Hace 6 años | Por --546728-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --546728-- a ctxt.es

Primera sentencia contra la venta de vivienda pública madrileña a fondos buitre

Comentarios

Cometeunzullo

#4 Pobre hombre cuanto trabajo. Al final si que valdrá lo que le pagan...

sonixx

#4 lo de la vivienda pública es que es de traca, y el tema de fondos buitres igual. Si es que sigo sin entender cómo hay gente que no ve una ilegalidad a simple vista.

D

#4 poniéndole

E

#29 gracias por el apunte, en mi tierra somos laístas y es muy habitual para mí ese error

D

"Ana Botella" y "bomba" en la misma frase...

D

#1 Ana cóctel Molotov

ne0x

#1 Un chiste de bombas sin.... no es un chiste.

tul

#1 "Ana Botella, a la carcel con ella!" rima y todo

D

Que se tome una relajante taza de tila. Y que lo haga con su hijito que trabaja para esos fondos buitre.

D

#2 tila? no, no. Mejor una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

D

#3 Eres un lince cogiendo las referencias... O no

D

#8 en Plaza Mayor, más

D

#3 Estudios recientes afirman que eso dejó de tener gracia hace 16 millones de años

mosisom

#11 Gracias Sara. Me informan de un gol de Señor...

G

#13 si tú me robas la bici, tú eres el culpable. La tienda de bicicletas a quien se la compré no es culpable. Atacad al fondo que incumple la ley. No a quien dijo no pueden haceros cambios en el contrato (y a quien la justicia da la razón).

#14 Pues si Fidere se salta la ley se les denuncia y ahora celebramos que nos dan la razón. ¿cual es el problema?

#15 la falacia sería si el nuevo propietario no quisiera cambiar nada.
A: Venta →NoCambio
B: NoCambio
Si se cumple B no se puede asegurar la veracidad de A.
Pero lo que aquí ha pasado es B`
Y entonces un juez ha dicho que eso provocaba A' y por tanto ha obligado a B, confirmando legalmente A.
Si vas a llamar falaz a alguien al menos no te equivoques.

Para los 3: imaginad que es un propietario privado el que vende el piso en el que vives alquilado. Y el nuevo propietario no arregla desperfectos e incumple el contrato de arrendamiento. ¿que culpa tiene el anterior propietario? El hijoputa es el nuevo. No entiendo vuestras quejas salvo que haya intencionalidad política, y no quiero pensar eso. Por favor, explicádmelo.

CerdoJusticiero

#27 Si Asna Botella te ha dicho que no te preocupes, que no te van a robar la bici, y entonces te la roban y la justicia te la devuelve -> Asna ha mentido, te pongas como te pongas.

Ha dicho que algo no iba a ocurrir, ese "algo" ha ocurrido, y luego la justicia ha revertido ese "algo" por ser contrario a derecho. Ha mentido.

G

#28 no, Botella te ha dicho que no te van a poder quitar la bici. Y no te han quitado la bici, te la han robado. Y por eso la justicia te la devuelve.
Por eso tampoco tienen sentido las quejas de "vendió a precio fuera de mercado" comparando con el precio de casas sin ese tipo de contratos de alquiler.
Y tu forma de hablar de la exalcaldesa parece indicar que tus quejas son motivadas únicamente por una intencionalidad política y no me gusta pensar que estoy discutiendo con un fanboy/community manager porque eso sería perder el tiempo. Con la cantidad de cosas que Botella hizo mal no entiendo que la ataquéis en algo que ha hecho Fidere.

CerdoJusticiero

#31 De verdad, admiro tu capacidad para sobrellevar el ridículo.

Me han robado la bici, pero no me la han quitado, porque robar no es una forma de quitar y devolver no es deshacer que me la quiten, es deshacer que me la roben.

lol lol lol Bravo.

j

La "gran gestora" que bajaba la deuda vendiendo patrimonio público.
Hasta vivienda social.
Puto asco

D

#18 Pues no me parece mala idea, de algo que se beneficiaban 5, ahora se benefician 5mil.

G

Lo que no termino de entender es:
Botella dijo que nada iba a cambiar.
Los nuevos propietarios querían cambiar cosas.
La justicia dice que no se pueden cambiar esas cosas.
...
¿Esto no implica que Botella tenía razón?

porcorosso

#12 Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia. ¿Manipulas o ignoras?
https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

vviccio

Habría que hacer un ranking al estilo Forbes pero de las familias que más robaron: Pujol, Aznar, Rato, ...

luiggi

Creo que el fondo bruite ya está preparando la solicitud de indeminización millonaria por no proceder las condiciones que le estipuló Botella ...

D

#26 PUES POR SUPUESTO, les tendran que devolver el dinero y con intereses. o te parece mal?

D

Lo malo es que nunca caerá como fruta madura, ni siquiera podrida, por muy mal que huela.

D

Que quiere decir fondo buitre??? fondo inmobiliario? fondo que quiera ganar dinero? alguien me da una definicion??

Y respecto a la venta, si la ley dice que tienen derecho a 15 años de alquiler ESO NO QUIERE decir que las propiedades no puedan cambiar de dueño!!!
Y por supuesto el gobierno actual de carmena no quiere saber nada del asunto, si quieren recuperar las viviendas tendran que devolver el dinero, DINERO que ha ido a todos los madrileños y no a los 5 que ocupaban las viviendas.

m

"Yo, de paso, he aprovechado para preguntar qué hace el Ayuntamiento de Madrid –deja caer el letrado–. Porque, con el informe de la Cámara de Cuentas y el informe del técnico que contrataron ad hoc para saber qué debían hacer, lo que tenían que hacer era precisamente revertir la operación. La decisión se la he comunicado a la alcaldesa y a la primera teniente de alcalde. Y les he dicho: por cierto, aquello que prometisteis sobre la reversión, ¿qué pasos estáis dando?
–¿Y qué pasos están dando?
–Ninguno."

O cómo los que iban a arreglar la ciudad se han quedado en más o menos lo mismo que lo que ya había. Y desgraciadamente no es el único caso. ¿Dónde están los adoradores de Carmena que inundan los comentarios cada vez que anuncian algo que no van a hacer?

Karniv

Pero la gestión privada no era la mejor??
No me lieis!

D

no hay nada que hacer