Hace 3 años | Por --647739-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --647739-- a lasexta.com

La actriz y presentadora Anabel Alonso ha contestado a las críticas que le han hecho en redes sociales por ser madre a los 55 años.

Comentarios

blockchain

#7 #4 si lees mi comentario verás que uso esta noticia para abrir el debate general de si los deseos de una persona De ser padre o madre son más importantes que las consecuencias que Pueda/vaya a tener sobre su hijo o hija.

Aunque bueno, quizá menéame no sea ya sitio para debates y solo sirva para meterse con Ayuso...

D

#22 Era mi intención con el meneo pero, a juzgar por los negativos, el debate en Menéame es irrelevante.

Y no es que esté de acuerdo contigo, precisamente.

blockchain

#33 es difícil no estar deacuerdo conmigo... ya que yo mismo especifico que no se que postura tomar... qué no tengo claro cuál sería la mejor opción..
😂

D

#7 A partir de los 40 años el riesgo de malformaciones sube mucho, mi mujer y ya tuvimos una niña con 39, y nos lo machacaban mucho, De hecho hay un test que es principalmente para eso, trisomia, malformaciones genéticas etc, prisca, te hacen una prueba y según salga te hacen una amniocentesis o nada, a mi mujer por edad sin prueba ya le hicieron la amnio...que al final todo ok.. pero es un riesgo.
Dicho esto que cada uno haga lo que le salga del hijo, y eso que a Anabel no la soporto.

ElPerroDeLosCinco

#4 El niño no lo ha gestado ella, sino su pareja de 42 años.

D

Pues en este caso Anabel Alonso tiene todo el derecho del mundo a ser madre...

Pd: Julio Iglesias fue padre de gemelas y no era un jovencito....

lainDev

#5 Aquí me pregunto...se la habría criticado si hubiera sido hombre?

D

#14 Voy a ser sincero... Viendo el caso de Julio Iglesias y como se reacciono... la respuesta es no, pero es mi opinión...

Hangdog

#14 Con Julio Igelsias y su padre, papuchi, siempre hemos/se ha dicho que eran unos machotes. En ningún momento se abrió este debate.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues yo no habría contestado nada, cada una es madre cuando quiere o puede.

D

#2 Es que ahora, los policías de balcón ya casi no tienen trabajo y han vuelto a Twitter.

blockchain

#2 no es tan sencillo. Cuanta más edad más riesgo de problemas. El debate de si un padre/madre puede tomar decisiones que arriesguen grave mente al feto/niño es interesante.

Imagínate que se descubre que por ser “mayor” tiene riesgo de que El Niño nazca con algún tipo de problema neuronal Grave. Pero decide continuar con el embarazo. El Niño nace, y vive su vida postrado en una cama. La madre al ser mayor.. va a poder cuidarlo poco tiempo.
Por su decisión ha venido al mundo alguien a sufrir, que además requerirá que todos pongamos dinero para cuidarlo.

Es Justo con El Niño? Es Justo con la sociedad? La madre debería tener derecho a tomar esas decisiones?

Yo tengo sentimientos encontrados con este tema. No veo un punto medio razonable. O libertad o eugenesia... es jodido

D

#4 "Por su decisión ha venido al mundo alguien a sufrir, que además requerirá que todos pongamos dinero para cuidarlo". Menudo comentario más cuñao, mademíadelamorhermoso.

#6 se puede comparar con el opus que dicen que no pueden abortar aunque tengan malformaciones o algun tipo de discapacidad detectable...

blockchain

#6 supongo que has leído en diagonal y no te has dado cuenta que no digo que ESTE caso sea así, si no que hablo de un caso hipotético que cumpla esas condiciones.
O quizá sí lo has entendido y solo quieras tocar los cojones...

D

#4 En este caso el embarazo lo ha tenido su pareja, de 42 años. De todas formas, espero que gestione bien sus ahorros para que cuando el chaval tenga 25-30 años, no tenga que cargar con su madre en vez de estar haciendo lo que debe hacer una persona a esa edad.

e

#8 Exacto. Ese es el problema. Que alguien con 30 años tenga un progenitor de 85

Yonny

#4 libertad, siempre

blockchain

#9 libertad para quien?
La madre solo? Los derechos del niño a no existen?

Yo no veo tan claro eso

Yonny

#15 si, que no lo ves claro, me ha quedado claro

ur_quan_master

#4 Se quejan los huele braguetas ajenas que encima van de liberales.

Los cansinos y meapilas de toda la vida. Aquí lo que se ve es misóginia y homofobia.

D

#4 Creo que Anabel Alonso no es la madre biológica.

n

#4 Creemos una policía que se dedique a analizar todas las decisiones personales que hacemos y puedan afectar a los demás.

- No cruce por ahi, le pueden atropellar y pagaremos entre todos sus gastos hospitalarios.
- No beba ese refresco, le dara un infarto y pagaremos entre todos sus gastos hospitalarios.
- No haga ese deporte, podría partirse la columna y tener acceso a una paga que sufragaremos entre todos.
- No estudie esa carrera, apenas tiene salida y podría ir directamente al paro, y tener acceso a una paguita que sufragaremos entre todos.

blockchain

#21 tampoco lo vería tan mal.

Esta muy bien tener libre albedrío... hasta que afecta a los demás.

Cancerbero

#4 en la noticia pone que lo ha parido su pareja de 42. No ella.

PauMarí

#4 por ésta regla de tres los extremadamente pobres no pueden tener hijos? (por poner un ejemplo)

blockchain

#27 puestos a simplificar:
un pobre puede salir de pobre, alguien con deficiencia mental no.

Creo que no es equivalente

PauMarí

#28 por eso he puesto extremadamente pobres, porqué me temía la simplificación en la respuesta.
Si és equivalente, salvando las distancias.

blockchain

#32 en mi opinión el que simplificas eres tú, y por eso bajo yo también al barro....

D

El caso es criticar a cualquiera por cualquier cosa.

io1976

Que puta manía tiene algunos en meterse en la vida privada de los demás.

D

#12 Es curioso. Te metes en las redes para decir - "oye, que tengo un hijo con 55 años".
Recibes críticas en vez de halagos.
- "oye, que me cabreo si me criticáis".

Cada uno sabrá, pero venderme de normal tener hijos con 55 años. Pues no. No es normal, no es adecuado y ni si quiera es justo para un niño de 15 años pueda tener la carga de cuidar a una madre de 70 años cuando esta tenga cualquier problema relacionado con la edad.
Aunque supongo que en este caso ella tendrá la suficiente pasta como para que la cuiden a ella y a su hijo.

Pero no me vengan con la moto de normalidad. No es normal y es algo problemático para cualquier persona. Incluso es egoista.

¿Quieres privacidad?- No me las vendas por las redes sociales.

io1976

#25 Seguro que Anabel Alonso va a dejar una situación económicamente más holgada a su hijo que muchos jóvenes que con 20 años van ya por su tercer hijo, ¿es eso de lo que hablamos? ¿Va a tener carencias ese hijo? No.
Los que tanto se preocupan por la el futuro de los hijos que colaboren y ayuden a las madres solteras que no llegan a los veinte años y tienen que dejar los estudios.

D

Egoísmo en estado puro

D

En Twitter siempre va a haber alguien que diga algo y otro que diga lo contrario, que no aprendemos.

D

Es por qué son lesbianas. Pero para que no les digan xenófobos dicen que es por eso.

D

#20 Eh?