Hace 4 años | Por efectogamonal a elpais.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a elpais.com

La actriz ha logrado un éxito sostenido, sin ruido pero también sin preocupantes silencios, al menos hasta que se convirtió en Twitter en azote de la derecha española

Comentarios

oso_69

Para poder seguir navegando, permite que se te muestren anuncios o, si lo prefieres, suscríbete.
Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro sitio web.

parrita710

#2 Vaya que curioso, a pesar de que no incumple las normas del sitio el sacarte un cartel de que quites el adblock la votas negativo.
La excusa mas cutre para un voto ideológico que he visto en bastante tiempo en este portal.

D

#5 yo tb he votado negativo por la misma razon. A traves de banners y otros scripts es como facebook, google etc etc saben absolutamente todo de nosotros y los grandes medios los usan de manera desmedida, ademas de usar infinidad de otros trackers. Elpais.com tiene 20 scripts de publicidad y trackers. Necesitamos luchar por una internet anonima sin que sepan cada detalle de nosotros y luego se dediquen a comerciar con nuestros datos de manera masiva, aka data science y similares. Hay que luchar por ello amigo.

parrita710

#8 Y sigue sin colar, puesto que he visto envíos tuyos a Google directamente. Solo te mosta la vigilancia cuando va encontra de tu ideología el contenido al parecer. No va encontra de las normas de Menéame mientras no te pida un registro o un pago para ver el contenido.

D

#9 me pide deshabilitar mi antiscript y por tanto ser vulnerable y eso no va a ocurrir. Dame una explicacion a 20 Scripts de tracking en elpais.com.

s

#5 A mi me parece un motivo más que suficiente.

oso_69

#5 Es norma no escrita, o costumbre si quieres, votar negativo las noticias que te piden desbloquear los anuncios.

"Condiciones de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. "


https://www.meneame.net/legal

D

#5 No como tú, que no votas negativo a nada que no incumpla las normas del sitio y eres políticamente neutral como se puede comprobar aquí:

Irrelevante: c-tangana-actuara-gratis-sabado-bilbao-contra-censura/voters

Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com

Irrelevante: macabra-loteria-open-arms/voters

Irrelevante: torra-dedica-homenaje-17-a-puigdemont-este-aviva-teoria/voters
Hace 4 años | Por --542291-- a elmundo.es

Irrelevante: alvarez-toledo-considera-movimientos-metoo-son-vengativos/voters
Hace 4 años | Por scor a abc.es

Irrelevante: elogios-borrados-placido-domingo-soprano-acusa-acoso-sexual/voters
Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a abc.es

Irrelevante: ainhoa-arteta-placido-domingo-persona-mas-respetuosa-he-conocido/voters
Hace 4 años | Por PAUL2 a lasnoticiasdiarias.com

Irrelevante: edu-galan-anna-grau-cargan-contra-censura-podemos-c-tangana/voters
Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Irrelevante: apenas-millar-personas-reivindica-san-sebastian-republica-vasca/voters
Hace 4 años | Por PAUL2 a elindependiente.com

Irrelevante: podemos-desaconseja-contratacion-c-tangana-fomentar-cultura/voters
Hace 4 años | Por Dravot a europapress.es

Sensacionalista: nueva-agresion-sexual-barcelona-sudamericano-intenta-violar-22/voters
Hace 4 años | Por --137849-- a elmatinal.com

Spam: pateras-remolcador-nueva-tecnica-mafias-hacer-llegar-inmigrantes/voters
Hace 4 años | Por --424445-- a elespanol.com

Spam: traficantes-facilitan-inmigrantes-ongs/voters
Hace 4 años | Por femen a youtube.com

D

#5 No entiendo tu negativo a mi comentario en #20, que curioso, a pesar de que no incumple las normas del sitio

carakola

#2 Y de las subvenciones del PPSOE... que els pidan pasta a ellos y al Ibex, es para los que trabajan.

wondering

P. ¿Le han advertido sobre los riesgos de soltar sus opiniones?

R. Algunos me dicen: "Anabel, ten cuidado". Otros: "Anabel, me gustaría darte like a todo lo que dices, pero…". Yo qué sé. De todo. Aunque no solo desde mi gremio, también desde otros. Si va a haber alguna represalia, qué le vamos a hacer. Yo tengo la conciencia tranquila, discrepo de forma educada.


Actor de izquierdas opinando sobre política. No se había visto en la vida, oiga.

Mordisquitos...

#3 "P. ¿Le han advertido sobre los riesgos de soltar sus opiniones?" porque no sabe lo que es Meneame si no...

efectogamonal

Lo llaman democracia y no lo es 🔥

Shotokax

#1 la Ley Sinde tampoco era muy democrática y "el azote de la derecha" la apoyó de la mano de grandes artistas como Fran Perea; al igual que la propia derecha cuando llegó Wert.

https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-fran-perea-anabel-alonso-kiti-manver-eloy-arenas-indignados-rechazo-ley-sinde-20110110180322.html

Para mí una persona que apoya la Ley Sinde y no se retracta no tiene absolutamente ninguna autoridad moral.

Nova6K0

#17 También David Bisbal y Edurne García (Edurne OT) apoyaron ACTA, el draconiano tratado contra la piratería. Es lo que pasa cuando sólo piensas en tu dinero. Cuando ACTA por su ambigüedad podría prohibir los medicamentos genéricos. Pero claro cuando sólo piensas en ti y no en las demás personas pasa eso. Y Shotokax compañero tienen un +1, pero no leo enlaces de Europapress por ser de AMI/AEDE otro circo bueno...

Salu2

Pinchuski

#14 Hay quienes piensan que la publicidad no les afecta, individuos que se consideran a salvo de la manipulación de otros. Pero lo cierto es que funciona, y tanto izquierda como derecha aprovechan el tirón de personas con capacidad de liderazgo para inyectar sus mensajes.

Top_Banana

Se dice "Cagar la mierda justa"

D

¿Y Manoli la de la mercería qué opina en Twitter sobre política? No sé por qué siempre es noticia lo que opina un actor o actriz sobre algo que no está directamente relacionado con su profesión donde sí son una autoridad.

Pinchuski

#7 La diferencia radica en el liderazgo. Las personas con influencia social demostrada son capaces de modificar la opinión de las masas. Una actriz, un presentador o un jugador de fútbol, aunque sean unos lerdos, pueden aportar familiaridad y cercanía a los argumentos que defienden. Así Anabel abandera la causa (por la que El País le hace un hueco en sus páginas) del mismo modo que Sobera o CR apadrinan casas de apuestas y juego online (a cambio de parné, por supuesto).
A Manoli no le va a escuchar nadie que no la conozca fuera de la mercería.

D

#13 Sí, si entiendo perfectamente lo que dices. Pero no deja de ser irónico que la izquierda caiga en los mismos estereotipos clasistas que la derecha, que es creer que la opinión de una persona rica y famosa vale más que la de una persona trabajadora pobre y anónima.

D

#7 Los empresaurios (CEOE), los curas (CEE) tanto a través de organismos como de manera particular sabemos lo que opinan a través de los medios, no entiendo poqué eso no es válido si lo hace Mercería Manoli o Anabel Alonso. Pero si incluso "un empresario que dice que canta' (Bertín Osborne) tiene más bibliografía en los medios de sus valoraciones políticas de las que pueda tener cualquier político de primera línea.

D

#15 Eso no te lo discuto. No tengo ni idea de a qué se dedica Bertín Osborne, me suena que ha sido presentador de la tele, pero en aquello que no sea su profesión o no tenga mucha formación su opinión tampoco vale mucho más que la de cualquier otra persona aleatoria.