Publicado hace 11 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

El 19 de julio (#19J) en la manifestación contra los recortes en Madrid, ocurrieron tres acciones criminales por parte de los antidisturbios, que estuvieron a punto de ocasionar la muerte de varios manifestantes. Ana Lázaro sufrió dos impactos de pelotas de goma, debido a ello ingresó en la UCI, ahora necesita las imagenes de lo sucedido y pide ayuda.

Comentarios

Muzaman

#1 Me sorprende que haya gente que venga a verme e intente justificarm la acción de los policias. esa gente que venga dentro d 1semana no ahora

No es lo mismo decir que han ido a visitarla justificando la agresión que decir como tu has dicho que fueron a amenazarla para que justifique la agresión... no intoxiquemos por favor.

D

#1 #3 #8 #9 ¿De donde sacáis que la han ido a visitar/amenazar unos UIP, CNP o bien gente del CNI?. Porque en su Twitter solo aparece esto



¿?

D

#33 quien sino ? un fanboy ? no tiene sentido

DetectordeHipocresía

#8 #9 Lo peor es cuando ha ido Rajoy y le ha escupido en la cara, mientras Zapatero la violaba analmente. De todas formas, hasta eso es comprensible, pero ya cuando la Merkel ha cogido de pronto, se ha quitado la ropa y puesto en bikini en medio de la habitación a bailar rollo carnaval cubano, con esas flores en la cabeza, mientras chupaba un hielo puntiagudo... y a todo esto la enfermera montándoselo con el kiosquero de la esquina, la máquina de café echando chispas, el cirujano cortando un filete con el bisturí... Ay señó señó, las historias que nos montamos con las dronjas, eh?

Go to #33 amores.

D

#8 Veo que estás bien informado, si señor (¿Experiencia personal? es así como funciona la Castuzocracia ----> cambia "amenazar" por "intimidar", ya que te vengan a ver unos UIP, CNP o bien gente del CNI al hospital, intimida un rato.Es la diferencia, con Franco te amenazarian, aqui te intimidan. Ohh gran logro de la Castuzocracia

Muzaman

#9 Deber ser, reemax, que tu sabes más que la propia agredida. A mi me parece que el que se mofa de la gente que ni se lee la noticia eres tu.
Saludos.

Muzaman

#11 Claro que la agredida está acojonada joder, le han pegado dos pelotazos, uno en el cuello y otro en el hombro. Y claro que necesita imágenes para denunciar. Y claro que me parece mal que en el hospital no le dejen tranquila.
La historia es que todo eso no tiene nada que ver con lo que dice ella: "Me sorprende que haya gente que venga a verme e intente justificarm la acción de los policias. esa gente que venga dentro d 1semana no ahora"
y con lo que tu te inventas en #1. No te lo voy a volver a explicar asi que si estas contento con tu manipulación allá tu.
Espero que Ana encuentre imágenes para denunciar la agresión que sufrió.

D

#13 Ok yo te he entendido, pero mira el mensaje que te contesté

chemari

#9 Dónde dice que fueran los agresores?

reemax

#2 No les hace falta, en foropolicias ya saben lo que hacen

D

#3 no te pillo...

a

#4 Lee los comentarios a la entrada en quedicenen y lo entenderás.

D

#3 No. Los policías no tienen ni puta idea de lo que hacen. Por eso hacen lo que hacen.

D

#2 Yo preferiría q les diesen un pelotazo de goma en la cabeza.

D

#20 Me parece que tienes razón en buena parte de lo que dices.

D

Según he leido La Sexta Noticia tiene las imagenes, no se si es cierto... que las suelte ya

D

#19 de todas formas, si de todo el articulo lo único que te llama la atención es eso y no que disparan 2!!!! pelotas de goma por encima del pecho, es decir apuntaban (oooo nooo casualidad...) a la altura de la cabeza... Y por si esto fuera poco unos ¿¿¿policias???? le visitan en el hospital ¿¿¿en la UCI!!!??? para quitar hierro en el asunto... es que tienes un problema..

kiftox

que verguenza vivir donde vivimos...deberían ser los mismos policias quienes facilitaran esa información, que para eso les pagamos..¿es que no hay ni uno honrado que quiera cumplir con su trabajo y solucionar el caso de esta chica? ¿ni un sólo compañero dispuesto a hacer justicia?

Porque eso tiene facil solución: se detienen e incomunican todos los que estuvieron de servicio la noche de autos, se les interroga (aplicándoles los mismos métodos que ellos aplican a muchos detenidos) y veras que pronto algun pajaro canta el nombre del o los culpables, matemático.

D

Con respecto al PRIMER DESPROPÓSITO:
Los forenses descartan la compresión torácica del fallecido inmovilizado por un policía

Hace 11 años | Por --94036-- a rtve.es


Los policías que intervinieron no era de la UIP (alguien ha visto el vídeo) eran de un Z (hombre y mujer) y por la complexión aparente, el hombre era de complexión normal, ni de lejos pesaba 90-100 kilos.

Lo que me hace desconfiar del resto del post.

Sensacionalista.

t

#41 o sea que, no confías en la noticia. ¿Que quieres decir con eso, que el resto puede ser mentira? que, entonces tampoco han pegado dos pelotazos a alguien??
"No se chico" a mi no es que parezca acertado poner ese caso como una atrocidad policial, teniendo a Iñigo Cabacas mucho más relacionado con el caso que ocupa, pero de ahí a declarar todo sensacionalista me parece que va un trozo. "Casi que calificaría tu comentario de sensacionalista". Bueno es mi opinión.
Estamos ante algo muy serio (desobedecer un protocolo de actuación) y que intentes echar abajo una noticia de este calibre por una mala redacción me parece un desproposito. Espero que no fuera esa tu intención, si fuera solo la de criticar la redacción de la noticia, hasta te apoyo por lo dicho antes.

gallir

Basura de charlatanería sensacionalista, y ni siquiera saben colocar bien las tildes. Ni el que la escribió, ni el que la envió.

¿Información en mano de analfabetos? En serio, un poco de recionalidad, que ya falta demasiado, véase #37, por ejemplo.

alehopio

#40 Sí, un poco de "recionalidad" de esa que dices por saber colocar las tildes; pero acompañada de un poco de empatía y otro poco de indulgencia de la que usas para los que te son afines.

Gracias.

Kantinero

Venga para arriba, a ver si la podemos ayudar

D

Que se jodan los que han votado negativo.

Cehona

No tengo fe en la justicia, han conseguido que la pierda. Y culpo de ello también a los jueces.

D

esto deberia ser llevado al parlamento

lixus

Putos uip de mierda...

miguelpedregosa

"Si se hubiera estado en su caso fregando no le habría pasado nada"

Despero

¿Cómo se puede permitir que unos matones visiten a su víctima hospitalizada? ¿Estamos tontos o qué?

Esta situación es, simplemente, surrealista.

P.D: Iba a hacer un chiste con el nombre de la chica y la cita bíblica, pero la situación es tan patética que se me han quitado todas las ganas de hacer bromitas.

t

#60 gracias por recordarme lo del voto negativo por difamación! resuelto!!!

D

Cada voto de la noticia parece que resta en lugar de sumar cada 15minutos bajada de karma

Sofrito

#50 Me voy a dignar a responderte. Aunque creo que será una pérdida de tiempo, porque intuyo que eres del tipo de persona que cuando se le mete una idea en la cabeza, por mucho que le expliques que no es así, no entran en razón. De todas formas lo intentaré. Según la autopsia:
http://www.rtve.es/noticias/20120619/policia-analiza-si-fallecido-inmovilizado-agente-habia-consumido-cocaina/537929.shtml

El hombre falleció por sobredosis de cocaína. Te animo a que no te dejes llevar por la furia e intentes analizar todas las variables. La furia sin control, no sirve de nada. Ahora puedes seguir erre que erre con lo mismo, si quieres.

D

#51: El hombre falleció por sobredosis de cocaína.

Vale. ¿Dónde puedo ver cómo se hizo el análisis? ¿O es uno de esos muchos datos que se usan para justificar todo tipo de asesinatos?

Porque recordemos el asesinato de Rosa Zarra, que nos tomaron el pelo con una infección que apareció justo en el momento en que recibió el impacto de una pelota de goma.

Los bomberos jamás se pisan la manguera entre ellos. ¿Cómo esperas que de fiabilidad a una autopsia en la que es posible que el autopsista conozca personalmente al presunto asesino?

#16: ¿Me aceptas este reto? Permite que se siente alguien de 90-100 kg sobre ti.

Lo digo por ti, y por todos los que nos queráis convencer de que eso no fue un asesinato.

Lo digo con el corazón. Si os parece algo inofensivo, demostradnos a los demás que, efectívamente, lo es.

Sofrito

#52 Me lo creo porque el colega corría sin control y en calzoncillos. Osea, que iba hasta el culo de coca. Y si además me lo confirma una autopsia, pues se refuerzan mis sospechas. Además yo también vi el vídeo y no aprecié fuerza bruta por parte del policía, sino la intención de retenerlo.

Conozco también otro caso de un colega que se encontró un fardo de coca en alta mar. Y al muy insensato no se le ocurrió otra cosa que meterse una raya. Así, sin más. Y como la coca estaba sin cortar, empezó a correr por el camarote como si estuviese loco, según cuenta uno de sus compañeros. Hasta que falleció. Mismos síntomas.

D

#53: Vale, y cómo puedo revisar por mi mismo la autopsia y así creérmela.

Si no la veo, no me la voy a creer. No me fío de los que golpearon a una chica en la nuca para impedir que pudiera llamar a una ambulancia para atender a su amiga que estaba herida en el suelo.

B

Me he leído el artículo y no pone en ningún sitio que los que le visitaron fueran sus agresores o que fueran de la UIP. La chica dice "Me sorprende que haya gente que venga a verme e intente justificarm la acción de los policias. esa gente que venga dentro d 1semana no ahora"
Claro, esos visitantes TIENEN que ser policías o directamente sus agresores. Hay que joderse con el espíritu crítico, la noticia es sensacionalista y es triste que se lancen acusaciones de esta manera basándose en.. ¿en el titular?
Lo cual no quita que se pueden meter las pelotas de goma por el culo.

D

#57 si no son policias, que son ? enfermos mentales que justifican a la UIP?

Un poco de sentido comun

B

#58 claro, sin duda nadie en este país justifica lo que hacen los antidisturbios. Sin ir más lejos en mi curro ya lo hacen dos personas, mi jefa y un compañero de turno. ¿Tienen que haber sido policías? Sentido común, sí...

D

He intentado leer el artículo pero al llegar a esta parte:

"En Palma de Mallorca, murió hace pocas semanas, un hombre durante la detención, si bien es verdad que al poco tiempo achacaron la muerte a una sobredosis, es más que evidente que si una persona de alrededor 90-100 kilos (como pesan parte de los UIP) se sienta sobre otra que esta esposado y tumbado bocabajo, le puede suponer un riesgo vital, por mucho que en la autopsia se demuestre que (por ejemplo) de pequeño le detectaron un soplo en el corazón, la responsabilidad principal es del que comete la retención,de sus supervisores y compañeros que no le recriminan la acción."

Y ver que el enlace lleva a esta información: http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Cosido-policia-inmovilizo-fallecido-Palma_0_1635436771.html

He decidido dejar de leer semejante bazofia manipuladora. De verdad ¿Alguien que no esté convencido de antemano de lo que quiere leer es capaz de "informarse" con este tipo de basuras? ¡Pero si utilizan el mismo tipo de mecanismos de manipulación y tergiversación que Intereconomía o La Razón!

Tengo la impresión de que mucha de la gente que recomienda la lectura crítica de los medios por aquí y que invoca en vano el nombre de Chomsky jamás ha leído a Chomsky. Si no, es que no entiendo nada. Bueno, sí lo entiendo, pero no me gusta lo más mínimo.

D

#18 Y supongo que de ahí deduces que el hecho de que una persona empapuzada de cocaína hasta las trancas, que se iba paseando en calzoncillos por la calle y que murió, según los forenses, como consecuencia de la sobredosis, fue completamente culpa de los policías que lo inmovilizaron. Qué grande.

Espero que seas de letras.

D

#19: La cocaína en dosis "de uso normal" no mata de inmediato, sino a largo plazo.

Es como si a una persona la cortas las venas del cuello para que se desangre y se muera, y luego le dices al juez "oiga, que yo no la maté, que se murió ella sola, ¡si hasta era fumadora, fíjese!"

La cocaína en este caso no tiene que ver. En cambio que te impidan respirar, si.

#43: Si no me describes aquí que delitos ha cometido, reportaré tu mensaje a la #CyberPolice (una policía que no tiene nada que ver con las policías de españa) y cancelarán tu cuenta de Menéame por difamar.

Venga, cuenta ahora, o calla para siempre. Y quiero una lista completa y demostrada. O al menos, una lista que se pudiera demostrar en un futuro.

D

#46 Uy, qué miedito.

¿Y quién te ha dicho a ti que yo no soy policía?

D

#48: Osea, impiden respirar a una persona, se muere, y eso te parece "raro". Pues vale.

#47: O dices que delitos cometió en concreto, o la #CyberPolice irá a por ti.

PAMPUM

#47 Tienes razón tu capacidad intelectual es muy válida para que pudieras ser un miembro de los UIP, incluso estar al mando de una unidad.

alfgpl

#16 Y tu preguntas que es manipulación, manipulación eres tú...

En serio, es tremendo ver a gente que llama manipulación a lo que evidentemente fue un homicidio, esperemos que involuntario e imprudente.

D

#16 Puto infiltrado de mierda. Eres un policía cabronazo. Que te den por el culo. Todos sabemos lo que haceis en las manifestaciones. Sabemos que golpeais por placer, sabemos que detrozais escaparates y quemais contenedores para culpar a los manifestantes pacíficos. Haceis lo que os mandan los políticos; y cuando esto pete, porque va a petar, os vais a ir a la mierda con ellos, perros de presa.

Sofrito

#16 Lo mismo me pasó a mí. Cuando llegué a esa parte dejé de leer.

juangr4

A los que casi matan a esta compañera no creo que les pase nada, los jueces siempre estan con la policia, da igual lo que hagan, todos forman parte del sistema este que nos roba y si protestamos nos apalea. De todas formas espero que Ana siga adelante por lo menos servirá para que más de uno abra los ojos pero para nada más, aunque eso no es poco ¿verdad?

r

y luego Rubalcaba dice que el policia es tu amigo...

miliki28

Si espera que las imágenes de los falsimedia se pongan a disposición de la agredida para denunciar a la policia, lo lleva claro.

u

Los tarados que se lían a tiros en centros comerciales y demás no les dará un día por entrar en un cuartel ó comisaría...?

v

Mucho ánimo a Ana.Espero que tenga suerte y encuentre esas imágenes,aunque me temo,visto lo visto,que vayan a servir de bien poco.

D

Putos policías que van DROGADOS hasta las cejas. ¿Por que no les hacen controles antidroga? Solo hay que mirarles la cara y ver como andan para ver que se meten de todo.

Nerk

Que verguenza . . .

Ferrerni

Una pregunta, ¿¿a partir de que fecha se hace efectiva la prohibición de usar pelotas de goma por parte de la UE??
Tengo curiosidad que harían cuando no puedan usar las pelotas

t

#39 en cuanto a las pelotas, como a la contaminación una cosa: "Madrid is different" Siempre pueden pedir una prorroga.
y en cuanto al que harán... bueno tenemos botes de humo, como con los mineros, el bicho que lanza agua (que supongo que lo usarán en invierno, porque ahorita no nos vendría del todo mal) y los yankis están probando (bueno usando en una mani en Boston no hace ni dos meses, creo) un tipo de microondas que produce un calor insoportable (estreno el próximo verano). O si no llamarán a los israelíes que saben mucho de esto para que los asesoren, si no les han llamado ya.
POr cierto, todo mi apoyo para Ana y que ojala encuentre esas imagenes que necesita. No puedo creer que sigan haciendo estas burradas, aunque viendo desde la ventana lo que pasó en Lavapies ese día no me extraña. Creo que los gorilas, son bastante más razonables que cualquier UIP.

D

Una maltratadora callejera que ha recibido su merecido por parte de las fuerzas del orden.

Bravo.

Bravísimo.

Y escuchadme bien, progres, no vamos a consentir que nos impongáis por la violencia lo que os han denegado las urnas.

He dicho.

t

#43 iba a hacerlo, pero prefiero pasar de contestarte... me quedo mejor.

Ka1900

#45 muchísimo mejor no contestar a este personaje. Sigo tu ejemplo. Que no cuente con nosotros para sus 5 minutos de gloria en la red Si alguien difama y encima aplaude una carga policial desmedida y altamente irregular merece nuestro desprecio..sin más. Voto negativo por difamar y pasando que es gerundio.