, y tenían que haberlo antes.

a

Trolleando

Me recuerda MUCHISIMO a Raskolnikov del libro "Crimen y castigo" de F.Dostoyevski

D

Cuando se acaben los fondos públicos con la crisis, y toda esta gente ande suelta por la calle, entonces que?

D

#16: ¿lo que tendríamos que estar haciendo nosotros ahora?

Lothanos

#0 Etiquetas: viejuno psicópata

Me escojono!! lol

D

Los crímenes con hacha son deliciosamente primitivos y brutales.

el hacha fué la primera herramienta que empuñó el homo sapiens.Es algo genético que llevamos dentro.Como una extension de nuestro cuerpo que estuviera escondida,como las uñas del gato,y la sacamos cuando hay que masacrar y destruir craneos de los semejantes.

D

#2 Categoría gatos YA!