EDICIóN GENERAL
1077 meneos
1081 clics
Ana Pastor bloqueó la investigación del accidente del Alvia en Angrois, según el Expresidente de CIAF

Ana Pastor bloqueó la investigación del accidente del Alvia en Angrois, según el Expresidente de CIAF

El anterior presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF), ha declarado en la comisión de investigación sobre el accidente ferroviario de Angrois que la ahora presidenta del Congreso, Ana Pastor, bloqueó la investigación del accidente. Los hechos ocurrieron cuando la presidenta del Congreso era ministra de Fomento.

| etiquetas: ana pastor , alvia , ciaf , accidente alvia , fomento
290 787 4 K 314 mnm
290 787 4 K 314 mnm
Esto es muy grave.
Hasta ahora lo sospechabamos. Ahora hay un testimonio cualificado. Deben empezar a rodar cabezas. Estamos hablando de un accidente con muchos inocentes muertos.
#1 cuando salgamos a la calle TODOS a pedir responsabilidades y a manifestarnos POR ESTO (sin meter por medio banderas de repúblicas, de sindicatos, de partidos políticos o de equipos de fútbol), a lo mejor y solo a lo mejor, pasa algo.
Hasta entonces sabes qué va a pasarle a todos y cada uno de los responsables de esas muertes? ABSOLUTAMENTE NADA.
Ya tienen al conductor, la cabeza de turco. Ellos, de rositas, a seguir viviendo de las pensiones que les pagamos NOSOTROS. Y en esos billetes que pagamos todos los meses, no hay banderitas de colores distintos, ni de escudos o diferentes partidos
#1 Ojalá, pero yo creo que no pasará nada. Cuesta empapelarles por temas de corrupción, imagínate por esto que se puede considerar una decisión política. Dios que asco de todo.
#1 Bah, esto ya se sabía lo admitiesen o no. No lo recuerdo bien, pero para un AVE, no sé si era en Brasil o los follacabras saudíes, la empresa que quisiera optar al contrato tenía que acreditar que nunca había tenido un accidente con víctimas.
Igual estoy patinando, pero es lo que oí entonces.

Le colgaron el mochuelo al maquinista cuando los frenos automáticos no funcionaban.
#1 ¡A ver, que no coño! que todo tiene sentido ... como el juez que tenia que estudiar lo del master de P. Casado ... hay una cosa en la ley que se llama "prescrito" ... y cuando eso llega uno es totalmente honrado, no veis que hasta el segundo del PP exige que se le pidan disculpas a Casado porque el juez ha dicho que el posible delito ya está prescrito, ¡pues eso!
#33 ... lo encontré ahora mismo ... www.eldiario.es/politica/constructores-beneficiados-manipulacion-PGOU-
Ya son todos honrados.
Ya veis lo que le importa a esta gente la justicia y como respetan a los muertos. Se ríen en la cara de la puta borregada. Ayy mi señorrr qué gran señorrr, qué bueno y magnánimo y campechano, uyyy qué buen súbdito soy, uyyyy lo que haría yo por mi nazigualda. A por ellos, oeoeoeoeoe!
Y estos son los mismo que instrumentalizan a las víctiman del terrotismo, pero para dividir y acusar, no porque las víctimas le causen la más mínima piedad o empatía. H*****
#2
Tus comentarios son de lo mejor de menéame xD xD
Por orden de Mariano Rajoy.
Aforada. Osea que de aquí a que se la pudiere ver siquiera sentada en un banquillo quedan unos cuantos años
Joder siempre quienes cantan son ex-
KdL #7 KdL *
Esta señora es castellana pero se presenta por Galicia y todos los medios de desinformación masiva la presentan como gallega. Una paleta y una sinverguenza. No la quieren ni en su casa. #viejagolfadimisión #PPepesunos
No me lo esperaba... que raro...
Hay que decirlo mas
Es normal que ahora sea presidenta del congreso,.. tiene experiencia bloqueando cosas.
La MAFIA campa a sus anchas
En menos de media hora detuvieron a los titiriteros peligrosos filoterroristas. Supongo que “su sistema” atado y bien atado en el 78 no tiene recursos judiciales para detener y juzgar responsables de terrorismo de estado. Un pais de mierda, que digo de mierda, una puta mierda. Y ahí está, de jefa del Congreso.
DESGRACIADA

Puto partido de mierda. El 155 se lo deberian aplicar a ellos e ilegalizarlos
#14 Si no se le aplicó al PSOE por hacer terrorismo de estado, GAL...
#24 Nunca es tarde para comenzar las ilegalizaciones, verdad? Además, tenemos una Ley de Partidos bastante reciente que lo permite.
Pero y que hay de la tesis de Pedro, que ya os habéis olvidado, eso es lo que debería investigarse y no a la pobre Presidenta del Congreso por obstaculizar una investigación sobre la muerte de personas.
#15 Y el master de Casado, que no se te olvide.
Me parece muy extraño esto... Pero si fue a hacerse fotos cuando aun estaban los cuerpos calientes.  media
#16 es la única persona cabizbaja de esa foto :-|
#20 porque sabe que tiene culpa...
#16 bueno, es lo único que hacen bien los políticos: hacerse fotos
Los socialistos no merecen pena alguna
reprobación... digo dimisión..... digo! investigación y.....
Si esto es cierto, la cárcel ya está tardando.
Su penitencia será: sos padres nuestros y cuatro vivas al rey. Ego te absolvo en el nombre del TS.
Balla Balla con Doña Rogelia
¿Solo eso? poco me parece para una pepera.
comentarios cerrados

menéame