Hace 4 años | Por Iris_ a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a jotapov.com

Polémicas declaraciones de la vicepresidenta en funciones Carmen Calvo, que ha faltado a la verdad ante la periodista Ana Pastor, que le ha recordado los datos y las palabras demostrando que estaba mintiendo

Comentarios

O

#5 Por desgracia ha habido cosas aun peores pero no te quito razon.

D

#47 ¿y qué te hace a tí más informado que a esa señora?

quiero decir, se te nota indignado porque el PSOE no acepta la propuesta de pacto de Podemos, pero la mayoría lo que vemos en este tema es una simple disputa por sillas, el programa es secundario....asi que ¿por qué consideras tan importante tomar partido por Podemos que precisamente el partido que menos confianza ha obtenido de los electores (y con bastante diferencia)?

Podrán decir lo que quieran, pero los de Podemos están enfrascados en que el programa no se cumple si ellos no están en el gobierno. No mira, el problema no es que no le dejan estar en el gobierno, es que le ha votado mucha menos gente. Ahora vaya al parlamento y apoye lo que considere oportuno, pero si gobierna la derecha por tener la investidura parada, usted va a ser en parte responsable.

Yo se que a los que votáis/simaptizáis con Podemos la postura de Calvo os parece cínica. Yo os digo que con tres veces más votantes, se lo puede permitir.

jamj2000

#47 el negativo fue sin querer, te compenso en otra

D

#10 Nah, jugaría la carta de que le atacan por ser mujer, jaque mate. lol

L

#62 También puedes intercalar alguna perla de declaración de Sánchez, que acumula ya unas cuantas.

p3riko

#62 metes en la campaña a Irene montero y adquieres un escudo de nivel 100 frente a acusaciones de machismo con efecto rebote.

Sawyer76

#10 ¿Cómo van a hacer eso si lo que quieren es gobernar con ella?

CerdoJusticiero

#78 Peores sapos se han tragado en el PSOE.

p

#78 Quieren gobernar con ellos para forzar un gobierno de izquierdas y por ello el IBEX 35 le da tanto miedo un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.

DangiAll

#10 Machista!! Fascista!!
Cómo osas usar las actuaciones de la vicepresidenta para sacar réditos políticos

D

#6 Igual la próxima vez soy un poco menos tonto.

E

#19 Pues me sorprende que hayas votado a PSOE sabiendo lo que ha ocurrido durante los últimos años y leyendo como estos personajes mienten día sí y día también.

B

#6 Se les mean encima y dicen que llueve

ipanies

#34 No me queda alternativa. Me alegra que a ti al menos te esperance esta situación

D

#34 eso es hablar del totum revolutum.
Palabras mayores

p

#34 Sea útil o no, al menos no se convierte en cómplice de los problemas que cause el gobierno. Yo también estoy en una situación similar, excepto por que sólo vote al PSOE una vez y cuando Podemos no existía y he decidido no volver a hacerlo.

thingoldedoriath

#31 #34 Sois capaces de ver las más extrañas conspiraciones en las negociaciones del PP, Ciudadanos y VOX; pero por algún motivo que se me escapa no se os pasa por la cabeza que todo esto que está pasando con PSOE y UP es otra escenificación...

Yo sólo con ver la carita de Pedro Sánchez y la de Iglesias o la de Calvo y Echenique (y las vacaciones que se han dado todos ellos, llevan sin pegar chapa unos cuantos meses...); lo único que se me ocurre es que lo tienen pergeñado desde hace tiempo.

No se como venderán la cosa, pero tengo claro que no habrá otras elecciones.

Sawyer76

#31 Genial. Para frenar a esta impresentable, lo mejor es votar a un partido que lo que quiere es gobernar con ella.

D

#79 quiere gobernar para cambiar políticas , políticas del PSOE que son afines a PP y Cs, a los impresentables de PSOE, PP y Cs.

c

#79 lol lol lol lol

Buen intento......

p

#79 O es eso o a una formación política que quiere formar gobierno con la extrema derecha.

D

#84 Mas o menos así:

P

#31 Ya somos dos, mi pareja y yo votamos a psoe por el tema del voto útil y el riesgo de gobierno de la derecha con vox en la ecuación, pero visto lo visto, si vamos a elecciones de nuevo tras estos meses de intentar por todos los medios gobernar en solitario, tengo claro a dónde no va ir el voto (psoe), lo que me genera más dudas es a quién se lo daré.

E

#87 UPYD!

F

#87 Espero que seas un amigo mio, que conozco una pareja que tal cual y creo que el otro dia estaban ya medio convencidos lol

c

#88 EXACTO. El voto útil es aquel que más coincida con tu conciencia política.

P

#187 #88 Depende de tu circunscripción por la Ley de Hont. Como he dicho en comentarios anteriores si hubiera votado pongamos a podemos, yo y muchísima gente más en mi municipio, no hubiera servido de nada, incluso un escaño más podría haber caído del lado del pp. La diferencia eran unos pocos miles de votos hacia podemos para haber rascado un escaño más.

Rorok_89

#31 La mentalidad de "tirar el voto" es precisamente lo que causa que partidos compuestos por gentuza así se eternicen en el poder y no haya renovación. Si todos esos que se movilizaron a favor del PSOE en las últimas elecciones se hubieran decantado por UP, venciendo ese miedito, otro gallo cantaría ahora.

Chinaskii

#31 Aquí uno que va a salir de la abstención y va a tirar el voto a U. Podemos. Como trabajador, la derecha, lógicamente, me da asco, pero con estos que van de mega super Izquierda, estos chaqueteros, se me va el sueldo en Loperamida.

Endor_Fino

#31 eso nos pasa a muchos. Ahora mismo UP se ha convertido en el mal menor

yolibruja

#31 tú has lanzado eso para incitar a que voten al PP.
Se te ve el plumerillo, EspañaSumita.

Aitor

#3 Nos toma por tontos o algo.

¿Seguro? Parafraseando a Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por que es una gilipollas de los cojones.

redscare

#42 Esta señora no es gilipollas. O al menos no en el sentido de falta de inteligencia. Es una sinvergüenza.

tul

#42 en las sedes del ppsoe tienen una estatua del tal hanlon a tamaño natural de oro puro y se descojonan de todos nosotros cada vez que pasan por delante.

johel

#42 hay quien ha escrito que hueco Sánchez la ha puesto ahi a sabiendas de que es una incompetente verbal para contribuir aun más a unas negociaciones fallidas y tener además a una cabeza de turco perfecta. Ya con Zapatero se la expulsó precisamente por eso.

Zade

#3 No bonita, no

DangiAll

#3 Yo no se de debajo de que piedra la sacaron, pero es escuchar sus declaraciones y da vergüenza ajena desde el principio

JackNorte

#11 Sin duda si , si eliminamos a la gran caterva de corruptos ladrones que hay. Es que mirandolo el nivel tampoco es que sea para tirar cobetes ( Broncano se acerca).

L

#14 Diaz Ayuso está muy ofendidita por lo que acabas de decir. ¡Con lo que se está esforzando esta jóven promesa!

k

#23 La idea más interesante de las últimas semanas.

O

#23 Acuerdo que se pasaran por el escroto, claro. Un plan sin fisuras.

Ze7eN

#49 Si se lo pasan por el escroto tendrán que convocar elecciones. Son un gobierno en minoría.

O

#56 Si? con mocion de censura? y quien se pone de candidato y que salga elegido?. Cuestión de confianza? eso no vale porque es a solicitud del Presidente del Gobierno.
No hay otros mecanismos para forzar elecciones. Es una falacia asegurar que puedes forzar unas eleeciones si no tiene acuerdos

Ze7eN

#59 Yo no he hablado de moción de censura. Ellos mismos tendrán que convocar elecciones si no consiguen aprobar las leyes o unos presupuestos.

gz_style

#66 Les sobran socios en el parlamento, con los que tendrían que pactar por culpa de UP obviamente.

Ze7eN

#99 Si, ya veo lo dispuestos que están a pactar con ellos esos supuestos socios.

O

#66 O no si no quieren, nadie les obliga.

t

#56 Que es lo que está deseando Pedro Sánchez. Elecciones o gobierno gratis. Las encuestas le dicen que en unas nuevas elecciones es el que sale ganando.

shem

#23 Y en los siguientes presupuestos, elecciones de nuevo y el PSOE promulgando que es por culpa de Podemos por no apoyarlos y acusándolos de proponer medidas irrealizables por su inexperiencia manejando una economía. A no ser que en realidad los presupuestos los terminen aprobando por los votos de Cs y un acuerdo encubierto.
En cualquier caso es o una patada hacia delante y elecciones, o un pacto encubierto de derechas.
Sinceramente, me cuesta ver lo positivo de tu estrategia más allá del revanchismo contra la tipeja esta.

Ze7eN

#50 Y en ese caso que cada votante decida en consecuencia de lo que ha votado.

La alternativa son elecciones ahora y vuelta al mismo punto de partida ¿que hay de positivo en eso?

shem

#57 ¿Que no hemos desperdiciado un año de paripé e inmovilismo político? Las elecciones ahora al menos acaban con esta pantomima absurda del PSOE ya, en vez de seguir con esta tontería hasta el 2021.

Ze7eN

#61 ¿Perdona? Precisamente lo que estaremos haciendo es desperdiciar OTRO AÑO MÁS de paripé e inmovilismo político. A ver si te crees que después de unas hipotéticas elecciones en noviembre vamos a tener gobierno en diciembre y no van a tener que negociar mayorías de nuevo.

henritoad

#23 Propuesta de referéndum sobre la monarquía a cambio de investidura gratis. Que se retraten.

Ze7eN

#65 Jajaja, pues tampoco es mala, referéndum sobre la Monarquía y fin del Concordato con la Iglesia Católica.

DangiAll

#65 Pero si en el PSOE son republicanos!!!

Eso sí, están muy a gusto con la monarquía actual

danymuck

#23 y cuando haya que votar presupuestos le echarán la culpa a Podemos de que no salen adelante por su culpa o el argumento especial para retrasados de "Podemos vota con la derecha en contra de la izquierda".

Como si no lo hubieramos visto ya.

johel

#23 a esos acuerdos ya les ha dicho que no.
Subida de salario=No
Subida de pensión = No
Derogar reforma laboral = No
Impuesto a las grandes fortunas = No
Perseguir corrupción =no
Devolvervresvate bancario= No
No no no no no, y das el extra, y sacas el poder fuaaa!

p

#23 El PSOE se cerraría en banda por que Podemos haría público su acuerdo y quedarían como farsantes si quieren gobernar como les gustaría a ellos y no podrían culpar a Podemos de gobernar como les gustaría para atraer más votantes de la izquierda.

shem

#11 ¡¡La Villalobos del PSOE!!

epa2

#30 muy agudo

D

#7 Y todo por nuestra culpa.

Algún día, las próximas generaciones nos dirán: fuisteis unos inútiles como sociedad.

D

#22 ¿Se lo hemos dicho nosotros a las anteriores? ¿Por qué nos lo iban a decir las siguientes a nosotros? Seguramente ellos vayan a ser tan inútiles como todas las anteriores. Y dirán lo mismo: "Las generaciones venideras..."

rutas

#80 La generación anterior a nosotros evolucionó políticamente desde una dictadura fascista hasta la actual democracia social. No está mal, eh. ¿Cuánto hemos evolucionado desde entonces?

tul

#97 democracias social? donde? en españistan desde luego no

c

#97 porque Franco decidio morirse. De lo contrario, seguirianos igual.

D

#80 La generación anterior nos mira por encima del hombro y nos apisotonea. Pero vamos, de calle. En todo caso les damos las gracias por las grandes luchas sociales que libraron y ganaron.

f

#80 Las anteriores generaciones se arriesgaban a ser asesinados o torturados; ahora encarcelados, exiliados y puede que torturados.Pero creo que ahora tendrían más cuidado de no hacer lo que hicieron con Lasa y Zabala; porque la sociedad estamos más encima

Varlak

#22 Con toda la razón.

Socavador

Por si alguien se había olvidado del populismo abyecto del PSOE de Filesa y la cal viva...

D

#12 ¿Qué dices, hombre? Cuando hay elecciones, en Menéame no existen conceptos como "Filesa", "Roldán", "cal viva", "ERE", "cursos de formación", "tarjetas en puticlubs"... Solo Franco, mucho Franco y Gürtel y Púnica y...

CEOVAULTTEC

#75 Eres del psoe, en el delito ya llevas la penitencia, hijo. Supongo que bajo tu dialéctica yo seré comunista por votar a podemos.

x

#77 comunista no porque Podemos no es comunista. ¿Tuitero tal vez?

CEOVAULTTEC

#81 Qué va. Odio ese tipo de redes sociales. Lo más que uso es ésto: menéame. Se agradece que no pienses que somos comunistas, porque aquí es muy habitual que te lo digan.

Aitor

¿Quién ha sido el inútil que ha transcrito esa entrevista con tan enormes faltas de ortografía?

tableton

#2 No se ha atrevido ni a firmar

e

#2 Y para rematar no se puede ver la web con un bloqueador de publicidad activado. Tengo dos y me los detecta ambos (Adblock Plus y uBlock Origin).

Sacronte

#90 A mi me detecta adblock en el propio visor de web de la app de meneame?? Y en firefox, que ni siquiera tengo

E

#90 Dale al F5. Cuando veas que la pagina ha cargado el texto pero sigue como en un estado cargando dale a la "X" lo más rápido que puedas para parar la carga. Se evitará llamar a la función javascript que detecta el adblock. Podrás leer sin problemas.

D

#90 si pones el navegador en modo lectura se salta el bloqueador sin problemas

Xtampa2

#90 Con el uBlock Origin activas el modo de selección de elementos y quitas la capa que mete por encima de la página para que no se pueda ver, creas el filtro, y ale, a leer tranquilamente

tul

#90 para follarte su antiadblock basta con deshabilitar el javascript

rogerius

#90 Activa el lector del navegador.

D

El cinismo de la vicepresidenta es asqueroso ... ¡no se que se puede esperar de un gobierno así!

c

#8 intenta defender un argumentario, que falla por todos lados. No se sostiene pro ningun lado y la Pastor se lo ha dejado claro.

Gilbebo

#8 Conoce bien cómo funciona esto. El empujón hacia arriba a cualquier organismo que le asegure un 'retiro' de oro es proporcional a los servicios prestados.

D

Cuando, tras la salida de Esperanza, creías que iba a pasar tiempo hasta aparecer otra con un nivel semejante de caradurismo y mentirosía, y aparece esta tía. Qué puto asco.

scarecrow

Hay que admitir que ahora mismo es difícil encontrar mejores ejemplos de cinismo, ineptitud, deshonestidad e incompetencia, aunados en un cargo público.

D

Creo que es una de las personalidades que me produce más rechazo de la historia política española.

Y mira que tiene mérito superar a José María Aznar...

E

#33 Gusana Diaz?

D

Mentir con tanta facilidad, sin pestañear y con tanta asertividad es claro indicio de un sociopáta. A esta cosa le han votado millones de españoles... dejad que os cale hondo esa reflexión.

l

La escusa para no formar gobierno con Podemos es Cataluña pero la verdadera razón es que no los quieren en equipos con poderes de decisiones económicas. Cataluña es una escusa pacata aceptada por sus votantes para no unirse a Podemos. No hay diferencia entre la postura de Calvo con la que mantuvo el despreciable Antonio Hernando.

R

Nunca pensé que le fuera a coger más asco al PSOE que al PP y mira, heme aquí furibundo.

D

No veo el video, ni puedo leer noticia entre tanto SPAM. Encima la página del tipejo este, el rey del clickbait, los "zascas" y los videos editados por y para simios con soniditos aplausos y colorines.

Pau_Padomon

#24 Si, aunque es cierto que es página suele tener material bastante interesante, no solo coincido en que la transcripción está muy mal hecha, además, como dice #21 de un tiempo a esta parte, abusa mucho de la edición y el sensacionalismo. Lo que no quita que algunos videos esten bien y/o sean interesantes.

D

#37 La transcripción (encima con explicaciones de su parte) es vergonzosa, parece hecha por un simio. No me interesa la información precocinada y recalentada y sesgada por alguien, incluso si coincide con algunas de mis ideas me da vergúenza ajena.

j

Mientras no pase nada porque mientan seguiremos igual... si hubiera alguna ley que obligara a cesar del cargo a los políticos que mienten o no cumplen promesas electorales...

madeagle

Menuda abusona, contra mentes débiles como la de pixi dixi ya podrá

l

#45 Estoy empezando a pensar que todo ésto es una táctica de los de la vieja guarida del PSOE, la CEOE y el IBEX, para que Sanchez no sea presidente y, echarlo definitivamente la calle... La idea es negar a Podemos, para ir a elecciones y, ante la situación de minoría en la que continuará Sanchez, criticarlo para echarlo, y así esta tia Calvo, se aupara como la próxima lideresa rancia del PSOE... Lo malo es que Sanchez le sigue la corriente a estos de la vieja guarida sin saberlo.

FrankEinstein

La "lacaya" del "lacayo", al servicio de quien mueve los hilos. Y que aún haya zotes que voten a estas sanguijuelas

Thelion

Deberían tener estas conversaciones en público, así todos veríamos de qué pie cojean. ¿Porqué no se hace?

D

#100 Porque no estamos en una democracia sana, y la gente tiene entre nulo y poco poder, por eso hacen básicamente lo que les sale de las pelotas

O

Vaya con Calvini, negando lo que se demostró hace tiempo...

D

Algún día me gustaría saber porque la gente sigue votando a mentirosos, chorizos y demás.

kaysenescal

Yo cada vez que veo a esta señora no hago mas que ver la imagen de Rita Barbera diciendo: Que ostia!! Que ostia!!.
Me da a mi que les va ha dejar un regusto a dejavou despues de los proximos resultados electorales.

El PSOE se va a pegar una ostion y a Casado le vana dar una alegria contando a los cuatro vientos cuanto a recuperado el solito.

prejudice

La página tiene mucha publicidad y te avisa si detecta que usas un bloqueador de publicidad.
La transcripción es un poco rara, creo que se mezclan cosas que se han dicho con palabras del redactor. Por ejemplo:

Calvo: «pero si lo han reconocido ellos (mentira), no se toca ni un ápice. cualquiera lo puede leer.

Da la sensación que lo de "mentira" entre paréntesis (que está dentro del texto entrecomillado) lo ha dicho Carmen Calvo cuando cuando creo que lo a añadido el redactor. A parte han olvidado cerrar las comillas.

O

#24 Obviamente lo ha ha añadido el transcriptor, por eso aporta luego las pruebas. Wikipedia: Transcripción de textos
Para marcar interpolación o modificación en el texto original, a modo de aclaraciones, adiciones, enmiendas o el desarrollo de abreviaturas

D

"Semos la isquielda"
Y va la gente y se los cree.
Qué nivel, Maribel!

j0seant

La amiguita de Esperanza, de esa si se fía, se ríen en nuestra cara y todavía hay gente que defiende a esta escoria:

Lamantua

Buah que dicen Inda y Marhuenda que periodismo lo que hacen ellos... lol lol lol

Donpenerecto

Que más da que mienta. Millones de españoles seguirán votando PPSoe

D

Esta señora parece una más de la panda de inútiles que son el PSOE, pero pensad en lo difícil que es evitar que UP entre en el gobierno sin quedar de culo. Es imposible. Pero se pagará el precio que se tenga que pagar y caerá quien tenga que caer con tal de conseguirlo.

j

Otra vez con las exigencias o propuestas.

Podemos tiene una línea de comunicación pensada para ejercer poder. Existe un bombardeo e interpretación a su favor de las noticias.

x

Menudo berrinche tiene el coletariado... A ver, si no dicen las cosas claras es porque decir que Podemos está dirigido por unos niñatos no se puede decir en antena. Podemos decidió que no iba a estar en el Consejo de Ministros en la reunión del G7, cuando en vez de estar junto al Gobierno se fue a la contracumbre con los nacionalistas. Ser adulto es comerse también la cena cuando es verdura, no ponerse a chillar que quieres que te hagan un filete porque sí se puede.

Si en Vistalegre en vez de a Iglesias hubierais elegido a Errejón, llevaríamos cuatro meses con Gobierno y Podemos tendría tres ministerios. Pero con los niñatos a los que habéis elegido es imposible.

CEOVAULTTEC

#32 De cosas que no se pueden decir en este país los sociolistos sois los que más sabéis.

x

#51 podías llamarme directamente fascista, que es lo que has pensado...

O

#32 Claro, claro. Lástima no haber tenido una mente tan preclara disponible en aquel momento.

x

#53 pues no la habéis tenido ni en ese momento ni en ninguno, porque mira que habéis tenido oportunidades de calzaros a los marqueses y da igual lo que hicieran, vosotros ahí, con el pastor hiciera lo que hiciera...

D

#32 cuando en vez de estar junto al Gobierno se fue a la contracumbre con los nacionalistas .Perdona, ¿qué tiene que ver el coletariado con un gobierno en funciones que pasa totalmente de él? ¿Cuál es la razón por la que tuviera que apoyarle en nada? Explícamelo con detalle porque a mi no se me ocurre ni una sola razón.
Ser adulto es comerse también la cena cuando es verdura, no ponerse a chillar que quieres que te hagan un filete porque sí se puede.
Con todo detalle, por favor. Aplícate el cuento.

x

#85 si quieres formar parte del Gobierno, te tienes que portar como si fueras parte del Gobierno,y no hacer oposición al Gobierno. Puedes hacerlo si quieres, pero después no te quejes si el Presidente no quiere meter a la oposición en el Consejo de Ministros. ¿No te gusta lo que tienes que hacer? Pues te jodes, pero no se puede estar en dos sitios a la vez.

d

La secta al servicio de Potemos y su tropa pijocomunistoide. Asqueroso.

D

Un político que miente no es noticia. La noticia sería si alguno fuese honesto y sincero.

D

#4 Ese es el problema, me temo. Lleva normalizado desde 1977.

O

#7 Antes no hacia falta ni mentir.

r

#7 Pues es hora de cambiarlo. Y para eso debemos hacer como dice #4

D

#64 Éramos más reivindicativos en los 70-80 que ahora y mira dónde estamos. Y ojo, que me parece muy bien y estoy de acuerdo con lo sugerido. Pero soy realista.

D

#74 El problema es que ahora nuestras ansias de revindicación acaban en Twitter, y todo lo que acaba en Twitter acaba en ningún lado. Antes, en los 70-90s salíamos a la calle a hacer ruido y correr delante de la policía, ahora Twitteamos en silencio.

DAVO

#4 toda la razón del mundo tienes. Se les debería de caer la cara de vergüenza desde los medios de comunicación y denunciarlo hasta la saciedad. Pero como nunca morderán a majo que los alimenta...

MellamoMulo

#4 Totalmente de acuerdo. Lo difícil es encontrar periodistas y no palmeros que les hagan entrevistas y no sesiones de baño y masaje a los políticos. Ver el diferente trato que hay con unos y otros es una forma de saber quién incómoda a las élites que nos pisotean

D

#17 Esto es el simple síntoma de la politización de los medios de comunicación privados.

PanConAjo

#17 has leído "El director", De David Jiménez? Si no es así, hazte con él en cuanto puedas.

earthboy

#17 Y en este artículo se habla del tema del (im)posible gobierno PSOE - Podemos.
Cuando la vicepresidentísima rompe los techos de cristal, y los suelos, y las paredes, es cuando entra en el tema feminismo.
Ahí la periodista Pastor habría cerrado mucho más la boquita.

D

#4 no te pongas así hombre, el meneante solo buscaba un poco de karma fácil con una frase cipotona en el primer puesto.

D

#4 No importa que sea sensacionalista a saco, la redacción sea una basura, y esté en una página llena de SPAM y mierda. Se meten con Calvo, meneo!.

D

#60 Tu análisis sobre la composición del artículo me trae bastante sin cuidado en cuanto al hecho que la noticia se refiere. Así vamos como sociedad, que en vez de escandalizarnos por el hecho o noticia (que va a ser la misma en cualquier medio), nos escandalizamos por la redacción del artículo y el dominio donde está hospedado. Nos vamos a la mierda y con toda la razón.

Erfros

#60 Pues sí, tienes razón: nada más entrar, me bloquean sin opción por tener adblock activado. Así que yo paso de insistir y no entro. Y en menéame deberían tener algo así: no enlazar páginas con publicidad agresiva.

daaetur

#4 La noticia es que un político vaya a una entrevista en España y no le pongan alfombra roja. Todavía les doran la píldora hasta para decirles que están mintiendo, pero es un pasito adelante.

D

#4 Bravo. Suscribo todo. Gracias.,

l

#4 con ciudadanos como tú este país avanzaria 3 siglos. Los que parece estar atras en algunas cosas.

Pero voy más allá. En un país serio la entrevistadora advierte al político de que está mintiendo y de que si no responde sinceramente va a dar por finalizada la entrevista. Si sigue mintiendo se le echa y se dice en antena que está mintiendo al país en un medio de difusión nacional.

Al día siguiente ese político dimite tras salir en las portadas.

Esto es la normalidad y la prensa seria en una democracia

D

#4 Carmen Calvo esta kaput y la verduga es la periodista Anita, que entrevistó a Correa (Ecuador) y a Borrell con lo de Pedro Baños.

D

#1 Qué grave es desgraciadamente eso que dices. Normalizar esta situación es precisamente una de las grandes victorias del poder.

kmon

#1 no se trata de si mentir es una novedad, se trataba de que debe saberse. Si no te interesa es saber cosas no estarías aquí

D

#29 No he dicho que no me interese. He dicho que no es nuevo, que un político mienta y se sepa.

D

#1 ¿Era necesaria la linchada a negativos?¿En serio?

1 2 3