Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

El gesto, descrito como un “acto de generosidad y apertura” por parte de su círculo más íntimo de amigos, abre ahora todo tipo de incógnitas. “¡A ver a quién le tocará! Nerviossssss”, podía leerse en la cuenta en Twitter de Ana Aznar, hija de la alcaldesa, que no descarta ser la afortunada.

Comentarios

KrisCb21

Si fuera sólo humor...

D

Joder me lo he creído.

electroconvulsivo

#10 y yo... hasta q no he leído tu comentario no he visto de dónde procede el titular.

D

Estos que se han tomado hoy? lol

ccguy

#2 Lo mismo que yo, que no son ni las doce y ando alegre...

Uno guarda botellas "espirituosas" para ocasiones especiales y toca abrirlas todas el mismo día

D

#20 La política en todos los colores funciona así.Esta familia le han dicho demasiadas veces que son muy altos guapos y listos...Totalmente de acuerdo con la eliminación del Senado.
Yo diría que un político no puede estar más de dos legislaturas, por muy bueno que sea, que no es el caso, el poder corrompe (a la persona, su entorno o ambas) y enloquece (solo hay que ver las ocurrencias de casi todos)

D

Elmundotoday haciendo periodismo serio

D

¿desde cuando se dedica EMT a la prensa seria?

LuisPas

esta ha hecho a Pepe Botella bueno

heiho

Los de EMT están muy inspirados hoy.. Nos estaban llenando de tonterías últimamente pero estas últimas se las han currado

Ruador

por favor, decirme que esto es del mundo today¡¡¡

H

#6 pues... sí.... y no.

Ruador

#7 me dejas mucho mas tranquila con tu respuesta¡¡ jajaja

acur83

Esta noticia me dio risa pero luego me puse serio cuando pensé que se cumplirá, la política está en sus peores momentos.

D

Lo mejor para la izquierda, es que se hubiese presentado.

zonaretiro
M

Joder en serio, no leo el nombre del periódico, y la tomo por una noticia verdadera. ¿Cómo podemos tener un partido en el poder capaz de generar una opinión tan baja de parte de la ciudadanía?

opinologo

¿Los ha demandado ya? ¿Los ha demandado ya? ¿Los ha demandado ya? ...

habitante5079

Que se presente Carromero, un digno representante de estos psicópatas.

D

Se lo han ganado a pulso que me crea estas noticias como ciertas, y las ciertas como falsas.

D

Pues eso, la política no es más que un gremio como cualquier otro, como el gremio de los actores, payasos de la televisión y del mundo de la moda, del fútbol... así somos los españoles, de los más nepotistas de occidente.
Y luego culpamos a los políticos, pero si es que el 90% de la sociedad de esta decadente nación es igual.
Puede que sea falsa la noticia, pero estoy convencido de que es más real de lo que pueda parecer.

D

Meneame censura la web espia en el congreso

Hace 9 años | Por --391503-- a cotilleando.com

Meneame es una web que censura el acceso a algunas páginas:

D

#16 Totalmente falso.
cotilleando.com es de acceso libre.
Cualquiera puede leer el contenido de los envios y comentarios que hacen los usuarios registrados.

trasier

#17 yo he entrado al que has enviado y solo veo la miniatura, no puedo ver la imagen en grande tal como te indican en Meneame censura la web espia en el congreso/c14#c-14

D

#18 Puedes ver el texto y la foto.
Si te falla la vista dale al zoom en tu explorador.