Hace 9 años | Por sinanpacha a youtube.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a youtube.com

Intervención de Ana Guijarro, diputada del PP Murcia sobre el aborto. Sin comentarios.

Comentarios

D

#1 Ok, estupendo

#3 #4 #5 #7 etc etc etc, ahora lo entiendo, lo que os molesta es su forma de vestir, hablar,..., vamos lo que defendéis para otros con ojos ensangrentados llenos de igualdad, integración, a "esta" del PP se lo echáis en cara, de momento me ahorro el calificativo para vosotros y vuestros votantes de positivos, mejor me lo pienso que ahora tengo unas arcadas un poco regulares.

sixbillion

#90 Pues claro que nos molesta su forma de hablar, ¿Por que no? De hecho sobran motivos para poder criticarla por ello, desde que no está en la barra del bar para poder hablar con esos modos o formas, hasta que el contenido del discurso es completamente incoherente, de hecho en un momento no deja de decir palabras inconexas. Y que esta persona desempeñe un cargo público da miedo y mucho que pensar; miedo por las cosas que puede hacer desde ahí con la poca inteligencia que demuestra tener, y que pensar porque si está ahí es por los votos de la gente y sinceramente, soy de los que piensa que si un representante es tonto, es porque es elegido por otros seres más tontos aun. Y no es por ofender, pero no me puedo explicar que se tiene que pasar por la cabeza de un votante para preferir que sea representado por deficientes mentales

#1 Te hamijo, Uruguay lo tengo desde el punto de mira desde hace tiempo (probablemente gracias a su presidente) y tengo muchas dudas sobre lo que es realidad y mito en ese pais

D

#4 Viendo este discurso uno se hace a la idea de los rabos que habrá tenido que comer para llegar a dónde ha llegado.

PD: Los/Las que me acusen de machista, acaso creen que a una MUJER que piense esto sobre un derecho tan importante, le importará algo que le digan este tipo de cosas?

Baro

#4 "He visto personas de borrachera con mejores discursos y argumentos. "
Y dicción.

D

#4 Es que....., quizás estaba borracha, o bajo los efectos de las drogas, si les hicieran control de alcohol y drogas, a lo mejor nos llevaríamos muchas sorpresas.

Darvvin

#1 Oh... el paisito roll

etepero

#1 también es problema tuyo que gobiernen ellos, aporta algo para cambiarlo tú también

LevNikolaievich

#55 Si conocieras a sinanpacha sabrías que hizo muchísimo más que el promedio de nosotros antes de irse, y que desde allí aun lo sigue haciendo.

etepero

#62 #59 no dudo que diera el callo, y desde luego que desde Uruguay es complicadillo hacer algo, pero votar por ejemplo no está vetado...

D

#67 Se puede votar desde el extranjero

D

#55 ¿Que hostias? A menos que tenga una máquina de control mental que haga que el voto sectario del PPSOE vote otra cosa, poco más puede hacer. Hace de puta madre quedándose allí.

S

#1 Tu pareja es tu mano y lo sabes

wedo

#1 y si no venís a votar mejor para ellos. Esta gente se ha montado un circo perfecto y a quien no le guste que se vaya, o que no vote porque este sistema electoral es una estafa, y quien no tenga ni puta idea acabará votando a PPSOE con lo que para ellos de rechupete...

Lo que quiero decir es que la casta política cuenta con aquellos que no votan y acaban pasando del tema política por lo desesperante que resulta. Su papel no solo consiste en mentir a los jubilados para lograr votos, si no también en llevar a la juventud y al ciudadano crítico a la indiferencia y desesperación y lograr que estos no voten, porque saben que alguien que reflexione su voto dificilmente votaría a PPSOE.

Lo que quiero decir es que muchos somos más victimas de lo que creemos ser, yo he sido absentista muchas veces, por eso ahora voy a votar, pero no a ellos, a ver si se les cae el chiringuito encima

D

#1 muchos de los que se han ido han votado a esos sinvergüenzas, y muchos de los que nos los estamos comiendo siempre hemos visto venir la "dictadura" y el desmantelamiento del país que nos esperaba. Aún me sorprende ver SUBNORMALES votantes del PP afiliados que se quejan de lo mal que lo esta haciendo la oposición, de lo que roba la oposición y de lo que ha legado su partido, todo esto mientras viven del paro y llendo a los servicios sociales sin poder pagar el hipotecon y encima de la dan de agradecidos. Yo no entiendo que en muchos el orgullo es directamente proporcional al ojo del culo, porque te dan una y otra vez y encima sigues defendiendo lo indefendible.

D

#42 No te equivoques, es una privilegiada que ha heredado el cargo.

D

#3 la tipa dedica un improperio por cada "argumento", estaba pensando en lo que nos espera si continua esta tendencia en política:

Sirereta

#15 hay ''chonis de barrio'' con mucha más dignidad que esta señora. Te gustaría ver a las chonis de Nou Barris, en Barcelona, ocupando centros de salud, montando piquetes en huelgas o manifestándose por el derecho al aborto

Serujio85

#12 No son diputados, son hooligans.

vegas_ahv

Esta tía esta puesta de coca

S

#29 Es rara, su forma de hablar es rara. Yo tambien he pensado que se droga, pero solo es una primera impresion. El caso es que no conecto con su discurso, es muy extraño, tal vez no sabe declamar bien.

vegas_ahv

#52 es lo que pasa cuando vas pasaete que hablas mucho y rápido, parece que bien pero no se te entiende

comunerodecastilla

#36 No estoy seguro si tu comentario es irónico, pero lo sea o no has dado en el clavo, la vocalización excesiva, la verborrea y el desencajado de mandíbula apuntan a #29, si a esa "parlamentaria" le hicieran un test de drogas daba positivo y no en cannabis precisamente. roll

mopenso

#29 Pues debe ser eso, porque el acento murciano suelo entenderlo perfectamente. Parece que hayan cogido a una choni de "Callejeros" en la salida del "after" y le hayan puesto un traje-chaqueta.

D

#32 Aqui parece que está dando la lección en el cole. Santo dios lol

D

#35 Madre mía, la mediocridad está tan institucionalizada como la corrupción.

Y luego viene la gente diciendo que estos partidos de izquierda que quieren llegar al gobierno no están nada preparados.

S

#35 A mi me cuesta entenderla. No se si es que hoy estoy muy dormido o es que tiene una forma de expresarse en voz alta extraña, o tiene algun tipo de problema medico. Me parece una chica rara, aparte de lo que diga o deje de decir, en lo cual no entro porque me es muy dificil de conectar con su discurso.

D

Ahora viendo el vídeo de #35 lo tengo claro, en el vídeo de esta noticia la "amiga" va puesta de algo, si casi escupe las palabras y le cuesta articular algo coherente.

rayfth

#35 pues cada vez que hace un punto y seguido me esperaba un "osea no"

D

No me he enterado de nada, donde está la formación de esta gentuza.

Esta ha nacido con el pan bajo el brazo, ahora a vivir la vida como político.

#35 Leyendo y dándole un texto se la entiende algo mejor.

D

#53 go to #35 y #66 se lo está pensando

batiscafo

#35 esta tía con el tiempo degrada más que los pneumáticos de Márquez.

Madmaxero

¡¡Vammooonoss a Cartagenaa Shoreee!! Xajjerao Sspañaaa

Sidku

Su hermana:

D

#6 Pues se expresa mejor….

fusta

¿Esta subnormal fefa recibe un sueldo público? Mare de Déu senyor... wall wall wall

D

Se ha colado el chonismo en las instituciones. Por cierto muy hortero el derroche de mármol de un parlamento como el de Murcia.

Victor_Martinez

estamos a 4 legislaturas de que saquen una ley por la que los agricultores tengan que regar los campos con red bull. Que nivel

D

#24 tiene electrolitos...

Mannu

#51 por qué no segregamos también a los discapacitados?

Ya sabes, que estudien en casa sin tener que cumplir los horarios de clase, o para evitarse vergüenzas, que ya sabemos cómo es de cabrona la gente..

Ya puestos podemos hacerlo con los negros o los moros, que la gente también los estigmatiza, pobrecitos, que se queden en casa.


La solución NUNCA es segregar. Si hay algún tipo de estigma, ahí están los profesores para EDUCAR a los alumnos en el respeto al diferente. Y si alguien tiene que quedarse en casa, que sea aquel que no respeta a un compañero, o una compañera en este caso.

Es que es alucinante que haya gente que incluso vea justificación a la medida.

xyzzy

#81 El problema es que los profesores no pueden hacer milagros. La verdadera educación se imparte en casa, especialmente la de valores.

trasier

#81 deberías puntualizar a qué tipo de discapacidad te refieres, puesto que los más discapacitados van en escuelas distintas de los demás (no tiene sentido ponerlos en escuelas donde no aprenderán nada).

Aun así, en este caso (el de niñas embarazadas), no se trata de separar a nadie, se trata de darle opción a decidir cómo seguir sus estudios.

Algunos no sé si nunca habéis trabajado o visto una mujer adulta embarazada. Ignoro si no la habéis visto sufrir porque o se marea, o le cuesta todo más (lleva un peso "extra"), o las condiciones del sitio donde trabaja no están pensadas para que esté una mujer embarazada.

¿Acaso buscáis que una niña pase por lo mismo? Según vosotros, ¿se la debe obligar a estar en unas clases aunque puede lo esté pasando mal? ¿Acaso, vuestra única alternativa a esto, es que se vea obligada a dejar de estudiar?

Algunos dais más miedo que el propio Pp. Mientras el pp busca darles opción a decidir (por extraño que parezca), vosotros os empeñáis en quitarle opciones a la chica, o seguir estudiando en el centro o esperar hasta los 18, a que estudie a distancia.

Añado (porque parece algunos lo ignoráis) que los deportistas profesionales, aun siendo menores de edad, pueden estudiar a distancia.

Guanarteme

¿Alguien ha entendido algo? Creo que cualquier kinki del parque de mi barrio tienen mejor oratoria.

zirvi

#18 no he entendido nada de lo que ha querido decir. Me he quedado de piedra. Pensaba que era una broma. Que era una actriz... lo he tenido que ver dos veces porque esperaba un final tipo tomas falsas...

trasier

Relacionada:
Fuerte polémica por la iniciativa del PP para sacar a las embarazadas de las aulas

Hace 9 años | Por Dresde a elpajarito.es


La chica puede ser política, pero carece de carisma, una pena. Si llega a hablar bien, la idea (a mi) no me parecía mal. Hablando con esta prepotencia, con esta agresividad... pues, lo pierde todo.

D

#11 No entiendo tampoco por qué se ha montado semejante cisco con una propuesta que realmente es positiva. Yo creo que tanto los parlamentarios de la oposición, como mucha gente aquí se lo han tomado por dónde no es.

No se trata de esconder la mierda debajo de la alfombra, sino de dos cosas:

-Que si quieren puedan quedarse en casa y estudiar sin tener que estar cumpliendo unos horarios de clase.
-Que si les supone un estigma social (porque ya sabemos lo cabrona que es la gente en los institutos), puedan quedarse en casa y no tener que aguantar comentarios y miradas de los compañeros.

En referencia a la noticia relacionada que enlazas, no se trata de obligarlas a quedarse en casa ni de obligarlas a esconderse por vergüenza. Si bien creo que lo que dice la diputada del PSOE es correcto en parte (se debería proporcionar la oportunidad de disponer de servicio de guarderías a estas chicas), creo que en gran parte resulta demagógico. Lo mismo con el diputado de IU, aunque en parte veo lógica su argumentación: nadie se plantearía permitir que a alguien de raza negra se le permitiera quedarse en casa por miedo a sentir vergüenza ante sus compañeros por ser de una raza distinta (antes se debería asegurar que esa persona es respetada independientemente de su raza porque así lo marca la ley). Sin embargo, por otro lado, las mujeres embarazadas pueden tener ciertos problemas para cumplir un horario por motivos de salud o conveniencia para cuidar a su hijo si así lo desean.

Desde luego hay soluciones alternativas (como el tema de facilitar el cuidado de estos niños por terceras personas si así lo desean), pero no esta solución no tiene por qué ser necesariamente la mejor ni la única posible.

No sé, me parece que se les ha ido un poco de las manos. Con cambiar la exposición de motivos y alegar posibles problemas de salud por embarazo podría haber bastado. Si la legislación actual no los cubre y la tal parlamentaria dice que hay casos de denegación de la educación a distancia, será por algo.

D

#11 Puntualizo mi comentario #51.

Está escrito desde la perspectiva de que, si bien entiendo la preocupación de cierta gente porque esta medida se convierta en una forma de ocultar a las embarazadas, realmente no debería ser un problema mientras se permitan opciones distintas, como que puedan dejar al niño en una guardería durante las horas de clase (una vez hayan parido) y asistir a clase o que puedan quedarse en casa tanto antes como después del embarazo si lo prefieren. O que se queden antes, pero no después.

Lo que es importante es que no haya coacciones ni forzar a la gente a que lo haga de una determinada forma. Si en vez de plantearnos el aspecto negativo, lo planteamos como:

-Me parece bien, pero cambiaría la exposición de motivos.
-No me parece mal mientras permitamos más opciones (para quien quiera seguir yendo a clase).

No veo por qué la propuesta es mala. Una opción no tiene por qué quitar la otra.

Seta_roja

#51 y #61 cualquier propuesta puede ser buena dependiendo del filtro con que se mira. Como tú lo planteas esta bien. Lo mismo con las privatizaciones de servicios públicos, que deberían funcionar mejor... Verdad?

Ahora pregunto, qué sabes de los hospitales privados?

Yo en esto veo una oportunidad de tapar los embarazos adolescentes, para que haya más, y una forma de impedir que la gente vaya al colegio o instituto, porque una vez tengan el hijo, no van a seguir estudiando.

No se que se pretende con esto y con lo de dificultar el aborto, pero tiene que ser por cojones la parte de un plan que se nos escapa, porque no me parece nada lógico.

D

#83 No, la privatización de determinados servicios no tiene por qué ser buena:

-Con temas locales, creo que la FEMP ha dicho claramente que no se ahorra. Ejemplos claros creo que he visto aquí en meneame con la recogida de basuras.
-Privatizar no significa liberalizar. Conceder un servicio público a una administraició privada sin competencia no tiene por qué mejorar en eficiencia sin competencia.
-Aunque haya competencia, no tiene por qué funcionar una liberalización si hablamos de servicios esenciales que no hay sustitutivos. Se ve sistemáticamente con la sanidad. Hay múltiples meneos que seguro que conoces, por lo que no los enlazo. Entre otras cosas que ya sabemos:

1) Que los hospitales de gestión privada no ahorran. Véase la subida de costes de los hospitales de la Comunidad de Madrid inaugurados durante la etapa Aguirre. Hay estudios similares en el NHS británico para los hospitales del mismo tipo de la época de la Thatcher.
2) Que en un mercado 100% privado de salud, sin regulación de precios y/o sin una sanidad pública, los costes se disparan. Todo esto se ve en EEUU y sigue un principio económico claro: el cuidado sanitario es un bien básico y que no tiene sustitutos, por lo que tiene una demanda inelástica. Además, está sujeto a patentes y no hay muchos competidores.

Como se decía en un meneo reciente. ¿Cuál es el sustituto a una apendicectomía? La muerte. ¿Cuánto pagaríamos por no ir al cementerio? ¿100€? ¿10.000 €? ¿100.000 €? ¿1 millón? Yo me iría a la puta ruina antes que morirme. En EEUU hay unos costes disparados de la sanidad. En todos los países del mundo en que hay un sistema público (véase España) o un sistema privado con regulación de precios (el Estado arbitra unos costes razonables entre proveedores y hospitales), la sanidad es mucho más barata (incluso a nivel privado). Estoy cansado de ver estudios distintos que dicen siempre lo mismo: España es uno de los países con la sanidad más barata y de mejor calidad del mundo. Lo dice la OMS, lo dice hasta Bloomberg. Y habiendo vivido en el extranjero en un país que tiene fama de "social", puedo confirmar que la sanidad al lado de la Española es una castaña, concretamente hablando de Dinamarca.

No depende del prisma con el que lo mires, es que sistemáticamente hay pruebas e indicios que demuestran que un sistema no regulado privado de sanidad acaba en lo que acaba. Los que dicen que por lógica económica la sanidad privada y desregulada es más barata mienten: la gente pagará lo que sea con total de no morir. No se puede aplicar un mercado libre.

Hay cosas que se prestan a debate. Personalmente, creo que el tema de la noticia sí se presta más. Lo de la privatización de servicios... no tanto. Sobre todo no en el tema sanitario.

sotillo

Que lástima de recursos que consume

Dr_Flanigan

Esta niñata tiene una sobredosis de "mujeres, hombres y viceversa". Da vergüenza ajena la pobre.

Sgt.Hartman

Dioosss!!! Que alguien me diga por favor que esto es un monólogo y que no está pasando en nuestro país..... Ahora me despertaré y todo habrá sido un mal sueño.....

D

"Encoerencia." Esta subnormalica ni donde ha salido?

satchafunkilus

#33 De la UCAM

TheGunblast

#34 Eso es un poligono?

D

#34, universidad catolica de Murcia, donde regalan titulos a cambio de dinero

kimnet

Viendola hablar me ha venido a la cabeza Faemino y Cansado

Vichejo

Pues a mi no me ha parecido nada raro ni extraordinario, si en vez de votar negativo sistemáticamente a los meneos que llevan la palabra Murcia, los leyeseis, hace tiempo que se sabría lo que es la política murciana

m

Es mezcla de pija con murciano. Entiendo que desde fuera de Murcia suene raro, pero asi hablamos aquí, con la boca abierta y no pronunciamos las eses.

D

#47

Pues suena a puto paleto de pueblo y pija.

mazikeen

#47 Ni las S, C ... No vocalizais y punto, Que hasta que se os pilla el tranquillo...

D

Que bien que en Murcia debatan de estas cosas, es el parlamento autonómico, gente preparada legislando. Mejor todavía si el aborto lo legisla el ayuntamiento, o cada asociación de vecinos.

reemax

Esta es la tipica fascista que te hace recordar aquel cuento para asustar niños que decía "los hijos de los franquistas son más listos y llegan más lejos porque van a los mejores colegios privados...." y la verdad que te echas unas risas. Porque ahora pienso que ese bulo se lo inventó algun oligofrénico como esta tiparraca para levantarse a sí misma la moral.

PD: Para ser rubia tiene un bigote que le deja una sombra bastante negra. No sabrá ni usar una tira de cera para depilarse sin defecarse encima por el esfuerzo intelectual realizado para hacerlo.

D

#8 Para andar llamando fascista al personal hay que evitar sus mismos vicios, como criticar un discurso político, por lamentable que sea, fijándote las características físicas de quien lo produce.

A mi Carromero me resulta físicamente repugnante, pero no es por eso por lo que es una sanguijuela: me limito a sus actuaciones o su discurso, no a si a si se le ve el cartón o no.

rutas

#8 "Rubia de bote, bigote morenote".

O algo así...

D

#8 el vello facial en la mujer europea es una cosa natural, no sé por qué se lo tiene que quitar, ¿sólo porque a algún especimen le parezca que la mujer no tiene que tener vello en ninguna parte de su cuerpo? porque parece ser que no somos mamíferas, pues el problema es del que mira y se confunde entre lo que es una mujer y una muñeca, ¿cosificación de la mujer? quizá. Por otra parte, este discurso no tendrá cosas para criticar además del aspecto físico de la oradora.

d

No se que estudios tiene esta chica pero he hablado con poligoneras que tienen un discurso mas coherente y mejor estructurado.

mciutti

#65 Porque tú eres joven y para ti cualquier hoyo es trinchera. Si yo tuviera veinte años menos igual tampoco le haría ascos. Sin embargo a mis cuarentaytantos prefiero irme a la cama con tías que tengan un mínimo de clase y esta, joder, no pasa de cachico de carne bautizá.

c

#69 gracias por lo de joven!

malganis

Parece que está colocada...:D

rubiopanza

#26 Pensé lo mismo.

Geryon

Andrea Fabra style.

D

Una diputada regional del PP es hija de dos implicados en el caso Umbra
http://elpajarito.es/region/73-murcia/3012-dos-implicados-en-el-caso-umbra-son-los-padres-de-una-diputada-regional.html

Aunque parecen archivados. Una en la política y los otros en la especulación urbanística y en la CAM.

D

Al menos concederle el mérito de que casi no mira los papeles cuando habla, algo que cada vez se ve menos.

D

#30 Si los mira lo mismo la entendemos y todo, y no conviene.

LeDYoM

Pipam toma lacasitos!

a

Obviado el acento murciano ( que a mí me puede costar mas o menos entender), a mi me parece un monólogo pero con un estilo chulesco que a mi hasta me incomoda un poco. Me gusta especialmente la frase:

"Si me han entendido me alegro y si no es que no me han querido entender"

m

Remember

D

Me encantan los xenófobos que hablan despectivamente del dialecto murciano.
Curiosamente son los mismos gilipollas que luego piden un estado multicultural para España y hablan de proteger las lenguas minoritarias.
Qué ascazo de gentuza.

D

¿Nadie más piensa que está increíblemente hiperbuena?
¿No? ¿Solo yo?

g

Ayyy. Que vergüenza Murcia, qué hermosa eres

Ratiosu

#13 pero Murcia está llena de murcianas como esta

RojoVelasco

Grandes estadistas.

Es imposible conectar con lo que trata de decir en ningún momento.

Don_Gato

Google debería mejorar su algoritmo de subtítulos para acento murciano para los que no tenemos sonido en el curro

intrud3r

¿Está bebida ó siempre vocaliza así de mal?

mafm

#72 ¿que dices? yo no la toco ni con un palo

GoldSacksMan

Neolengua de la calle...

D

Me recuerda a esta asesora del Secretario de Estado para la Unión Europea (a la tierna edad de 27 años):

.

g

Joe, pues qué queréis que os diga, viendo al personaje yo creo que su oratoria no es ni de lejos tan mala como cabría esperar, hemos visto cosas mucho peores. Otra cosa es esa gran desgracia que tienen los murcianos con su acento, que les da un plus de retardamiento aunque luego sean muy cultos.

M

¿ Por qué tenemos parlamentos autonómicos?

kovaliov

#76 ¿Por qué Murcia es una autonomía? ¿Y La Rioja? Y...

bugyer

Y esto querido amigos es lo que pasa por tener listas cerradas y que la mayoría vote a piñon fijo, pongan a quien pongan

a

Lo he intentado ver, pero solo he aguantado hasta el segundo 0:52
Menuda verguenza ajena.

D

Este espécimen es diputado autonómico. Con esas tablas ¿Cómo va a estar el país? (pregunta retórica, por si algún espécimen similar da leído este párrafo).

D

El cuñaísmo ha llegado a la clase política. Esto es el fin.

Fisionboy

Hmmmmm.

D

#66 Está muy muy follable. Eso es lo que mas me jode lol

Galero

#72 Pues considérala "jodible"

CapitanSpam

Trolleos en su FB en 3..2..1..

E

Esto es una diputada??

rayfth

Gracias rubia!!, Gracias por quitarme los complejos de hablar en publico, que mala eres por dios!!. Un consejo, mejora tu dicción, mejora tu narrativa y sobre todo cambia tus rancias ideas.

I

Si alguien hace un montaje con el escenario del fondo, me creo que esto es "Mujeres, hombres y viceversa".

D

El tono de pijamierda da ganas de soltarle una ostia.

c

meneame ya no es lo que era!!!
http://www.ppmurcia.org/UPLOAD/IMAGEN/2013.11.21_ana_guijarro_web.jpg
nadie selafo???
que bajos hemos caido....

D

#53 de eso se trata. Una choni es un sujeto deplorable hasta que te deja follarla. Entonces se convierte en un humano respetable xq es tu chavala. Y asi, con un tio abducido al lado de escolta es como avanzan mundo adelante. Lo peor de las chonis son esos novios que les sacan la cara segun van montando pollos.

mciutti

#53 Con esa mezcla de asco y grima que da cada vez que abre la boca, no melafo ni usando tu picha.

c

#63 yo mientras no hablara se lo hacia....

ViejaYeguaGris

#53 ¿Que nadie selafo? Creo que ha quedado claro que no ha llegado a diputada por méritos y cualidades en política.

NOTA: No es un comentario machista, si el diputado hubiese sido un hombre pensaría que los PePerros tienen el sable limpio gracias a él.

D

#77 Es un comentario machista desde que estáis hablando de si es follable o no en vez del discurso incoherente y rancio que ha dado. Nadie habla de eso cuando la noticia es sobre un hombre.

D

#53 Si

dunachio

Madre mía que vergüenza.

1 2 3