Hace 2 años | Por pepel a diario16.com
Publicado hace 2 años por pepel a diario16.com

Banco Santander tiene controlados y sometidos a los principales partidos políticos a través de la deuda, tal y como se ha podido comprobar en los últimos datos conocidos durante este mes de agosto

Comentarios

Autarca

#15 #27 #31 #43 Las deudas las tienen los miembros fundadores.

No se consigue salir en las teles sin deber favores.

#19 los ataques son los que les da la vida, lo peor que le puede pasar a un partido político es ser ignorado.

Es lo que hacen con los partidos verdaderamente reformistas. Ignorarlos y mandarlos al abismo de los partidos sin representación.

box3d

#53 Que hablen de uno
Aunque sea mal.

D

#53 ¿Que deudas tienen los fundadores de podemos con el santander?

B

#65 Esto es un me lo invento porque no puedo rebatir nada, es como mucho y con suerte una conjetura como un castillo que me saco me mis cojones al más puro estilo follaardillas, pero siempre es bueno meter mierda por si alguien pica. Cc #53

Autarca

#82 Si está esperando que venga el mismísimo señor Iglesias a reconocerle cosas..... pues está de suerte.



#65 Con el Santander no se, es lo malo de estas cosas, que siempre nos enteramos de ellas tarde

D

#97 Con el santander no sabes pero en tu primer comentario afirmas lo contrario, ¿mientes de forma deliberada o no sabes lo que es la coherencia?

Autarca

#98 no me refería al Santander en mi primer comentario.

La financiación y las deudas de favores pueden venir de muchos sitios ¿O es que solo le preocupa la financiación del Santander?

D

#99 Se claro entonces y expon los datos que corroboren que los fundadores de podemos le deben favores a alguien

PD: si no se citan bulos forjados por encargo a okdiario acabaremos antes

Autarca

#100 las palabras del propio señor Iglesias significan algo para usted??

B

#99 jajajajajaja algo mejor que un vídeo con 40 cortes en los que no se qué pretendes demostrar? Que el quería hacer un programa de izquierdas y que le suda un poco los cojones con quién trabaje su productora mientras a el le dejen hacer su programa y decir lo que le salga de la pija?

Esto es tan tan tan igual a lo que nos comenta esta noticia o a lo que usted ha decidido insinuar...

Y por favor, a mí como al que más igual me gustan los vídeos de YouTube con cortes y demás que infieren algo que me podría gustar oír, pero usar eso para demostrar algo? Esto qué es ForoCoches?? Tienes una fuente de verdad que demuestre eso que dices? O estás haciendo el follaardillas otra vez.

B

#118 Pues una vez establecido que deberle al un banco hasta la mierda que cagas y que la propia existencia de tu estructura dependa de que ese mismo banco te siga prestando dinero es un conflicto de intereses como la Vía Láctea de grande, me gustaría saber porque eso es comparable a que alguien haga un trabajo y le paguen por el.

Pero antes de discutir más empleemos el contexto, porque tampoco es sano partir de premisas inventadas, PI lleva años haciendo programas con un sesgo informativo importante, programas en una productora menor que hacían que le conociese su madre a la hora de cenar, porque "la tuerca" no la conocía ni su puta madre, un fondo iraní decide invertir en la productora de ese programa, por cierto el programa sigue igual, lo ves antes, lo ves después y hablan la misma paja, podemos afirmar que a los que invierten la paja que se habla ahí les parecía bien.

Este programa para lo más que da, a nivel mediático es para que a Pablo lo llamen de trece TV a discutir con los fachas a modo de contrapunto, y Pablo empieza a pillar cierta fama cuando le pega cuatro contestaciones al inútil de Federico Jiménez en su programa sin dejarse amilanar, luego le empiezan a llamar de televisiones con más audiencia, es aquí donde podemos escuchar decenas de veces a los contertulios decirle a Pablo que si tan fácil es que monte un partido y resuelva el, y es aquí donde el tío va y lo monta, por cierto, en cuanto que hubo caquita a un posible sorpaso, se le dejó de dar bola a podemos para solo mentarlo en campañas de desprestigio.

Este es el contexto real, resumido pero es lo que pasó, ahora me gustaría saber a mi en que basas, nuevamente te pregunto, la afirmación que hiciste en #53

B

#130 Resumiendo, te tiraste al barro en tu comentario #53, tal y como yo afirme en mi comentario posterior, una vez más suposiciones y humo, suposiciones y humo que se intentan contraponer e igualar a cosas como las que relata el artículo.

Es curioso como aplicáis la equidistancia con podemos no para igualar por arriba, siempre por abajo, es decir, tenéis asumido que los demás partidos son auténtica basura y vuestra única esperanza es intentar meter a ese partido en ese saco de corruptos y chorizos sin ningún tipo de prueba, se ve que hay mucha conciencia inquieta en el fondo...

Ya que las cuentas del resto de partidos se hubiesen vigilado e investigado una décima parte de lo que se ha hecho con las de podemos, igual nos iría mejor.

Suerte vendiendo tus suposiciones sin más pruebas que tú intuición lol

Por cierto, si quieres saber quién desactivo el 15M te recomiendo repasar la prensa de la época, poniendo el 15M a parir, y ambos partidos deseando desalojar sol, lo que era una cosa que en el resto del mundo se veía con admiración aquí los medios lo tachaban prácticamente de terrorismo, los vecinos de Madrid unas víctimas de guerra porque había gente ocupando el espacio público, etc. Podemos es posterior y es la respuesta de la gente a la mierda de siempre de los políticos que no conocen otra profesión, "pues monta tu un partido", Eso me lo soltó a mi un alcalde de un pueblo cuando le dije que PPSOE eran igual de chorizos, alcalde del PSOE por cierto, en Andalucia, que tiene tela.

En lugar de tanto suponer te vendría bien leer, es mucho más efectivo y conduce a suposiciones algo más coherentes, o al menos con algo más de base, que las suposiciones basadas en aire son un poco ridículas.

B

#132 Perdone usted, yo no supongo nada, usted hizo una afirmación y yo le pedí pruebas, la carga de demostrar lo que uno afirma recae sobre uno mismo, no eche balones fuera porque no es lo mismo ni de lejos. Como os gusta igualar a los "equidistantes", a veces cuela, hoy no, al menos conmigo.

No le voy a decir a quién o qué tiene que leer, pero la cronología de los hechos, si no los conoce al menos molestese en leerla antes de ir afirmando cosas que simplemente son absurdas porque las fechas no cuadran, en cualquier caso le recomiendo siempre leer, leyendo todo, desde lo más manipulado a lo menos manipulado e incluso prensa internacional uno puede llegar a hacerse una visión global, o al menos es capaz de cuadrar fechas con echos y ordenarlos correctamente para que nadie le cuele un bulo.

Como dije antes te tiraste al barro en #53, intentando colar una suposición como afirmación y encima intentando equiparla a algo que es contrastable.

El problema es que puestos a suponer hay infinidad de razones posibles por las que el sistema decidió dar juego a podemos y cuando supuso una amenaza real de sorpaso al PSOE ese mismo sistema decidió atacarle como no se recuerda un ataque a una formación política en la historia de la democracia española, le invito a abrir su mente.

tetepepe

#15 Pero es que son feministas y esto aquí es pecado mortal.

D

#29 feminazismo feminismo

hasta_los_cojones

#34 De acuerdo.

Sólo queria devolver el argumento:

"Niñes no es importante, sigue votando podemos" => "Niñes no es importante, deja de hacerlo para que sigan votandote"

borre

#52 Por esa regla de tres, ni siquiera te plantearías el voto por algún partido político.

Un saludo.

hasta_los_cojones

#60 cambio mucho de partido político, ahora estoy interesado en VoltEuropa

Pero a la mínima los mando a la porra

borre

#64 Gracias por darme más detalles. No los conocía pero en cuanto escucho/leo la palabra revolución salgo corriendo:

“ Somos un movimiento paneuropeo que pretende revolucionar la escena política europea”.

Un saludo.

bac

#29 hola

El problema más importante no es lo simbólico sino que esto después se convierte en leyes y medidas del gobierno que algunas personas consideramos discriminatorias para con lo hombres, a mí modo de ver.

hasta_los_cojones

#37 Estoy de acuerdo, y por eso del mismo modo que quienes dejan de votar a podemos lo consideran importante el partido también lo considera importante.

No es sólo un símbolo, es una ley con consecuencias en las vidas de las personas.

borre

#29 ¿Qué otros motivos más importantes hay para no votarles? Tengo curiosidad.

hasta_los_cojones

#44 #40 No tienen un plan para contrarrestar el sabotaje internacional.

Esta es mi lógica:

Supongamos que las ideas económicas de las izquierdas funcionan, y que el motivo por el que han fracasado allá donde han sido implantadas ha sido el sabotaje (golpes de estado, guerras civiles, bloqueos y embargos internacionales...)

Si implantan una economía de izquierdas, tendremos que hacer frente a los sabotajes internacionales, y si no somos capaces de evitarlo nos hundiremos en la miseria.

Stormshur

#48 Hay políticas de izquierdas que aplican otros países y no pasa nada, para empezar aumentar el parque de vivienda pública, pero no de alquiler, ya que llegarían los ayusos y compañía a expropiar... digo a privatizar, venderla en propiedad a precio de costo e incluso asumiendo pérdidas (aunque preferiblemente no por el dramatismo victimista que usa la derecha con sus medios afines). ¿El problema?, que mas oferta implica bajada de precios y eso a los grandes fondos no les gustaría, que los activos económicos en los que se sustentan bajen de precio de mercado, y quizá no descarten hacer un kennedy a quienes les toquen los cojones y eso quizá lo sepan las izquierdas.

box3d

#40 su absoluto desprecio a la libertad de expresión, pero en eso son idénticos al resto de partidos, así que tampoco son peores que los otros.

o

#29 pero es q muchos votantes no tienen perspectiva de lo q pasa. Hay partidos q llevan décadas robando y mintiendo, imponiendo un modelo económico de ladrillo y bandeja, favoreciendo a amigotes como las eléctricas y banca, corrompiendo a la justicia y al estado, manipulando la TV, periódicos y radio. Sin embargo estos votantes no votan aun partido q fue falsamente acusado en casi 20 ocasiones, subió el SMI y IMV a pesar de q los economistas neoliberales y demás psedopolíticos dijeron q iban a hundir la economia q ahora crece por tonterias como se compraron un chalet con hipoteca o cosas feministas.

hasta_los_cojones

#42 El argumento es:

Si "niñes" no es un motivo suficientemente importante para dejar de votar a un partido que va a luchar contra la explotación, tampoco es un motivo suficientemente importante como para perder los votos que necesitas para luchar contra la explotación.

D

#49 Claro, como dicen "niñes", prefiero los otros que roban, que esclavizan, que odian a negros, a maricas y a mujeres.

Todo con tal de que no me hagan decir niñes.

Estoy seguro que en la mente de algunos suena mejor. roll

hasta_los_cojones

#73 Ya te digo, muy mal por esos votantes gilipollas.

Ahora, ¿qué me dices de la gilipollez del partido?

"Qué importa que ganen los que roban, esclavizan y odian a negros, maricas y mujeres... decir niñes es más importante que ganar las elecciones"

¿Suena bien?

D

#75 Claro, estoy segurísimo de que si no fuera por eso ganarían con mayoría absoluta. Nunca lo había pensado. La manipulación absoluta y desde todos los frentes, incluidos astroturfers de esta web y miles de CMs en toda red social, junto a la apatía del "todo son iguales" y el analfabetismo, no tendrán nada que hacer porque si se renuncia a decir "niñes", todo solucionado. Y de paso a los que no se sienten niños o niñas, les jodemos desde pequeñitos. Todo bien.

Si es que es normal que los políticos bocsetarres y pepetarras se dirigen como a un electorado analfabeto, amnésico y precámbrico, cuando vienen a decir a las soplapolleces que a veces tiene uno que leer aquí.

hasta_los_cojones

#91 Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Las elecciones se ganan peleando cada voto.

No se puede despreciar ni a un 1% de los votantes por una chorrada.

Si PODEMOS no renuncia a esa chorrada por ese 1%, es que para PODEMOS no es una chorrada, con lo cual no tiene sentido que desde PODEMOS se argumente "es de gilipollas no votarnos por esa chorrada" porque para ellos no es una chorrada.

Miento, si que tiene sentido que lo hagan, si no quieren renunciar a algo que consideran importante lo que tienen que hacer es persuadir a quienes estan en contra de esa cosa de que se trata de una chorrada sin importancia.

D

#29 ¿Cuáles son esos motivod? Yo tenía pensado votar a Podemos a pesar de estar de acuerdo contigo, pero es que no veo otra opción, comparado con el resto.

D

#44 Es que por desgracia no la hay, y no la abstención no es una opción, ojo, que esta muy bien eso de mirar con microscopio a podemos, la lástima es que si para algunos podemos no aguanta bajo una lupa absurdamente estricta, ponerse siquiera a pensar en aplicársela a los otros es como mínimo un disparate, mientras tanto, si, que malo malosisimo es podemos y que poco perfecto es.... y tal...

D

#66 Yo votaría a partidos pequeños, pero es que no conozco otros muchos.

Ni feminismo radicam ni inmigración son políticas con las que estoy de acuerdo, pero todos los partidos están a favor de una o la otra o las 2, y encima algunos quieren machacar a las trabajadores.


Podemos por lo menos sabemos que no podría implementar sus políticas migratorias y sus políticas económicas a la vez. El país se hundiría económicamente por presiones extranjeras: la política económica de podemos no puede ponerse en práctica en la UE sin apoyo de otros países.

D

#93 O no sabes lo que es el feminismo radical o desconoces la postura de podemos al respecto

D

#95 Las políticas del ministerio de Igualdad no buscan la igualdad real, desde que no de oponen a la ley de Violencia de Género por discriminar por género e ir en contra de la Constitución.

Esto es así y el resto es ideología. Y te vas a poner en mi contra solo por pensar eso: no quieres dialogar y lo sabes. Ahora ya estarás en mi contra y ya.

Stormshur

#29 El problema es usar el feminismo de forma de "política comercial", el discurso a favor del obrero o del trabajador ya no cala tanto porque cualquiera que cobra más de 1000 euros realizando un trabajo no penoso ya se cree clase media "yo no soy un obrero, como esos que están sudando ahí enfrente al sol poniendo ladrillos, estoy en la siguiente escala". Pues cogen un problema que afecta a la mitad de la población y se dramatiza y magnifica y nos encontramos con un partido que dirige ese discurso casi exclusivamente a ese 50%, haciéndose sentir excluidos, o directamente excluyendo, a otros votantes.

hasta_los_cojones

#85 pues sí tus votantes ya no quieren ser llamados clase obrera y proletariado, llamales clase trabajadora y precariado.

armando.s.segura

#25 Ser feminista no es pecado mortal, lo que ocurre es que lo que defienden, no es feminismo. Es otra cosa.

D

#56 Pon ejemplos

armando.s.segura

#67 No, que me estrikean.

D

#71 ya..... como excusa quizás un poco floja, pero oye si a ti te sirve ... lo cual obviamente no quiere decir que sea verdad lo que has dicho

armando.s.segura

#74 Si a tí te sirve... me da igual que no te lo creas.

D

#76 No soy yo el que ha hecho un afirmación sin pruebas "porque le cae un strike"

armando.s.segura

#77 tú mismo. Ya te he dicho que me da igual.

D

#78 Perfecto, ahora vuelve al bar que allí te compran los discursos asustaviejas antipodemos bien rapido

PD: no te pregunto a quién votas por no alimentar el histrión

armando.s.segura

#79 te sorprenderías.

D

#80 Seguro que si, guiño guiño, de todas formas no te lo he preguntado, he hablado con cientos como tú, y sinceramente es una perdida de tiempo

armando.s.segura

#81 con miles.

box3d

#15 pasa el ultimo informe de transparencia que si no no te van a creer.

Aiarakoa

#27, sí, en transparencia.podemos.info pone eso, 0 € en préstamos bancarios.

Lo que no encuentro son los informes de los cargos internos y diputados. Si se busca por Google resulta que las últimas nóminas aportadas, por ejemplo, por Irene Montero son de 2017. Antes informaban de ingresos parlamentarios, de otros ingresos, de donaciones al partido, etc, ¿ya no publican esa información?

cc/ #15

J

#15
De verdad te crees eso? Otra cosa es que lo intenten maquillar, pero te aseguro que las políticas de Podemos son las que más motivan a las élites. Como muestra un botón

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/rastreador/ana-botin-empresarial-contribuir-podemos_132_4399436.amp.html

Las grandes fortunas necesitan del neomarxismo individualizador para no tener competencia y dominar al pueblo.

led_red

#28 Si eso fuera cierto Podemos habría ganado las elecciones. Nada más que decir.

J

#30 Está en el gobierno, junto a otro partido del sistema. Más claro agua.
A mamar agenda 2030 y a ser feliz.

D

#28 No es que se lo crea, es que es verdad podemos no tiene deudas con el santander, ¿Tu "prueba" es que jesus montero del consejo ciudadano dijo que había empresarios que querían el bienestar social y de ahí extrapolas que podemos tiene deudas con el santander? espero que no.... porque seria una tonteria muy muy grande la que propones

SenorLobo

#28 claro, necesitan ese cambio porque hasta ahora les está yendo fatal wall

O

#15 Bueno ICV está en Unidas Podemos no? Y tenían una deuda bastante gorda... O igual se han marcado un CiU y han dejado morir la marca anterior, no sé como está la cosa

mafm

#15 La parte de IU si tiene deuda. Nada que no se pueda resolver disolviendo IU e integrandose en Podemos que no tiene deudas.

hasta_los_cojones

Patriciarcado

vaiano

#2 entonces no son las élites, son los funcionarios de más rango, pero lameculos o vendidos sin más

D

#2 Te estás confundiendo...
Ana Botín es feminista y está trabajando el concepto de Matria.

D

#1 Qué chorprecha!

D

#1 Que vuelva la banca postal pública!

tetepepe

#16 Forma parte del BBVA.

mafm

#21 #16 La dilapidó un tal Aznar...

tul

#1 el emerito solo es otro de los muyayos de papi

ochoceros

#32 Eso sólo demuestra un escalón más en el poder. Pero ojo que arriba del todo, desde hace siglos, siguen los mismos ante quienes doblan el lomo "los más poderosos" sin pudor alguno:

Cehona
p

#10 Hablo del sector bancario en general, para mí no hay mucha diferencias entre cajas y bancos. Los bancos que tienen deudas con los principales partidos son los responsables hasta ahora del rescate bancario por parte de todos los españoles, sin vuelta y sin prestar mejores servicios y a mejor precio a los que han pagado realmente el rescate.

Noeschachi

#20 Lo que Ana te da, Ana te quita

f

#20 quieres decir que los que no se quejan es les siguen dando??

elGude

#59 basicamente, si

f

#86 eso creo yo también

phillipe

#18 pregunta sería: el girauta este tiene algún tipo de retraso mental?

f

#46 el odio no texdeja ver un tweet valiente y poco común entre nuestras élites políticas comedoras de pollas poderosas

elac

#13 al igual que hipotecas como mínimo de la época de Zapatero https://www.elconfidencial.com/economia/2011-11-28/santander-refinancio-la-deuda-del-psoe-y-dio-una-hipoteca-a-zapatero-durante-su-mandato_248872/

Cuando el artículo dice que "históricamente el PSOE evitó al Santander, y esto cambió en 2017" es mentira: la relación existía de mucho antes. De hecho, recuerdo que en la época de Zapatero, la vinculación PSOE-Santander y PP-BBVA era muy fuerte.

Brigantes

Doña Ana PATRICIA, Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo ..

sieteymedio

Pues no se qué tiene esto que ver con el pánico que le tienen todos a Podemos.

Ah, espera...

BlackDog

Tanto dar la lata con meter mujeres en puestos de directivos y ahora todos a quejarse de Ana Botin.. si es que...

K

#5 jaja?

D

#5 Thatcher, Merkel, Aguirre, etc..

hasta_los_cojones

#9 condoleezza rice, Hillary Clinton,

D

#5 Di no a las drogas

SaulBadman

Mensaje a los que han votado negativo este envío:

¿Tan lamebotas de vuestro partido sois que os da rabia que os digan que lo maneja un banco? Por gente como vosotros no avanza este país.

D

#22 ¿A estas alturas os sorprende aún el nivel de bajeza moral/intelectual de los cómplices de las derechas criminales de este país?

yolibruja

Yo sólo citaré una greguería de Don Ramón Gómez de la Serna:
Un banquero es un señor que te presta el paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.

Por esto odian a podemos e iban a muerte a por Iglesias.

Lamantua

Hay millones de muertosdehambre que votan a esta gentuza. Al menos que también se jodan esos masocas.

vicus.

Es una pena que la primera mujer que de verdad gobierna España, lo haga a golpe de talonario y no a golpe de urna con el voto de los ciudadanos. Y luego algunos llaman dictadura tan alegremente a pases con un régimen socialista.

Stormshur

#45 Dictadura para algunos es: "país donde no gobiernan los que a mi me gustan".

vviccio

La culpa es del coletas...

m

Vaya paja mental de artículo

m

#47 se te ha caído tinfoil

D

Qué chorrada. Ana Botín no manda ni en su casa, qué coño va a mandar en España...

1 2