Hace 17 años | Por binnary a lostpackage.net
Publicado hace 17 años por binnary a lostpackage.net

Tutorial de como ampliar la memoria de nuestro router WRT54G mediante el uso de una tarjeta SD. Esta vez todo en castellano y explicado con múltiples fotos.

Comentarios

n

menoria ?? tio repasa las noticias !

D

menoria? apliar?

perroloco

Yo tambien he pensado en pillarme uno de estos de FON para trastear, pero aparte del recargo de 45 euros pone que ha de estar conectado al menos 1 año o se reservan el derecho a reclamartelo....alguien sabe como va esto?

j

Con FON pone que tienes que estar un año, no me parece demasiado por ese precio.

No sé cómo pueden probar si lo tienes conectado, imagino que lo mismo que haga el router para decir "estoy vivo", lo podrás hacer tú a mano.

Y aunque te cobrasen 45 más seguiría teniendo un buen precio.

j

En la pagina de FON te puedes hacer con un por 5 eur. Con gastos de envio e iva se te queda en unos 15 euros. Tirao.

b

Primero pedir disculpas a todos porque mi sitio se ha quedado sin ancho de banda está noche debido al efecto meneame. Ahora mismo el tutorial está puesto en un router linksys y en megaupload para que todos podais acceder a el.

Disculpar las molestias de nuevo.

G

Yo tengo días de permanecencia y no me han comido, aunque seguro que después de este comentario alguno me regaña, como siempre. Yo creo que para 240 MHz que tiene, como servidor web... de páginas estáticas quizá, pero sino... ni de coña lol. Para tenerlo con la mula, si que estaría bien, un amuled ahí to chulo.

D

1GB mmmmm el dia que se le pueda enchufar un HD portatil y se pueda instalar un emule administrado via http... el trafico de Internet cambiará

b

¿Como esta el tema del año de permanencia en FON? Porque ahora exigen que estés todo un año con el router enchufado a internet, y si no te pegan el palo de 45€...

b

¿Quizas para poner mas servicios? Un servidor web, un servidor de correo, un asterisk, hay una distro completa www.openwrt.org de linux para poder hacer mil cosillas con este router.

Imaginate un servidor web, sin necesidad de que tenga que estár encendido un ordenador 24h al día en tu casa.

b

Ya está ha sido un lapsus!, mil perdones!

p

#9 yo quiero, yo quiero...

Creo que habia un router Asus que integraba cliente bittorrent, lo que no me acuerdo si llevaba disco duro integrado o habia que usar un usb.

p

Macho, yo no se lo que le van a meter ya al router ese, estoy por hacerme con uno sólo para trastear

a

a quién le puede interesar aumentar la memoria de su punto de acceso? para qué? para guardar más direcciones ip? más direcciones mac?... no le encuentro la finalidad

crysys

# 5 Yo tuve uno de esos routers y tuve que abandonar el NAT porque se quedaba sin memoria para mantener el estado de las conexiones a poco que le metias caña. La solución era tenerlo en bridging y un GNU/linux haciendo el NAT pero eso te forzaba a encender el ordenador cada vez que un equipo de la red interna quería salir.

r

Pero si este router no tiene conector rj11 para telefono no?

p

#15 es un router neutro, no necesita rj11, la conexión la toma de un rj45 conectado a tu cable-modem o router adsl.

r

pues eso, ke si kieres acceso a internet sigues necesitando de un 2do aparato.

me atrae más la idea de coger un pc viejo y usarlo de router (ahi no hay problemas de memoria lol)