Hace 3 años | Por box3d
Publicado hace 3 años por box3d

Comentarios

Black_Diamond

La verdad es que si obtengo tu tarjeta sim, podré acceder a tu telegram y tendré todos los mensajes, fotos, etc... que hay en su nube. Yo he cambiado de terminal móvil y tengo mensajes de hace 5 años en el nuevo.

c

#1 Cuando hablan de la SIM robada, la SIM que PI devuelve, la SIM que se manda a una empresa para intentar recuperar datos, etc... los tiros no van por ahí.

DogSide

#4 Eso siempre y cuando sepas el PIN de la SIM.

Y también si no has dado de baja la SIM cuando te roban el teléfono "para que no llamen al extranjero". Y si han dado de baja la SIM, olvídate del Telegram y demás: Te quedas tal cual dice #0.

CC #1

dale

#6 El PIN se puede sacar si tienes acceso físico a la SIM. No es evidente, pero se puede sacar. En lo demás, estoy de acuerdo

box3d

(contestando a varios por el mismo tema)
#1 #4 Telegram te avisa de cada nuevo dispositivo que se conecta, habría salido en la prensa como "Hackeo" supongo, en el caso de wasap directamente te bloquea el otro terminal cuando añades uno nuevo. Por como habla la prensa me inclino a pensar que es una SD. De los peritos... Asumo que saben lo que hacen, pero no descarto incompetencia (o que la prensa cambie términos al tuntún, más probable)

Además, asumiendo que fuese una SIM, una vez pides un duplicado por pérdida, la otra se desactiva, por lo que no tiene sentido ninguno intentar recuperar nada de una SIM bloqueada que te devuelven, ni tampoco sería grave destruir una SIM que ya no funciona, no tiene nada dentro que valga la pena.

mmpulido

Otros decían que un portátil sin puerto USB no podía entrar ni salir nada pues no se podía "meter un pendrive"...

dale

Como se ha dicho, clonando la SIM se podría acceder a la cuenta de Telegram (sospecho que no usan Whatsapp) y al historial de chats, fotos, etc.

Pero yo qué sé, igual en realidad es una tarjeta microSD, por ejemplo. No debería, pues en el sumario hay informes de peritos y supongo que utilizan la terminología apropiada.

D

#0 "En tal caso es en la tarjeta de memoria SD del teléfono."

En tal caso en en la tarjeta microSD del teléfono. Si nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos todos

box3d

#9 microSDHC o microSDXC
Si nos ponemos Pedante al cuadrado. lol lol

kaysenescal

Y los martillazos en el HDD son parte del procedimiento normal en la retirada y reasignación de equipos corporativos.
Todo esta en lo que te quieras creer y en que expertos se apoyan los jueces y tribunales.