Hace 9 años | Por ShogunShuriken a ondacero.es
Publicado hace 9 años por ShogunShuriken a ondacero.es

En el programa de Julia en la Onda se hacen eco de las declaracion de Ana Botella en la que le pide a la virgen de la almundena que haya union en el proceso soberanista. Podeis escucharlo a partir del minuto 2:10

Comentarios

D

#17 Ya no quedan virgenes, es un mito.

D

#17

¿En el barro?

zorreame

#48 Positivo por el combo "rancio abolengo catalán" + "comentario ofensivo a la virgen" + "prejuicio hacia los negros".

lol

D

#48 Otro mito nacional que cayó: la virgen de Montserrat era blanca: http://www.catalunya-tradiciones.com/paginas/montserrat.php

D

#68 La tradición de toda la vida es que la pátina negra la produjo el humo de las velas que ardían en su capilla. Presentarlo como "otro mito nacional que cayó"... Ay, la virgen, que rigor.

D

#77 Veo que no eres catalán, de ahí tu ignorancia sobre nuestra mitología nacional:

- La Moreneta, la virgen nacional de Catalunya.
- Els segadors, el himno nacional de Catalunya.
- La senyera, la bandera nacional de Catalunya.
- El 11 de septiembre, Diada nacional de Catalunya.
- La sardana, la danza nacional de Catalunya.
- Montserrat, la montaña sagrada nacional de Catalunya.
- El Barça, el equipo nacional de Catalunya.
- Catalunya Ràdio, la radio nacional de Catalunya.
- Barcelona, la capital nacional de Catalunya.

También tenemos el Teatro nacional de Catalunya, el Archivo nacional de Catalunya, la Assemblea nacional de Catalunya, el Museu nacional de Arte de Catalunya, la Biblioteca nacional de Catalunya, la Orquesta nacional de Catalunya, la Jove Orquesta nacional de Catalunya, el Cor Jove nacional de Catalunya, últimamente hasta el Consell Nacional para la Transición de Catalunya, etc, etc, etc.

Como ves, estos terribles años de opresión bajo el terrible yugo de la falsa democracia española, los hemos aprovechado bastante bien.

De nada.

Kris182

#17 la virgen de catalunya no es la mercè, esta es la patrona de barcelona… la virgen de catalunya es montserrat

Premutos73

#54 Bueno, como la Almudena es la patrona de Madrid, hay que verlo como un Madrid - Barça.

D

#17 ¿Como las peleas entre los dioses del Olimpo a favor o en contra de cada bando en la guerra de Troya?

La religión católica se parece cada vez más a la religión de la antigua Grecia.

Premutos73

#83 Más que peleas entre diosas, habría que verlo como pelea entre canis...La Montse y la Merce contra la Almu...

D

#2 ¡¡Disidente!!

m

#2
#16
¿Pero Jesus era del Frente del Pueblo Judaico o del Frente Popular del Pueblo Judaico? He ahí la medre del cordero.

TonyStark

#2 Precisamente Jesus se caracterizo por defraudar las ansias independentistas de los hebreos que esperaban un mesias que seria un guerrero que restauraria el Reino de Israel

D

#58

Bueno, eso es lo que te contaron a tí los que lo escribieron después de que Vespasiano y Tito arrasaran Israel a sangre y fuego.

No, si nosotros no tenemos nada que ver con esos narizotas barbudos, nosotros "semos" buenos y pagamos impuestos a los romanos, como la gente de bien; el hecho que lleváramos armas prohibidas y las usáramos no quiere decir nada ....

Arzak_

#8 Esta debe ser más sosa que unos Kellogs en agua. Al menos la Berta se desmelena.

D

#8 ja ja ja...ya le pega el papel de guardia civil al rancio.

disconubes

#1 Está desde el domingo leyendo la cartilla a Sor Maravillas.

Pues el próximo recurso presentarlo ante la virgen y no ante el constitucional.

D

¿Puedo reírme ya?

Metalaria2

#3 Podemos llorar ya

Robus

¿Ana Botella le pide a la virgen lo mismo que los indepes le pedimos a los partidos soberanistas?

¿En serio?

f2105

Virgen de la Almudena vs La Moreneta.... Fight!
Sería un espectáculo poder verlo.

Tan católicos que aparentan ser, y aún no saben que se han ganado el infierno hace ya mucho tiempo...

D

Que la mande a negociar con la virgen de Monserrat.

M

Cada día se superan, y eso que el listón está alto.

D

Después de la petición, depositó un sobre lleno de dinero negro en el cepillo guiñándole un ojo a la virgen.

D

#0 Ana Botella le pide a la virgen de la Almudena que haya unión en contra el proceso soberanista

ShogunShuriken

#10 Cierto...

Ya esta modificado, Gracie

D

No os riáis de la discapacidad

D

Todos Contra la Democracia.

Unidad! Unidad!

Ith

No pide el fin de la pobreza, el hambre ni de los desahucios ya que tan solo le preocupa que una parte del pastel deje de pagar tributo! así nos va...

Marco_Pagot

Pues no lo toméis tan a broma que las Vírgenes son máquinas de matar en serie.

Necrid

Que grande el Mundo Today

D

¿Noticia del Mundotoday?

D

!Arrástrate! y ponte de rodillas ante la virgen, zorra malévola.

D

Declaraciones de tipo pro-religión por parte de un funcionario público => despido inmediato.

Quiero un estado laico, joder.

D

La botella parece que va tan puesta que le habrá dicho a la virgen, "Relaxing cup of Café con leche in plaza mayor" lol

P

Lo siento mucho pero mi desafección va en aumento.

s

¿Puede ser todavía más ridícula esta mujer? Lo dudo, pero creo que si se esfuerza lo puede conseguir, en su partido parece que hay una competición por hacer el ridículo.

sid

No sería mucho mejor pedirle a la virgen que hiciera que los independentistas esten a gusto en España y no se quieran ir?

Hanxxs

#72 Creo que se refiere a los garrulos que están en el Gobierno. Esto no es una lucha entre pueblos, por mucho que os empeñéis.

Yamcha

Es una lástima que abandone la alcadía de Madrid. La de momentos históricos llenos de humor que vamos a perdernos con esta.

Hanxxs

Me parece remarcable que pida ayuda CONTRA la voluntad de una buena parte de los catalanes. Es lo que ocurre cuando no tienes ningún proyecto común que ofrecer A FAVOR de los que quieren seguir unidos.

EauDeMeLancomes

Duda: ¿si en noticias como esta voto irrelevante me hunde el karma cuando la llevéis a portada?

vicus.

Pero estas cuestiones, no son competencia del apóstol Santiago, patrón de España?

Este gobierno no hace más que invadir competencias, joder.... que tropa..

Gayumbos

#71 invasión de competencias e intrusismo profesional.

D

A mí me llenan de alegría estas cosas...

Pensadlo. Si esta subnormal es alcaldesa, nosotros podemos llegar muy lejos.

Dalocer

"Es más facil pedir ayuda a la virgen que pedir honradez a los corruptos"

NinoDafaQ

De verdad...

Me da vergüenza. Normal que los catalanes queramos romper con esta gentuza tan garrula.

Ánimo a todos los ciudadanos del estado, especialmente a la gente de Madrid por tener que aguantar a tal personaje. ¡Echadlos en las próximas!

D

#70 Claro, ya nos ilustró el exhonorable Pujol hace años. La gentuza garrula son los de fuera, andaluces y demás españoles. En Catalunya somos una raza excelsa y honrada, culta, noble y superior.

NinoDafaQ

#72 No has entendido lo que he dicho. Por otra parte, hablas con un ciudadano de barrio periférico, hijo de andaluces. No sé, tómate un cacaolat.

D

Creo que es bastante significativo que nuestros políticos acudan a seres mágicos. Demuestra que lo único que pueden hacer es rezar.

D

#0 Oír dónde?

No creo que la virgen de la Almudena haga pactos con el diablo.

robustiano

¿No sería más efectivo ponerle un buen par de velas negras al Mas y su camarilla?

Angelusiones

... y si la virgen me ayuda yo le daré una relaxing cup con café con leche.

ruinanamas

Eso, que fácil es cargar el marrón en quien no tiene la culpa... Oju oju la virgen santa.

polvos.magicos

Esta tia tiene un gran problema, es lo que suele ocurrir con los que tienen un cerebro pequeño y de esos, por desgracia, tenemos demasiados y estan dirigiendo nuestras vidas.

D

Hare krisna. Te pido que podamos comer pollo de plastico esta Nochebuena.

vviccio

Si fuera otra persona ya la hubieran echado a patadas pero como es la alcaldesa y esposa del capo hay que aguantar todas sus des-gracias.

EternoViajero

Que pide a la virgen Almudena ? Luego dirán....

D

Una cumbre Almudena-Moreneta

Extremófilo

TRADUCCIÓN: Nada acabará con el espíritu del 18 de julio.


http://es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_Nacional

blokka

Es en serio? Ya les falló el 9N lol lol lol

S

Se va a llevar un chasco si se descubre que la virgen tiene simpatía por los de la consulta, nunca le piden su opinión y la tienen como repartidora de favores mágicos. lol

N

Como disfrutamos los madrileños lo no votado. Esto es impresentable.

D

Qué tontería, sólo falta que se les ocurra condecorar a la virgen...

Ictineo

Pa mear y no echar gota lol lol lol lol

DoñaGata

joder, estos del mundo today se superan por días...casi me la cuelan.
porque es del mundo today ¿verdad?

d

Cuidado con lo que se les pide a las vírgenes, que se pasan de frenada. Aquí, durante la sequía de hace unos años, uno de Iniciativa fue a ver a la Moreneta y des de entonces en verano llueve casi cada día.

Así que mucho cuidado, que esas armas las carga el diablo.

Elrosquasard

Que una católica mienta así a su Virgen es de vergüenza. Excomunión ya... Honestidad dice.

D

Pues espero que en la almudena haya guarderias, por que basicamente es el unico lugar donde encontraras una virgen...



Mejor que vendria pedirselo a HK, y compañia.

sanjordipuyol

Ya no hay esperanza ,España se divide en 10 o 12 señores de la guerra al estilo taliban

d

De risa....

elepunkt

parecedelmundotoday.es

Ivan80

Es conocido que con la practica de la autoflagelación y autoinflicción, las oraciones llegan más rápido a la deidad requerida y de igual forma se acelera la respuesta. Por Ana requiere, ideas.

Raritodeser

vergüenza ajena

p

Esto ya es Berlanguiano...Vaya país de pandereta y circo...

DanteXXX

El medidor de Berlanguismo marcando un nuevo récord.