Hace 12 años | Por Kabu_ki a madridiario.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a madridiario.es

Ana Botella se ha convertido este martes en la primera mujer que alcanza la alcaldía de Madrid, después de que su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, fuera designado ministro de Justicia.

Comentarios

sabbut

#14 ¿Si organiza una todos los días se acaba la crisis?

#37 Otro posible lema: "Sí a la Botella, no al botellón".

Maki_

#14 Siempre sospeché que@Jonarano era Espeonza

No, la verdad es que no.

#4 Tú en concreto no, pero seguro que muchos de tus vecinos, compañeros de trabajo o conocidos si. Yo tampoco quería a Cospedal pero mis conciudadanos se ve que si. Si los gilipollas abundan no podemos hacer nada.

andreloff

#10 ¿Gilipollas por qué? Pregunto.

#11 Por votar a esa banda de ladrones que nos van a traer la ruina (bueno, la van a aumentar después de los otros ladrones) y creerse que van a solucionar algo. Por legitimar a las hienas en el poder. Y sobretodo por no darse ni cuenta de lo que están haciendo. Por eso, los llamo gilipollas.

D

#18 "banda de ladrones que nos van a traer la ruina"-----> P$O€?? por favor, no insultes a casi 7 millones de españoles, esta mal. Respeta el voto de todos.

CerdoJusticiero

#11 Por votar a gente que se ríe de ellos en su puta cara. Si eso no es ser tonto o lelo (definición de gilipollas)...

#21 ¿Respeta el voto de todos? ¿Y qué tiene que ver acatar lo que otros elijan con opinar que son idiotas por hacer tal elección?

JanSmite

#10 Sí que abundan los gilipollas, sí. A veces me encuentro incluso respondiendo a alguno…

Fdo.: alguien que no vota a la derecha ni aunque le paguen.

davamix

#10 Todos sufrimos esa clase de gente. En Cataluña, CIU, después de los recortes que hizo en su día, ahora a sacado más votos que la temporada pasada... Imagino que la gente de aquí es millonaria o todavía creen en los reyes magos

Delapresa

#2 No tienes derecho a reírte de las desgracias ajenas, teniendo en cuenta que vives en Fukushima:
amimeconvirtioengrilloamimeconvirtioengrillo

Muzaman

#17 No si de los madrileños ya se ríen bastante los de la gaviota. Su lema es: ESPERANZA que hay BOTELLA.

U

#2 Te doy el positivo por la ironía, pero de la rabia q me da tener a la tipa esta sin haberla votao cascaría negativos a diestra y a diestra (ahí, haciendo amigos lol).

El sentimiento de impotencia al ver como a esta XXXXXXX la dan un cargo de responsabilidad se dispara.

Eso sí: Madrid se la merece, no servirá pa ná, pero se la merece.

PD

editado:
nos van a cerrar los bares a las 19 de la "noche", justito una hora antes de abrir lol

a

#45 Pues yo le reconozco el mérito a Aznar, ya que acostarse con esta mujer no debe ser fácil. ( primero rezar el rosario, luego pedir a dios, luego... )

D

#89

A mi me hace gracia que todavía viváis de estereotipos para simplificaros la vida

CerdoJusticiero

#97 Mmmm responder a #89 empleando la segunda persona del plural ¿no es encasillarle dentro del estereotipo "rojo que piensa que todos los peperos son religiosos"? ¿O es que le llamas de "vos"?

D

#45 Pues yo la encuentro un buen perrito ejecutado a mala leche.

Kabu_ki

De Pepe Botella a Ana Botella y los dos de "rebote"

Nohaycrisis

Niños y niñas: así funciona nustra chorricracia

Muzaman

#34 Eso de que nadie dijo nada quizá lo digas porque tus ansias de ver llegar la sangre al río en ese momento te cegaban, pero los críticos siempre están ahí. Lo que deberían darnos en las elecciones es una papeleta rojo u otra azul, total lo de las listas es de broma ¿no?

D

#34 TioArturo esto es meneame, donde lo correcto no es lo bueno pero lo bueno no se sabe si es correcto o no es lo suficientemente bueno.

Nohaycrisis

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

#60 Sueño con el día en que encontremos vida inteligente en otro planeta, para irme a vivir allí.

Te prometo ir a buscarla yo con mi vespino si me lo firmas ante notario.

Stash

No se por qué pero a mi esta señora me recuerda en cierta medida a Teresa Rivero....

No se si es la actitud, las expresiones, o los cargos que han ido ocupando una y otra.

Willou

#22 Todo es que dices está muy bien, parece que fuera culpa mía. Pero lo que ha pasado en Madrid es legal. La gente ha votado la lista del PP y esta mujer es la numero dos de la lista. No hay más. Te podrá dar toda la rabia que quieras, pero la democracia (aunque adulterada) es así. Y no se de dónde serás, pero yo vivo en Madrid y me jode como el que más, que la voy a sufrir yo.

Si con lo de friki te refieres a mí, creo que vas muy desencaminado

D

#24
No, no me entiendas mal. No me refería a tí personalmente. Me refería a lo que dices de que la democracia es así y que si no nos gusta lo que sale hay que aguantarse. Que si, que estoy de acuerdo pero que en mi opinión, no existe democracia si no hay formación suficiente de los que votan. ¿Que democracia hay en que vote gente que no tiene ni idea de que política lleva a cabo aquel al que vota?. La mayoría de la gente vota de oídas, en plan hooligan de fútbol, soy del barsa o del Madrid y ya está. ¿como si no se explica que alguien vote a su propio verdugo, a aquel que va a hacer politicas que lo van a perjudicar sobremanera?.
No te ofendas, en ningún momento fue una crítica personal hacia tí. Siento mucho si lo entendiste así y me disculpo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

JanSmite

#55 "si no" => "sino"

kumo

#57 Totalmente cierto.

Vía twitter:
'"En la catástrofe del 'Prestige' sólo hay un culpable: el barco". Ana Botella, alcaldesa de una ciudad de 4 millones de habitantes.'

josjator

La nueva alcaldesa lleva ya ocho años en el Ayuntamiento de Madrid, donde ha ejercido como delegada de Servicios Sociales, primero, y de Medio Ambiente, después.

En los que ha mostrado su "valía": la ciudad contaminada a más no poder, y los servicios sociales limitadísimos.

d

#69 ¿Por qué dices que los servicios sociales estan limitados? No pretendo defenderla, sino entender en quñe estamos limitados.

JanSmite

Jan Smite, votando negativo a todo el que dice la gilipollez insultante de "disfruten lo votado" desde 2007…

angelitoMagno

#84 Te recuerdo que se presenta una lista de candidatos.

p

#85 #86 #93 Si eso está muy bien, pero no me creo que un votante del P.P. que suele ser personalismo, tuvieran en cuenta a otro que no fuera el cabeza de lista.

D

Ahora más que nunca ¡Listas abiertas!

oriola

Se cumple la voluntad del pueblo en las urnas. ¡Bien recibida sea la nueva cacique de la capital del reino!

Limpia este basurero de cualquier atisbo de homosexualidad, marxismo, ecologismo o sindicalismo de base. Madrid limpia, empresario contento,

Mindrod

Una legionaria de cristo casada con el diablo!

juantxxo

Leer esta noticia escuchando esto: http://www.musicaonlinemp3.com/star-wars-marcha-imperial/ a mí se me ponen los pelos de punta!!

MaGoi

#27 o ésta:

D

ah... eso ha sido el escalofrío que me ha recorrido a media mañana...

rafaelbolso

¡Sufran lo NO votado!

D

Luke Skywalker ya ha manifestado el sentir de la comunidad jedi al respecto:

kelosepas

Esta mujer es la manera que tienen los peperos de lamerle el culo a Aznar, porque no se entiende darle alas a semejante amalgama de incompetencias.

moraitosanlucar

aaaaah se sienteee
esto es lo que pasa con el sistema proporcional de listas. ni para elegir un alcalde hay elección directa. qué cáncer de sistema chacho

angelitoMagno

#22 Vamos, que como resulta que los ciudadanos si votaron a Botella, pues ahora los ciudadanos son unos borregos idiotizados y manipulados.

Que vergüenza.

p

#75 No votaron a la Botella, te recuerdo que quien se presentaba era GALLARDON.

G

#9 #84 No salió de rebote, era la número dos en las locales y todos sabían que Gallardón iba para ministro incluso antes de votar. Ganó lo que quería la mayoría nos guste o no, eso es la Democracia.

D

#91 #84

¿ Todavía no sabes como funciona el sistema electoral español ? Votas una lista, un partido, no se vota personas.
Deberías saberlo a estas alturas

D

#75 Yo no he dicho eso. Yo solo he dicho que la democracia no es solo ir a votar. La democracia implica que la ciudadania esté informada. Si no, no pueden elegir libremente. A dia de hoy, la mayoría de la población española es politicamente analfabeta. Si te pones a preguntar, solo conocen a los politicos que salen en la TV, y su opinión sobre ellos coincide con alguna de las tendencias "televisivas", llámese itereconomia o lasexta. Y estoy de acuerdo contigo en que la Botella es alcaldesa legitimamente con la ley en la mano, pero ética y moralmente es un engaño a la ciudadanía porque un sistema electoral de listas te lo le venden como personalista cuando interesa (todos votamos a ZP o a Rajoy o al alcaldable de turno aunque en realidad podría ser presidente o alcalde cualquiera de la lista), y cuando les conviene, como es este caso, te justifican que el alclade elegido por los ciudadanos (gracias a ese personalismo vendido por ellos mismos) emigre y deje a otro el puesto. Es comprensible que muchos ciudadanos no lo entiendan, no porque no sea legal, sino porque no es lo que les vendieron.

En cuanto a que los ciudadanos son borregos y están idiotizados, yo diría que son borregos y comodones. Borregos porque siguen al rebaño y no se cuestionan nada en absoluto. Se limitan a votar PPSOE, aunque no les interese personalomente, porque es lo que sale en la TV. Comodones, porque a la mayoría no les interesa pensar, prefieren que se lo den hecho. Si no, ¿como explicas que un currante vote al partido que le va a poner las cosas muy jodidas en adelante?. Si no es por aborregamiento, no entiendo como es posible.

El titular correcto es "El opus dei ya está en el ayuntamiento de Madrid".

Robnix

Qué bien ha jugado sus cartas esta!

d

imaginad si hubieran dicho en la campaña electoral que Ana Botella saldria de alcaldesa de Madrid...

ColaKO

Este es un punto de inflexión para el PP en Madrid y punta de lanza para que el PSOE pueda recuperr votos en lo que se ha convertido en un feudo de la derecha: Madrid.

Al final, al PP, aunque muestre una imagen centrista le ciega el poder y empieza a poner cargos muy ultras y antipáticos. Caerán todos

Zocato

Disfruten lo votado.

D

#13 Si, todo eso está muy bien si la gente estuviera informada y supiera de qué va la cosa. Una sociedad educada por la mierda de TV que tenemos y por 2 empresas multinacinacionales de la información, no es una sociedad democrática por mucho que los dejen votar, es una sociedad aborregada que tiene grabado a hierro y fuego que hay que votar PPSOE, y otra cosa es ser un puto friki inadaptado.

D

#13 ¿Se vota a una lista sólo o se vota a una lista con un programa electoral? ¿En el programa electoral va implícitamente incluído quién es el candidato a la alcaldía? ¿Te parece democrático que luego no cumplas los puntos más importantes del programa electoral cómo quién va a ejercer de alcalde? Que sea legal no quiere decir que sea democrático.

Willou

#25 - Se vota a una lista con un programa.
- En el programa no, el numero uno es el que va a ser el alcalde, se sabe implícitamente.
- No me parece democrático.

Si todo esto no gusta a una mayoría, lo que hay que hacer es cambiar las normas. Lo que no podemos hacer es, aprovechando que se ha ido Gallardon y como esta señora no nos gusta. Pues nada, hacemos otras elecciones. ¿Y si sale otra vez qué? ¿Las repetimos?

D

#32 Qué más me da a quién hayas votado. En tu comentario #13 dices que no aceptamos el resultado de unas elecciones y es falso. No aceptamos que se hagan elecciones y se mienta en el programa electoral. En este país los programas electorales son papel mojado y los votos, cheques en blanco. Se deberían repetir elecciones y que los ciudadanes voten a quién quieren de alcalde o alcaldesa.

#31 Se vota a una lista y a un programa. Y el programa está para que lo cumplan. Si no se puede cumplir, democráticamente debería volver a convocar elecciones. No confundas legal con democrático.

A mí personalmente, no me importa demasiado que no convoquen elecciones. Creo que estos años con Ana Botella de alcaldesa pueden suponer el fin del PP en Madrid. Pero no cabe duda de que lo que se ha hecho en Madrid no es ni someramente democrático.

D

#13

Comentario realista sin caer en el sensacionalismo de querernos vender que Ana Botella es alcaldesa gracias a fuerzas oscuras

matacca

#9 La alcaldesa Rebotella.

D

Iban a votar al PP de todas formas...

b

Demasiada polla junta para tan poco gallinero.

a

Esa es la buena noticia.

La mala: que no es una inocentada.

D

Alegrad esa cara los que hoy estéis diciendo nooooooooooooooo.com/
Es el principio del fin del PP en Madrid (al menos en la ciudad)

avalancha971

Falta por ver quién será la primera alcaldesa yendo número 1 de lista.

De todas formas, ¿hace falta ir de número 2? En Majadahonda creo que cuando metieron por primera vez al Narciso de Faxa ni siquiera estaba en las listas. Que alguien me corrija, por favor.

p

ahora y siempre: "la banca gana"

D

Pobre Madrid.

D

#88

Esto va a ser como con Esperanza Aguirre: los catalanes mirando Madrid y alertando de que viene el lobo mientras por detrás se la estaban colando a base de bien.
Que cada uno barra su casa y deje de meter miedo

D

#95 Un personaje como tú, que no para de despotricar sobre la política de mi país, mandándome callar...¡ Juas!

Repito: Pobre Madrid.

taslehoft

que les sea leve..... y habrá que ver como se lleva con la "otra jefa" del corral en Madrid.....

P

Yo no la voté!!!
(bueno tampoco voté a Gallardón, jejeje) roll

D

¡Vaya cachondeo macho!

m

Yo tampoco lo quería pero es lo que tienen las democracias, que la mayoría decide...
Y he leído por ahí que se ha comprometido a que Madrid sea Olímpica, qué empeño!!

T

Esa cúpula religiosa, y sus ministros, dice basarse en la Biblia para vetar la tecnología avanzada, e impedir la educación moderna de sus hijos. Creen que la ignorancia les acercará a Dios. Según explican, «cuanto más sabes, más quieres». Consideran que el conocimiento lleva a la ambición y al pecado. «Luego al Paraíso», razonan, «se llega cuando uno ni sabe, ni ambiciona mucho».


Leido ayer mismo en esta pagina en un articulo sobre los menonitas,es lo que me evoca el titular de "Ana Botella ya es alcaldesa de Madrid".

p

Una trepa de cojones, que si no fuera la mujer de quien es, no hubiera conseguido llegar a donde está, para que luego diga el P.P. que pone a los mas preparados.

com. col. Persona con pocos escrúpulos, que se vale de cualquier medio para prosperar:http://www.wordreference.com/definicion/trepa

f

Bueno, lo mejor es que cuando haga algo en contra de toda lógica, se podrá llamar BOTELLAZO, suena mejor que Aznarazo, Gallardonazo, etc... aunque Zapatero tambien sonaba bien sus Zapatazos

jsianes

Con los votos de los madrileños.... oh wait!!

k

no opus dei no, legionarios de cristo o era pederastas de cristo, en fin no espereis nada de esta mujer, a comer mierda , e iros acostumbrando al sabor de la derechas mas retrograda, la ultima mayoria nos metio en medio de una guerra y con un monton de muertos en casa.Y en madrid aun votais al PP. no se que esta pasando con esa ciudad.

D

No va en el programa de forma explícita, pero sí de forma implícita. Y como dices no es democrático. Y eso es lo que quiero recalcar: NO es democrático. Así que no intentes hacernos tragar con esto como si fuera democrático. Y sí, deberían convocarse nuevamente elecciones, y que gane el que tenga que ganar. Esto no es democracia, esto es un circo.

moraitosanlucar

#31 esto técnicamente es una Partidocracia. Democracia es otra cosa: separación de poderes, representación, control del poder. En el Hispanistán no tenemos nada de eso:
1-ni separación de poderes: el presidente del ejecutivo se sienta en el parlamento ¡¿?!
2-ni representación ya que los diputados representan únicamente al partido al que pertenecen, y en última instancia al banco que lo financia
3-ni control del poder: el partido que obtiene mayoría en las "elecciones" generales controla el poder legislativo, ejecutivo y judicial. Esto aplica a 1) también

Willou

#30 Eh que yo no intento nada. Ya he dicho 3 veces que no he votado al PP.

Responde entonces a mi pregunta. ¿Y si las vuelve a ganar el PP qué hacemos?

D

Disfruten lo votado. O bueno, a medias, porque se votó a Gallardón, no a la botella.

lorips

Los buenos madrileños y mejores españoles están de enhorabuena: solo hay que ver el resultado de las elecciones para saber que la mayoría deben estar contentísimos. Y es la primera mujer en llegar!!!!!!!.....AnaBote es una gran luchadora, a disfrutarla!

Xi0N

La gente ha votado: Ahora, a disfrutar

D

Ale, ya sabeis lo que son las listas cerradas. Una forma de poner a dedo en el poder a quien les de la gana a ellos. ¿Democracia he oido?

Cancerbero

Al finalizar su trabajo tendrán que cambiar el suelo porque seguro lo habrá rayado con esos incisivos

Endor_Fino

hale, disfruten lo votado, y los que no quisieron votar, también

1 2