Hace 14 años | Por --324-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --324-- a europapress.es

El hombre había sido declarado culpable del secuestro y el asesinato de un padre y su hijo, así como de anteriores delitos de 'Luwat' (relaciones homosexuales), de posesión de material de contenido sexual explícito y de empuñar un arma contra los agentes de las fuerzas de seguridad cuando trataban de detenerlo.

Comentarios

j

Todavía como hace 2000 años.

n

En este momento no puedo evitar recordar la reverencia de Obama ante el dictador de Arabía Saudí

aupa

#3 En EEUU también hay pena de muerte, por mucho que no los maten públicamente y lo hagan con inyecciones "indoloras"

aupa

#6 sí claro y estar a favor de la pena de muerte "higienista" es humanísimo...

Aucero

#4 Qizás ese es el pequeño matiz. Se puede estar a favor o en contra de la pena de muerte, pero estar a favor de una pena de muerte como la que se explica en la notícia es sencillamente, inhumano.

shem

#1 ...pero peor que hace 5 millones de años. Hubo un momento en la historia del hombre que tuvimos un mínimo en lo que al valor de la vida significa y ahí se han quedado estos.

clowneado

#5 Si te mataran un padre y un hijo, no serían padre e hijo como en la noticia sino abuelo y nieto
Por lo demás, sin comentarios...

D

#2 ojalá se hallara un método para meter una bomba dentro de los pozos de petróleo y hacerlo estallar enterito, cual bomba nuclear, desde dentro...

C

enq ue siglo estamos?

N

Si no lo ejecutan, dentro de poco se repite la noticia y los que asesina el cabron son una madre y una hija

N

A mi me matan un padre y un hijo y siento decir que no espero a que los crucifiquen y decapiten. Lo hago yo solito antes