Hace 5 meses | Por Islu a diariored.canalred.tv
Publicado hace 5 meses por Islu a diariored.canalred.tv

La periodista, que entonces trabajaba en la Cadena SER, habría rechazado publicar el documento elaborado por las cloacas policiales contra el partido morado por ser demasiado endeble; poco después, Terradillos publicó que la Policía había denunciado a Podemos por “posibles delitos electorales y financiación ilegal”

Comentarios

elGude

#6 ojalá se mirase con tanta lupa a un partido como se vio a podemos.

Tendríamos una democracia de calidad.

o

#8 con que se aplicará la ley nos valdría, los dos partidos mayoritarios han tenido redes clientelares que se podrían calificar de organización criminal y deberían estar ilegalizados y eso sin investigaciones prospectivas

J

#15 Y algunos más, incluyendo nacionalistas como el PNV.

Penetrator

#8 Si hubieran mirado con la mism a lupa al PP, el partido hubiera sido ilegalizado y todos sus miembros estarían en la cárcel.

ElRespeto

Chorprecha!

mafm

#1 está es la de "chupando pollas ¿No?"

Lo de periodista le queda muy grande

carakola

#23 Es verdad, quería ser irónico. Ley de Poe.

Pablosky

#28 lol

Pero no era tan obvio, que por aquí hay gente que lo dice completamente en serio, "que es imposible manipular a la masa con los medios de comunicación".

N

#13 ¿Leeis las IMBECILIDADES que escribís antes de darle a enviar?

BRRZ

#13 apuñalado? Insultando? Joder... Corre, corre, la pastilla, que se te sale la espumita por la boca!

o

#13 podemos siempre defendió la lucha contra el machismo, no se qué pensáis que ha cambiado, yo soy de los más críticos y creo que se han quedado cortos en exigir cosas como la ley mordaza o mejores condiciones laborales, auditoría de la deuda, y otras cosas pero lo otro no lo veo, y dudo mucho que en este país haya más de 6-7 millones de votantes de izquierda, es más creo que de los 5 millones muchos solo les votaron por la situación de PP y PSOE

Autarca

#34 El enemigo, si ¿O ya no recuerda cuando en Podemos hablaban del PPSOE?

Otra cosa en la que han cambiado de opinión.

Culpa de la propaganda y las cloacas, sin duda.

E

NO ES PERIODISTA, ES PERRODISTA

K

Os imaginais que Podemos no hubiera cambiado su mensaje y siguiera luchando contra la casta (sin ser parte de ella), a favor del obrero, encontra de las multinacionales, a favor del aumento de impuestos, y un ministro dónde las victimas han de ser protagonistas sin tener en cuenta el sexo de las mismas.

Buahhh, lo mismo gobernaría sin necesidad de Amnistias ni mierdas...

carakola

#10 Si por lo poco que han hecho les han montado todo esto, de seguir por donde dices habrían matado a alguien.

K

#12 ¿les han hecho la guerra sucia?. COMPLETAMENTE, pero de que sentido tiene identificar esto si has apuñalado a los 5 millones de votantes que confiaron en tí, insultandolos, y abandonandolos.

carakola

#16 Qué va, la gente se daría cuenta.

Chinchorro

#18 la gente “se da cuenta” de que la tierra es plana y de que las vacunas tienen chips para controlarnos. Nunca subestimes de qué se “da cuenta” la gente

N

#10 Tu debes ser de los que cree que ha sido el p"s"o"e ha sido quien propuso lo de subir el smi ¿verdad?, al margen de eso ¿en que clase de refugio nuclear has vivido enclaustrado que te ha impedido leer las noticias sobre como los poderes fácticos han atacado a podemos hasta hundirlo precisamente por eso que tu tan irónicamente y sin mucha suerte intentas apuntar?

Pink_Hydrogen

#10 La amnistía siempre antes que luchar contra la casta. Lo que haga falta.

s

#10 Otro que votó a Podemos pero se fue cuando se hicieron "feministes". Y van...

Starkad

Que los medios de comunicación están vendidos es algo que ya lo sabíamos muchos incluso antes de la llegada de Podemos. Pero parece claro que Podemos, en vez de hacer autocrítica, que tiene bastante errores propios para analizar, siguen enfrascado en un asunto que ya solo les importa a ellos, ellos solos se cargaron su partido y ellos solos van camino de la desaparición mas pronto que tarde.

z3t4

#3 Son corrupciones sanas, eran para evitar dueños de chalets en la moncloa.

Autarca

#3 #4 Son culpables los medios de la propaganda de que Podemos negocie con el enemigo???

Pablo Iglesias asegura no olvidar que Sánchez votó a favor de "sueldos escandalosos" y de "preferentes" en Caja Madrid

Hace 9 años | Por Starkad a europapress.es


#5 Ya salio el que prefiere culpar a otros de que Podemos haya dejado de señalar a La Casta

flyingclown

#33 el enemigo? estas fatal

flyingclown

#2 ¿ Estas de acuerdo en que los medios han difundido información falsa sabiendo que es falsa a dos semanas de las elecciones o piensas que se cargaron  el partido ellos solos?

MJDeLarra

#2 Podemos se pasa el curso haciendo autocrítica y analizando sus propios erorres, nunca será perfecto a ojos de todos.

#2 Hombre, algo de ayuda han tenido, porque el machaque constante, la persecucion, noticias falsas, montajes y mierdas que se han inventado durante años, publicandolo en los medios mas importantes...aunque años despues se demostrase que el 95% era falso, no se, igual algo de efecto ha tenido roll

k

#2 Te reto a que escojas al azar 10 personas de la calle y les preguntes "cree usted que hay casos de corrupción juzgados y condenados en Podemos?" y cuando los te digan que si, quiero que les preguntes "¿Me puede buscar UN SOLO caso de corrupción juzgado y condenado de un miembro de Podemos?"
Si 9 de esas 10 personas no te dicen que "si" a la primera pregunta te doy mi salario durante los proximos 30 años (podría decir 10 de 10 pero igual entre esos 10 hay un lector de menéame), eso es gracias a esos medios a los que tú no das importancia.

N

#2 Sigue LADRANDO, sigue