Hace 2 años | Por Yagona a slatestarcodex.com
Publicado hace 2 años por Yagona a slatestarcodex.com

“Amor universal”, dijo la persona cactus. “Alegría trascendente”, dijo el gran murciélago verde. “Bien,” dije. “Estoy absolutamente a favor de ambas cosas. Pero antes de continuar, ¿podría decirme los dos factores primos de 1.522.605.027. 922.533.360. 535.618.378. 132.637.429. 718.068.114.961.380.688. 657.908.494.580.122.963,.258.952.897. 654.000.350. 692.006.139?

Comentarios

MJDeLarra

Factoriza mi número es una forma de decir nos hacemos unas pajillas

Yagona

"Ahora ves aquí", le dije. “Todos en esta conversación están a favor del amor universal y la alegría trascendente. Pero he visto cómo funciona esto. Un estudiante universitario tiene en sus manos algo de DMT, visita aquí, ustedes le cuentan sobre el amor universal y la alegría trascendente, se despierta, dice que su vida ha cambiado, de repente comprende realmente lo que realmente importa. Pero nunca dura. Al día siguiente tiene que levantarse e ir a trabajar y así sucesivamente, y el amor universal dura unos cinco minutos hasta que su jefe comienza a gritarle por escribir su informe en la fuente incorrecta, y antes de que te des cuenta, veinte años después es un poco. abogado baboso que está bromeando en una fiesta de abogados fangosa sobre la única vez que estaba en la universidad y tomó DMT y pasó una semana entera delirando sobre la alegría trascendente, y todos los otros abogados fanáticos se ríen, y él se ríe con ellos, y tanto por cualquier despertar espiritual que tú y tus colegas en LSD y peyote estén tratando de encender en la humanidad. Y si acepto tu mensaje de amor universal y alegría trascendente en este momento, eso es exactamente lo que me sucederá, y mientras tanto, la civilización humana seguirá atrapada en la codicia, la ignorancia y la miseria. Entonces, ¿qué tal si te callas sobre el amor universal y factorizas mi número para que podamos comenzar a idear un plan de batalla para darle a la humanidad una verdadera revolución espiritual?

“Amor universal”, dijo la persona cactus.

“Alegría trascendente”, dijo el gran murciélago verde.