Hace 4 años | Por tiopio a nytimes.com
Publicado hace 4 años por tiopio a nytimes.com

En más de 100 años de historia de Anchorage, las estaciones meteorológicas nunca han registrado una sola lectura de 32 grados. Si los pronósticos actuales se mantienen, podría ocurrir varias veces en los próximos días. Con las fuerzas combinadas del cambio climático que ha trastocado las tendencias de temperatura en todo el estado, una notable escasez de hielo en el mar de Bering y los patrones climáticos que generan una ola de calor general, Alaska se enfrenta a un cuatro de julio como nunca antes. Anchorage ha cancelado su exhibición…

Comentarios

anxosan

Más que en Lugo (26º ahora mismo)

Xenófanes

#2 Y yo me estoy asando los huevos.

s

Cuando se llegue, la siguiente noticia será nunca ha llegado a 33 grados.

M

#1 en inglés tiene gracia, 32 C son 90 F y nunca han llegado a esa decena...

D

La Antártida bate el récord de deshielo.
Es el mes de junio más caluroso desde que hay registros.

Y ahora esto.

Pero eh, que según los cuñaos meteorologos en la unibersidad de la bida no hay cambio climático, que se lo ha dicho casoaislado.

m

#3 Esa noticia salió hace poco, y no hablaba nada de registros, decía claramente que era el mes de Junio más caluroso DE LA HISTORIA. Con semejantes sensacionalismos no es extraño que la gente empiece a pasar del tema. Pero eh, si dice que se acerca el apocalipsis, bienvenida sea la noticia.

stigma1987

#13 hombre, seguro que el junio de la formación del planeta tierra fue más caluroso, pero mira el dedo, no la luna.

Cehona

Aquí en Madrid, los tanatorios están incinerando a temperatura ambiente.

D

Mucho experimento para tanta gente

T

Tengo unas ganas de que se acabe el mundo para dejar de leer noticias de que se acaba el mundo... 😂 😂 😂

pieróg

pues cuando llegue, si llega, que escriban la noticia. hasta entonces no es noticia

francesc1

¿Hasta que punto, el cambio climático no es más que un ciclo ?lo que hemos hecho es distorsionar aún más el proceso.
dudo que alguien tenga los güevos de afrontarlo y prepararnos para lo que nos viene.

stigma1987

#11 lo que nos viene es la extinción...