Hace 9 años | Por --38321-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --38321-- a eldiario.es

Hay un segundo posible caso de ébola en una enfermera del hospital La Paz. La alerta llegó hoy mismo a las 19.51 a las urgencias telefónicas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que se informara a Salud Pública, que depende del Ministerio de Sanidad. La mujer es una enfermera formada en el hospital Carlos III –especializado en enfermedades infecciosas y donde se atendió a los tres pacientes con ébola trasladados a Madrid– pero depende laboralmente del hospital madrileño de La Paz.

Comentarios

D

#13 Que no, que la táctica es buscar como liarla más parda. Alejar al petrolero de la costa para que el desastre sea mayor, traer un virus incurable y contagioso a un país sin los medios para atenderlo, despedir jardineros para que caigan ramas sobre gente... Hay un patrón muy claro!

victorjba

#13 Eso ya lo han hecho, está en Madrid lol

Martina33

#46 Lo más triste es que es verdad, estamos en manos de cuatro pirados, incompetentes.
Dimisión de Ana Mato ya!

D

#52 ¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!

D

#67 Todo a pedir de boca, lo tienen exactamente como quieren. Ahora toda la gente acojonada (mucho más fácil e manejar) y de paso alguna farmacéutica con la que ya se ha acordado de antemano todo este plan se llevará unos milloncejos. Puto gobierno español, me cago en vuestra puta y jodida madre.

#52 Este país hace ya mucho que va a la deriva, sin control. Lo peor es que la gente aún no es del todo consciente. Cuando lo sea, va a cundir el pánico.

b

#22 Y la pregunta de porqué la han ingresado en Alcorcón si ya sospechaban que era ébola y la tendrían que trasladar al Carlos III...

D

#45 Pues porque por lo visto en el hospital de Alcorcón hay toda un ala de urgencias cerradas por los recortes y han decidido abrirla para atenderla.

b

#55 ¡pero si la van a trasladar donde dicen que están todos los médicos que han tratado a los otros enfermos de ébola! No tiene sentido el paseo por dos hospitales

D

#75 "no tiene sentido"....¿Tiene este gobierno sentido?

b

#90 ¿ningún medico tampoco? Los mismos enfermeros al ver que el cotarro lo estaban dirigiendo una panda de incompetentes? Espero que aparezca el sentido común en algún sitio segúnse vayan sabiendo más cosas.

frankiegth

Para #22. Se han pasado toda la rueda de prensa encenciendo y apagando los micrófonos alternativamente... no fuera a filtrarse algo de los cuchicheos de la ministra al oido del doctor de la chaqueta azul... 'Mensaje de tranquilidad' a todos los ciudadanos... lol ...

D

#56 No es un doctor, es simplemente un enchufado más del PP (me lo ha comentado mi madre que Si es doctora).

s

#22 Eso mismo pensé yo...

Quién coño da vacaciones justo después de tratar a un enfermo de ébola!!!

F

#79 Yo pense lo mismico.

D

#85 ¿También eres de Murcia?

F

#85, nope, de Pucela

Sofrito

#22 Las vacaciones son sagradas.

D

#22 Exactamente, los posibles miembros que han estado en contacto con un enfermo bacteriológico no pueden hacer, digamos, una vida normal, hasta que el periodo de cuarentena exterior no se ha dado por finalizado. Por lo menos eso era cuando estaba en ABQ, y además es de sentido común.

ColdVein

Así,de risas.

P

#40 es una forma de crear empleo, bajar el paro y como dice Jean-Marie Le Pen resuelve la inmigración.

ikipol

#3 Espera a 4

Robus

#3 ¿Podemos? Cansina!

D

#3 Todavía no. Lo que si se ha confirmado es una epidemia de palurdismo en la clase política.

D

#3 ¿¿ Podemos ??

¡¡¡ A LA HOGUERA CON EL COMUNISTA !!!

S

#3 vosotros seguid con la gilipolleces, a ver si os tocase a vosotros y entonces nos reimos todos eh?

D

#84 #3 pues yo me iba a reir un rato recorriendo todas las oficinas bancarias solicitando un préstamo y tosiéndoles en su cara lol

Yiteshi

#3 No estaría mal ver una corrida de toros zombies con toreros zombies, amenizada por bailadoras de sevillanas zombies.

D

Ojalá no se confirme.

D

#48 Porque ellos escogieron primero lol

Suker

Y espérate, que ahora vienen los meses de catarro, gripes y fiebres.

D

Ya superamos a Senegal.

ColdVein

#41 yo pienso que ha tardado bastante en salir.

D

#41 Igual es cierto que lo sabían ya desde hace días y ante lo evidente no han tenido más remedio que confirmarlo y, de ser así, ojalá me equivoque, ya se sabe que la enfermera morirá sí o sí en los próximos días porque no tiene cura posible.

Con estos del Partido Popular, que son embusteros patológicos, todo lo malo es susceptible de empeorar aún más.

D

Como buenos cristianos extremistas, los peperos han traido el apocilipsis a nuestra querida españa. Solo se salvarán los catalanes. Ja, ja ja...

SaveLopez

#8 Utopia

Kasterot

Ebola no se. Pero el pánico ya esta contagiandose.

D

#5

Ojalá que sea pánico. En serio.

Kasterot

Sin duda. #6 De ser cierto, ya se las puede arreglar cada uno con sus medios. De Mato de Marianico no espero nada bueno.

D

#5 A la gente le encanta tener algo por lo que estar asustada.

D

Contra el ébola, BISOLGRIP. Bisolgrip, para no ser un apestado social

FRENADOL frena los efectos del ébola. Que no te pare un Ebola, sigue yendo a la oficina y disfruta de la vida que te quede junto a los tuyos

Graffin

Alguien puede confirmar si Botella está ya en el balneario de Portugal?, es para una cosa...

D

Votaste al PP? Pues ahora te jodes.
Te quedaste en casa y no votaste? Te jodes.
Podeis morir en Paz.

Que estaran pensando los del 13Tv para echarle la culpa a Pablo Iglesias y Podemos....

isra_el

#50 hajajaj es gracioso porque todos nos joderemos igual.

D

En Europa el contagio será mayor si no se detiene a tiempo ya que al contrario que en África la mayor parte de la población vive en ciudades superpobladas.

D

#32 No tiene nada que envidiar el tamaño de la población en las metropolis africanas, pero nada.

r

No se donde le veis la gracia. Se ha ido de vacaciones con el virus encima. A saber cuanta gente a contagiado. Y teniendo en cuenta como mienten los medios de desinformación. Es para preocuparse.

jaz1

#71 eso mismo pienso yo.... si lo han contado es porque es gravisimo el panorama, ya me diras dos casos hoy....y mañana????
como deben estar todos los que trataron a los dos misioneros

D

#81 No hay dos casos hoy; por ahora son fantasías de el diario pues ningún otro medio dice nada.

Cidwel

De esta solo se libra Madagascar

panzher

Ojalá sea una falsa alarma, por el bien de la afectada y de todos.

Arzak_

La ministra que nos mató se ha escaqueado al responder si habrá dimisiones ya que aseguraron que los procedimientos eran seguros y han fallado.

D

No es un problema de gestión de esta crisis o de repatriaciones (no sólo) sino de la gestión de la sanidad que nos ha traído hasta aquí. Ahora ya es tarde para rearmar la sanidad y reabrir alas de hospitales.... Ahora ya no tenemos sitio para cuarentenas ni areas epidemiologicas.
HIJOS DE PUTA.

angelitoMagno

Tranquilos, no perdamos la calma. Esto se puede solucionar de manera fácil bombardeando Madrid con armas termonucleares

R

#49 Luego dicen que porque los catalanes se quieren ir de España. Es que da vergüenza.

R

#82 Perdona, a mi ese tema ni me va ni me viene la verdad. Pero para los que tengan dudas de porque se quiere la independencia. Pues porque da ASCO y vergüenza estar gobernados por esta gente.

Aunque sí, disculpas. Personalmente no me gusta mezclar la política y realmente no era mi intención... es que es eso o soltar tacos a saco al ver lo que han hecho.

ikipol

Teniendo el PP por qué tememos al IS

D

Hay que suspender schegen y poner controles en las fronteras de España para que la epidemia no se extienda a más países.

hijolagranputa

Yo sabía que esto pasaría.
Enfermedad mortal, gobierno inepto en país de pandereta...

D

Pero es que encima va a seguir gestionando el ministerio esta retardada mental! ha puesto en peligro la vida de 46 millones de personas con sus decisiones y lejos de ser juzgada, va a seguir gestionando un peligroso problema que ella y sus secuaces han creado.
¿Pero porque no passan directamente casa por casa robando y pegandonos un tiro?, si igualmente ya no se esconden de nada.
¿ Pero qual sera la siguiente barbaridad de esta panda de genocidas ladrones ?

Lightwave

Votar no sirve para nada dicen algunos.

Insurrecto

#35 No...no sirve para nada. Los que dicen que nos gobiernan,son solo marionetas.

Kasterot

Teniendo en cuenta la modificación de la ley de bajas laborales (Aquí no se la puede coger ni dios ya), antes de san martín estamos todos como el cerdo.

Summertime

Cuando salio esta noticia la Mato y sus secuaces estaban diciendo en rueda de prensa que no habia ningun otro caso sospechoso.

Ahi lo dejo

Noldwar

Rajoy ha hecho unas declaraciones: «La segunda ya tal».

D

¡Se confirma! Ana Mato puede donar el 100% de sus neuronas. En palabras de su doctor: "la duda está en si tiene."

D

#10 Una neurona sola no sirve de mucho, sobre todo si es la del "osea", si fuesen las del gobierno en pleno al menos tendríamos diez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

karma: 1053 y sigue en pendientes.

Edito: menos mal que me he quejado sino no se publica nunca. lol

yoma

#30 Se recalcula cada X minutos, posiblemente en el próximo le toque.

jm22381

¿Y a cuánta gente han podido infectar estas dos enfermeras en todo este tiempo? Navidad zombie a la vuelta de la esquina

M

Lo de traer al enfermo de ébola a España, muy bonito, que buenos somos, ... pero en el fondo ha sido un error por parte del gobierno.

D

#63 ¿En serio?

D

#63 Lo que es un error es querer hacer una cosa para la que ni se esta preparado, ni se tienen los medios, solo para dárselas de listos

ikipol

¿otra?

Nandete

#61 de la wiki

''el primer caso confirmado de la mutación se dio el 22 de agosto de 1918 en Brest, el puerto francés por el que entraban la mitad de las tropas estadounidenses Aliadas en la Primera Guerra Mundial.[9] Fue llamada Gripe española porque la pandemia recibió una mayor atención de la prensa en España que en el resto de Europa, ya que España no se vio involucrada en la guerra y por tanto no censuró la información sobre la enfermedad.''


A ver si le cambian el nombre que siempre da confusion

D

#94 Por eso digo lo de que esta vez vamos a ser culpables de verdad

fisico

Me parece que este año no vuelvo a casa por Navidad

comandantegeiper

No es que sea contrario al humor negro, pero las bromas de epidemias zombies me parecen de muy mal gusto.

Giges

#27 ¿Por qué? Pero si no ha habido ninguna epidemia zombie nunca.

D

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr...

m

pero qué procedimientos seguros ni qué leches, si desmantelaron el único hospital que podía hacer frente al ébola...

D

Ahora cualquier resfriado o cualquier gripe va a dar lugar a cientos de alarmas falsas, así que keep calm and wait.

D

Los brotes verdes de los que hablaban estos payasos.

D

Los medios principales del país no dicen nada ¿Buscando visitas los del diario?

D

De dónde sale la información de esta noticia?! No lo encuentro en ningún sitio más

Kafkarudo

¿Ahora le toco a ustedes españoles?,,,, Pufff.. al menos el brote no ha salido de África todavía

D

#54 Ya, ya, recuerda la gripe española. Y esta vez si que seremos culpables de verdad.

D

La que está liando Podemos... (troll)

ElSeñorMierda

No preocuparse, sólo son como unos hilillosh de plashhtilina.

fjcm_xx

Verás tu la que se va a liar en España.

b

¿Hay realmente otro caso? ¿Como es que solo aparece en este periódico? No consigo encontrar ninguna otra fuente.

b

#96 http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/sanidad-espera-confirmar-segundo-caso-bola/20141006212225212686.html

Solo he encontrado esto, según dice el segundo caso lo están analizando desde hace unos días y de momento ha dado negativo.

d

Todos somos el #Ébola.

Robus

#18 Según Ana Mató el Ébola es ETA... roll

D

Algun habitant de Catalunya encara no és independentista?

1 2